Eventos en Bariloche
Ciclo de conciertos 2010
Ciclo de conciertos 2010
Fecha Evento: Jueves 28 Enero, 2010 - 20:00 Hs.
En sala de prensa de la Municipalidad.
Organizado por el Coro Juvenil Municipal de Bariloche y la Subsecretaría de Cultura, el próximo Jueves 28 de Enero a partir de las 20hs. se presentará MARIO GALVAN, piano ofreciendo un repertorio de música popular argentina. Como invitados estarán Cecilia Andrea Pulgar en violín y Edhison Martinez en contrabajo en una nueva edición del Ciclo de Conciertos en la Sala de Prensa de la Municipalidad, Centro Cívico.
Mario Galván
Oriundo de la ciudad de San Carlos de Bariloche, provincia de Río Negro, comenzó sus estudios de piano clásico a los 7 años en el Instituto Hueney a cargo de la Profesora Zunilda Ruggli.
Desde el año 1999 hasta el 2002 estudio teorías musicales con la Profesora Laura Esteves, directora del Coro Juvenil Municipal de Bariloche, en el cual también participó. Paralelamente durante esos años estudió con el Profesor Darío Vilotti formándose en el estilo Jazz.
En el año 2003 se radica en la provincia de Mendoza para continuar su formación de piano clásico en la Escuela de Música de la Universidad de Cuyo, ingresando en la Licenciatura de piano con la profesora Elena Dabul.
En el año 2006 realizó varios viajes a la Capital Federal para tomar clases de piano y tango con el reconocido pianista Nicolás Ledesma.
En la actualidad se encuentra cursando la carrera de piano popular en la Escuela de Música de la Universidad de Cuyo.
Carrera musical en Tango
Junto a Juan Pablo Jofre (Bandoneón) y Georgina Zgaib (violoncello) conforman “El Ángel trío”, el cual aborda en su repertorio música de Astor Piazzolla. Se presentan en diferentes escenarios de la ciudad de Mendoza, y en el Auditorio de la ciudad de San Juan. (Años 2004-2006).
Forma parte del proyecto “Tangología”, junto a Walter Anselmi (bandoneón), Sebastián Kusselman (guitarra), Hugo Larrañaga (contrabajo) y El Gaucho Rivero (cantante). Esta formación que interpreta repertorio de tango clásico y del compositor Astor Piazzolla, presentó en diferentes bodegas, auditorios y teatros de la ciudad de Mendoza y del país vecino de Chile. (Años 2006-2008).
Forman junto a Patricia Slukich (cantante), Federico Gil (guitarra) y Víctor Silione (violín) el proyecto Fadango que interpreta repertorio de tangos y de fados (música de Portugal). (Desde el año 2007).
Junto a Walter Anselmi (bandoneón) comparten dos proyectos, el primero en dúo y el segundo en trío junto a Cesar Constanza (bajo) e interpretan repertorio de tango clásico y de Astor Piazzolla.
La entrada es libre y gratuita.
Eventos en Bariloche
Próximos Eventos
Milonga La Violetera
Se viene una nueva edición de la “Milonga La Violetera” 🎉 Una noche milonguera para disfrutar, abraza ...
Leer másRola Gitana Flamenco Fusion
Hola gente bella! Cómo están ??!! Este sábado 10/05 nos vemos nuevamente a las 21hs! Estaremos con todo nuestro fl ...
Leer másEVERLONG- El mejor Tributo a Foo Fighters
EVERLONG tributo a Foo Fighters regresa a Bariloche nuevamente! Si te lo perdiste .. y te lo contaron.. O si repetis es ...
Leer másANGEL VALLEJOS Y MARCOS DOME
ANGEL VALLEJOS Y MARCOS DOME Domingo 11 12Hs - - - - - - - - ...
Leer másARIEL JUANA
ARIEL JUANA DUO DE JAZZ MÚSICA BRASILENA, SUDAFRICANA COMPOSICIONES ORIGINALES Y MAS. DOMINGO 11 DE MAYO ...
Leer másAgarrate Catalina
Agarrate Catalina Argentina! 🇦🇷 Nos volvemos a encontrar 🙌 Nos vemos en Bariloche el martes 13 ...
Leer másSofia Miloni y Gustavo Navarro
NOCHE DE TANGO CENA SHOW Sofia Miloni y Gustavo Navarro "Quisiera amarte menos" 17 de mayo-20hs< ...
Leer másVIOLADORES
TODOS LOS CLASICOS DE ATTAQUE Y LOS VIOLADORES POR MIEMBROS ORIGINHALES SONANDO EN UNA NOCHE 14/6 BARILOCHE VIOLADORES
Leer másLos eventos que pasaron
Jam de Jazz
REMO Bianco MARCELO Bragagnolo QUIQUE Ferrari HERNÁN Hecht ESCUELA DE ARTES MUSICALES BARILOCHE
Leer másRANCHO GRANDE
RANCHO GRANDE jueves 24/21h Este jueves hay rancherio en el spot de los km Nos vemos ahí para vivir otra ...
Leer másJOHN CARR BLUES
JOHN CARR BLUES 21Hs JUEVES 24 ABRIL Es un orgullo tener a nuestros artistas locales y el arte patagónic ...
Leer másNOSOTRAS, UNA BIOGRAFÍA SITUADA
Cine Debate Mapuche y Cooperativa De Viviendas Amapolas Presentan: "NOSOTRAS, UNA BIOGRAFÍA SITUADA" J ...
Leer másRola Gitana Flamenco Fusion
Amigos queridos! Cómo están??!! Este miércoles 23/04 nos volvemos a encontrar a las 21hs. Este bello lugar ...
Leer másBENDITO MIÉRCOLES MILONGA
BENDITO MIÉRCOLES MILONGA SEMANAL MIÉRCOLES 23.04 - 21:30 Clase de tango-20:00 HS < ...
Leer másJARDIN PRIMITIVO
JARDIN PRIMITIVO CANCIONES DEL ROCK ARGENTINO ¿QUIEN DIJO QUE LOS DOMINGOS SON ABURRIDOS? DOM 20 AB ...
Leer másLOS EMULADORES
LOS EMULADORES JUNI-BARRIENTOS-ANTONA-ARRIAGADA Covers de rock nacional SABADO 19 DE ABRIL 21HS ...
Leer másMilonga La Violetera
💃✨ ¡Este sábado 19 de abril vuelve la Milonga La Violetera! Y como siempre, te entregamos toda nuest ...
Leer másLa Funk Me Up
La Funk Me Up La Fiesta de Funk Pop Soul y Disco VUI BANDA EN VIVO DJ MAG 18.04 PUERTA 23:30 HS ...
Leer másRola Gitana Flamenco Fusion
Este viernes 18/04 a las 22hs Se viene un finde largo y nosotros le ponemos todo el flamenco fusión a la velada!! ...
Leer másMOSCA ROSETA
MOSCA ROSETA NO HAY OTRO MODO Una mano para Chimango 17 de Abril 21hs Alias: chimango.b- Anticipa ...
Leer másMarcelo Saccomanno & Mariano Cuchy Barrientos
El dúo compuesto por Marcelo Saccomanno & Mariano "Cuchy" Barrientos se presentarán el jueves 17 de abril a ...
Leer másPOLLO AL CURRY BAND
POLLO AL CURRY BAND ROCK/POP/SOUL/LATIN/FLAMENCO / BOLEROS JUE 17 ABRIL 20 HS RES ...
Leer másCanciones de miércoles presenta a Omar Amor en Como si fuera viernes
Canciones de miércoles presenta a Omar Amor en "Como si fuera viernes" ¡Qué canciones de mié ...
Leer másAdrián Rodriguez y Rubén Olavarria
En vivo Adrián Rodriguez y Rubén Olavarria DOMINGO DE FOLKLORE 14 hs Hace tu reserva! ...
Leer másBarbie Plotnik SHOW EN VIVO
Barbie Plotnik SHOW EN VIVO 70 80 90 Vol 2 FIESTA DEL ENCUENTRO SÁBADO 12 ABRIL DESD ...
Leer másRANCHO GRANDE
RANCHO GRANDE Este sábado la banda del barrio de la stupa, lleva toda su energía, alegría y resistencia p ...
Leer másRola Gitana Flamenco Fusion
Y este sábado 12/04 nos volvemos a encontrar!! Está vez a las 21hs!! Este cálido lugar de Playa Bonita se l ...
Leer másSOFÍA MILONI Quisiera Amarte Menos
SOFÍA MILONI "Quisiera Amarte Menos" JUEVES 12 ABRIL 21Hs - - - - ...
Leer más