Eventos en Bariloche
Charla con María Elena Naddeo: '30 años de la Convención: Niñez y Derechos Humanos, una profunda deuda social'
Charla con María Elena Naddeo: '30 años de la Convención: Niñez y Derechos Humanos, una profunda deuda social'
Fecha Evento: Jueves 12 Marzo, 2020 - 18:00 Hs.
Se trata de la charla que brindará la reconocida docente, ex legisladora y presidenta de la APDH María Elena Naddeo. El encuentro es abierto y gratuito, e invitan especialmente a quienes trabajan en temas de niñez y adolescencia. Será el jueves 12 de marzo a las 18 hs en UnTER Bariloche.
El próximo jueves Bariloche será el escenario de la charla que brindará la reconocida especialista en infancia y adolescencia María Elena Naddeo, bajo el título “30 años de la Convención: Niñez y Derechos Humanos, una profunda deuda social”.
El encuentro es convocado por la Asamblea Permanente por los Derechos Humanos (APDH) Bariloche, la CTA de los Trabajadores Río Negro y UnTER Bariloche, y está destinada a toda la comunidad, y especialmente a miembros del Consejo de Protección Integral de DDHH de Niñez, organizaciones sociales de infancias, educadores y trabajadores con infancias y adolescentes de Salud, SENNAF, Municipio, docentes de todos los niveles y modalidades, estudiantes y público en general.
La disertante será la docente María Elena Naddeo, que ha sido legisladora de CABA, autora de la Ley Nº 144 de Infancia, y presidenta del Consejo de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes. Actualmente integra la Asamblea de Infancias y Adolescencias de CABA (APIABA) y es directora de Niñez, Adolescencia y Género de la Defensoría del Pueblo de CABA, desempeñándose además como presidenta de la Asamblea Permanente por los Derechos Humanos (APDH).
Desde las organizaciones convocantes, sostuvieron que “teniendo en cuenta la trascendencia del tema en cuestión, como la jerarquía de la disertante” es de vital importancia la participación de todas las personas involucradas en la temática en Bariloche, para “compartir y fortalecer los enfoques integrales de protección de derechos de nuestrxs niñas, niños y adolescentes locales.
La cita es el próximo jueves 12 de marzo a las 18 hs, en el SUM de UnTER Bariloche, en Elflein Nº 735, con entrada libre y gratuita.
Eventos en Bariloche
Próximos Eventos
INE GÜEMES & NICO SIMARI
Club de Conciertos Bariloche INE GÜEMES & NICO SIMARI CIERRE: DJ BAQUEANO Muy felices de invitarles a es ...
Leer másRolaGitana FLAMENCO FUSION
Se suma un nuevo show para despedir el año...????.. La cita es este domingo 21/12 a las 20.30hs. Estaremos con to ...
Leer másMOSCA ROSETA
MOSCA ROSETA BANDA INVITADA GUSANOS DE SEDA SHOW + FIESTA NOVENTOSA Sábado 27 |
Leer másLos eventos que pasaron
JAM DE IMPROVISACIÓN TEATRAL!
JAM DE IMPROVISACIÓN TEATRAL! Es tipo un karaoke, pero de teatro TRAETE TU DISFRAZ! CIERRE A CUMBIA CON SUE ...
Leer másRolaGitana FLAMENCO FUSION
Hola amigos! Este sábado 01/11 nos volvemos a encontrar a las 21hs! Los esperamos para vivir una noche llena de flamenco fusi&oa ...
Leer másCORTEZA SESSIONS #20 JAZZ & BOSSA
CORTEZA SESSIONS #20 JAZZ & BOSSA Maru Freidenberg y Mati Ongarato SABADO 1/11 20.30 HS EVENTO GRATUITO ...
Leer másCharla Fósiles que hablan: descubriendo las patologías en la historia de la vida
La charla es abierta a todo público y se realizará en el SUM del Museo Paleontológico Bariloche el día s&aa ...
Leer másFEEL THE BEAT Acustico
FEEL THE BEAT Acoustic Beatles Wings McCartney Elección de temas a la carta VIERNES 31/10 20:30HS
Leer másCACHU VARIETE de HALLOWEEN
CACHU VARIETE de HALLOWEEN Terror, humor, bebida y comida 31/10 - 20.30 HS 20.30 hs 31 de Octubre. < ...
Leer másBuenos Vampiros
Buenos Vampiros JUNTO A Ella tiene una en su pecho TSNM 31 DE OCTUBRE | 20 HS ◉ Entra ...
Leer más5to Encuentro de Cantoras
⚠️¡Se los venimos anunciando!⚠️ 📍Agenden, no digan después que no sabían& ...
Leer másGeraldine Tundra
Geraldine Tundra 30/10 22:30 HS ENTRADA GRATUITA, BONO CONTRIBUCIÓN CONSCIENTE - - ...
Leer másPATAGONIA CANTA GRAN APERTURA
PATAGONIA CANTA GRAN APERTURA Taller Orquesta de Adultos Filarmónica de Río Negro Coro Juven ...
Leer másGROOVE ANDINO
GROOVE ANDINO Fusión Folkclore & Electrónica con músicos en viνο Jueves 30/10/25
Leer másALIZIERI CANDOMBAND
ALIZIERI CANDOMBAND CANDOMBE FUSIÓN RIOPLATENSE HERNAN ALIZIERI GUITARRA RAUL CARRASCO BAJO SANTIAG ...
Leer másCorteza Sessions #19 TRIO DE JAZZ
corteza sessions #19 TRIO DE * JAZZ * AGUSTIN DELLA GASPERA FACUNDO RIGATUSO JOSHUA ZENZ JUE ...
Leer másKEILA STEFANIA & AYE POCION
KEILA STEFANIA & AYE POCION MÚSICA EN VIVO JUE. 30 OСТ. 20 HS - -< ...
Leer másMÚSICA CON IDEAS: DAMIAN ORTEGA
Sesiones Acústicas de MÚSICA CON IDEAS DAMIAN ORTEGA 30/10 16:30 HS ENTRADA LIBRE SIN RESERV ...
Leer másKATARRO VANDALICO
KATARRO VANDALICO EN EL 'LADO B' DEL CORAZON TOUR 2025 VIERNES 28 DE NOVIEMBRE 21HS ABREN EL SHOW< ...
Leer másTERRITORIO DE BANDAS
✨TERRITORIO DE BANDAS 🗓️Sábado 25 de octubre 🎫 Entrada libre y gratuita
Leer másCABALLOS SALVAJES
CABALLOS SALVAJES ROCK STONE & COUNTRY / @CABALLOS_SALVAJES.BRC VIE 24/10 22.30HS - - - ...
Leer másECOS - el mejor tributo a Cerati
ECOS - el mejor tributo a Cerati del país regresa a Bariloche .. para hacer su presentación. - increíble espacio c ...
Leer másPOEMAS ROTOS NINIÖ AYER
POEMAS ROTOS NINIÖ AYER POST PUNK BEDROOM DARK CLASS ENTRADA $3500 alias: poemas.rotos.mp 24 ...
Leer másCHARLY DAY
CHARLY DAY FESTEJAMOS EL CUMPLE DE CHARLY CON TODA SU MUSICA EN VINILOS VIE. 24 OСТ. 20 HS
Leer más
Agenda Cultural
Guía Gourmet
Turismo















Inicio