Eventos en Bariloche
Ciclo de conciertos 2010
Ciclo de conciertos 2010
Fecha Evento: Jueves 28 Enero, 2010 - 20:00 Hs.
En sala de prensa de la Municipalidad.
Organizado por el Coro Juvenil Municipal de Bariloche y la Subsecretaría de Cultura, el próximo Jueves 28 de Enero a partir de las 20hs. se presentará MARIO GALVAN, piano ofreciendo un repertorio de música popular argentina. Como invitados estarán Cecilia Andrea Pulgar en violín y Edhison Martinez en contrabajo en una nueva edición del Ciclo de Conciertos en la Sala de Prensa de la Municipalidad, Centro Cívico.
Mario Galván
Oriundo de la ciudad de San Carlos de Bariloche, provincia de Río Negro, comenzó sus estudios de piano clásico a los 7 años en el Instituto Hueney a cargo de la Profesora Zunilda Ruggli.
Desde el año 1999 hasta el 2002 estudio teorías musicales con la Profesora Laura Esteves, directora del Coro Juvenil Municipal de Bariloche, en el cual también participó. Paralelamente durante esos años estudió con el Profesor Darío Vilotti formándose en el estilo Jazz.
En el año 2003 se radica en la provincia de Mendoza para continuar su formación de piano clásico en la Escuela de Música de la Universidad de Cuyo, ingresando en la Licenciatura de piano con la profesora Elena Dabul.
En el año 2006 realizó varios viajes a la Capital Federal para tomar clases de piano y tango con el reconocido pianista Nicolás Ledesma.
En la actualidad se encuentra cursando la carrera de piano popular en la Escuela de Música de la Universidad de Cuyo.
Carrera musical en Tango
Junto a Juan Pablo Jofre (Bandoneón) y Georgina Zgaib (violoncello) conforman “El Ángel trío”, el cual aborda en su repertorio música de Astor Piazzolla. Se presentan en diferentes escenarios de la ciudad de Mendoza, y en el Auditorio de la ciudad de San Juan. (Años 2004-2006).
Forma parte del proyecto “Tangología”, junto a Walter Anselmi (bandoneón), Sebastián Kusselman (guitarra), Hugo Larrañaga (contrabajo) y El Gaucho Rivero (cantante). Esta formación que interpreta repertorio de tango clásico y del compositor Astor Piazzolla, presentó en diferentes bodegas, auditorios y teatros de la ciudad de Mendoza y del país vecino de Chile. (Años 2006-2008).
Forman junto a Patricia Slukich (cantante), Federico Gil (guitarra) y Víctor Silione (violín) el proyecto Fadango que interpreta repertorio de tangos y de fados (música de Portugal). (Desde el año 2007).
Junto a Walter Anselmi (bandoneón) comparten dos proyectos, el primero en dúo y el segundo en trío junto a Cesar Constanza (bajo) e interpretan repertorio de tango clásico y de Astor Piazzolla.
La entrada es libre y gratuita.
Eventos en Bariloche
Próximos Eventos
GRAN PEÑA BAILE: BALLET EL REDOMON
GRAN PEÑA BAILE BALLET EL REDOMON 24 DE MAYO 20Hs Maximo Ramirez Campeon Nacional de Malambo 2025 D ...
Leer másEL GORDO ROY
EL GORDO ROY (El regreso) / Rock Fusión Oscar Negro Madorran (guitarra y composición) Roy Steiner ( ...
Leer másVIOLADORES
TODOS LOS CLASICOS DE ATTAQUE Y LOS VIOLADORES POR MIEMBROS ORIGINHALES SONANDO EN UNA NOCHE 14/6 BARILOCHE VIOLADORES
Leer másLos eventos que pasaron
SOUL TRAVELERS DUO
SOUL TRAVELERS DUO Soul R&B Jazz @frances_musica @sonido.taro SÁBADO 14 9 PM< ...
Leer másANTO Y LU Clásicos del ROCK
ANTO Y LU Clásicos del ROCK Sábado 14 21hs TE ANIMAS A ESTE PLAN!!!???? Clásicos del rock Birra y ...
Leer más🏔️_ROCK EN LA MONTAÑA_🏔️: FORTUNE
🏔️_ROCK EN LA MONTAÑA_🏔️ FORTUNE se presenta en vivo el próximo SABADO 14 DE SEPTIEM ...
Leer másTRILOGÍA VIAJERA
TRILOGÍA VIAJERA CENA/SHOW FOLKLORE VIERNES 13/09 22:30 HS RESERVAS: (2944) 572879 -
Leer másCONCIERTO CORAL
CONCIERTO CORAL VIERNES 13 DE SEPTIEMBRE 20,00HS Coro de Cámara Amadeo Jacques Música acad ...
Leer másConcierto desde el Auditorio : La Zuma de Vo´
Concierto desde el Auditorio ❗NUEVO HORARIO 📻 Nacional Bariloche "José Antonio Balseiro" ԃ ...
Leer másSTAND UP AARON AVELLO & PABLO FERRANDO
APA! Stand up comedy STAND UP AARON AVELLO & PABLO FERRANDO JUEVES 12 21:30H PUNTUAL -
Leer másCine en la Biblio AIME PAINE
"CINE CLUB" Nuevo Ciclo de Cine en la Biblio AIME PAINE! Jueves 12 de septiembre 20 hs El Cine Club es u ...
Leer másNuevo Ciclo de Cine: LA SOGA - ALFRED HITCHCOCK
"CINE CLUB AIME PAINE " Nuevo Ciclo de Cine en la Biblio Aime Paine! Jueves 12 de septiembre 20 hs LA S ...
Leer másTHE HIP HOP LIFE
THE HIP HOP LIFE BATALLAS DE BREAKING BATALLAS DE FREESTYLE (100K EN PREMIOS) GRAFF BASS ARTISTAS INVIT ...
Leer másJAM - CARLOS LASTRA CUARTETO
ÚLTIMA JAM DEL CICLO CARLOS LASTRA CUARTETO MARCELO BRAGAGNOLO SANTIAGO RAPOPORT DIEGO PEREZ BEV ...
Leer másRola Gitana Flamenco Fusion
Amigos queridos! Se nos va el #invierno2024 pero la rola sigue con todo!! 💪 Este miércoles 11/09 volvemos a las 2 ...
Leer másIncomparables BRC
Incomparables BRC TRIBUTO A LA NUEVA LUNA MARTES 10/09 BARILOCHE 22:30 HS RESERVAS: (2944) 572879 ...
Leer másLA COMUNIDAD DEL BOLERO
LA COMUNIDAD DEL BOLERO 9.9 21hs - - - - - - - AV. PIONEROs 480 ...
Leer másEL PABELLÓN DE LOS INCONCLUSOS
🎭 ESTE DOMINGO ⚠️ en el marco del ciclo FRENTE EN MOVIMIENTO 💥 EL PABELLÓN DE LOS INC ...
Leer másLOS HIENAS ROCK N ROLL
LOS HIENAS ROCK SEPTIEMBRE 07 21:30 HS... NO NECESITAMOS ALCOHOL PARA ROCKEAR - - - -
Leer másCEREBROS AUSENTES - el mejor tributo a GREEN DAY 🎶🎶🎶
Llega a Bariloche por primera vez⚡️desde Buenos Aires - La Plata- CEREBROS AUSENTES - el mejor tributo a GREEN DAY ㇸ ...
Leer másLOS DRAGONES
LOS DRAGONES SHOW EN VIVO VIERNES 6 DE SEPTIEMBRE DJ PAULO CHAJA BANDA SOPORTE TIZIANO EL BOMBON DE LA CUMBIA
Leer másMAX Y LOS DURMIENTES ROCK ROLL
ROCK NACIONAL SHOW ELECTRICO FULL BANDA MAX Y LOS DURMIENTES ROCK ROLL VIERNES ENTRADA G ...
Leer másConcierto desde el Auditorio: Cuatro Puertas
Concierto desde el Auditorio 📻 Nacional Bariloche "José Antonio Balseiro" 🔴 El viernes 6 de se ...
Leer más