Eventos en Bariloche
CONSTRUCTORES DEL BIEN COMUN EN LAGO ESCONDIDO
CONSTRUCTORES DEL BIEN COMUN EN LAGO ESCONDIDO
Fecha Evento: Miércoles 18 Noviembre, 2009 - 16:00 Hs.
PRIMERAS JORNADAS PATAGONICAS DE CONSTRUCTORES DEL BIEN COMUN EN LAGO ESCONDIDO
El miércoles18 de noviembre próximo a las 16 hrs se inauguran las Primeras Jornadas Patagónicas de Constructores del Bien Común bajo el título ¨Compromiso Cívico y Desarrollo del Sur Argentino¨ organizadas por la Fundación Latina de Cultura junto al Establecimiento Lago Escondido.
El notable evento tendrá lugar en el Centro de Convenciones All About Kids del Establecimiento (Ruta 40 S-N) y continuarán el dia 19 desde las 10 de la mañana, clausurándose a las 12 hrs.
Esta experiencia de convocatoria al compromiso ciudadano y que arriba por primera vez a la Patagonia, ha tenido exitosos antecedentes en 2008 y 2009 en sendos congresos de ¨Constructores del Bien Común¨ realizados en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires ( http://www.fundacionlatina.org.ar/index.html) con notable acogida de público, mundo académico y prensa.
Mantiene su propósito de convocar a hombres y mujeres de buena voluntad que diariamente trabajaban en forma desinteresada por el Bien Común Ciudadano.
En épocas de transformación de valores la Fundación Latina de Cultura ha fijado su propósito en la convocatoria, el diálogo y la consolidación del trabajo de organizaciones y personas individuales, que más allá de sus cotidianas tareas, sienten la necesidad de fijarse objetivos de compromiso para el crecimiento y desarrollo de sus comunidades.
Hoy la ¨indiferencia ciudadana no resulta una opción moral en estos tiempos…sino que resulta imprescindible que cada persona haga, profundamente suya, propia la problemática social de otros…¨
Estas Primeras Jornadas Patagónicas cuentan con la visita desde la Ciudad de Buenos Aires de un notable y prestigioso grupo de profesionales, empresarios y politólogos dedicados al trabajo social y comunitario. La Fundación Latina de Cultura trabaja en la formación de líderes y dirigentes sociales comprometidos con la realidad de sus lugares, sostiene cursos de capacitación dirigencial, fomenta foros de diálogo entre los actores sociales de relevancia y organiza anualmente en el Cono Sur el Parlamento Universitario Latinoamericano con el propósito de abordar temas de la agenda pública del Continente, contando para ello con Delegaciones en Chile, Brasil y Uruguay. Ha establecido, también, sedes en todo el país y a partir de estas Jornadas inaugura su delegación para toda la Patagonia a cargo de la Dra. Dalila Pinacho.
Este espacio convocado para el diálogo y encuentro amplio de quienes están interesados en la problemática social y en el trabajo para el Bien Común se genera a partir de la coincidencia de valores y propósitos que representan, también, la responsabilidad social empresaria, la dedicación a la problemática social, al compromiso ciudadano responsable así como a la defensa irrestricta de los derechos humanos.
Por ello que la invitación que se realiza en general, sin cupos, con entrada libre y gratuita. Información al 02944 491012- 455919 (All About Kids, Lago Escondido) (delegacionpatagonia@fundacionlatina.org.ar – info@lago-escondido.com)
Eventos en Bariloche
Próximos Eventos
RolaGitana FLAMENCO FUSION
Este sábado 21/06 nos vemos a las 21hs! Estaremos con todo nuestro flamenco fusión en este increíble lugar... No s ...
Leer másLos Infieles
Los Infieles con toda la fiesta este sábado Sabado 21 23hs Entradas directamente en puerta.
Leer másLA SABROSA SHOW BAILABLE
LA SABROSA SHOW BAILABLE SABADO 21/06-22:30 HS RESERVAS AL (2944) 572879 - - - - -
Leer másMarcelo Saccomanno presenta sus canciones en el ciclo Música con Ideas
Marcelo Saccomanno presenta sus canciones en el ciclo "Música con Ideas" el día jueves 26 de junio a las 16:30 ...
Leer másJOAQUIN ALVEAR MELODICO/BAILABLE
JOAQUIN ALVEAR MELODICO/BAILABLE VIERNES 27/06-22:30 HS RESERVAS AL (2944) 572879 - - -
Leer másCONCIERTO DEDICADO A LA MÚSICA DE CLAUDIO MONTEVERDI
CONCIERTO DEDICADO A LA MÚSICA DE CLAUDIO MONTEVERDI AGRUPACIÓN CORAL CANTORES DE BARILOCHE Amores, torme ...
Leer másYESICA Y PABLO MELODICO / BAILABLE
YESICA Y PABLO MELODICO / BAILABLE SABADO 28/06-22:30 HS RESERVAS AL (2944) 572879 - - -< ...
Leer másCORAZON FUGITIVO TRIBUTO A LA RENGA
CORAZON FUGITIVO TRIBUTO A LA RENGA JULIO FERNÁNDEZ (LA VOZ ARGENTINA) CRISTIAN MARILAO - FITO PANDIANI
Leer másELLA TIENE UNA VENTANA EN SU PECHO
ELLA TIENE UNA VENTANA EN SU PECHO NO ESENCIALES ORESTE el invierno no nos para vamos a estar compartiend ...
Leer másCHEWELCHE GENTE BRAVIA
RÍO NEGRO METAL ROCK PRESENTA CHEWELCHE GENTE BRAVIA SÁBADO 12 DE JULIO 20HS
Leer más💀BARILOCHE EXTREMO VOL 2💀
"ATENCIÓN BARILOCHE" Ahora sí, llega el Brutal Death Metal más Blasfemo desde el Salvador, MIASI ...
Leer másLos eventos que pasaron
JORNADA ARTIVISTA
22/3 SÁBADO 10 A 12:30 JORNADA ARTIVISTA PRODUCCIÓN GRÁFICA PARA CARTELES DEL 24/3 El ...
Leer másPROYECTAMOS Y lo fuimos a buscar
... CINE CLUB CON DEBATE PROYECTAMOS Y lo fuimos a buscar Juicio al ultimo perpetrador de la ...
Leer másLA ATORRANTA MILONGA
21 DE MARZO NO TE LA PIERDAS MILONGA LA ATORRANTA MILONGA 19:00 h clase de tango con @loliloviedo y Vani ...
Leer másConversatorio Testimonios de esos años en primera persona
Conversatorio "Testimonios de esos años en primera persona" Muestra Fotográfica Madres de ...
Leer másEncuentro por la MEMORIA, LA VERDAD Y LA JUSTICIA
Encuentro por la MEMORIA, LA VERDAD Y LA JUSTICIA Jueves 20/03 ...
Leer másLUMA AL SUR
Sesiones Acústicas de MÚSICA CON IDEAS LUMA AL SUR 16:30 HS 20/03 ENTRADA LIBRE SIN ...
Leer másBENDITO MIÉRCOLES MILONGA SEMANAL
BENDITO MIÉRCOLES MILONGA SEMANAL MIÉRCOLES 19.03 - 21:30hs Clase de tango-20:30 HS ...
Leer másEl Grupo NO ME OLVIDEN Presentan: LA SANGRE TIRA
El Grupo NO ME OLVIDEN Presentan: LA SANGRE TIRA Pieza teatral corta Con texto poético de Eliana N ...
Leer másConversatorio: Resistencias y construcciones desde perspectivas de DDHH en el campo educativo
Lunes 17/03 18 hs en UnTER ( Elflein 735) > Conversatorio: “Resistencias y construcciones desde perspectivas de D ...
Leer másToby Villa
Toby Villa Domingo 16 Marzo 15HS Fiesta Nacional del Curanto Colonia Suiza/Bariloche ...
Leer másToby Villa - Fiesta Nacional del Coranto
Toby Villa Domingo 16 Marzo 15HS Fiesta Nacional del Curanto Colonia Suiza/ Bariloche ...
Leer másFIESTA NACIONAL DEI CURANTO
FIESTA NACIONAL DEI CURANTO Domingo16-3 12 hs Apertura Izamiento del Pabellón Destape del Tr ...
Leer másBLOOD SUGAR TRIBUTO A RED HOT CHILI PEPPERS
BLOOD SUGAR TRIBUTO A RED HOT CHILI PEPPERS SÁBADO 15.03 23 HSA ENTRADA GRATUITA | - ...
Leer másLA ROCKOLA
🎸🎭 ¡Marzo arranca con todo y el Carnaval se festeja a puro rock! 🎭🎸 🎶 Nueva misa ...
Leer másMilonga La Violetera
✨ Marzo se viene con todo!! La Milonga La Violetera te trae una edición que te va a dejar bailando todo el mes! ...
Leer másCiclos Nodo
Este Sábado 15 de Marzo no te podés perder la primera edición de Ciclos Nodo en Casa Van Titier. A partir de las 2 ...
Leer másPRESENTACIÓN DE LIBROS FLORES Y PLANTAS NATIVAS DE LA PATAGONIA
LUGAR Anasagasti 1463, Bariloche DESTINATARIAS/OS Público general Gratuita. Se solicita la colaboraci&oacu ...
Leer másSocial Salsa & Bachata
🔥Viernes 14 de marzo 22hs. 🎶 Social de Salsa & Bachata + cumpleaños con la música de DJ Laila ...
Leer más