Eventos en Bariloche
Ciclo de conciertos 2010
Ciclo de conciertos 2010
Fecha Evento: Jueves 28 Enero, 2010 - 20:00 Hs.
En sala de prensa de la Municipalidad.
Organizado por el Coro Juvenil Municipal de Bariloche y la Subsecretaría de Cultura, el próximo Jueves 28 de Enero a partir de las 20hs. se presentará MARIO GALVAN, piano ofreciendo un repertorio de música popular argentina. Como invitados estarán Cecilia Andrea Pulgar en violín y Edhison Martinez en contrabajo en una nueva edición del Ciclo de Conciertos en la Sala de Prensa de la Municipalidad, Centro Cívico.
Mario Galván
Oriundo de la ciudad de San Carlos de Bariloche, provincia de Río Negro, comenzó sus estudios de piano clásico a los 7 años en el Instituto Hueney a cargo de la Profesora Zunilda Ruggli.
Desde el año 1999 hasta el 2002 estudio teorías musicales con la Profesora Laura Esteves, directora del Coro Juvenil Municipal de Bariloche, en el cual también participó. Paralelamente durante esos años estudió con el Profesor Darío Vilotti formándose en el estilo Jazz.
En el año 2003 se radica en la provincia de Mendoza para continuar su formación de piano clásico en la Escuela de Música de la Universidad de Cuyo, ingresando en la Licenciatura de piano con la profesora Elena Dabul.
En el año 2006 realizó varios viajes a la Capital Federal para tomar clases de piano y tango con el reconocido pianista Nicolás Ledesma.
En la actualidad se encuentra cursando la carrera de piano popular en la Escuela de Música de la Universidad de Cuyo.
Carrera musical en Tango
Junto a Juan Pablo Jofre (Bandoneón) y Georgina Zgaib (violoncello) conforman “El Ángel trío”, el cual aborda en su repertorio música de Astor Piazzolla. Se presentan en diferentes escenarios de la ciudad de Mendoza, y en el Auditorio de la ciudad de San Juan. (Años 2004-2006).
Forma parte del proyecto “Tangología”, junto a Walter Anselmi (bandoneón), Sebastián Kusselman (guitarra), Hugo Larrañaga (contrabajo) y El Gaucho Rivero (cantante). Esta formación que interpreta repertorio de tango clásico y del compositor Astor Piazzolla, presentó en diferentes bodegas, auditorios y teatros de la ciudad de Mendoza y del país vecino de Chile. (Años 2006-2008).
Forman junto a Patricia Slukich (cantante), Federico Gil (guitarra) y Víctor Silione (violín) el proyecto Fadango que interpreta repertorio de tangos y de fados (música de Portugal). (Desde el año 2007).
Junto a Walter Anselmi (bandoneón) comparten dos proyectos, el primero en dúo y el segundo en trío junto a Cesar Constanza (bajo) e interpretan repertorio de tango clásico y de Astor Piazzolla.
La entrada es libre y gratuita.
Eventos en Bariloche
Próximos Eventos
ADIOS COMETA
ADIOS COMETA BARILOCHE ❄️🍂 No podríamos estar más emocionados de anunciar que vamos ...
Leer másANDRES LARZEN
Sesiones de música con ideas ANDRES LARZEN 28/08 16:30 HS ENTRADA LIBRE SIN RESERVA -
Leer másLA NOCHE DEL ROCK 2DA EDICIÓN
LA NOCHE DEL ROCK 2DA EDICIÓN +30 BANDA EN VIVO: GROOVY REBELS / 21HS PISTA DE BAILE: DJ DR. FUNK / ...
Leer másMario Ian - Acustico
Llega a Bariloche el músico de Metal más esperado - Mario Ian, se presentará en un acústico acompaña ...
Leer másLuciano Magrini presenta Música para Ver
VELADA DE ARTE EN LA MONTAÑA MUSICA PARA VER: ESPECTÁCULO AUDIIOVISUAL REFUGIO LAGUNA ION S&Aacut ...
Leer másGUADA Y LOS PEUMA
GUADA Y LOS PEUMA MAS ARTISTAS INVITADOS DOMINGO 31/8-14:00HS RESERVAS: 2944145125 - -
Leer másLA PIÑA A ASTIZ 30° ANIVERSARIO
LA PIÑA A ASTIZ 30° ANIVERSARIO EL 1º DE SEPTIEMBRE DE 1995 EL VECINO ALFREDO CHAVES LE PEGÓ UNA PI&Ntild ...
Leer másEstepa vuelve con cuatro días de feria, talleres y actividades abiertas a la comunidad
Del 4 al 7 de septiembre, en el espacio cultural SCUM y en Café Inefable, se realizará la 8va edición de E ...
Leer másELLA TIENE UNA VENTANA EN SU PECHO
ELLA TIENE UNA VENTANA EN SU PECHO AUKAN ORESTE VIER 12 SEP 20 HS - - - -
Leer másSKAY Y LOS FAKIRES
SKAY Y LOS FAKIRES en Bariloche Sábado 27 de Septiembre - 21:00 hs SKAY REGRESA A BARILOCHE DESPU& ...
Leer másARBOL 30 AÑOS
ARBOL 30 AÑOS Fecha: 2025-10-10 Hora: 9:00PM : TICKETS A LA VENTA EN: Tuentrada.com ...
Leer másLos eventos que pasaron
1° ENCUENTRO de MURGAS en la CORDILLERA
1° ENCUENTRO de MURGAS en la CORDILLERA SÁBADO 16 CRUB COMAHUE TABLADO UNIVERSIDAD EN LUCHA ...
Leer másLa Funk Me Up
Funk, Pop, Soul y Disco en una noche única en Bariloche El próximo viernes 15 de noviembre a las 23 hs, Bariloche ...
Leer másConcierto desde el Auditorio: Nora Pessolano
Concierto desde el Auditorio de Radio Nacional Bariloche "José Antonio Balseiro" El viernes 15 de noviembre a ...
Leer másFIESTA VIEJAS LOCAS
FIESTA VIEJAS LOCAS BANDA TRIBUTO SABADO 9 NOV 23:00HS Entrada Gratis - - - -
Leer másPABLO RODRIGUEZ
CENA SHOW CON PABLO RODRIGUEZ 9 Nov. Sábado 21:30 hr. Reservas al 294 461 6667 - - - ...
Leer másTOBY VILLA
TOBY VILLA CENA/SHOW FOLKLORE VIERNES 08/11 22:30 HS RESERVAS: (2944) 572879 - - - ...
Leer másNoche de Peña
Noche de Peña Los Refugieros - El Acople 8/11 19HS INCLUYE CENA: ASADO CRIOLLO CON GUARNICIÓN Y ...
Leer másConcierto desde el Auditorio: So Miranda
Concierto desde el Auditorio de Radio Nacional Bariloche "José Antonio Balseiro" El viernes 8 de noviem ...
Leer másRola Gitana Flamenco Fusion
Este jueves 07/11 estaremos con nuestro flamenco fusión a las 19hs! No sé lo pierdan.... Los esperamos a todos!! & ...
Leer másCLASE ABIERTA CLOWN IN VITRO
CLASE ABIERTA CLOWN IN VITRO DOMINGO 3 7.30 PM 9 PAYASXS EN ESCENA! A LA GORRA CONSCIENTE - - -< ...
Leer másTRIO DE GUITARRAS 3 DE COPAS TANGO
CENA SHOW TRIO DE GUITARRAS "3 DE COPAS" TANGO SABADO 2 DE NOVIEMBRE 21HS. En este encuentro 🥗ㇸ ...
Leer másBulldog - 35 años
Lo que viene!! Próxima estación! ☠️VIERNES 1 / SABADO 2☠️ NOVIEMBRE 21:00 ...
Leer másCINE EN EL OESTE: LAURENCE ANYWAYS
CINE EN EL OESTE: LAURENCE ANYWAYS Viernes 1 20:30 hs Entrada Libre - - - - -
Leer másConcierto desde el Auditorio: Abra Pampa
Concierto desde el Auditorio 🎶 Nacional Bariloche "José Antonio Balseiro" 🔴 El vierne ...
Leer másPim Pam Pum! SHOW DE HUMOR
Pim Pam Pum! SHOW DE HUMOR ¡REPROGRAMADO! NUEVA FECHA: MIÉRCOLES 30/10 21HS - -
Leer másConcierto desde el Auditorio: Taller orquestal de adultos de la Escuela Municipal de Arte La Llave
Mes Aniversario. 81 años 1943 - 2024 📻 LU8 - LRA30 Concierto desde el Auditorio 🎶 Nacional Barilo ...
Leer más