identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Bariloche, domingo 29, marzo 2026
   │  » Ver pronóstico

Formulario de consultas


Estás realizando una consulta al anunciante

Eventos en Bariloche

Completá los siguientes datos para contactar al anunciante por e-mail:


Concierto coral pro viaje coro de niños

Concierto coral pro viaje coro de niños







Fecha Evento: Viernes 26 Agosto, 2011 - 20:00 Hs.

CONCIERTO PRO VIAJE CORO DE NIÑOS
CONCIERTO CORAL PRO VIAJE CORO DE NIÑOS
COROS MUNICIPALES DE BARILOCHE

Organizado por el Coro Juvenil Municipal de Bariloche, Area Coros y la Subsecretaría de Cultura, el próximo Viernes 26 de agosto a partir de las 20 hs. se presentarán los coros
Coro de Niños Municipal, Taller Coral Juvenil, y Coro Juvenil Municipal de Bariloche

en la Iglesia Metodista, calle Paso 154, en un concierto acompañando al Coro de Niños Municipal en su presentación previa al viaje que realizará a la ciudad de Bahía Blanca.

Todos los grupos participantes que forman parte del Area Coros de la Subsecretaría de Cultura, ofrecerán un repertorio de música variada, en su mayoría popular y folclórica de distintas regiones.

La entrada es libre y gratuita. Se ofrecerá un Bono contribución de $10 destinado al viaje del Coro de Niños.

Los metodistas y la música

Con más de 150 años de presencia en nuestro país, la Iglesia Evangélica Metodista Argentina es una comunidad cristiana cuya fe se basa en Dios Padre, Jesucristo el Hijo y el Espíritu Santo, bajo la autoridad de la Biblia. Con sus raíces en la Reforma Protestante del siglo XVI, el movimiento espiritual y social metodista fue impulsado por John Wesley en Inglaterra.

La música y el canto colectivo ocupan un lugar muy importante en la liturgia metodista como medio para expresar la fe e invitar a la comunión con Dios. En nuestras celebraciones coexisten gran variedad de géneros musicales, desde obras clásicas hasta el tango, ritmos folklóricos argentinos, latinoamericanos y canciones típicas de otros países, culturas y épocas.

En Bariloche la Iglesia Evangélica Metodista invita a los coros a organizar conciertos en su templo ubicado en J.J. Paso 156. Esta iniciativa surge como una respuesta a la gran necesidad que tiene nuestra ciudad de contar con espacios adecuados para la realización de eventos corales. Además, es una oportunidad para la congregación anfitriona de cultivar la hospitalidad, abriendo sus puertas y acompañando la realización de esta actividad cultural. ¡Sean todos bienvenidos!

El Coro de Niños Municipal fue creado en 2006 con el objetivo de abrir un espacio de iniciación al canto coral a niños de entre 8 y 13 años.

Ha realizado conciertos en distintas escuelas de la ciudad, en la Biblioteca Sarmiento, en el salón de arte del Complejo Turístico Cerro Otto, entre otros. El repertorio abordado incluye canciones infantiles, del folklore argentino y del repertorio popular de distintos países.

Durante los años 2006 y 2007 el Coro de Niños fue dirigido por la prof. Valeria Giraudo, con la Asistencia de Dirección de Marta Ulecia. En el año 2008 se sumó Cintia Alvarado como Ayudante.

Desde 2008 es dirigido por Marta Ulecia

El Taller Coral Juvenil, se creó en el año 2008 y en él participan jóvenes desde los 14 años quienes trabajan preparación vocal, expresión corporal, elementos básicos de lectura musical, así como un repertorio distinto del Coro Juvenil, preparándolos para el ingreso posterior al Coro. Lo dirije Marta Ulecia y omo Asistente de Dirección, Cintia Alvarado.

Realiza su actividad en la Escuela de Arte La Llave.

El Coro Juvenil Municipal fue creado en 1987, dentro del marco de la Dirección General de Cultura de la Municipalidad de Bariloche, para dar respuesta a las necesidades del sector adolescente, que realiza un aprendizaje de lo musical siempre enriquecido por una conciencia del trabajo en grupo. Participa activamente de la vida cultural de Bariloche y en zonas aledañas a través de un trabajo asiduo en escuelas rurales.

Desde el año 1997 trabaja con la Prof. Ana Pereda en Asesoramiento Pedagógico, desde el año 2003 con la Prof. Edith Mosches en Expresión Corporal y en el año 2006 se ha sumado Marta Ulecia como Asistente de Dirección.

Desde su formación lo dirige Laura Esteves.

Eventos en Bariloche

Próximos Eventos


Alma Legüera

Eventos en Bariloche  Domingo 29 Marzo, 2026   14:00

Alma Legüera Folclore en vivo 29/3 14:00HS - - - - - -

Leer más

FIESTA GÓTICA

Eventos en Bariloche  Jueves 02 Abril, 2026   21:00

FIESTA GÓTICA 18+ 02/04 21HS/06AM POST PUNK NEW WAVE TECHNO INVITADOS ESPECIALES ...

Leer más

Los Super RANCHEROS

Eventos en Bariloche  Sábado 04 Abril, 2026   21:00

Los Super RANCHEROS 04 Abril Entradas anticipadas $10.000 - - - - - ...

Leer más

Bolero & Son

Eventos en Bariloche  Sábado 11 Abril, 2026   20:00

Bolero & Son sab 11 abril 20 hs - - - - - - - - -

Leer más

PEDRO AZNAR

Eventos en Bariloche  Sábado 18 Abril, 2026   21:00

PEDRO AZNAR Una noche entre amigos 18 DE ABRIL 21 HS ENTRADAS POR TICKETERA - - -< ...

Leer más

SEMINARIO DE TANGO CON JULIÁN PERALTA

Eventos en Bariloche  Jueves 30 Abril, 2026   15:00

SEMINARIO DE TANGO CON JULIÁN PERALTA ???? Bariloche recibe a Julián Peralta , referente del Tango Argentino a n ...

Leer más

DOLY FLACKKO

Eventos en Bariloche  Viernes 15 Mayo, 2026   21:00

DOLY FLACKKO 15 MAYO LITTLE H' PLUGG THUGG ZLOCK - - - - -

Leer más

Los eventos que pasaron


EL GATO CON BOTAS - Musical

Eventos en Bariloche  Lunes 05 Noviembre, 2007   18:00

CINE ARRAYANES Entradas anticipadas en venta en Andino Color (Mitre 515) Hablar de "el gato con botas" es ...

Leer más

Nueva producción televisiva barilochense: Histometrajes

Eventos en Bariloche  Domingo 04 Noviembre, 2007   19:30

todos los domingos a las 19:30 (con repetición los miércoles a las 23:00) por canal 3 de Angostura Video Cable, est& ...

Leer más

entre amigos

Eventos en Bariloche  Sábado 03 Noviembre, 2007   23:00

TODOS SÁBADOS en CHE Papá café, John O´Connor 33, después de las 23 hs y hasta las 5 hs. MÚSICA E ...

Leer más

MAPU con su guitarra y la mejor selección de música latinoamericana

Eventos en Bariloche  Viernes 02 Noviembre, 2007   22:00

TODOS LOS VIERNES en CHE Papá café, John O Connor 33, después de las 22 hs. MAPU con su guitarra y la mejor s ...

Leer más

CLAROSCURO

Eventos en Bariloche  Viernes 02 Noviembre, 2007   21:15

en Plaza Patagonia (Av.Bustillo Km 6,1, esq. Nilpi). Entrada libre y gratuita. Cuatro voces a cappella. Presentació ...

Leer más

MUESTRAS DE FOTOGRAFIAS

Eventos en Bariloche  Viernes 02 Noviembre, 2007   00:00

Desde el 26-09 al 02-11, en Seguros Rivadavia (Villegas 101). "La soledad de la partida", "Te mi ...

Leer más

ENTRECASA - Muestra Fotográfica

Eventos en Bariloche  Miércoles 31 Octubre, 2007   22:50

DANIELA GINESTE- PABLA MERCADO- PAOLA PASTENE- MARINA RUBINO Las artistas evocan en sus imágenes su ...

Leer más

XI MES DE LA FOTOGRAFIA

Eventos en Bariloche  Sábado 27 Octubre, 2007   00:00

Desde el 27-09 al 27-10. Consultas: info@mesdelafotografia.com.ar / www.mesdelafotografia.com.ar Programa Oficial Pr ...

Leer más

Arriba