Eventos en Bariloche
Comienza ciclo de espectáculos y talleres infantiles en el Frutillar
Comienza ciclo de espectáculos y talleres infantiles en el Frutillar
Fecha Evento: Domingo 01 Febrero, 2015 - 18:00 Hs.
Espectáculos de títeres, clown, talleres de danza, hip hop y teatro de objetos se presentarán durante todo el mes de febrero, y tendrá sede en el Teatro Paico ubicado en el barrio Frutillar. La iniciativa “Febrero infantil en el Alto” es organizada por la casa de arte, y cuenta con el apoyo de la Secretaría de Cultura Municipal.
Una variada programación destinada al público infantil se presentará en la Casa de Arte Paico, ubicado en el barrio Frutillar, en la calle Paico 617, para este último mes de las vacaciones.
El domingo 1° de febrero a las 18 horas dará inicio al ciclo la Compañía de Teatro Trekking en Ojotas con su espectáculo “Clowns a la Galera”, donde dos traviesos personajes convierten su juego previo a una función en una divertida tarde para disfrutar en familia.
Le seguirá el domingo 8 de febrero a las 18 horas, Guille de Barilo...che! con “Timoteo el jardinero”. Nuevamente el grupo Títeres la Escalera hará reír y divertir a la audiencia más pequeña.
El jueves 12 de febrero, desde las 11 a las 13 horas, habrá una demostración de mímica y expresión corporal, a cargo de Nadina Batllosera.
El domingo 22 a las 18 horas le tocará el turno a la Compañía del Cristal Encantado con su espectáculo “Zanahoria” para los más pequeños.
Para el jueves 5,19 y 26 de febrero, de 15,30 a 17,30 horas, los niños podrán experimentar con el mágico mundo del títere, creando sus propios personajes con técnicas que Mariana Alonso compartirá durante sus talleres de Laboratorio Titirintegra. No sólo darán forma a sus creaciones, sino que habrá juegos que los introduzca a la manipulación de los mismos, y cada uno de esos momentos que se manifiesten será integrado con otras expresiones artísticas como la música, el teatro, la danza, entre otras.
Los miércoles 4,11,18 y25 de 15 a 17 horas, el grupo local de hip hop, Hermanitos Roots brindará un taller dirigido a adolescentes.
Y los martes 3,10,17 y 24 a las 18 horas, Mónica Vega ofrecerá un taller de danzas urbanas para niños y adolescentes.
Eventos en Bariloche
Próximos Eventos
JUANA PIRES Y ARIEL ZAMONSKY
MERIENDA ÍNTIMA SAN VALENTÍN MENÚ EN PASOS ACOMPAÑADO DE MÚSICA JAZZ EN VIVO CON JUANA PIRES ...
Leer másRolaGitana FLAMENCO FUSION
Este sábado 14/02 estaremos formando parte de la Expo Rural 2026 a las 18hs! Estaremos en la pulpería con toda nue ...
Leer másLA VIOLETERA MILONGA
? LA VIOLETERA – MILONGA ? Una noche para bailar, escuchar y sentir el tango bien de cerca ???????????? En el D&ia ...
Leer másSINTIENDO SABINA
SINTIENDO SABINA Flor Barris Leo Cosentino Domingo 15 - 21:00Hs Reservas al 2944145125 -< ...
Leer másGroovy Rebels
Groovy Rebels Fiesta de CARNAVAL LUNES 16-FEB 17:00 HS ESCENARIO PRINCIPAL CENTRO CIVICO ...
Leer másSIN VUELTAS MILONGA
SIN VUELTAS MILONGA TODOS LOS LUNES PREFERIADO LA SEGUIMOS HASTA MÁS TARDE! LUNES 16/2. 21H < ...
Leer másCloe Abigail presenta Oscuro Corazon
oscuro corazón es una realidad ???? este 21 de febrero estaré presentando “oscuro corazón”, mi ...
Leer másEL ALAMBIQUE
EL ALAMBIQUE EN COLONIA SUIZA DESPEDIDA DE JUAN M. ZITO Abrimos el año en el Anfiteatro del Fundo. Y hacem ...
Leer másPALA ANCHA en vivo
PALA ANCHA en vivo???? en ????San Carlos de Bariloche | ?????VIERNES 6 MARZO | 01:00 am Entradas por Passline
Leer másLos eventos que pasaron
ENTRECASA - Muestra Fotográfica
DANIELA GINESTE- PABLA MERCADO- PAOLA PASTENE- MARINA RUBINO Las artistas evocan en sus imágenes su ...
Leer másXI MES DE LA FOTOGRAFIA
Desde el 27-09 al 27-10. Consultas: info@mesdelafotografia.com.ar / www.mesdelafotografia.com.ar Programa Oficial Pr ...
Leer más
Agenda Cultural
Guía Gourmet
Turismo












Inicio