identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Bariloche, lunes 29, diciembre 2025
   │  » Ver pronóstico

Formulario de consultas


Estás realizando una consulta al anunciante

Eventos en Bariloche

Completá los siguientes datos para contactar al anunciante por e-mail:


Boulevard Fest - Baishok junto a Eruca Sativa

Boulevard Fest - Baishok junto a Eruca Sativa







Fecha Evento: Viernes 01 Junio, 2012 - 21:00 Hs.


Este mes cumplimos 1 año! y lo festejamos con todo y a puro rock! Boulevard Music Center y ES3 producciones presentan "Boulevard Fest" Buena Musica, Amigos, Regalos, Sorpresas, Pizza Free y en vivo el Power Trio Cordobés... ERUCA SATIVA. Junto a una gran banda local, BAISHOK.

Entradas Anticipadas $50 en: Pajaros Resto Bar - San Martin 86.

BAISHOK: Punk Rock - Dan Wachtel - Bateria, Javi Sepulveda - 1ra Guitarra, Tato Pfoh - Bajo y Coros, Pocho Roda - 2da Guitarra y Voz. http://www.myspace.com/baishok
ERUCA SATIVA

El power trío Eruca Sativa integrado por Lula Bertoldi en voz y guitarra, Brenda Mártin en bajo y coros y Gabriel Pedernera en batería y coros, se formó en el año 2007 en Córdoba Capital y actualmente se encuentra asentado en Capital Federal.

Está presentando su segundo disco “ES” que fue lanzado en agosto de 2010. La primera edición se agotó en pocos meses y fue reeditado.

Con el lanzamiento de ES, Eruca Sativa deja inaugurado su sello discográfico: MTM Discos – Marca Tus Marcas y comienza a trabajar de la mano de EMI Publishing y DBN en la distribución del disco a todas las disquerías del país.

“ES” fue grabado en MCL Records en Capital Federal y la producción artística estuvo a cargo del grupo.

En el año 2010 la banda obtuvo varios reconocimientos:

Mejor Banda Nacional 2010 en la Encuesta que realiza anualmente el suplemento SI del Diario Clarín


Ganadora del Concurso El Bombardeo del Demo que realiza Rock and Pop FM Bs. As.

Ganadora del concurso Mundial de Bandas que realiza el programa Banda Soporte de Canal Q

El disco “ES” fue elegido en el 2do. Puesto en la categoría Mejor disco del año 2010 por el Suplemento SI de Clarín, estando en el primer lugar Amapola del 66 de Divididos

Eruca Sativa dio apertura al 2011 con un gira por la costa y participando de los festivales Solar del Rock (Córdoba) y Rock con Leche (San Juan) a beneficio de escuelas rurales. El Domingo 13 de febrero se presentó en el escenario principal de Cosquín Rock y el 16 de abril teloneó a Divididos en el Orfeo Superdomo en Córdoba

HISTORIA

La banda se formó en noviembre del 2007 y rápidamente invandió los escenarios haciendo presentaciones en reconocidos lugares y festivales de Córdoba, Santa Fe y Buenos Aires.

Sus integrantes tienen una sólida trayectoria en la escena musical de Córdoba y el país.

www.myspace.com/lulabertoldi

www.myspace.com/brendamartinbass

www.myspace.com/gabrielpedernera

Abordan un repertorio de composiciones propias con una propuesta de estilo rockero y contundente sin dejar de lado los matices.

En setiembre de 2008 la banda presentó su primer disco titulado “La Carne” que fue grabado, mezclado y masterizado en MCL Records en Capital Federal.

Consta de 11 canciones del grupo, una versión de Eleanor Rigby de The Beatles y un videoclip del track 1.

La Carne agotó dos ediciones y va por la tercera que será lanzada a través del nuevo sello de Eruca Sativa, MTM Discos, a mediados de 2011.

En noviembre de 2008 la banda fue premiada como Banda Revelación, Mejor Grupo de Rock y Mejor Producción Discográfica en la entrega de premios al Rock, al Blues y al Jazz organizada por el Ministerio de Cultura de la Provincia de Córdoba.

Eruca Sativa comenzó el año 2009 tocando en el escenario principal de Cosquín Rock compartiendo escenario con Deep Purple. La apertura de ese año fue a sala llena en Casa Babylon, mítico pub de la ciudad de Córdoba.

En Abril tocaron con La Mancha de Rolando en la Plaza de la Intendencia en el ciclo Córdoba Vibra organizado por la Secretaría de la Juventud de la Provincia y la Radio Rock and Pop FM Córdoba.

Fueron ganadores en el concurso lanzado por los mismos organizadores y grabaron en un compilado de bandas locales.

El 4 de setiembre fue la presentación de algunos temas que formaron más tarde parte de su segundo disco “ES” y la convocatoria en la sala Studio Theater en Córdoba nuevamente fue de un éxito absoluto.

Entre noviembre de 2009 y comienzo de 2010 la banda tocó junto a Carajo, Pier Las Manos de Filippi, Catupecu Machu, Screamming Headless Torsos U.S.A. Estelares, entre otros. Y en el clásico Willie Dixon en la ciudad de Rosario junto a Gran Martell, banda del ex baterista de Divididos Jorge Araujo.

En febrero concretó una gira por el sur del país, con actuaciones en Caleta Olivia y Las Heras en Santa Cruz y Comodoro Rivadavia en Chubut.

El año 2010 tuvo sus cierres con éxito en diferentes puntos del país. En Capital Federal la despedida de año fue en Niceto Club, en Córdoba en Studio Theater junto a De Bueyes, ex Bersuit Vergarabat, en Rosario en Willie Dixon, y visitando para el cierre varias localidades de San Juan, Mendoza, Santa Fe, Entre Ríos, Córdoba y Buenos Aires.

En enero de 2011 el comienzo fue en Mar del Plata para seguir luego en Santa Fe y las sierras cordobesas hasta llegar ascendiendo en la grilla, nuevamente al escenario principal de Cosquín Rock realizado en el Aeródromo de Santa María de Punilla.

Desde mediados del 2010 Eruca Sativa esta trabajando su proyección en México de la mano de la productora Tanuro Pro, preparando la presentación de “ES” para dar comienzo a una gira mexicana.

El 18 de junio de 2011 Eruca Sativa participó en el 4to. Festival Ciudad Emergente realizado en la Terraza del Centro Cultural Recoleta, y el 29/06 estuvo participando en el Evento “Abrazo a la Patagonia” realizado en Palermo Groove, Festival a beneficio de los damnificados por las cenizas volcánicas en el sur de nuestro país, compartiendo escenario con Fernando Ruíz Díaz, Abel Pintos, Victor Heredia, etc.

Eventos en Bariloche

Próximos Eventos


NO GUERRA

Eventos en Bariloche  Viernes 09 Enero, 2026   21:00

NO GUERRA AUGURIO DUNAMIS NEKROKILLER ENERO 09 ENTRADAS EN LABOLETERA.COM Y EN GROW LIFE (ESPA&Nt ...

Leer más

Conociendo Rusia

Eventos en Bariloche  Sábado 24 Enero, 2026   17:00

Camping Bariloche 2026 - Día 1: Conociendo Rusia, Juana Aguirre y La Valenti. ? Camping vuelve a Bariloche con u ...

Leer más

Juana Molina

Eventos en Bariloche  Sábado 31 Enero, 2026   17:00

Camping Bariloche 2026 - Día 2: Juana Molina, Los Besos, Nunca Fui a un Parque de Diversiones. ? Camping vuelve ...

Leer más

Bandalos Chinos

Eventos en Bariloche  Domingo 08 Febrero, 2026   17:00

Camping Bariloche 2026 - Día 3: Bandalos Chinos, Lara91k, Utah ? Después de hacer bailar a más de ...

Leer más

Los eventos que pasaron


LA ATIPICA TANGO

Eventos en Bariloche  Sábado 15 Noviembre, 2025   20:00

NOCHE DE TANGO LA ATIPICA TANGO SÁBADO 15/11 ENTRADA GRATIS - - - -

Leer más

PANGUR: Música y canciones de naciones celtas

Eventos en Bariloche  Sábado 15 Noviembre, 2025   19:30

TARDE MUSICAL EN EL MUSEO MUSEO DE LOS VIAJEROS PRESENTA: PANGUR "Música y canciones de nacion ...

Leer más

Rumbe

Eventos en Bariloche  Viernes 14 Noviembre, 2025   22:00

Rumbe VIERNES 14/11 22:00HS ENTRADA GRATIS RESERVAS - - - - - ...

Leer más

LA PEÑA DE WANNABE

Eventos en Bariloche  Viernes 14 Noviembre, 2025   21:00

LA PEÑA DE WANNABE 14 DE NOV 21 HRS - - - - - - -

Leer más

TREPANDO ÁRBOLES

Eventos en Bariloche  Viernes 14 Noviembre, 2025   21:00

TREPANDO ÁRBOLES MÚSICA EN VIVO VIERNES 14 21 HS - - - - ...

Leer más

Juana Pires trio

Eventos en Bariloche  Viernes 14 Noviembre, 2025   20:30

Juana Pires trio VIERNES 14/11 20.30 HS EVENTO GRATUITO RESERVAS AL MD - - - ...

Leer más

BETA BROWNIE

Eventos en Bariloche  Viernes 14 Noviembre, 2025   20:30

BETA BROWNIE VIERNES 20:30 HS 14 DE NOVIEMBRE - - - - - - -

Leer más

Picadito coral: Habrá un nuevo concierto en el Balseiro

Eventos en Bariloche  Viernes 14 Noviembre, 2025   20:00

La música forma parte del Instituto Balseiro y para seguir festejando el aniversario nro. 70 de esta institución pú ...

Leer más

CEROUNNO & VINYLTRACKER: TODA UNA VIDA en MOVIMIENTO

Eventos en Bariloche  Viernes 14 Noviembre, 2025   19:00

TODA UNA VIDA en MOVIMIENTO BARILOCHE Cerounno & Vinyltracker llegan por primera vez a Bariloche a presentar su reci ...

Leer más

TANGO ALQUIMIA

Eventos en Bariloche  Viernes 14 Noviembre, 2025   19:00

📅 viernes 14 de Noviembre 🕗 19:00 hs 📍 Puerto San Carlos, Juan Manuel de Rosas 71 🎟 ...

Leer más

SEÑORESNADIE & SATORY

Eventos en Bariloche  Jueves 13 Noviembre, 2025   21:00

SEÑORESNADIE & SATORY 13 NOV 21Hs ROCK Y POESÍA Estaremos presentando en este nuevo encuentro c ...

Leer más

MTV Hits

Eventos en Bariloche  Jueves 13 Noviembre, 2025   21:00

MTV Hits Lejos de ser una banda homenaje, MTV Hitz se distingue, siendo un grupo que rememora la música de los añ ...

Leer más

TRIO DE JAZZ

Eventos en Bariloche  Jueves 13 Noviembre, 2025   20:30

TRIO DE JAZZ AGUSTIN DELLA GASPERA FACUNDO REGATUSO JOSHUA SENZ 13 NOV EVENTO GRATUITO RESER ...

Leer más

Ciclo TARKOVSKY: STALKER

Eventos en Bariloche  Jueves 13 Noviembre, 2025   20:00

CINECLUB Ciclo TARKOVSKY: STALKER JUEVES 13 NOVIEMBRE - 20HS Biblioteca Popular AIME PAINE (Km 7,2) Entra ...

Leer más

Miss Carbón

Eventos en Bariloche  Jueves 13 Noviembre, 2025   20:00

“Miss Carbón” de 𝖠𝗀𝗎𝗌𝗍𝗂𝗇𝖺 𝖬𝖺𝖼 ...

Leer más

MÚSICA CON IDEAS ANDRES LARZEN

Eventos en Bariloche  Jueves 13 Noviembre, 2025   16:30

Sesiones Acústicas de MÚSICA CON IDEAS ANDRES LARZEN 13/11 16:30 HS - ENTRADA LIBRE S ...

Leer más

LIVE MUSIC BATTLE VOL II: RED HOT CHILI PEPPERS VS SUBLIME

Eventos en Bariloche  Miércoles 12 Noviembre, 2025   20:30

LIVE MUSIC BATTLE VOL II X GRACE AND BADLOVE RED HOT CHILI PEPPERS VS SUBLIME MIERCOLES 12/11 - 20.30 HS E ...

Leer más

CARDENAL O EL FULLBACK DE LOS SUEÑOS - Trampolin Bariloche

Eventos en Bariloche  Domingo 09 Noviembre, 2025   20:00

Ciclo teatral Cumbre 5 CARDENAL O EL FULLBACK DE LOS SUEÑOS Trampolin Bariloche Dom 09/11 20 hs

Leer más

Hernan Waki Rebottaro

Eventos en Bariloche  Domingo 09 Noviembre, 2025   20:00

Queremos invitarlos a un concierto íntimo . Un encuentro para los sentidos y para fortalecer corazones 🧡 En esta ...

Leer más

RolaGitana FLAMENCO FUSION

Eventos en Bariloche  Sábado 08 Noviembre, 2025   22:00

Y este sábado 08/11 a las 22hs! Esta legendaria cervecería de Bariloche se llenará de nuestro flamenco fusi ...

Leer más

Crucero Galáctico

Eventos en Bariloche  Sábado 08 Noviembre, 2025   21:30

Crucero Galáctico Pipo Reyes Alfred Pascucci Gastón Mono Graziano ENTRADA A LA GORRA S&aacu ...

Leer más

JAZZ NIGHT

Eventos en Bariloche  Sábado 08 Noviembre, 2025   21:30

JAZZ NIGHT EN VIVO SÁBADO 08/11 A LAS 21:30HS - - - - - ...

Leer más

Proyección; CUIDADORAS

Eventos en Bariloche  Sábado 08 Noviembre, 2025   21:00

CUIDADORAS La película retrata la labor de tres mujeres trans que se desempeñan como cuidadoras en un hogar p&uac ...

Leer más

La Banda Rodante

Eventos en Bariloche  Sábado 08 Noviembre, 2025   21:00

La Banda Rodante ENSAMBLE DE PERCUSIÓN CON SEÑAS 08-NOV SÁBADO 21HS E ...

Leer más

ELEFANTES ROSAS

Eventos en Bariloche  Sábado 08 Noviembre, 2025   21:00

ELEFANTES ROSAS SÁB 8 | 21HS - - - - - - - -

Leer más

FINN: MÚSICA TRADICIONAL DE IRLANDA

Eventos en Bariloche  Sábado 08 Noviembre, 2025   20:00

FINN MÚSICA TRADICIONAL DE IRLANDA HECHA EN LA PATAGONIA ARGENTINA JAMES YAVIEN invitado especial de New Yo ...

Leer más

EDGARDO LANFRÉ

Eventos en Bariloche  Viernes 07 Noviembre, 2025   21:00

CENA SHOW EDGARDO LANFRÉ Viernes, 21 hs. Reservas al 294 4145125 - - -

Leer más

CICLO DE CINE CUBO AZUL PRESENTA: PRIDE & PREJUDICE

Eventos en Bariloche  Viernes 07 Noviembre, 2025   21:00

CICLO DE CINE CUBO AZUL presenta PRIDE & PREJUDICE VIERNES 7 DE NOVIEMBRE, 21 H. ENTRADA A LA GORRA

Leer más

Lo Peor del Mundo

Eventos en Bariloche  Viernes 07 Noviembre, 2025   21:00

Lo Peor del Mundo llega a Bariloche 🎸 y tenemos el placer de recibirlos con ¡doble fecha! 🔥 Jueve ...

Leer más

Juana Pires TRIO DE JAZZ

Eventos en Bariloche  Viernes 07 Noviembre, 2025   21:00

Juana Pires TRIO DE JAZZ El viernes 7/11 tocan @juana.pires.rafael @arielzamonsky y @poder.pena 07-NOV VIERNES

Leer más

Arriba