identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Bariloche, miércoles 14, enero 2026
   │  » Ver pronóstico

Formulario de consultas


Estás realizando una consulta al anunciante

Eventos en Bariloche

Completá los siguientes datos para contactar al anunciante por e-mail:


CONCURSO LITERARIO

CONCURSO LITERARIO







Fecha Evento: Miércoles 09 Septiembre, 2009 - 00:00 Hs.

XXIV CONCURSO LITERARIO CIUDAD DE LOBOS
“DOMINGO ADALBERTO GALLI”
ORGANIZADO POR E.L. 10 EMISORA LOBOS
EN ADHESIÓN AL CINCUENTENARIO DE BOMBEROS VOLUNTARIOS
1960 – 8 DE FEBRERO - 2010
Bases reducidas – Condiciones generales
Se convoca a la XXIV edición de los concursos literarios Ciudad de Lobos en los géneros poesía “MIRIAN MIGUENS” y de narrativa “JACINTO SANTAMARINA”.
Podrán participar personas, mayores de 18 años, pudiendo concursar en ambos certámenes.
El idioma será el español, aunque se aceptan términos en lunfardo o modismos del uso folclórico. El estilo y la temática serán libres.
Se podrán presentar:
• Poesía: Hasta tres obras por participante con un máximo de 35 versos y un mínimo de catorce versos cada una.
• Narrativa: Una (1) obra por participante con un mínimo de una página y un máximo de tres (3) páginas por cada obra presentada.
No se aceptarán monografías ni ensayos, sólo trabajos que se ajusten al género.

PRESENTACIÓN:
Los trabajos deberán presentarse por triplicado, hoja tamaño A4, carta u oficio, mecanografiados o escritos a computadora, en una sola faz del papel, tamaño de Letra 12, a doble espacio. Los autores firmarán las obras con seudónimo.
Enviarán en un sobre chico, cerrado, sus datos personales completos, (nombre, apellido, fecha de nacimiento, documento, domicilio, teléfono, e-mail, seudónimo, categoría y título de la obra), y en el frente del mismo, escribir seudónimo, categoría y títulos. La obra y el sobre chico, en un sobre grande, cerrado, en cuyo frente se indicará: XXIV CONCURSO LITERARIO CIUDAD DE LOBOS “DOMINGO ADALBERTO GALLI”, en ADHESIÓN AL CINCUENTENARIO BOMBEROS VOLUNTARIOS LOBOS”
Las obras se enviarán por correo, o bien se entregarán personalmente, los escritores locales y zonales pueden presentar las obras en Balcarce 263-

INSCRIPCIÓN:
El concurso tiene un arancel de $ 10-. (pesos diez) En caso que los concursantes no asistan a la ceremonia de entrega de premios, los reconocimientos serán resguardados por término de noventa (90) días para que los interesados retiren sus distinciones. Éstas no serán enviadas por correo, a excepción de aquellos participantes que residan en el interior o exterior del país.
El importe del arancel se remitirá por giro postal a nombre de ELSA BEATRIZ PANIZZA. Los trabajos pueden remitirse a: CONCURSOS LITERARIOS DE E. L. 10 EMISORA LOBOS – BALCARCE 263 – CP: 7240 – LOBOS – PCIA. DE BUENOS AIRES. Consultas telefónicas al 02227 – 430426 – o a las siguientes direcciones de e-mail: tamarel10@gmail.com – tamar@argentina.com

RECEPCION:
La recepción de los sobres se hará hasta el 10 de Septiembre de 2009 inclusive en: E.L. 10 EMISORA LOBOS, Balcarce N° 263 CP (7240) Lobos, Buenos Aires. Los escritores locales y zonales pueden hacerlo personalmente.
Para las obras recibidas por correo se tomará en cuenta la fecha del matasellos que figure en el sobre. Los participantes deberán cumplir estrictamente con las condiciones establecidas, caso contrario quedarán descalificados.

JURADO:
El jurado se integrará con escritores, poetas y docentes designados por E.L. 10 EMISORA LOBOS, quienes se darán a conocer el día de la entrega de los premios, su fallo será inapelable. La participación implica tácitamente la aceptación de todas las cláusulas.
Una vez que los jurados den a conocer los resultados del Certamen se informará a los ganadores en forma telefónica y a la opinión pública a través de los medios de comunicación.
Los trabajos no premiados serán destruidos, no se devolverán ni se hará uso de ellos.

PREMIOS:
Se entregarán tres premios por disciplina, pudiendo la Dirección de la Emisora establecer modificaciones respecto de los premios. Asimismo, podrán otorgarse menciones si el jurado lo resuelve.
Estas distinciones serán entregadas en acto público, el 5 de Diciembre de 2009. Este acto se realizará en un lugar que será determinado por la organizadora, conmemorando la fecha del 37º aniversario de E.L. 10 EMISORA LOBOS.
Para cada disciplina
1º Premio: Medalla, Diploma y una obra de un artista plástico Lobense.
2º Premio: Medalla, Diploma
3º Premio: Medalla, Diploma
-Menciones a considerar por el Jurado y Menciones especiales para Escritores Locales
-Entregados los premios, las obras ganadoras quedarán archivadas. En ningún caso habrá devolución de las mismas.

Para la presente edición del concurso se editará una antología con las obras premiadas y las menciones. La misma será realizada por Contemporánea Grupo Editor, Se obsequiará un ejemplar a cada escritor incluido en la antología. Por otra parte la editorial pone a disposición, bajo el sistema de impresión por demanda, ejemplares a precio de costo para la difusión o venta por parte de los autores.

Coordinador del concurso: Prof. Ricardo Adrián Steiner
Directora de Emisora Lobos: Marta Josefina Nicoletta Bustamante
Secretaria: Elsa Beatriz Panizza de Grecco.

Eventos en Bariloche

Próximos Eventos


SIDERAL & Christian Bertoncelli

Eventos en Bariloche  Miércoles 14 Enero, 2026   20:00

SIDERAL junto a Christian Bertoncelli EN UNA NOCHE DE CLASICOS DEL METAL ARGENTINO BANDAS INVITADAS SABADO 14 DE ...

Leer más

RODRIGO MORO NOCHE SALTENA

Eventos en Bariloche  Miércoles 14 Enero, 2026   20:00

RODRIGO MORO NOCHE SALTENA Miércoles BARILOCHE! 14 DE ENERO/20:00HR RESERVAS: 294 414 5125

Leer más

SOCIAL SALSA BACHATA

Eventos en Bariloche  Miércoles 14 Enero, 2026   20:30

SOCIAL SALSA BACHATA Miercoles 14 de enero 20:30hs Clase de pasos sueltos por Aldy Maestu 22:00hs a 02:00h ...

Leer más

RolaGitana FLAMENCO FUSION

Eventos en Bariloche  Jueves 15 Enero, 2026   21:00

Gente bella! Cómo están?! Comenzamos esta semana de shows este jueves 15/01 a las 21hs! Este cálido patio c ...

Leer más

OPEN MIC DE STAND UP!

Eventos en Bariloche  Jueves 15 Enero, 2026   21:30

OPEN MIC DE STAND UP! Bruno Aguerre Fran Aguerre Juampi Carbonetti Mariano Koremblum Vane Molina

Leer más

Jardín Primitivo ( Canciones del rock argentino )

Eventos en Bariloche  Viernes 16 Enero, 2026   20:00

Jardín Primitivo ( Canciones del rock argentino ) Emuna Bar Bariloche ...

Leer más

Lichen

Eventos en Bariloche  Viernes 16 Enero, 2026   20:30

Lichen ROCK ALTERNATIVO & FOLCLORE FUSION @luchen.rock VIERNES 16 20:30 HS -< ...

Leer más

MAGMA

Eventos en Bariloche  Sábado 17 Enero, 2026   20:30

MAGMA HITS DEL ROCK NACIONAL @mapmapatagonia SABADO 17 20:30 HS Medioevo, 2674, Peninsula ...

Leer más

LOS HIENAS

Eventos en Bariloche  Sábado 17 Enero, 2026   22:30

LOS HIENAS 17 DE ENERO 22:30 HORAS ENTRADA LIBRE - - - - -

Leer más

Conociendo Rusia

Eventos en Bariloche  Sábado 24 Enero, 2026   17:00

Camping Bariloche 2026 - Día 1: Conociendo Rusia, Juana Aguirre y La Valenti. ? Camping vuelve a Bariloche con u ...

Leer más

Fabiana Cantilo Trio

Eventos en Bariloche  Miércoles 28 Enero, 2026   21:00

Arrancamos el 2026!!!!! Fabiana Cantilo Trio 28 de enero, 21:00 hs Anticipadas en Mitre 318

Leer más

Juana Molina

Eventos en Bariloche  Sábado 31 Enero, 2026   17:00

Camping Bariloche 2026 - Día 2: Juana Molina, Los Besos, Nunca Fui a un Parque de Diversiones. ? Camping vuelve ...

Leer más

Bandalos Chinos

Eventos en Bariloche  Domingo 08 Febrero, 2026   17:00

Camping Bariloche 2026 - Día 3: Bandalos Chinos, Lara91k, Utah ? Después de hacer bailar a más de ...

Leer más

Los eventos que pasaron


Ciclo Ecologista de Video-Debate - Un crudo despertar: el Crash del Petróleo

Eventos en Bariloche  Viernes 06 Junio, 2008   19:00

en Ché Papá, John O´Connor 33. Entrada libre. No te lo pierdas. Piuké y Che Pap&a ...

Leer más

FIESTA REGGAE

Eventos en Bariloche  Jueves 05 Junio, 2008   23:50

en INTERWIEU PUB, Rolando 245. Entrada $8. CHICAS GRATIS HASTA LAS 2 AM!!! "Una verdadera noche al est ...

Leer más

CECILIA MILONE CANTA - AMORES DEL TANGO

Eventos en Bariloche  Jueves 05 Junio, 2008   21:00

en la BIBLIOTECA SARMIENTO. Entradas anticipadas en venta en Mitre 515. CECILIA MILONE nos presenta su nuevos espe ...

Leer más

CICLO DE PROYECCIONES - Blade Runner†de Ridley Scott. EE.UU

Eventos en Bariloche  Miércoles 04 Junio, 2008   19:30

en el Salón de actos de la Universidad FASTA, Av. de los Pioneros 38. Entrada gratuita. Organiza: Programa de Estudio e Inv ...

Leer más

TALLERES DE CAPACITACIÓN DE LA FUNDACIÓN VOLVER A EMPEZAR

Eventos en Bariloche  Domingo 01 Junio, 2008   11:00

Disertante: Director de área de la Fundacion volver a empezar proveniente de la ciudad de Bs As. 11HS SEÑALES ...

Leer más

FIESTA EN LA PEQUEÑA HABANA

Eventos en Bariloche  Sábado 31 Mayo, 2008   23:00

en el Grand Hotel Bariloche - Mitre y palacios ENTRADA LIBRE ORGANIZA LEO "EL CUBA ...

Leer más

TANGO Y MILONGA LIBRE

Eventos en Bariloche  Sábado 31 Mayo, 2008   22:30

a las 22:30 en el Centro Cultural La Biaba, Belgrano 50. Entrada $10. "DUO DOS DE BASTO" Lucas Boock (voz), Diego Chand&i ...

Leer más

Rola Gitana

Eventos en Bariloche  Sábado 31 Mayo, 2008   22:00

en Róxvury (San Martín 490) a las 22 hs. la entrada es libre y gratuita Rola Gitana brindará un nuevo ...

Leer más

TALLERES DE CAPACITACIÓN DE LA FUNDACIÓN VOLVER A EMPEZAR

Eventos en Bariloche  Sábado 31 Mayo, 2008   19:00

Disertante: Director de área de la Fundacion volver a empezar proveniente de la ciudad de Bs As. 15HS: LIDER ...

Leer más

TERCERA MOVIDA CULTURAL BARRIAL

Eventos en Bariloche  Sábado 31 Mayo, 2008   14:00

en el colegio Amuyen y Gimnasio del barrio Virgen Misionera, Tarragó Ros 350 (altura Pioneros 7400). Arte y organiz ...

Leer más

Alejandro Fatur - 20 años de música

Eventos en Bariloche  Viernes 30 Mayo, 2008   21:00

en la Biblioteca Sarmiento entradas: $ 20 anticipada en Andino Color, Mitre 515. Se cumplen 20 a&nti ...

Leer más

TALLERES DE CAPACITACIÓN DE LA FUNDACIÓN VOLVER A EMPEZAR

Eventos en Bariloche  Viernes 30 Mayo, 2008   19:00

Disertante: Director de área de la Fundacion volver a empezar proveniente de la ciudad de Bs As. VIERNES 30 ...

Leer más

Ciclo Ecologista de Video-Debate - Reverdecer

Eventos en Bariloche  Viernes 30 Mayo, 2008   19:00

en Ché Papá, John O´Connor 33. Entrada libre. No te lo pierdas. Piuké y Che Pap&a ...

Leer más

JAM SESSION

Eventos en Bariloche  Jueves 29 Mayo, 2008   22:30

en el Centro Cultural La Biaba, Belgrano 50. Entrada $5. Sesión de improvisación de jazz con músicos locales i ...

Leer más

Opening Otoño Invierno BMT - DESFILE

Eventos en Bariloche  Jueves 29 Mayo, 2008   21:00

en Club 60, Mitre y 9 de Julio. "Opening Otoño Invierno" BMT (Bariloche ModelsTroupe) y su Escuela de mo ...

Leer más

Violinista en el tejado - de Norman Jewison

Eventos en Bariloche  Miércoles 28 Mayo, 2008   19:30

en el Salón de actos de la Universidad FASTA, Av. de los Pioneros 38. Entrada gratuita. Organiza: Programa de Estudio e Inv ...

Leer más

FESTIVAL INTERREGIONAL TEATRO-DANZA Danza del Sur

Eventos en Bariloche  Domingo 25 Mayo, 2008   20:00

en la Biblioteca Sarmiento. Venta anticipada de entradas en Andino Color (Mitre 515). "Diva" Int&e ...

Leer más

Gran Tenor Pavarotti por Marcelo Arce

Eventos en Bariloche  Domingo 25 Mayo, 2008   17:00

SUSPENDIDO: el Espectáculo Didáctico de Marcelo Arce del domingo 25 de mayo, debido a la falta de arribos de avio ...

Leer más

THE CUBA SON\\\'S

Eventos en Bariloche  Sábado 24 Mayo, 2008   23:00

en el Centro Cultural La Biaba - BELGRANO 50 Entrada general $10.- THE CUBA SON\\\'S Mú ...

Leer más

VICTOR HEREDIA

Eventos en Bariloche  Sábado 24 Mayo, 2008   21:00

en Bomberos Voluntarios. Entradas en venta en Mitre 265. Única presentación en Bariloche. ...

Leer más

FESTIVAL INTERREGIONAL TEATRO-DANZA \Danza del Sur\

Eventos en Bariloche  Sábado 24 Mayo, 2008   20:00

en la Biblioteca Sarmiento. Venta anticipada de entradas en Andino Color (Mitre 515). "Pollera Pantalón" Int&eacut ...

Leer más

FIESTA DE GIGANTES EN BARILOCHE

Eventos en Bariloche  Sábado 24 Mayo, 2008   11:00

El 8° Festival de Titiriteros Andariegos lamenta comunicar que el desfile de títeres gigantes que se iba a real ...

Leer más

Rola Gitana

Eventos en Bariloche  Viernes 23 Mayo, 2008   23:00

Róxvury (San Marín 490), entrada libre y gratuita. Rola Gitana brindará una nueva noche de rumba flame ...

Leer más

Ciclo Ecologista de Video-Debate - Consume hasta morir

Eventos en Bariloche  Viernes 23 Mayo, 2008   19:00

en Ché Papá, John O´Connor 33. Entrada libre. No te lo pierdas. Piuké y Che Pap&a ...

Leer más

8º Festival de Titiriteros Andariegos

Eventos en Bariloche  Domingo 18 Mayo, 2008   18:00

PROGRAMA POR DIA Muestra oficial: - Sala de Teatro de la Biblioteca Sarmiento, Centro Cívico - Centro ...

Leer más

8º Festival de Titiriteros Andariego

Eventos en Bariloche  Sábado 17 Mayo, 2008   21:00

PROGRAMA POR DIA Muestra oficial: - Sala de Teatro de la Biblioteca Sarmiento, Centro Cívico - Centro ...

Leer más

8º Festival de Titiriteros Andariegos,

Eventos en Bariloche  Viernes 16 Mayo, 2008   21:00

PROGRAMA POR DIA Muestra oficial: - Sala de Teatro de la Biblioteca Sarmiento, Centro Cívico - Centro ...

Leer más

8º Festival de Titiriteros Andariegos

Eventos en Bariloche  Jueves 15 Mayo, 2008   18:00

Miércoles 14/05/2008 - 18:00 hs PROGRAMA POR DIA Muestra oficial: - Sala de Teatro de la Biblioteca Sa ...

Leer más

All that jazz

Eventos en Bariloche  Miércoles 14 Mayo, 2008   19:30

EN uNIV. fASTA Pioneros 38. Entrada libre y gratuita. "All that jazz" ...

Leer más

8º Festival de Titiriteros Andariegos

Eventos en Bariloche  Miércoles 14 Mayo, 2008   18:00

PROGRAMA POR DIA Muestra oficial: - Sala de Teatro de la Biblioteca Sarmiento, Centro Cívico ...

Leer más

Arriba