Eventos en Bariloche
Charla en el Crub: 'Participación ciudadana en la gestión de bienes comunes: por un cerro Catedral para todos'
Charla en el Crub: 'Participación ciudadana en la gestión de bienes comunes: por un cerro Catedral para todos'
Fecha Evento: Miércoles 16 Mayo, 2018 - 18:10 Hs.
Docentes del Crub invitan a la charla que se desarrollará el miércoles 16 de mayo a las 18:10 en la Universidad.
Los docentes de la lista Equidad del Centro Regional Universitario Bariloche invitan a la charla "Participación ciudadana en la gestión de bienes comunes: por un cerro Catedral para todos".
El encuentro será este miércoles (16/05) a las 18:10 en el aula magna de la Universidad del Comahue (Quintral 1250).
Patricia "Pulmy" Mendoza y Carolina Moreno, de la lista Equidad Crub serán las moderadoras del encuentro. Disertarán Marcela Ceballo, profesora de Educación Física; Marina Stecconi, graduada del Crub, miembro de Científicos y Universitarios Autoconvocados Bariloche y de Vecinos y Organizaciones por un cerro para todos; Sofía Bordenave, abogada y Rubén Marigo como representante de la APDH Bariloche.
“La hacemos en el marco de un ciclo de charlas debate de una de las listas para las próximas elecciones en la universidad. Nos pareció bien hacer actividades de este tipo para sociabilizar no sólo dentro de la facultad sino también con toda la sociedad, con temas que nos interesan a todos: en este caso la prórroga a la concesión del cerro y los posibles usos del cerro” explicó Carolina Moreno en diálogo con El Vespertino de Radio Seis.
“Lo que queremos es dar lugar no solamente a exposiciones magistrales, sino en realidad a que se dé el debate. Las exposiciones serán un puntapié inicial para que todos empecemos a pensar en la importancia del cerro como un fin, ya sea turístico o deportivo” dijo.
Moreno destacó que “una de las cosas que queremos contar es acerca del esquí escolar porque el proyecto surgió como un proyecto de la universidad que después se ha convertido en política pública”.
La charla es abierta a todo público “y queremos que participe la comunidad universitaria: los docentes, el personal administrativo, los alumnos y los graduados” manifestó Moreno.
Eventos en Bariloche
https://www.bariloche2000.com/noticias/leer/invitan-a-una-charla-sobre-la-participacion-ciudadana-por-el-cerro-catedral/113969
Próximos Eventos
ESTEPA FOTO-GRAFICA - Jueves
ESTEPA FOTOGRAFICA 9na Edición JUEVES 5 DE MARZO 12:00 h Presentación editorial - Revista estudian ...
Leer másPALA ANCHA en vivo
PALA ANCHA en vivo???? en ????San Carlos de Bariloche | ?????VIERNES 6 MARZO | 01:00 am Entradas por Passline
Leer másESTEPA FOTO-GRAFICA - Viernes
ESTEPA FOTO-GRAFICA programación VIERNES 6 DE MARZO 11:00 h Presentación editorial - Una ley ...
Leer másESTEPA FOTO-GRAFICA - Sabado
ESTEPA FOTO-GRAFICA programación SÁBADO 7 DE MARZO 11:00 a 13:00 h Taller de ilustració ...
Leer másJULIANNA GELLA EN DHARMA
JULIANNA GELLA EN DHARMA ? El viernes 13 de marzo recibimos por primera vez en nuestra cabina a una de las referentes del psytr ...
Leer másPEDRO AZNAR
PEDRO AZNAR Una noche entre amigos 18 DE ABRIL 21 HS ENTRADAS POR TICKETERA - - -< ...
Leer másSEMINARIO DE TANGO CON JULIÁN PERALTA
SEMINARIO DE TANGO CON JULIÁN PERALTA ???? Bariloche recibe a Julián Peralta , referente del Tango Argentino a n ...
Leer másLos eventos que pasaron
TERRITORIO DE BANDAS
✨TERRITORIO DE BANDAS 🗓️Sábado 25 de octubre 🎫 Entrada libre y gratuita
Leer másCABALLOS SALVAJES
CABALLOS SALVAJES ROCK STONE & COUNTRY / @CABALLOS_SALVAJES.BRC VIE 24/10 22.30HS - - - ...
Leer másECOS - el mejor tributo a Cerati
ECOS - el mejor tributo a Cerati del país regresa a Bariloche .. para hacer su presentación. - increíble espacio c ...
Leer másPOEMAS ROTOS NINIÖ AYER
POEMAS ROTOS NINIÖ AYER POST PUNK BEDROOM DARK CLASS ENTRADA $3500 alias: poemas.rotos.mp 24 ...
Leer másCHARLY DAY
CHARLY DAY FESTEJAMOS EL CUMPLE DE CHARLY CON TODA SU MUSICA EN VINILOS VIE. 24 OСТ. 20 HS
Leer másLA CHIQUÉ MILONGA BRC
LA CHIQUÉ MILONGA BRC El Viernes tiramos la casa por la ventana!!! Vuelven las temáticas: Noche Roj ...
Leer másChowy Fernández Gira Patagónica 2025
🎸🔥 Chowy Fernández – Gira Patagónica 2025 🔥🎸 La guitarra más poderosa ...
Leer másCORTEZA SESSIONS #18 TRIO DE JAZZ
CORTEZA SESSIONS #18 TRIO DE JAZZ AGUSTIN DELLA GASPERA ARIEL ZAMONSKY FACUNDO RIGATUSO JUEVES 23/ ...
Leer másCine Debate Mapuche Presenta: SAYEN
Cine Debate Mapuche Presenta: SAYEN Primera entrega de la Trilogía (ficción) Sayen, una jó ...
Leer másMÚSICA CON IDEAS: MARCELO SACCOMAΝΝΟ
Sesiones de MÚSICA CON IDEAS MARCELO SACCOMAΝΝΟ 23/10 16:30 HS ENTRADA LIBRE SIN RESERVA ...
Leer másBENDITO MIÉRCOLES MILONGA BARILOCHE
BENDITO MIÉRCOLES MILONGA BARILOCHE CLASE DE TANGO "Figuras y pasos para la pista" INTER ...
Leer másSUR OCULTO
SUR OCULTO 20 DE OCTUBRE/19HS PUERTO SAN CARLOS Volvemos a Bariloche! El próximo lunes 20 de Octub ...
Leer másRolaGitana FLAMENCO FUSION
Y cerramos el finde bien arriba...😃✊🏻 Este domingo 19/10 festejamos el Dia de la madre♥️ a ...
Leer másREFUGIEROS
Día de la madre Show de Folclore iTe esperamos! REFUGIEROS ¡Abrimos al mediodía! ...
Leer másRolaGitana FLAMENCO FUSION
Hola amigos! Seguimos este sábado 18/10 con todo...👊🏻Nos vemos a las 21hs! Los esperamos para vivir una noche l ...
Leer más10 CUERDAS DÚO
10 CUERDAS DÚO Con olor a Mar y sabor a Cordillera El dúo 10 Cuerdas está integrado por 🎸 Ed ...
Leer másRolaGitana FLAMENCO FUSION
Este sábado 18/10 lo arrancamos con todo...💪🏻.. Nos vemos a las 13hs haciendo lo que más nos gust ...
Leer másENTRE RISAS Y CANCIONES
ENTRE RISAS Y CANCIONES 17 0CT. 21.30HS. ENTRADA GRATIS - - - - - -< ...
Leer másDESDOBLADAS
DESDOBLADAS LA TRAGEDIA DE LAS TETAS FALSAS SHOW+AFTER PARTY +BUFFETE DJ LAURO SHOW ALL SOBRE Una noche ll ...
Leer más
Agenda Cultural
Guía Gourmet
Turismo
























Inicio