Eventos en Bariloche
CELINA GOLDIN LAPACÓ ESTRENA - “Isla”
CELINA GOLDIN LAPACÓ ESTRENA - “Isla”
Fecha Evento: Sábado 06 Septiembre, 2008 - 21:00 Hs.
en la Biblioteca Sarmiento
Las entradas anticipadas están en venta en Andino Color, Mitre 515.
4 pasos para mujer que elige curarse
Es un espectáculo de danza – teatro que despertará los sentidos del espectador.
Son cuatro pasos. Cuatro pasos que podrían ser una vida. Una vida llena de emociones.
Esto es parte de la obra que estrenará el próximo 5 de septiembre la bailarina, actriz y coreógrafa Celina Goldín Lapacó, con la dirección y puesta en escena de Sol Alonso, en la Biblioteca Sarmiento.
En la obra de danza-teatro llamada “Isla” 4 pasos para mujer que elige curarse, la protagonista recorre un camino en busca de despojarse de sus ataduras para poder descubrirse como ser humano. Para ello, pasa por distintas situaciones con un intento de corregir, mejorar, y reparar. Asimismo se involucra en cada uno de esos momentos y hasta los abraza para luego soltarlos definitivamente.
El espectáculo refleja aquellos momentos en la vida que podemos identificar como mojones, hitos, recuerdos tan vividos que parecen suspendidos en el tiempo, como pequeñas islas donde reposar y de donde contemplar el archipiélago sin sentirse aislado, sino completo.
El público sentirá que el escenario logra adquirir otra dimensión, llena de sensualidad y realidad. Una mujer, varios caminos y una elección.
Cabe destacar el cuidadoso trabajo corporal que se ve en escena, acompañado por una excelente elección musical, acordes a la exigencia que caracterizan tanto a la actriz como a la directora de la obra.
El espectáculo comenzará a las 21hrs y constará de dos partes.
Ficha Técnica:
Idea Original y Coreografía: Celina Goldín Lapacó
Intérprete: Celina Goldín Lapacó
Diseño de Iluminación y Operación Técnica: Silvio Castelli
Dirección y Puesta en escena: Sol Alonso
Fotografía: Gabriela Kange Izco
Celina Goldín Lapacó: desde los 15 años trabaja profesionalmente como bailarina, actriz y coreógrafa. Se ha presentado en los principales escenarios de Buenos Aires como el Centro Cultural Ricardo Rojas, Teatro Presidente Alvear y Cervantes, con destacadas críticas; además de participar del 1er. Festival Internacional de Teatro y Danza, en el Teatro General San Martín, entre otros. Es profesora de danza, y desde hace más de 20 años brinda clases para niños, adolescentes y alumnos en técnica, improvisación y composición.
Algunas críticas han dicho de ella “ ... serena, buena bailarina, actriz de encomiables recursos, confieren a la representación su proncipal sustancia...” (Osvaldo Quiroga – La Nacion ); “Bellas y austeras obras de Celina Goldín Lapacó..” (Eduardo Vincent- Diario Ambito Financiero), etc.
Sol Alonso: actriz y directora de teatro. Es egresada de la Escuela Municipal de Arte Dramático de la Ciudad de Buenos Aires (EMAD). Completó su formación con maestros como Guillermo Angellelli, Alejandro Catalán y Mariano Moruja, entre otros. Luego de completar sus estudios y realizar distintas presentaciones vuelve en el 2005 a Bariloche. Aquí ha actuado y dirigido las obras “Una mujer mira al mar”, de su autoría, y “Es hora de dejar”. Además fue protagonista de la película de Miguel Angel Rossi, “Mujeres de Hierro”.
Eventos en Bariloche
Próximos Eventos
ZORRITO VONQUINTERO
VIERNES 22 AGOSTO 21 HS. PUNTUAL ZORRITO VONQUINTERO FULL BAND Av. San Martin 672 ...
Leer másEXPLODER - Tributo a Audioslave
Llega por primera vez a Bariloche la voz de Chris Cornell con @explodertributooficial a @audioslaveofficial EXPLODER fusiona el ...
Leer másLos eventos que pasaron
MARCOS MAJNIUK Y JIME LÓPEZ
MARCOS MAJNIUK Y JIME LÓPEZ UNA NOCHE DE BLUES & SOUL! "CARUCHA" GIMENEZ FEAT.
Leer másSUNNY SIDE SWING
Este sábado 18/7 Fiesta de swing! SUNNY SIDE SWING Invitado especial @hernanlugano Entrada ...
Leer másJAZZ & Wine
JAZZ & Wine -FUNCIÓN INTIMA, CENA DE PASOS Y CATA DE VINOS- VIERNES -18 DE JULIO-19 A 22HS -
Leer másNOCHE FLAMENCA: GIPSY SOUL
NOCHE FLAMENCA GIPSY SOUL Marcel Fidani Emiliano Zamora Tapeo Español 3 pasos 3 vinos ...
Leer másCORTEZA SESSIONS #3 TRIO DE JAZZ
TRIO DE JAZZ AGUSTIN DELLA GASPERA ARIEL ZAMONSKY FACUNDO RIGATUSO + INVITADOS SORPRESA BRUT ...
Leer másTango Alquimia
Tango Alquimia ✴️ Musica del Rio de la Plata✨️ Tango instrumental de todas las épocas, con la ...
Leer másAdrián Rodríguez y Rubén Olavarria FOLKLORE
En vivo Adrián Rodríguez y Rubén Olavarria FOLKLORE Domingo 13 - 14 hs - -
Leer másLa Misa del Perreo
La Misa del Perreo sábado, 12 de julio 11:55 PM La mejor fiesta de Reggaetón OldSchool de la Patagonia.
Leer másFIESTA CANTINERA
FIESTA CANTINERA ¡VOLVEMOS A CASA POR UNA NOCHE! ROCK & ROLL * REGGAE * SKA * RAP * DUB 12/07/2025
Leer másHOMENAJE Salsa y Bachata
HOMENAJE Salsa y Bachata Julio 12 - 22 HS +5492944642700 MUCHA SUERTE!!! Sortea Martes 8 a las 21hs ...
Leer másJuanjo Miraglia Pablo González TANGO
Juanjo Miraglia Pablo González TANGO Sabado 12/7 21:00 hs Reservas 2944145125 -
Leer másCHEWELCHE GENTE BRAVIA
RÍO NEGRO METAL ROCK PRESENTA CHEWELCHE GENTE BRAVIA SÁBADO 12 DE JULIO 20HS
Leer másCACHENGUE SESSION
CACHENGUE SESSION 12 DE JULIO 18HS-TILL CLOSING LINE UP SANTIAGO DIEHL DAVE TOMÁS < ...
Leer másDÓNDE ESTÁ SAM ROCKABILLY
DÓNDE ESTÁ SAM ROCKABILLY Viernes 11.7 Desde las 21hs - - - - ...
Leer másJardín Primitivo
Jardín Primitivo (Canciones del rock argentino ) Jueves 10 de Julio ( 20 Horas ) - - ...
Leer másEL REJUNTE
A PURO FOLKLORE EL REJUNTE 20 HS ENTRADA LIBRE JUEVES 10 HAPPY HOUR TODA LA NOCHE Direcci&o ...
Leer más