Eventos en Bariloche
CONCIERTO de fin de año CORO INFANTIL "CANTO ALEGRE"
CONCIERTO de fin de año CORO INFANTIL "CANTO ALEGRE"
Fecha Evento: Martes 05 Diciembre, 2017 - 19:00 Hs.
EL Coro Infantil Canto Alegre brindará su concierto de cierre anual el Martes 5 de Diciembre a las 19 hs. en la Sala de Teatro El Brote. La entrada es libre y gratuita.
Presentará el repertorio trabajado a lo largo del año para compartirlo con las familias y la comunidad entera.
Será una hermosa oportunidad para escuchar a sus pequeños integrantes haciendo un variado repertorio popular, y vivenciar con ellos la alegría de hacer música juntos.
Contaremos con algunas sorpresas y músicos invitados!
Entrada libre y gratuita.
Los esperamos!!!
CORO INFANTIL "CANTO ALEGRE"
Pertenece al programa "Música entre todos", dependiente del Ministerio de Educación de Río Negro. Este programa facilita el acceso a la música y a los bienes culturales a los niños y jóvenes, brindándoles igualdad de condiciones y oportunidades. Funciona en la Escuela n° 328 (techo amarillo) ubicada en Elordi y Mascardi, reuniendo niños de todas las escuelas de Bariloche en edad escolar.
Cuenta con un equipo de cuatro docentes: Julieta Rosso en técnica vocal, Tamara Bein en lenguaje musical, Mónica González como docente integradora y Martín Caracoche en la coordinación musical.
El coro nació como parte del Programa de Orquestas y Coros Infantiles y Juveniles para el Bicentenario en Junio del 2014, con los objetivos de mejorar el acceso de los niños y jóvenes a los bienes y servicios culturales, colaborar con la retención y reinserción escolar, y estimular el contacto y el disfrute de la música.
En 2016 el coro pasó a formar parte del programa Música entre Todos, perteneciente al Ministerio de Educación de la provincia de Río Negro, manteniendo lo mismos objetivos que en sus orígenes.
Hasta comienzos del año 2017 la dirección del coro estuvo a cargo de Valeria Giraudo, quien había estado desde sus inicios. Actualmente ocupa este rol, el músico y compositor, Martín Caracoche.
El coro continúa funcionando en la misma escuela y cada año recibe a todos aquellos niños que deseen participar de la experiencia coral, de forma libre y gratuita, sin necesidad de ningún conocimiento musical previo.
Eventos en Bariloche
Próximos Eventos
Bailaras Milonga
*¡Atención, amantes del tango!* 💃🕺 📍 ¡Todos los martes en la Escuela Bailarás ...
Leer másWINTER BAND Pop Rock
WINTER BAND Pop Rock JUEVES 27 NOV 21:00 hs ARTISTAS INVITADOS ENTRADA GRATUITA // ESTACIONAMIENTO < ...
Leer másLOS ESCLAVOS DEL COVER
LOS ESCLAVOS DEL COVER CLÁSICOS DEL ROCK NACIONAL VIERNES 28 20:30 HS - - - ...
Leer másKATARRO VANDALICO
KATARRO VANDALICO EN EL 'LADO B' DEL CORAZÓN - TOUR 2025 VIERNES 28 DE NOVIEMBRE 21HS APERTURA-PAT ...
Leer másJOAQUÍN REY / JOHN CARR: SPINETTA INTIMO
SPINETTA INTIMO JOAQUÍN REY / JOHN CARR TRIBUTO ACÚSTICO ARTISTAS INVITADOS: LOU HERNANDEZ ...
Leer másLos eventos que pasaron
EXPOSICIÓN DISCOS de VINILOS
EXPOSICIÓN DISCOS de VINILOS Exposición de discos físicos de vinilos, genero rock. Música en ...
Leer másPrimavera Teatral 2024: El Bardo
Viernes 06 de diciembre / 21:30 hs. Sala Teatrantes El Bardo Un equipo de actores se tira al vacío para improvis ...
Leer másConcierto desde el Auditorio: Ensamble Ayni
Concierto desde el Auditorio de Nacional Bariloche "José Antonio Balseiro" 🔴 El viernes 6 de diciembre ...
Leer másPrimavera Teatral 2024: Revisora. Panóptico introspector
Jueves 05 de diciembre / 21:30 hs. Sala Teatrantes Revisora. Panóptico introspector Un error siembra el caos. E ...
Leer másPEÑA DE LA TERNURA
PEÑA DE LA TERNURA UN ABRAZO, UNA MIRADA, UNA ZAMBITA COMO REFUGIO... ULTIMA DEL AÑO! CLASE DE FOLCLORE 2 ...
Leer másCARUCHA GIMÉNEZ ACÚSTICO
"CARUCHA GIMÉNEZ ACÚSTICO" Show Acústico intimo Vino + Tapeo Jueves 5-12-24 21 horas
Leer másRola Gitana Flamenco Fusion
Gente bella, este jueves 05/12 volvemos con todo a las 19.30hs! Estaremos con todo nuestro flamenco fusión instrumental, nuevas ...
Leer másSemblanza de Carlota Thumann
Semblanza de Carlota Thumann JUEVES 5 DICIEMBRE - 19h Primera fotógrafa en la región Por Ana Mar&i ...
Leer másLA MONTAÑA SAGRADA
LA MONTAÑA SAGRADA - NOESENCIALES 4 DICIEMBRE MIERCOLES de 19 a 03Hs - - - - ...
Leer másCUENCA. TODO DEBAJO
CUENCA. TODO DEBAJO Dirección Paula Tabachnik DOMINGO 1/12 Funciones 19 HS y 21 HS Reserva tu en ...
Leer másCRUCERO GALACTICO
CRUCERO GALACTICO SÁB 30 NOVIEMBRE 22:30 HS ENTRADA LIBRE Y GRATUITA - - - ...
Leer másLA FIRMA CUMBIA POP
LA FIRMA CUMBIA POP CENA/SHOW BAILABLE SÁBADO 30/11 22:30 HS RESERVAS: (2944) 572879 -
Leer másLA ROCKOLA: Ultima del año
¡La última Rockola del año se viene con todo! 🎉 Como dijo Edward Demby, "Bailar es esa pequeña ...
Leer másNAVE DE NO FICCIÓN III FESTIVAL IBEROAMERICANO DE PERIODISMO NARRATIVO Cronograma Sábado 30
Sábado 30 noviembre 15:30 hs. Lecciones de Gabo columnista. El largo cuello de las Jirafas Roberto H ...
Leer másYESICA & PABLO
YESICA & PABLO CENA/SHOW MELODICO BAILABLE VIERNES 29/11 22:30 HS RESERVAS: (2944) 572879 ...
Leer másLa Violetera Milonga
¡Se viene la última Violetera del año!🥳 Reservá la noche del 29 de noviembre para vivir una e ...
Leer másMÚSICA VIVA en la Catedral
MÚSICA VIVA en la Catedral- 2024 Los días 29 y 30 de noviembre a partir de las 21.15hs se presentarán m&uac ...
Leer másCINE EN EL OESTE: LA CIUDAD ESTRELLAS (LA LA LAND)
CINE EN EL OESTE: LA CIUDAD ESTRELLAS (LA LA LAND) Viernes 29 20:30 hs Entrada Libre - - - ...
Leer másNAVE DE NO FICCIÓN III FESTIVAL IBEROAMERICANO DE PERIODISMO NARRATIVO Cronograma viernes 29
Viernes 29 09:00 hs. Taller urgente de no ficción. Cómo narrar el rabioso presente argentino ...
Leer másConcierto desde el Auditorio: Sergio Coronel
🔴 El viernes 29 de noviembre a las 19.00 hs. "Sergio Coronel" se presenta en vivo en "Tu Radio" junto a art ...
Leer más
Agenda Cultural
Guía Gourmet
Turismo











Inicio