Eventos en Bariloche
Bob Stroger - la Leyenda del Blues, en vivo
Bob Stroger - la Leyenda del Blues, en vivo
Fecha Evento: Viernes 09 Diciembre, 2016 - 21:30 Hs.
“Cosas de Negros”
Presenta en la ciudad de Bariloche por los festejos de los 26 años de vida en la radiofonía nacional, de Chicago, EE.UU. la Leyenda del Blues, en vivo el señor Bob Stroger, con 87 años en su última gira mundial de este año.
Este show internacional se presentará en la Cervecería “Beer Land”, sita en calle Pagano (casi Libertad), debajo del Bariloche Center, el 9 de diciembre del corriente año, a las 21:30 hs. (puntual).
El prestigioso “bluesman” estará acompañado por excelentes músicos locales como Martín “Carucha” Giménez, en guitarra y Diego Hachmann, en batería; también contaremos con la presencia (por primera vez) de dos invitados especiales: Juano, mini baterista y su papá, Martín. Juano, con tan solo 5 años tocará la batería al lado de su padre Martín en guitarra, haciendo tres temas de blues. Única función en toda la Patagonia, artistas exclusivos de la productora local.
Cosas de Negros, festeja su cumpleaños 26. Nació un 8 de diciembre de 1990 en la mística y legendaria FM Mascaró 100.1FM. Luego, dicho programa fue transitando el aire barilochense en diferentes emisoras como FM Limay, FM Horizonte, Radio El Cielo, Gente de Radio, FM Villa Los Coihues, FM Bariloche, KM FM, La Rok-a, FM Tribuna, FM Terrena y actualmente emitiéndose desde FM TOP 101.3, todos los sábados de 18 a 21 hs.
Cosas de Negros, también estuvo en varias emisoras de la Pcia. de Buenos Aires como FM Conciencia de Pte. Perón, FM Welcome en Temperley, FM Marfil de Martínez, 92RPM en Avellaneda, FM Explosión en Guernica, y en Capital Federal (CABA) FM La Boca; y se trasmitió en ciudades como Camboriu Santa Catarina - Brasil; FM Boca do Mundo y Rock´n POP de México DC.
Cosas de Negros productora, cuenta en su trayectoria con más de 286 shows realizados en Bariloche, habiendo sido la responsable de traer a grupos nacionales de nivel mundial como La Renga, Los Piojos, Divididos, Pappo, La Mississipi, Memphis La Blusera, León Gieco, Bersuit Vergarabat, Las Pelotas y tantos más. También fue la responsable de las presentaciones de diferentes shows internacionales con artistas de la talla de Lorenzo Thompson, Eddie C. Campbell, Jhon Primer, Larry Mc Cray, James Wheeler, Bob Stroger, JC Smith, Jimmy Rip.
Siempre convocó para estas presentaciones a músicos locales como sesionistas o teloneros, dando así trabajo a más de 100 músicos de Bariloche, en estos 26 años de vida. También participó de la realización de la Fiesta de la Nieve en la ciudad y la Fiesta del Lúpulo en la ciudad de El Bolsón, llevando a todos sus artistas a las ciudades de Esquel, Rawson, Trelew, Villa Pehuenia, Junín de los Andes, San Martín de los Andes, Neuquén Villa La Angostura, El Bolsón y Comodoro Rivadavia.
Simultáneamente a la emisión del programa radial y durante 7 años, produjo el Suplemento “Cosas de Negros” en el diario El Cordillerano, con información variada del ambiente del Blues nacional e internacional, y la difusión de los shows locales en formato “agenda cultural”, aunque muchos de estos espectáculos no fueran producidos por la Productora Cosas de Negros.
El camino ha sido y es largo, ya que tenemos “Cosas de Negros” para muchos años más. Por eso, quiero invitarlos a todos, a este 26 cumpleaños en la cervecería “Beer Land” el próximo 9 de diciembre, a las 21:30 hs. Por las características del espectáculo se solicita real puntualidad.
No puedo dejar de agradecer por todos los gratos momentos vividos en estos 26 años a un montón de gente, colaboradores. Sin ellos hubiese sido muy difícil llegar tan lejos.
Beto Leone
Eventos en Bariloche
Próximos Eventos
Charla de Javier Grosfeld - Incendios Forestales en Patagonia
Charla de Javier Grosfeld ✅ Miércoles 10/09 19 hs. ✅ Av. Bustillo km 15,5 Quincho cerve ...
Leer másBallardini-Jablonsky Dúo y Leopoldo Caracoche
🎼Canciones de miércoles presenta👇 Ballardini-Jablonsky Dúo y Leopoldo Caracoche ¡No s ...
Leer másELLA TIENE UNA VENTANA EN SU PECHO
ELLA TIENE UNA VENTANA EN SU PECHO AUKAN ORESTE VIER 12 SEP 20 HS - - - -
Leer másGRAN PEÑA FOLKLORICA LOS COIHUES
GRAN PEÑA FOLKLORICA "LOS COIHUES" GRUPO DE ADULTOS VIERNES 12 SEP - 21HS AÑOS DORA ...
Leer más🌹 Milonga La Violetera Noche de Gala🌹
🌹 Milonga La Violetera – Noche de Gala🌹 ¡Una edición única, llena de elegancia, m&uacu ...
Leer másJAVIER BUSSOLA
JAVIER BUSSOLA PSYCHODELIC JOURNEY 13 DE SEPTIEMBRE 4 HOUR SET NICOVIXXX-AGUSERON B2B OVER COME HARMONY
Leer másTres dedos deformento
Ciclo Puertas presenta Tres dedos deformento Viernes 19/09 20:30 hs Bono contribución $10.0 ...
Leer másLA BEETHOVEN STREET BAND
LA BEETHOVEN STREET BAND SABADO 20 DE SEPTIEMBRE A LAS 21:00 HS - - - - -
Leer másSKAY Y LOS FAKIRES
SKAY Y LOS FAKIRES en Bariloche Sábado 27 de Septiembre - 21:00 hs SKAY REGRESA A BARILOCHE DESPU& ...
Leer másARBOL 30 AÑOS
ARBOL 30 AÑOS Fecha: 2025-10-10 Hora: 9:00PM : TICKETS A LA VENTA EN: Tuentrada.com ...
Leer másLos eventos que pasaron
ZORRITO VONQUINTERO
VIERNES 22 AGOSTO 21 HS. PUNTUAL ZORRITO VONQUINTERO FULL BAND Av. San Martin 672 ...
Leer másPRESENTACIÓN DE LIBRO Egresados de Santiago L. Speranza
El próximo viernes 22 de agosto a las 18 en BEC se presenta en Bariloche el escritor Santiago L. Speranza para realizar una char ...
Leer másALMA LEGÜERA
ALMA LEGÜERA NOCHE DE FOLCLORE CENA SHOW 21 DE AGOSTO 21.30hs RESERVAS:2944145125 NO TE QUEDES AFUE ...
Leer másBENDITO MIÉRCOLES MILONGA
BENDITO MIÉRCOLES MILONGA SEMANAL MIERCOLES 20.08 - 21:30 CLASE DE TANGO INTERMEDIO/AVANZADO 20.00 ...
Leer másMIR NICOLÁS.
UNDEROSOUND SEEDS 17 DE AGOSTO. MIR NICOLÁS. DEKWONE. BOLABIO KENNY MOVIDAS ANDREW MAC ...
Leer másCiclo de cine Cubo Azul: American PSYCHO
Ciclo de cine Cubo Azul American PSYCHO Domingo 17, 18:00 puntual - - - -
Leer másFiesta Nacional de la Nieve 2025 - Cronograma Domingo 17
Cronograma Domingo 17 de Agosto. Sujeto a modificaciones. BEC. Calle España 415. Plaza Ciudades Hermanas. ...
Leer másANGEL VALLEJOS Y MARCOS DOME
ANGEL VALLEJOS Y MARCOS DOME Domingo 17 - 14 hs - - - - - - - ...
Leer másGROOVY REBELS
GROOVY REBELS SABADO 16.08 21:30 HS VENI A CANTAR, BAILAR Y REVIVIR LOS MEJORES CLÁSICOS DE LOS 50' ...
Leer másRolaGitana FLAMENCO FUSION
Y este sábado 16/08 nos volvemos a ver a las 21hs!! Los esperamos para compartir una noche a puro flamenco fusión ...
Leer másMilonga Azul & La Violetera
🎉 Milonga Azul & La Violetera comparten pista en una noche especial de tango, abrazos y fiesta. 💥 ¡Si!! Se un ...
Leer másFiesta Nacional de la Nieve 2025 - Cronograma sabado 16
Cronograma Sábado 16 de Agosto. Sujeto a modificaciones. Plaza Ciudades Hermanas. Puerto San Carlos. 10:0 ...
Leer másCICLO CANCIONES EN CASA: RASSETTO - LΑΝΑΤΑ
CICLO CANCIONES EN CASA PRESENTA RASSETTO - LΑΝΑΤΑ VIERNES 15 DE AGOSTO - 20:30 HS ...
Leer másLa Banda Rodante
La Banda Rodante ENSAMBLE DE PERCUSIÓN CON SEÑAS VIERNES 15 de AGOSTO 20HS ...
Leer másRolaGitana FLAMENCO FUSION
Hola amigos queridos!! Cómo están?! Este viernes 15/08 nos vemos en el oeste a las 19.30hs. Este bello lugar del k ...
Leer másFiesta Nacional de la Nieve 2025 - Cronograma viernes 15
Cronograma Viernes 15 de Agosto. Sujeto a modificaciones. Centro Cívico 14:15 Mujeres del Viento (Danzas) ...
Leer másCorteza sessions #7: CUARTETO DE JAZZ
Corteza sessions #7 CUARTETO DE JAZZ Agustin Della Gaspera Nicolas Cabra Joshua Zenz Facundo Rigatus ...
Leer másLOS HIENAS
LOS HIENAS FIESTA NACIONAL DE LA NIEVE 2025 JUEVES 14 DE AGOSTO EN EL CENTRO CIVICO 20:30 HS ...
Leer másJUANA PIRES Trío de jazz
Trío de jazz JUANA PIRES CON: @arielzamonsky @fedeyaria Bustillo 7584, Barilo ...
Leer másRola Gitana FLAMENCO FUSION
Rola Gitana FLAMENCO FUSION AGOSTO Vie. 15 19:30 hs. - - - - - ...
Leer más