Eventos en Bariloche
Ciclo de conciertos 2010 sala de prensa municipalidad
Ciclo de conciertos 2010 sala de prensa municipalidad
Fecha Evento: Jueves 14 Enero, 2010 - 20:00 Hs.
Organizado por el Coro Juvenil Municipal de Bariloche y la Subsecretaría de Cultura, el próximo Jueves 14 de Enero a partir de las 20hs. se presentará OTRO CANDIL que ofrecerá un repertorio de canciones de raíz folclórica, en una nueva edición del Ciclo de Conciertos en la Sala de Prensa de la Municipalidad, Centro Cívico.
Otro Candil está formado por Leopoldo Caracoche, en guitarra y voz, Javier Trincheri en bajo y Patricio Caracoche en percusión.
Patricio Caracoche: Percusionista y baterista, estudió con Carlitos Casalla, Julio Morales y Diego Alejandro. Participo en el Coro Juvenil Municipal y continuo su formacion con Laura Esteves. En Buenos Aires estudió con María del Carmen Aguilar. Se desempeña como instrumentista y arreglador en variados géneros y estilos. Formó parte de propuestas que van desde el folclore, hasta el rock, pasando por el heavy, el reagge, la cumbia y el candombe. Actualmente se desempeña como docente de Musica en diversos establecimientos educativos.
Javier Trinchieri: Bajista. Estudio Armonía orquestal y Composición en la Universidad Nacional de La Plata y Música popular en la Escuela de Música Popular de Avellaneda y en la Escuela de Música del Sindicato Argentino de Músicos.Se desempeña como instrumentista y arreglador en variados géneros y estilos y formo parte de propuestas Musicales relacionadas principalmente al Rock, folclore latino americano y el Jazz. Actualmente y desde hace 10 años se dedica a la docencia como profesor particular de bajo.
Leopoldo Caracoche: Guitarrista y cantante. Estudio con Edgardo Lanfre y en la Escuela de Música Popular de Avellaneda. Formo parte del Coro Juvenil Municipal y del taller de lectoescritura y audio perceptiva con Laura Esteves. Se desempeña como instrumentista, arreglador y compositor, en diversas propuestas ligadas a la música popular. Actualmente y desde hace 9 años se dedica a la docencia particular y en distintos establecimientos educativos.
La entrada es libre y gratuita.
Eventos en Bariloche
Próximos Eventos
Corteza sessions #16: AMÓS PUIG
Corteza sessions #16: AMÓS PUIG Solo set invitado: Frances Riolo sábado 27/9 20.30 hs evento ...
Leer másSKAY Y LOS FAKIRES
SKAY Y LOS FAKIRES en Bariloche Sábado 27 de Septiembre - 21:00 hs SKAY REGRESA A BARILOCHE DESPU& ...
Leer másEl Chino Epullan - NOCHE DE FOLKLORE
NOCHE DE FOLKLORE Con la participación de: El Chino Epullan 27 DE SEPTIEMBRE A LAS 21:30HS RESERVAS ...
Leer másRAP DE BARRIO
RAP DE BARRIO DOMINGO 28 SEPTIEMBRE-21HS XXLIRIONE-EL MELLY-FILI WEY +ARTISTAS INVITADOS ENTRADAS EN pas ...
Leer másDUELO DE TITANES: MADONNA VS BEYONCE
DUELO DE TITANES MADONNA VS BEYONCE LIVE MUSIC BATTLES GRACE AS MADONNA MARU AS BEYONCE VIERNES 3/1 ...
Leer másTANGO ALQUIMIΑ
SÁBADO 4 DE OCTUBRE ENCUENTRO DE RENAULT 4 SORTEOSY MÚSICA EN VIVO TANGO ALQUIMIΑ 19:0 ...
Leer másLIBROS QUE BROTAN
LIBROS QUE BROTAN Brindado por Caro Luna, docente y creadora en Artes Plásticas, especializada en Ingeniería en Pa ...
Leer másTALLER LIBROS QUE BROTAN
TALLER LIBROS QUE BROTAN ¿Qué son los libros que brotan? ¿Conocés los libros "pop up"?
Leer másARBOL 30 AÑOS
ARBOL 30 AÑOS Fecha: 2025-10-10 Hora: 9:00PM : TICKETS A LA VENTA EN: Tuentrada.com ...
Leer másLos eventos que pasaron
MILONGA- EL ARREBOL PRIMERA DEL AÑO
MILONGA- EL ARREBOL PRIMERA DEL AÑO A LA GORRA DOMINGO 05/01 19hs a 22hs Mirador de Playa Bonita km 8 O ...
Leer másPrimer Rumbón 2025
Primer Rumbón 2025 EL RUMBÓN DE BARILOCHE PRESENTA SALSA Y BACHATA SOCIAL #LaPrimera Del Año SUMMER EDITIO ...
Leer másJAZZ CUARTETO
FREIDENBERG/YARIA FUSELLI/NASTRI JAZZ CUARTETO Les esperamos este sábado con un poco de Jazzzzz Sábado 04 ...
Leer másFEELTHE BEAT
FEELTHE BEAT SÁBADO 4/1-20HS Beatles Wings McCartney Entrada libre Se suspende per lluvia ...
Leer más🎶Tango alquimia en vivo
✴️Bailongo-Arrabalero km 13 de Bariloche. 💃 Clase de Baile inicial (Abril y Seba)- luego tandas de ...
Leer másNAHUEL PENNISI - AINDA
PATAGONIA ti NATURALEZA Y AYUBICA 4 DE ENERO 16 A 00 HS NAHUEL PENNISI AINDA ARTISTAS HECHOS EN BARILOCHE ( A-Z)
Leer másLA BEATLENETA
LA BEATLENETA en VIVO Sábado 4 de Enero 2024 a las 21:00 hs. NOCHE BEATLE Hacé tu reserva!! < ...
Leer másLUDISTAS + SATÉLITE ZITELI
LUDISTAS + SATÉLITE ZITELI en VIVO Viernes 3 de Enero 2024 a las 21:00 hs. Hacé tu reserva!! @leo ...
Leer másJam de Jazz
ESCUELA DE ARTES MUSICALES BARILOCHE AGUSTIN Della Gaspera JOSHUA Zenz FACUNDO Rigatuso A ...
Leer másCami Lobo y El Relunte EN VIVO
Cami Lobo y El Relunte EN VIVO SABADO 28 DE DICIEMBRE 22:00 HS SOLO ANTICIPADAS $3000 CAPACIDAD LIMITADA ...
Leer másCRUCERO GALÁCTICO
CRUCERO GALÁCTICO en VIVO Sábado 28 de Diciembre 2024 a las 21:00 hs. Hacé tu reserva!! @cr ...
Leer másLOS HIENAS ROCK ANIMAL
LOS HIENAS ROCK ANIMAL ENTRADA LIBRE 28/12/2024 21:00 hs - - - - - - ...
Leer másELEFANTES ROSAS
ELEFANTES ROSAS ¡ÚLTIMO SÁBADO DEL AÑO! CON DOBLE FESTEJO Herederos de KAZO CON LA MURGA DE ...
Leer másERIC ERBIN
ERIC ERBIN CENA/SHOW BAILABLE VIERNES 27/12 22:30 HS RESERVAS: (2944) 572879 - - ...
Leer másFESTIVAL DE LA RESILIENCIA
FESTIVAL DE LA RESILIENCIA DARIO GAMBINO BANDA INVITADA SOMOS DE NADIE CARLOS CASALLA ...
Leer más