Eventos en Bariloche
Bomberos Voluntarios Bariloche organiza una gran peña folklórica
Bomberos Voluntarios Bariloche organiza una gran peña folklórica
Fecha Evento: Sábado 08 Septiembre, 2018 - 20:00 Hs.
Los Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad están organizando una gran peña de folklore para el sábado 8 de septiembre a partir de las 20 horas, para continuar reuniendo fondos y lograr así la compra del conteiner que tanto necesitan para sus capacitaciones.
Uno de los organizadores, Francisco Silva, acompaña al grupo de bomberos cada tarde, para hacer intervenciones artísticas en la vía pública invitando a la comunidad a que asista a la peña. Además, algunos voluntarios suben a los micros de línea, pidiendo la autorización correspondiente, pegan un afiche publicitario y comentan a los pasajeros de qué se trata.
“Será una peña a beneficio en el gimnasio de Beschtedt (entre Moreno y Mitre), nos hemos propuesto recaudar el dinero que falta para comprar el conteiner, porque el que estamos utilizando ya no sirve”.
Recordemos que ellos realizan capacitaciones e instrucciones de manera constante y sin contar con los materiales necesarios, no tienen óptimos resultados. En el destacamento del barrio 2 de Abril cuentan con uno pero por el tiempo de uso, ya ha perdido su vida útil.
Una primera parte del dinero la recaudaron gracias a un zumbatón organizado por la Red Solidaria Bariloche, pero falta otro empujón para lograr el objetivo.
La peña
El encuentro tiene programado su inicio a las 20 horas, finalizando aproximadamente a las 2 de la mañana. Se contará con grupos musicales en vivo como Trilogía Viajera, El Acople, Sentidos, Alma Legüera, Damián Ortega y el cierre a cargo de Jazmín de Luna. Todos grandes representantes del canto popular.
Asimismo la danza estará presente con siete agrupaciones, algunas de las cuales aún no han confirmado la cantidad de integrantes que llevarán, por una cuestión de tiempos laborales.
“Vamos a ofrecer un buffet muy surtido y económico para que puedan cenar con toda la familia a muy bajo costo” dijo Silva.
Las entradas anticipadas tienen un valor de $100 y se pueden adquirir en Rock Chicken de San Martín 324, en Multirubro Negro el 13 de Onelli y Tiscornia, Tuboos Bariloche en la galería Del Sol local 21 y en Sándwich café de Palacios 156, local 1.
Además se podrán comprar en la boletería del gimnasio Pedro Estremador el mismo sábado a partir de las 17 horas, a un valor de $120. Los menores hasta diez años inclusive, no pagan.
Con el número de dicha entrada, se realizarán sorteos a lo largo de la velada, con importantes premios que han sido donados para tal fin, como por ejemplo, un par de corderos.
Eventos en Bariloche
http://www.elcordillerano.com.ar/noticias/2018/08/30/70830-bomberos-voluntarios-barilocheorganizo-una-gran-pena-folklorica
Próximos Eventos
Juana Molina
Camping Bariloche 2026 - Día 2: Juana Molina, Los Besos, Nunca Fui a un Parque de Diversiones. ? Camping vuelve ...
Leer másFESTIVAL TAMBORERAS
30 Y 31 ENERO 2026 FESTIVAL TAMBORERAS SAB 31/01-17:00 CICLO BESTIAS con LULA BERTOLDI GUAD ...
Leer másGROOVY REBELS
NOCHE DE ROCK CON GROOVY REBELS SABADO 31 DE ENERO 22:00 HS Entrada libre - -
Leer másLEÓN IMPERIALE
LEÓN IMPERIALE Acústico y microfono abierto Pedí la lista de canciones para participar S&Aac ...
Leer másEDELWEISS: SOL DE ABRIL EP
EDELWEISS SOL DE ABRIL EP DOMINGO 1° DE FEBRERO ENTRADA A LA GORRA - - ...
Leer másRICARDO TAPIA
RICARDO ΤΑΡΙΑ LA VOZ DEL BLUES VUELVE A BARILOCHE El dia sabado 7 de febrero se presenta en viv ...
Leer másBandalos Chinos
Camping Bariloche 2026 - Día 3: Bandalos Chinos, Lara91k, Utah ? Después de hacer bailar a más de ...
Leer másLos eventos que pasaron
Corteza sessions #7: CUARTETO DE JAZZ
Corteza sessions #7 CUARTETO DE JAZZ Agustin Della Gaspera Nicolas Cabra Joshua Zenz Facundo Rigatus ...
Leer másLOS HIENAS
LOS HIENAS FIESTA NACIONAL DE LA NIEVE 2025 JUEVES 14 DE AGOSTO EN EL CENTRO CIVICO 20:30 HS ...
Leer másJUANA PIRES Trío de jazz
Trío de jazz JUANA PIRES CON: @arielzamonsky @fedeyaria Bustillo 7584, Barilo ...
Leer másRola Gitana FLAMENCO FUSION
Rola Gitana FLAMENCO FUSION AGOSTO Vie. 15 19:30 hs. - - - - - ...
Leer másFiesta Nacional de la Nieve 2025 - Cronograma Jueves 14
Cronograma Jueves 14 de Agosto. Sujeto a modificaciones. Centro Cívico BEC. Calle España 415. 14:0 ...
Leer másCHALA RASTA
CHALA RASTA Este Miercoles volvemos a Bariloche, entrada gratis!! MIERCOLES 13 AGOSTO 21 HS
Leer másBENDITO MIÉRCOLES MILONGA BARILOCHE
BENDITO MIÉRCOLES MILONGA BARILOCHE 13 DE AGOSTO CLASE DE TANGO INTERMEDIO/AVANZADO 20.00 A 21.30 H ...
Leer másOBLIVION NIGHTS
TODOS LOS LUNES CLASES 20.00hs CENA SHOW 20.30hs CENA SHOW Tango CON ORQUESTA EN VIVO $90.000 ...
Leer másSENCILLITO y de ALPARGATAS
SENCILLITO y de ALPARGATAS Este Domingo 10 - 14 hs - - - - - - -
Leer másRolaGitana FLAMENCO FUSION
Este sábado 09/08 nos vemos a las 22hs. Estaremos en pleno centro con todo nuestro flamenco fusión para todos uds! ...
Leer másPaloma del Cerro
¡Paloma del Cerro se presenta en Estación Araucanía! La artista vuelve a Bariloche con su último tra ...
Leer másLA ROCKOLA
🎉 Nos volvemos a encontrar en este clásico de Bariloche. La fiesta de Rock & Swing con mas onda del condado 💃 ...
Leer másMILONGA DE GALA
SÁBADO 9 DE AGOSTO MILONGA DE GALA BTT LA PREVIA 20 HS-CLASE CON LOS MAESTROS 21 HS- MILONGA ...
Leer másEstación Sur - Ella tiene una ventana en su pecho
Estación Sur Ella tiene una ventana en su pecho 9 de agosto 20 hs - - -
Leer másANDY VIOLE EN VIVO
ANDY VIOLE EN VIVO SABADO 9/8 20 HS PUNTUAL ESPACIO CALEFACCIONADO - - -
Leer másConcierto compartido Tendiendo Puentes
Concierto compartido "Tendiendo Puentes" Clases de Canto para docentes - Clases de Canto Colectivo Municipal.
Leer másDESFILE SOLIDARIO 2025
Sábado 9 de Agosto DESFILE SOLIDARIO 2025 TU ENTRADA A CAMBIO DE UN LIBRO O UN JUEGO DE MESA PA ...
Leer másBARRILETES DE LIBERTAD - Ciclo de Teatro Infantil
La Subsecretaría de Extensión de la Sede Andina UNRN en conjunto con la Licenciatura en Arte Dramático in ...
Leer másLA MISA DEL PERREO
LA MISA DEL PERREO LINE UP: NAHUE GALLEGOS DJ CHURRA-DJ MAG Noche del Viernes 8 de agosto Desde las 00:30 ...
Leer másAE:THER [AFTERLIFE]
AE:THER [AFTERLIFE] GERMÁN CICALA NICO CANO 2GTHR x CICLIC: AE:THER - BARILOCHE (+18) Viernes 08 d ...
Leer más
Agenda Cultural
Guía Gourmet
Turismo















Inicio