Eventos en Bariloche
CENA SHOW con Diego Frenkel
CENA SHOW con Diego Frenkel
Fecha Evento: Viernes 31 Julio, 2020 - 22:00 Hs.
Este viernes 31 de julio, a las 22 hs
Cena en tu casa + Show por streaming
Lo que no podemos negar es que la pandemia ha puesto patas para arriba muchas cosas, y obligado a muchos a reinventarse y buscar la manera de seguir moviendo y haciendo.
Uno de estos casos es el de MUN Eventos, el ya tradicional salón de eventos de Bariloche, que antes de la pandemia había comenzado con las Noches MUN, donde artistas locales y de nivel internacional se presentan con un show íntimo mientras los asistentes disfrutan de una cena especialmente elaborada para la ocasión.
En el estreno de estas noches, se dieron el lujo de presentar una noche de Jazz con el reconocido artista neoyorkino Chris Flory junto a los argentinos Lucas Ferrari y Fernando Montardit.
El próximo viernes 31, vuelven las Noches Mun con una modalidad muy original y un artista de lujo: nada más y nada menos que DIEGO FRENKEL.
https://www.youtube.com/watch?v=xohZTTfaTyM
Un concierto íntimo y acústico, en vivo por streaming desde su estudio en Buenos Aires.
Diego compartirá canciones icónicas de su carrera musical, mientras disfrutás una deliciosa cena en la comodidad de tu hogar. No faltarán los clásicos como Nada es igual, A través de tus ojos o 10 mil km… Te invitamos a disfrutar de esta experiencia única y exclusiva para Bariloche, de la mano de MUN EVENTOS.
¿Cómo es la cena show?
Hay un valor inicial por DOS CENAS + ACCESO AL SHOW (una clave para ver el show en vivo)
Las cenas son completas, con plato principal, guarnición, bebida y postre ¡y delivery! El costo es muy conveniente, por ejemplo, si la comprás antes del domingo, pagás las dos cenas + show por $ 2.600 ( ¡$ 1.300 por persona!)
Lo interesante de la propuesta, es que las cenas adicionales, están al costo, solo $ 600, es decir que la familia completa va a poder disfrutar de una noche exclusiva a un costo increible.
Y todo lo podés encargar y pagar en la web de Mun www.muneventos.com.ar
Cualquiera de las opciones de menú que elijas, fueron elaboradas por el Cheff Phillipe con ingredientes frescos, con un novedoso sistema de cocción al vacío que conserva las propiedades, sabores y aromas de los alimentos.
Te lo entregan en tu casa el día del show, ya cocinados, envasados al vacío en una bolsa especialmente diseñada para este tipo de cocción ¡Lista en solo 15 minutos!
Plato Principal
Bondiola de cerdo, salsa de naranja + Guarnición*
Carne al estofado + Guarnición*
Wok de verduras con semillas + Guarnición ** Guarnición: mil hojas de papas y mil hojas de zucchini.Postres
Cremoso de chocolate blanco con lima, salsa de sauco.
Mousse de chocolate amargo con corazón de frutas rojos.
Bebidas:
Vino Lorca Fantasía, Malbec/Cabernet o Cerveza Patagonia.
Toda la info para comprar los tickets en www.muneventos.com.ar
Antes del domingo 26, importante descuento por compra anticipada 2 CENAS COMPLETAS + SHOW ¡¡¡$ 2.600!!!
INVITACION A ARTISTAS LOCALES
Mun abre la convocatoria a artistas locales para sumarse a esta modalidad. Los interesados pueden enviar propuesta artística y cachet pretendido a salonmuneventos@gmail.com
Eventos en Bariloche
Próximos Eventos
Tango Alquimia
Tango Alquimia ✴️ Musica del Rio de la Plata y otros lares✨️ Tango instrumental de todas las é ...
Leer másCORTEZA SESSIONS #4: TRIO DE JAZZ
CORTEZA SESSIONS #4 * TRIO DE JAZZ * JUEVES 31/7 20.30 HS AGUSTIN DELLA GASPERA ARIEL ZAMONSKY FACUN ...
Leer másLos eventos que pasaron
La Violetera Milonga
🎉 ¡Edición Especial de La Violetera! 🎉 Empezamos este nuevo año con tremenda Milonga y treme ...
Leer másPERRO LUZ CANTA AUTOR
PERRO LUZ CANTA AUTOR SÁBADO 18 20HS EMUNA CALLE DEL VIENTO 13560 RNES ...
Leer másSalsa Party
EL after beach salsero que tu cuerpo desea salsabachatalovers💃😜 🎸Nos abre la tarde en el jardín 1 ...
Leer másTaller de Ciencias itinerante: GUSANOS GELATINOSOS
“GUSANOS GELATINOSOS” Se trata de un experimento de química que atrae a niños/as y grandes y que gusta a&uac ...
Leer másLOS HIENAS
LOS HIENAS Única Fecha LOS ESPERAMOS A TODOS A NO FALLAR. Viernes 17 de enero 22 hs ...
Leer másYesica Peña
SHOW EN VIVO DE Yesica Peña Desde las 21hs Viernes 17/1 Reservas al 2944616667 - - - ...
Leer más¡Taller de Ciencias itinerante!: COHETES PROPULSADOS A DIÓXIDO DE CARBONO
🔬🧫 ¡Taller de Ciencias itinerante! 🧪⚗️🤩 ****A PURA EMOCIÓN**** ...
Leer másARGEA TRIBUTO SODA STEREO
ARGEA TRIBUTO SODA STEREO JUEVES 16.01- 21:00 Hs - - - - - - - ...
Leer másRola Gitana Flamenco Fusion
Este jueves 16/01 volvemos con todo a las 19.00! Estaremos con todo nuestro flamenco fusión instrumental, nuevas canciones y el ...
Leer másECOS Tributo a Cerati
Llega.. a Bariloche por primera vez .. el mejor tributo a Cerati del país.. volverás a escuchar esa voz con ECOS 🎶 ...
Leer másRola Gitana Flamenco Fusion
RolaGitana FLAMENCO FUSION MIERCOLES. 15 21 hs - - - - - - - - ...
Leer másJUANA PIRES CUARTETO DE JAZZ
JUANA PIRES CUARTETO DE JAZZ MIERCOLES 15 21Hs - - - - - - - ...
Leer másBALDE EN VIVO
BALDE EN VIVO CANCIONES SIMPLES PARA TIEMPOS DIFÍCILES MIERCOLES 15 19Hs - - -
Leer másSAVIA MESTIZA en VIVO
SAVIA MESTIZA en VIVO Domingo 12 de Enero 2025 a las 21:00 hs. Hacé tu reserva!! @saviamestiza @pa ...
Leer másRola Gitana Flamenco Fusion
Y cerramos este finde flamenquero con todo!!💃🔥 Nos vemos este domingo 12/01 en pleno centro.... Estaremos ...
Leer másLA FORFAI ORQUESTA DE TANGO
LA FORFAI ORQUESTA DE TANGO DOMINGO 12 DE ENERO 12Hs - - - - - -
Leer másEUDY SANCHEZ
EUDY SANCHEZ CENA/SHOW MELÓDICO BAILABLE SÁBADO 11/01 22:30 HS RESERVAS: (2944) 572879 - - ...
Leer más