Eventos en Bariloche
Cacho Garay - Gira Patagónica 2010
Cacho Garay - Gira Patagónica 2010
Fecha Evento: Viernes 14 Mayo, 2010 - 21:00 Hs.
Gira Patagónica 2010
HUMORISTA, CANTANTE, IMITADOR, RECITADOR… UN ARTISTA COMPLETO AL QUE CADA PUEBLO ADOPTÓ COMO PROPIO…
Garay saltó del anonimato de Lunlunta en Luján, a la fama en la televisión de la mano de Marcelo Tinelli, en cuyo programa ganó la final del Show del chiste en noviembre del 2000. “…Vídeo Match me dio todo…”, reconoce, aunque sabe que al público que lo premió con su aplauso le quedó gusto a poco…
Por eso comenzó a recorrer el país con sus espectáculos, el primero fue “POR AHÍ CONTABA GARAY” con el cual protagonizó un verdadero suceso en Carlos Paz en la temporada de verano 2002 – 2003, dicho material fue recopilado en su primer trabajo discográfico con el mismo título y se encuentra en las bateas de las disqueras más importantes de nuestra geografía.
En el verano 2003-2004 en Villa Carlos Paz presento: “SIGA CONTANDO GARAY” y nuevamente fue elegido por el público y la crítica, por su particular humor, sano y familiar, como uno de los mejores Show Humorísticos-Musical.
Para la temporada 2004-2005, montó el espectáculo “ELÉTRICO” concretando otro verdadero suceso en el Teatro del Sol de Villa Carlos Paz, el lanzamiento del CD, de este show extendió su fama hasta el último rincón del País.
En esta última temporada 2005-2006 alternó sus presentaciones en Carlos Paz con su nuevo espectáculo “NO ME LE AFLOJE GARAY”, y en Mar del Plata, en el Teatro Carreras con “ELÉTRICO”, siendo aplaudido por casi 40.000 espectadores entre ambas plazas.
Como broche final y despedida de “ELETRICO”, la presentación en el Teatro Opera de la Capital Federal con dos funciones agotadas y el fervor del público que lo ovacionó de pie, consagrándolo sin ninguna duda como el showman más popular de nuestro país.
En 2009, presentó “DE VUELTA AL PAGO… COMPADRE!! "
Hoy en el año 2010, acompañado como siempre por sus entrañables amigos y músicos, Miguel Pavés y Corbacho Corvalán, cómo los llama él… el dúo “poxipol”, nuevamente recorre la Patagonia con su humor a cuestas y con el propósito de arrancarle una carcajada a cada uno de sus espectadores.
Ficha Técnica:
En todo: Cacho Garay
Teclados y coros: Miguel Pavés
Bajo, guitarra y coros: Oscar Corbalán
Operador de sonido: Alejandro Salomón
CRÍTICAS:
“…Yo me inicié como cantante, pero cantante en serio...”, dice Cacho Garay en su característico tono mesurado. “... Y la gente se reía tanto que me hice humorista”. Aquellos que presenciaron las actuaciones del hombre de Luján en su etapa pre-Tinelli, pudieron escuchar sus versiones del cancionero cuyano, del folklore norteño y hasta de la música latina con la que alternaba su rutina de chistes. En Cantos y Cuentos, el “Campeón nacional del Chiste” vuelve a tomar la guitarra y su tradicional repertorio, en esta ocasión en compañía de Gustavo Salas, guitarrista y cantante mendocino.
“Soy sensible y hago reír”
”… Yo cuento cosas y la gente me regala sus carcajadas”, afirma el humorista.
Con particular énfasis, Garay declara que no interpreta un personaje sobre el escenario. “…Cuando tuve la oportunidad de destacar en el programa de Marcelo Tinelli, la gente creyó que era un personaje. Pero no. Yo soy así. Aquí en mi tierra, todos saben que yo soy así…”
–Pero, ¿usted siente que está cultivando un tipo de humor distinto?
–Cuando me hacen esa pregunta, de que por qué cuento los chistes tan serio, yo digo que es muy simple. No me río porque el chiste o cuento que estoy contando ya me lo sé, ya conozco el final, así que no me da risa.
–¿Usted apela a la inteligencia del público?
–Yo creo que el humorista que cuenta un chiste y larga después una carcajada subestima a la gente. Es como si les avisara, bueno ya terminó el chiste, a partir de ahora se pueden reír. Yo cuento lo mío a mi manera. Si a la gente le gusta, se ríe; si no se ríe, yo sigo adelante.
–¿La espontaneidad es muy importante en el desarrollo de sus shows?
–Muchas veces me preguntan “che, pero ¿cómo hacés para que salgan tantos chistes?”. Yo creo que esto es como jugar al fútbol: se pueden armar estrategias técnicas, pero al jugador cuando la pelota viene llegando tiene milésimas de segundo para pensar. Esto es igual. Por ejemplo, en Show Match antes de salir al aire la producción chequea los cuentos entre los cómicos. Y a mí nunca me preguntan qué voy a decir, porque saben que todo depende de lo que Marcelo me pregunte, y yo arranco para ese lado.
–Usted parece un hombre sensible. ¿Lo es?
–Yo nací así. Y quiso la suerte, quiso Dios, quiso la gente que cobrara notoriedad. Soy muy sensible y tengo capacidad para hacer reír a los demás. (Diario Digital UNO)
Agradecemos su difusión
Prensa y Comunicación Fedorco Producciones
www.fedorco.com
Eventos en Bariloche
Próximos Eventos
REFUGIEROS SHOW EN VIVO
REFUGIEROS SHOW EN VIVO Lunes 25/08-21:00hs 1938294 441 6171 - - - - -
Leer másADIOS COMETA
ADIOS COMETA BARILOCHE ❄️🍂 No podríamos estar más emocionados de anunciar que vamos ...
Leer másMario Ian - Acustico
Llega a Bariloche el músico de Metal más esperado - Mario Ian, se presentará en un acústico acompaña ...
Leer másLuciano Magrini presenta Música para Ver
VELADA DE ARTE EN LA MONTAÑA MUSICA PARA VER: ESPECTÁCULO AUDIIOVISUAL REFUGIO LAGUNA ION S&Aacut ...
Leer másLA PIÑA A ASTIZ 30° ANIVERSARIO
LA PIÑA A ASTIZ 30° ANIVERSARIO EL 1º DE SEPTIEMBRE DE 1995 EL VECINO ALFREDO CHAVES LE PEGÓ UNA PI&Ntild ...
Leer másEstepa vuelve con cuatro días de feria, talleres y actividades abiertas a la comunidad
Del 4 al 7 de septiembre, en el espacio cultural SCUM y en Café Inefable, se realizará la 8va edición de E ...
Leer másSKAY Y LOS FAKIRES
SKAY Y LOS FAKIRES en Bariloche Sábado 27 de Septiembre - 21:00 hs SKAY REGRESA A BARILOCHE DESPU& ...
Leer másARBOL 30 AÑOS
ARBOL 30 AÑOS Fecha: 2025-10-10 Hora: 9:00PM : TICKETS A LA VENTA EN: Tuentrada.com ...
Leer másLos eventos que pasaron
Lejos Neptuno en concierto 📻 desde el Auditorio
Lejos Neptuno en concierto 📻 desde el Auditorio de Radio Nacional Bariloche “José Antonio Balseiro” ...
Leer másFORTUNE TRIBUTO CREEDENCE
FORTUNE TRIBUTO CREEDENCE CLEARWATER REVIVAL RESERVAS: (2944) 572879 JUEVES 02/05 22:30 HS -
Leer másThe Hillbillys Duo
The Hillbillys Duo * LORENA * FERNÁNDEZ ARANDA * MARIANO * "CUCHY BARRIENTOS SHOW ACUSTICO COU ...
Leer másJAZZ TRIO ARIEL JUANA
JAZZ TRIO ARIEL JUANA Festejamos el día Internacional del Jazz! con German Lema @arieljuanamusie @g ...
Leer másRola Gitana Flamenco Fusion
Hola amigos, este jueves 25/04 estaremos haciendo toda nuestra música a las 21.30hs! Los esperamos a todos!! 🔥 - ...
Leer másJAVI AZUA MARITO SPERONI
MÚSICA EN VIVO - JAVI AZUA MARITO SPERONI ROCK NACIONAL Jueves 25/04 21 HS - - -
Leer másBaglietto-Vitale
Baglietto-Vitale, el domingo 21 de abril!!! Anticipadas en Mitre 328 - - - - - -
Leer másCARPA COPLERA PEÑA FOLKLORICA-BARILOCHE
Sábado 20 Abril - 20hs CARPA COPLERA PEÑA FOLKLORICA-BARILOCHE Clase Principiantes con Música en Vi ...
Leer másPUERTO BARRIOS
PUERTO BARRIOS SABADO 20/04-18 A 21HS MARIANELA VA LEJOS AL AZAR PROHIBIDO PROHIBIR TERCERA POSIC ...
Leer másFESTI DEL RUIDO EDICION PAISA
FESTI DEL RUIDO EDICION PAISA sabado 20 de abril / 16:00hs a 22:30hs ANTO JOKOIN THE PANKYS ...
Leer más-C-O-M-B-O- SABROSONICO
-C-O-M-B-O- SABROSONICO SALSA EN VIVO @combosabrosonico 20 DE ABRIL - - - - - ...
Leer másAriel Juana jazz
Seguimos con el ciclo EMUNA ENCUENTROS! Content@s estamos de poder seguir con esto, gracias a los artistas que gusta lo simple ...
Leer más*La Forfai* _Orquesta de Tango_ en concierto
*La Forfai* _Orquesta de Tango_ en concierto 📻 desde el Auditorio de Radio Nacional Bariloche “José Antonio Balsei ...
Leer más🏫 *EL LÍQUIDO TÁCTIL*
Quedan pocos lugares!!! 🏫 *EL LÍQUIDO TÁCTIL* de Daniel Veronese *107 años de discus ...
Leer másNO TE VA A GUSTAR
NO TE VA A GUSTAR NTVG en Bariloche! Comprá tu Entrada con descuento en www.laticketera.ar 18 DE ABRIL
Leer más