identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Bariloche, viernes 25, julio 2025
   │  » Ver pronóstico

Ciclo Arte y Cultura Pichi Keche: Había, hay y habrá una vez

Ciclo Arte y Cultura Pichi Keche: Había, hay y habrá una vez







Fecha Evento: Sábado 17 Abril, 2021 - 16:00 Hs.

 El Festival propone encuentros para el disfrute de la canción en conciertos en vivo que se transmitirán solamente a través de la plataforma Youtube (La Canción Sin Fin) desde la Biblioteca Carilafquen, en Villa Los Coihues. Según anunciaron los organizadores se suspende la presencia del público en los conciertos al aire libre.

Con la música de autores y autoras como protagonista, la primera edición del Festival de la Canción Sin Fin en Bariloche inició el pasado jueves 14 con la participación de artistas, gestores y productores musicales de la región en foros y encuentros virtual. Este fin de semana reunirá a 17 proyectos de musiques locales y de diferentes puntos del país y además contará con la presencia remota del reconocido cantautor argentino Edgardo Cardozo.

"Creemos en la necesidad de los cuidados sanitarios de este momento y también creemos en la importancia de lo humano y el arte. Por eso nos parece de alguna manera poder demostrar a la comunidad y a nuestras autoridades que con cuidado y responsabilidad las actividades culturales se pueden seguir realizando. En este caso la herramienta que nos ayuda a poder continuar con el ritual de compartir es el streaming, la transmisión en vivo. " Leticia Bystrowicz

El cantautor Edgardo Cardozo tenia previsto viajar a Bariloche y brindar un recital con publico en vivo, pero ante la situación sanitaria actual su intervención será de manera remota y virtual. El reconocido artista integró variadas formaciones a lo largo de 30 años. Grabó con la banda Puente Celeste varios discos. Junto a Juan Quintero grabó el cd Amigo. Como solista Años después en 2000, 6 de copas en 2012 y Las canciones del Muerto en 2019. El referente de la canción popular contemporánea brindará un Taller de Composición de Canciones el domingo 18 de abril a las 10hs vía Zoom.

«Sin Fin» nace con el propósito de promover el arte y difundir la música de artistas locales y de la región como Valeria Sinso, Anahí Rayen Mariluan, Pepa Díaz, Marcelo Saccomanno, Leopoldo Caracoche, Pablo Rasetto, Martín Caracoche, JRUV, Fran Kawello, Fernando Riva, Valentina Caudana (Villa La Angostura) y Páramo Sur (Choele Choel) y tiene la intención de ser el primero de varios encuentros más.

Luego de un año inédito, signado por la distancia física y el aislamiento, la virtualidad sigue siendo el nexo para conectar y gestar espacios que aporten al trabajo de las y los músicos. Esta primera edición presenta «Les Combinades» donde dos artistas que no se conocen de diferentes puntos del país se unen y fusionan generando una única combinación musical. Participan junto a músicxs barilochenses Fabricio Pérez de San Juan, Sebastián Macchi de Entre Ríos y Carmen Sánchez Viamonte de La Plata.

Es importante destacar, que los gestores y productores locales Leticia Bystrowicz y Santiago Iñigo son los organizadores del evento y fueron quienes respondieron a la convocatoria del Ministerio de Cultura de la Nación, presentaron el proyecto que luego fue seleccionado en el marco del programa «Festivales Argentinos» una iniciativa destinada a fomentar la organización de festivales culturales y popular. Además, el Festival de la canción Sin Fin cuenta con el apoyo del Instituto Nacional de la Música y el acompañamiento de Cultura Rio Negro y de la Subsecretaria de Cultura de la Municipalidad de Bariloche.

Les esperamos por nuestro canal de youtube hoy viernes a las 20 hs con “Les Combinades” y el sábado y domingo desde las 15 hs. Con los conciertos en vivo. Nos veremos pronto, antes de que nos demos cuenta. Leticia y Santiago

CRONOGRAMA DE CONCIERTOS
VIERNES 16/4 20HS 20hs « LES COMBINADES»

-Fabricio Pérez y Pablo Rassetto
-Sebastián Macchi y Leopoldo Caracoche
-Carmen Sánchez Viamonte y Martin Caracoche

CONCIERTOS EN VIVO
Desde el Bosque de la Biblioteca Popular Carilafquen

SÁBADO 17/4 DE 15 A 19HS
-Espacio Musical Coihue
15hs Pepa Diaz 16hs JRUV

-Espacio Musical Radal
17hs Valeria Sinso 18hs Leopoldo Caracoche

-Espacio Musical Maiten
19hs Edagardo Cardozo

DOMINGO 18/4 DE 15 a 20hs
-Espacio Musical Laura
15hs Fran Kawello 16hs Fernando Riva

-Espacio Musical Cipres
17hs Valentina Caudana 18hs Marcelo Saccomanno

-Espacio Musical Ñire
19hs Anahi Rayen Mariluan 20hs Paramo Sur

Eventos en Bariloche

Próximos Eventos


Juana Pires Trio

Eventos en Bariloche  Viernes 25 Julio, 2025   20:00

Juana Pires Trio Ariel Zamonsky (contrabajo) Agustin Della Gaspera (gutarra) Trío de Jazz con un repertorio de gr ...

Leer más

Soul & Pop

Eventos en Bariloche  Viernes 25 Julio, 2025   20:30

Soul & Pop AMY WINEHOUSE, NORAH JONES, BEATLES Y MUCHO MÁS VIE 25 JUL 20.30 HS - -

Leer más

💀BARILOCHE EXTREMO VOL 2💀

Eventos en Bariloche  Viernes 25 Julio, 2025   21:00

"ATENCIÓN BARILOCHE" Ahora sí, llega el Brutal Death Metal más Blasfemo desde el Salvador, MIASI ...

Leer más

CARDO MANSO - GUSANOS DE SEDA

Eventos en Bariloche  Viernes 25 Julio, 2025   21:00

CARDO MANSO GUSANOS DE SEDA DOS BANDAS - ROCK LOCAL VIERNES 25 JULIO 21H A LA GORRA RESERVAS AL +54 22 15 ...

Leer más

ROLA GITANA

Eventos en Bariloche  Viernes 25 Julio, 2025   21:00

ROLA GITANA FLAMENCO FUSIÓN ENTRADA FREE 21hs Viernes 25.7 - - -

Leer más

YESICA PEÑA

Eventos en Bariloche  Sábado 26 Julio, 2025   20:00

YESICA PEÑA 26 JUL 20 HS RESERVA TU MESA - - - - - -

Leer más

JARDIN PRIMITIVO

Eventos en Bariloche  Sábado 26 Julio, 2025   20:00

JARDIN PRIMITIVO CANCIONES DEL ROCK ARGENTINO SAB 26 JULIO/20.0HS - - - - - - ...

Leer más

GRACE AND BADLOVE

Eventos en Bariloche  Sábado 26 Julio, 2025   20:30

GRACE AND BADLOVE FULL BAND SABADO 26/7 20.30 HS BONO CONTRIBUCION $8.000 - - -

Leer más

VERDE IGUANA REGGAE

Eventos en Bariloche  Sábado 26 Julio, 2025   22:00

NOCHE DE REGGAE EN VIVO! VERDE IGUANA REGGAE SABADO 26/07 22HS. - - - - -

Leer más

Sprint 50's ROCK

Eventos en Bariloche  Sábado 26 Julio, 2025   22:30

Sprint 50's ROCK VENIA BAILAR LOS MEJORES TEMAS DE LOS AÑOS 50 22:30 HRS 26 JULIO SÁBADO

Leer más

Seminario intensivo de DANZA, CLOWN Y MOVIMIENTO

Eventos en Bariloche  Domingo 27 Julio, 2025   14:00

🥸 Seminario intensivo de DANZA, CLOWN Y MOVIMIENTO 🏠2️⃣3️⃣1️⃣ 🗓& ...

Leer más

Sombras de la PATAGONIA

Eventos en Bariloche  Domingo 27 Julio, 2025   18:15

DOM 27 | 18:15HS Sombras de la PATAGONIA Dirección: Alexis Mirenda-Jorge Vazquez ENTRADA A ...

Leer más

RUMBÉ

Eventos en Bariloche  Domingo 27 Julio, 2025   20:00

RUMBÉ @RUMBEMUSICA INVITADA ESPECIAL | SOLEDAD ZABALETA DOMINGO 27 20 HORAS - -

Leer más

En vers la mer - En versos el mar

Eventos en Bariloche  Lunes 28 Julio, 2025   18:00

La Alianza Francesa de Bariloche invita a un encuentro de lectura de poesía en francés y español En ...

Leer más

Los eventos que pasaron


Violinista en el tejado - de Norman Jewison

Eventos en Bariloche  Miércoles 28 Mayo, 2008   19:30

en el Salón de actos de la Universidad FASTA, Av. de los Pioneros 38. Entrada gratuita. Organiza: Programa de Estudio e Inv ...

Leer más

FESTIVAL INTERREGIONAL TEATRO-DANZA Danza del Sur

Eventos en Bariloche  Domingo 25 Mayo, 2008   20:00

en la Biblioteca Sarmiento. Venta anticipada de entradas en Andino Color (Mitre 515). "Diva" Int&e ...

Leer más

Gran Tenor Pavarotti por Marcelo Arce

Eventos en Bariloche  Domingo 25 Mayo, 2008   17:00

SUSPENDIDO: el Espectáculo Didáctico de Marcelo Arce del domingo 25 de mayo, debido a la falta de arribos de avio ...

Leer más

THE CUBA SON\\\'S

Eventos en Bariloche  Sábado 24 Mayo, 2008   23:00

en el Centro Cultural La Biaba - BELGRANO 50 Entrada general $10.- THE CUBA SON\\\'S Mú ...

Leer más

VICTOR HEREDIA

Eventos en Bariloche  Sábado 24 Mayo, 2008   21:00

en Bomberos Voluntarios. Entradas en venta en Mitre 265. Única presentación en Bariloche. ...

Leer más

FESTIVAL INTERREGIONAL TEATRO-DANZA \Danza del Sur\

Eventos en Bariloche  Sábado 24 Mayo, 2008   20:00

en la Biblioteca Sarmiento. Venta anticipada de entradas en Andino Color (Mitre 515). "Pollera Pantalón" Int&eacut ...

Leer más

FIESTA DE GIGANTES EN BARILOCHE

Eventos en Bariloche  Sábado 24 Mayo, 2008   11:00

El 8° Festival de Titiriteros Andariegos lamenta comunicar que el desfile de títeres gigantes que se iba a real ...

Leer más

Rola Gitana

Eventos en Bariloche  Viernes 23 Mayo, 2008   23:00

Róxvury (San Marín 490), entrada libre y gratuita. Rola Gitana brindará una nueva noche de rumba flame ...

Leer más

Ciclo Ecologista de Video-Debate - Consume hasta morir

Eventos en Bariloche  Viernes 23 Mayo, 2008   19:00

en Ché Papá, John O´Connor 33. Entrada libre. No te lo pierdas. Piuké y Che Pap&a ...

Leer más

8º Festival de Titiriteros Andariegos

Eventos en Bariloche  Domingo 18 Mayo, 2008   18:00

PROGRAMA POR DIA Muestra oficial: - Sala de Teatro de la Biblioteca Sarmiento, Centro Cívico - Centro ...

Leer más

8º Festival de Titiriteros Andariego

Eventos en Bariloche  Sábado 17 Mayo, 2008   21:00

PROGRAMA POR DIA Muestra oficial: - Sala de Teatro de la Biblioteca Sarmiento, Centro Cívico - Centro ...

Leer más

8º Festival de Titiriteros Andariegos,

Eventos en Bariloche  Viernes 16 Mayo, 2008   21:00

PROGRAMA POR DIA Muestra oficial: - Sala de Teatro de la Biblioteca Sarmiento, Centro Cívico - Centro ...

Leer más

8º Festival de Titiriteros Andariegos

Eventos en Bariloche  Jueves 15 Mayo, 2008   18:00

Miércoles 14/05/2008 - 18:00 hs PROGRAMA POR DIA Muestra oficial: - Sala de Teatro de la Biblioteca Sa ...

Leer más

All that jazz

Eventos en Bariloche  Miércoles 14 Mayo, 2008   19:30

EN uNIV. fASTA Pioneros 38. Entrada libre y gratuita. "All that jazz" ...

Leer más

8º Festival de Titiriteros Andariegos

Eventos en Bariloche  Miércoles 14 Mayo, 2008   18:00

PROGRAMA POR DIA Muestra oficial: - Sala de Teatro de la Biblioteca Sarmiento, Centro Cívico ...

Leer más

DÍA DEL BOSQUE NATIVO

Eventos en Bariloche  Domingo 11 Mayo, 2008   11:00

en el Cerro Chall Huaco. Gratis. Vamos a festejarlo con una CAMPAÑA DE REFORESTACIÓN EN EL CERRO CHALL HUACO de 11 a ...

Leer más

Tana la Cubana y el balett Ave Maria Morena

Eventos en Bariloche  Sábado 10 Mayo, 2008   23:00

en la pequeña Habana Grand Hotel Bariloche (mitre y palacios) entrada: $20 anticipadas en Ciber Barilochense.com mitr ...

Leer más

Contraste de emociones INAGURACION DEL CICLO

Eventos en Bariloche  Sábado 10 Mayo, 2008   22:00

en Casa Caracol, Bustillo 12228, Bahía Serena. Inauguración del ciclo con Muestra de fotografías de José ...

Leer más

El bosque y un espacio musical para disfrutarlo

Eventos en Bariloche  Sábado 10 Mayo, 2008   18:00

en el SCUM, Moreno y Villegas. Libre y gratuita. “El bosque y un espacio musical para disfrutarlo” Cristina Spa ...

Leer más

Taller de Murga gratuito

Eventos en Bariloche  Sábado 10 Mayo, 2008   15:00

en el Gimnasio Virgen Misionera. Taller de Murga gratuito, organizado por la Fundación Gente Nueva, los sábad ...

Leer más

Taller Vivencial \El curador herido\.

Eventos en Bariloche  Sábado 10 Mayo, 2008   09:30

Sábado 10/05/08 9.30 hs. Dirigido a personas que trabajan transformando gente (docentes, profesionales de la salud, terape ...

Leer más

Coros de Bariloche cantando a nuestra ciudad.

Eventos en Bariloche  Viernes 09 Mayo, 2008   21:00

106º ANIVERSARIO DE BARILOCHE en la Iglesia Catedral. Entrada un alimento no perecedero. Coros de Bariloche ca ...

Leer más

LAS TABLAS - DE PRODUCCION ENTERAMENTE PATAGONICA

Eventos en Bariloche  Jueves 08 Mayo, 2008   21:00

EN LA BILIOTECA SARMIENTO ENTRADA DE $ 8,00 SE PROYECTARA LA PELICULA SOBRE LAS TABLAS DE PRODUCCION ENTERAMENTE PA ...

Leer más

EL CRISOL DE LAS ARTES

Eventos en Bariloche  Miércoles 07 Mayo, 2008   21:00

FERIA ARTÍSTICA Y CREATIVA en el S.C.U.M Miércoles 7 desde las 11 hs. Escuela Nómade de Danzas ...

Leer más

Bailarina en la oscuridad

Eventos en Bariloche  Miércoles 07 Mayo, 2008   19:30

en FASTA en Pioneros 38. Entrada libre y gratuita. "Bailarina en la oscuridad” de Lars von Trier. Dinamarca - 2 ...

Leer más

Curso de RCP- Respiración Cardiopulmonar

Eventos en Bariloche  Miércoles 07 Mayo, 2008   17:00

La Agencia de Desarrollo Económico Crear Bariloche en conjunto con Alerta Patagonia, tiene el agrado de invitar a Ud., al “C ...

Leer más

EL CRISOL DE LAS ARTES

Eventos en Bariloche  Martes 06 Mayo, 2008   21:00

FERIA ARTÍSTICA Y CREATIVA en el S.C.U.M Martes 6 y Miércoles 7 desde las 11 hs. Escuela Nómade ...

Leer más

106º ANIVERSARIO DE BARILOCHE

Eventos en Bariloche  Martes 06 Mayo, 2008   00:00

2 DE MAYO GIMNASIO Nº1 CENA DE JUNTAS VECINALES 3 DE MAYO 9:30H ...

Leer más

Liderazgo y Cambio en las Organizaciones

Eventos en Bariloche  Lunes 05 Mayo, 2008   17:00

La Agencia de Desarrollo Económico CREAR Bariloche, tiene el agrado de invitar a UD., al Taller “Liderazgo y Cambio en las O ...

Leer más

7º FESTIVAL INTERNACIONAL PATAGONIA Y TANGO

Eventos en Bariloche  Domingo 04 Mayo, 2008   18:00

HOTEL PANAMERICANO ENCUENTRO PATAGONICO DE COCTELERIA CLASICA 18 A 20.30hs. Presentación de vinos b ...

Leer más

Arriba