Eventos en Bariloche
Cacho Garay - Gira Patagónica 2010
Cacho Garay - Gira Patagónica 2010
Fecha Evento: Viernes 14 Mayo, 2010 - 21:00 Hs.
Gira Patagónica 2010
HUMORISTA, CANTANTE, IMITADOR, RECITADOR… UN ARTISTA COMPLETO AL QUE CADA PUEBLO ADOPTÓ COMO PROPIO…
Garay saltó del anonimato de Lunlunta en Luján, a la fama en la televisión de la mano de Marcelo Tinelli, en cuyo programa ganó la final del Show del chiste en noviembre del 2000. “…Vídeo Match me dio todo…”, reconoce, aunque sabe que al público que lo premió con su aplauso le quedó gusto a poco…
Por eso comenzó a recorrer el país con sus espectáculos, el primero fue “POR AHÍ CONTABA GARAY” con el cual protagonizó un verdadero suceso en Carlos Paz en la temporada de verano 2002 – 2003, dicho material fue recopilado en su primer trabajo discográfico con el mismo título y se encuentra en las bateas de las disqueras más importantes de nuestra geografía.
En el verano 2003-2004 en Villa Carlos Paz presento: “SIGA CONTANDO GARAY” y nuevamente fue elegido por el público y la crítica, por su particular humor, sano y familiar, como uno de los mejores Show Humorísticos-Musical.
Para la temporada 2004-2005, montó el espectáculo “ELÉTRICO” concretando otro verdadero suceso en el Teatro del Sol de Villa Carlos Paz, el lanzamiento del CD, de este show extendió su fama hasta el último rincón del País.
En esta última temporada 2005-2006 alternó sus presentaciones en Carlos Paz con su nuevo espectáculo “NO ME LE AFLOJE GARAY”, y en Mar del Plata, en el Teatro Carreras con “ELÉTRICO”, siendo aplaudido por casi 40.000 espectadores entre ambas plazas.
Como broche final y despedida de “ELETRICO”, la presentación en el Teatro Opera de la Capital Federal con dos funciones agotadas y el fervor del público que lo ovacionó de pie, consagrándolo sin ninguna duda como el showman más popular de nuestro país.
En 2009, presentó “DE VUELTA AL PAGO… COMPADRE!! "
Hoy en el año 2010, acompañado como siempre por sus entrañables amigos y músicos, Miguel Pavés y Corbacho Corvalán, cómo los llama él… el dúo “poxipol”, nuevamente recorre la Patagonia con su humor a cuestas y con el propósito de arrancarle una carcajada a cada uno de sus espectadores.
Ficha Técnica:
En todo: Cacho Garay
Teclados y coros: Miguel Pavés
Bajo, guitarra y coros: Oscar Corbalán
Operador de sonido: Alejandro Salomón
CRÍTICAS:
“…Yo me inicié como cantante, pero cantante en serio...”, dice Cacho Garay en su característico tono mesurado. “... Y la gente se reía tanto que me hice humorista”. Aquellos que presenciaron las actuaciones del hombre de Luján en su etapa pre-Tinelli, pudieron escuchar sus versiones del cancionero cuyano, del folklore norteño y hasta de la música latina con la que alternaba su rutina de chistes. En Cantos y Cuentos, el “Campeón nacional del Chiste” vuelve a tomar la guitarra y su tradicional repertorio, en esta ocasión en compañía de Gustavo Salas, guitarrista y cantante mendocino.
“Soy sensible y hago reír”
”… Yo cuento cosas y la gente me regala sus carcajadas”, afirma el humorista.
Con particular énfasis, Garay declara que no interpreta un personaje sobre el escenario. “…Cuando tuve la oportunidad de destacar en el programa de Marcelo Tinelli, la gente creyó que era un personaje. Pero no. Yo soy así. Aquí en mi tierra, todos saben que yo soy así…”
–Pero, ¿usted siente que está cultivando un tipo de humor distinto?
–Cuando me hacen esa pregunta, de que por qué cuento los chistes tan serio, yo digo que es muy simple. No me río porque el chiste o cuento que estoy contando ya me lo sé, ya conozco el final, así que no me da risa.
–¿Usted apela a la inteligencia del público?
–Yo creo que el humorista que cuenta un chiste y larga después una carcajada subestima a la gente. Es como si les avisara, bueno ya terminó el chiste, a partir de ahora se pueden reír. Yo cuento lo mío a mi manera. Si a la gente le gusta, se ríe; si no se ríe, yo sigo adelante.
–¿La espontaneidad es muy importante en el desarrollo de sus shows?
–Muchas veces me preguntan “che, pero ¿cómo hacés para que salgan tantos chistes?”. Yo creo que esto es como jugar al fútbol: se pueden armar estrategias técnicas, pero al jugador cuando la pelota viene llegando tiene milésimas de segundo para pensar. Esto es igual. Por ejemplo, en Show Match antes de salir al aire la producción chequea los cuentos entre los cómicos. Y a mí nunca me preguntan qué voy a decir, porque saben que todo depende de lo que Marcelo me pregunte, y yo arranco para ese lado.
–Usted parece un hombre sensible. ¿Lo es?
–Yo nací así. Y quiso la suerte, quiso Dios, quiso la gente que cobrara notoriedad. Soy muy sensible y tengo capacidad para hacer reír a los demás. (Diario Digital UNO)
Agradecemos su difusión
Prensa y Comunicación Fedorco Producciones
www.fedorco.com
Eventos en Bariloche
Próximos Eventos
LA MISA DEL PERREO
LA MISA DEL PERREO LINE UP: NAHUE GALLEGOS DJ CHURRA-DJ MAG Noche del Viernes 8 de agosto Desde las 00:30 ...
Leer másTANGO ALQUIMIA - UH LA LA
TANGO ALQUIMIA TANGO FUSIÓN UH LA LA SWING DOMINGO 9 DE FEBRERO 19 HS ---
Leer másANDY VIOLE EN VIVO
ANDY VIOLE EN VIVO SABADO 9/8 20 HS PUNTUAL ESPACIO CALEFACCIONADO - - -
Leer másEstación Sur - Ella tiene una ventana en su pecho
Estación Sur Ella tiene una ventana en su pecho 9 de agosto 20 hs - - -
Leer másMILONGA DE GALA
SÁBADO 9 DE AGOSTO MILONGA DE GALA BTT LA PREVIA 20 HS-CLASE CON LOS MAESTROS 21 HS- MILONGA ...
Leer másLA ROCKOLA
🎉 Nos volvemos a encontrar en este clásico de Bariloche. La fiesta de Rock & Swing con mas onda del condado 💃 ...
Leer másRolaGitana FLAMENCO FUSION
Este sábado 09/08 nos vemos a las 22hs. Estaremos en pleno centro con todo nuestro flamenco fusión para todos uds! ...
Leer másMilonga Azul & La Violetera
🎉 Milonga Azul & La Violetera comparten pista en una noche especial de tango, abrazos y fiesta. 💥 ¡Si!! Se un ...
Leer másZORRITO VONQUINTERO
VIERNES 22 AGOSTO 21 HS. PUNTUAL ZORRITO VONQUINTERO FULL BAND Av. San Martin 672 ...
Leer másEXPLODER - Tributo a Audioslave
Llega por primera vez a Bariloche la voz de Chris Cornell con @explodertributooficial a @audioslaveofficial EXPLODER fusiona el ...
Leer másARBOL 30 AÑOS
ARBOL 30 AÑOS Fecha: 2025-10-10 Hora: 9:00PM : TICKETS A LA VENTA EN: Tuentrada.com ...
Leer másLos eventos que pasaron
TOBY VILLA
TOBY VILLA CENA/SHOW FOLKLORE VIERNES 08/11 22:30 HS RESERVAS: (2944) 572879 - - - ...
Leer másNoche de Peña
Noche de Peña Los Refugieros - El Acople 8/11 19HS INCLUYE CENA: ASADO CRIOLLO CON GUARNICIÓN Y ...
Leer másConcierto desde el Auditorio: So Miranda
Concierto desde el Auditorio de Radio Nacional Bariloche "José Antonio Balseiro" El viernes 8 de noviem ...
Leer másRola Gitana Flamenco Fusion
Este jueves 07/11 estaremos con nuestro flamenco fusión a las 19hs! No sé lo pierdan.... Los esperamos a todos!! & ...
Leer másCLASE ABIERTA CLOWN IN VITRO
CLASE ABIERTA CLOWN IN VITRO DOMINGO 3 7.30 PM 9 PAYASXS EN ESCENA! A LA GORRA CONSCIENTE - - -< ...
Leer másTRIO DE GUITARRAS 3 DE COPAS TANGO
CENA SHOW TRIO DE GUITARRAS "3 DE COPAS" TANGO SABADO 2 DE NOVIEMBRE 21HS. En este encuentro 🥗ㇸ ...
Leer másBulldog - 35 años
Lo que viene!! Próxima estación! ☠️VIERNES 1 / SABADO 2☠️ NOVIEMBRE 21:00 ...
Leer másCINE EN EL OESTE: LAURENCE ANYWAYS
CINE EN EL OESTE: LAURENCE ANYWAYS Viernes 1 20:30 hs Entrada Libre - - - - -
Leer másConcierto desde el Auditorio: Abra Pampa
Concierto desde el Auditorio 🎶 Nacional Bariloche "José Antonio Balseiro" 🔴 El vierne ...
Leer másPim Pam Pum! SHOW DE HUMOR
Pim Pam Pum! SHOW DE HUMOR ¡REPROGRAMADO! NUEVA FECHA: MIÉRCOLES 30/10 21HS - -
Leer másConcierto desde el Auditorio: Taller orquestal de adultos de la Escuela Municipal de Arte La Llave
Mes Aniversario. 81 años 1943 - 2024 📻 LU8 - LRA30 Concierto desde el Auditorio 🎶 Nacional Barilo ...
Leer másLa Rola Gitana FLAMENCO FUSIÓN
La Rola Gitana FLAMENCO FUSIÓN 28.10 Desde las 21hs - - - - - - ...
Leer másTIZIANO EL BOMBÓN DE LA CUMBIA
TIZIANO EL BOMBÓN DE LA CUMBIA CENA/SHOW CUMBIA SÁBADO 26/10 22:30 HS RESERVAS: (2944) 572879 ...
Leer másLa Rockola
La Rockola POSTER SHOW EN VIVO Veni a bailar con musica en vivo HORARIO 21.30 HS 26 DE OCTUBRE ENTRADA ...
Leer másMúsica nacional y latinoamericana
Música nacional y latinoamericana Gaby Gales Emi Zamora Andy Viole 26/10 21HS Entradas $7000 Reservas 29 ...
Leer másRola Gitana Flamenco Fusion
Seguimos este finde con todo! Este sábado 26/10 nos volvemos a ver a las 21hs! Este cálido bar céntrico nos recibe ...
Leer másLA SABROSA SHOW
LA SABROSA SHOW CENA/SHOW BAILABLE VIERNES 25/10 22:30 HS RESERVAS: (2944) 572879 - -
Leer másEVERLONG - Tributo a Foo Fighters
Llega a Bariloche por primera vez EVERLONG el mejor tributo a Foo Fighters 🎶🎶🎶 Viernes 25 de Octubre 22H ...
Leer más