Eventos en Bariloche
Convocan a integrar el Mercado Austral de Artes Gráficas y Visuales
Convocan a integrar el Mercado Austral de Artes Gráficas y Visuales
Fecha Evento: Sábado 29 Abril, 2023 - 15:00 Hs.
Austral Gráfico convoca a artistas visuales patagónicos
Del 29 de abril al 1 de mayo se realizará el Mercado Austral de Artes Gráficas y Visuales que convoca artistas independientes de toda la Patagonia. El evento es organizado por Austral Gráfico (AU.GRA) y se llevará a cabo en las instalaciones del Puerto San Carlos (Bariloche). Contará con stands, actividades para todas las edades, música en vivo y con entrada libre y gratuita.
AU.GRA es un proyecto colectivo iniciado por artistas independientes interesados en generar un espacio de venta y difusión de las Artes Visuales patagónicas: pintura, dibujo, grabado y oficios gráficos, editorial, escultura.
La organización de la primera feria gráfica independiente se encuentra en la etapa de convocatoria a artistas que quieran participar, quienes podrán acceder a un puesto para exposición y venta de sus producciones. Quienes quieran sumarse pueden hacerlo comunicándose a austral.grafico@gmail.com , también accediendo al instagram @austral.grafico dónde podrán encontrar en el perfil un link al formulario de inscripción. La feria se propone ser un espacio regional: artistas que produzcan dentro de la región Patagónica Argentino-Chilena son bienvenidxs.
De esta manera el Mercado Austral de Artes Gráficas y Visuales aporta la semilla inicial para concretar un espacio de encuentro para artistas y compradores; que promueve la generación de puestos de trabajo para distintas disciplinas.
Proyectos que cuya participación está ya confirmada:
Leonardo Malz: Pintura y grabado inspirado en las culturas indígenas de América Latina. Remeras estampadas. @leo.malz
Taller Huella de Flor Rivelli: Emprendimiento de encuadernación mezclando exploraciones de grabado y collage. @taller.huella
Zapatrioskas de Camila Lafranconi: Mezcla gráfica de las matrioskas y el concepto de cara tapada de los zapatistas. Las zapatrioskas son personajes que rompen con la norma social, que buscan mediante la expresión física y visual dar a luz lo que se esconde en nuestros imaginarios. @camilu.grabados
Taller Pelontuwe: Proyecto con Imaginario gráfico en variados soportes y expresiones, que ahonda en la ancestralidad mapuche.
Juan Ferrarini: Se expondrán diferentes piezas de pintura mostrando la trayectoria del artista. @juan_ferrarini_art
Proyecto Transiciones de Jazz Dalila: Ilustración centrada en compartir experiencias y vivencias de una persona trans, así como normalizar la diversidad de cuerpos mostrando que todxs somos válidxs.
Proyecto ¿Quién es Gabrielo Salomon?: Editorial Independiente, Pinturas y Dibujos mostrando trabajos de diferentes épocas y el camino artístico de Gabrielo Salomon. @gabrielosalmon
Vuelo Nocturno de Celeste De Vita: Collages y grabados que exploran las sombras de la experiencia humana con reminiscencias góticas y fantásticas. Arte inspirado en Juegos de Rol. @vuelonocturno_art
Además en el cierre de cada jornada habrá bandas y músicos que tocarán a la gorra, entre ellos el grupo La Nube Samba Reggae, que nace en la escuela de percusión La Nube (@lanubepercusion)
Durante los tres días de feria habrá actividades gratuitas o a la gorra para distintas edades relacionadas con el arte. El día lunes 1 de mayo, en la última jornada, se realizará una performance ritual en honor al Otoño en la que el público podrá participar.
Las inscripciones para formar parte del Mercado Austral de Artes Gráficas y Visuales se realizan completando el siguiente formulario: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSd4nHNTHNPVhCole2Yyk3U4kgwTxRjQmPFnRthCZr1EOE4VXA/viewform
Eventos en Bariloche
Próximos Eventos
Tango Alquimia
Tango Alquimia ✴️ Musica del Rio de la Plata✨️ Tango instrumental de todas las épocas, con la ...
Leer másCORTEZA SESSIONS #3 TRIO DE JAZZ
TRIO DE JAZZ AGUSTIN DELLA GASPERA ARIEL ZAMONSKY FACUNDO RIGATUSO + INVITADOS SORPRESA BRUT ...
Leer másNOCHE FLAMENCA: GIPSY SOUL
NOCHE FLAMENCA GIPSY SOUL Marcel Fidani Emiliano Zamora Tapeo Español 3 pasos 3 vinos ...
Leer másMARCOS MAJNIUK Y JIME LÓPEZ
MARCOS MAJNIUK Y JIME LÓPEZ UNA NOCHE DE BLUES & SOUL! "CARUCHA" GIMENEZ FEAT.
Leer másParabellum - Tributo a Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota
Regresa a BARILOCHE Tributo a REDONDOS 👑con @parabellum_pr de la mano del Piojo de Chernobil 🎶🎵🎸 ...
Leer másTeatro Ciego en Bariloche : Nefelibata, caminar las nubes
Teatro Ciego en Bariloche El próximo sábado 19 de julio se estrena “Nefelibata, caminar las nubes”, una propu ...
Leer másJARDIN PRIMITIVO
JARDIN PRIMITIVO CANCIONES DEL ROCK ARGENTINO BUENA COMIDA, RICA BEBIDA Y LINDAS CANCIONES VENITE ! SAB 1 ...
Leer másLos Hienas ROCK ANIMAL
Este Sábado 19 de Julio presenta Hienas ROCK ANIMAL 22hs Festejemos juntos el Día del Amigo
Leer másMichel Lauriola
Michel Lauriola | Aniversario PrismaGroup Desde: sábado, 19 de julio 11:55 PM | Hasta: domingo, 20 de julio 05:55 AM ...
Leer más💀BARILOCHE EXTREMO VOL 2💀
"ATENCIÓN BARILOCHE" Ahora sí, llega el Brutal Death Metal más Blasfemo desde el Salvador, MIASI ...
Leer másCARDO MANSO - GUSANOS DE SEDA
CARDO MANSO GUSANOS DE SEDA DOS BANDAS - ROCK LOCAL VIERNES 25 JULIO 21H A LA GORRA RESERVAS AL +54 22 15 ...
Leer másLos eventos que pasaron
ELLA TIENE UNA VENTANA EN SU PECHO
ELLA TIENE UNA VENTANA EN SU PECHO NO ESENCIALES ORESTE el invierno no nos para vamos a estar compartiend ...
Leer másCORAZON FUGITIVO TRIBUTO A LA RENGA
CORAZON FUGITIVO TRIBUTO A LA RENGA JULIO FERNÁNDEZ (LA VOZ ARGENTINA) CRISTIAN MARILAO - FITO PANDIANI
Leer másCandela y las flores
Candela y las flores PARTE A BENEFICIO DE TRABAJO ESCÉNICO JULIO VIERNES 4 GRUPO TEATRICO | +18 | 45'
Leer másJUANA PIRES - TRIO DE JAZZ
TRIO DE JAZZ JUANA PIRES JUEVES 03 DE JULIO 20.30Hs @juana.pires.rafael y jazzclub.brc -
Leer másMARCOS BRAGA PRESENTA: CRIA BOREAL
MARCOS BRAGA PRESENTA: CRIA BOREAL + JAM DE AMIGOS Jueves 3 de julio 20:00 HS - -< ...
Leer másTango Alquimia ✴️
Tango Alquimia ✴️ Tango instrumental de todas las épocas. Dúo de Bandoneón y Guitarra. < ...
Leer másMALLIN TANGO
MALLIN TANGO MARTES Y JUEVES | 21HS SHOW EN VIVO | Haz tu reserva Mallín Tango, una experiencia en ...
Leer másLA FIESTA DE ROCK
LA FIESTA DE ROCK DE LA CIUDAD DE BARILOCHE BANDA EN VIVO Entrada libre Y gratuita 8 de julio < ...
Leer másYESICA Y PABLO MELODICO / BAILABLE
YESICA Y PABLO MELODICO / BAILABLE SABADO 28/06-22:30 HS RESERVAS AL (2944) 572879 - - -< ...
Leer más¡FIESTA ROCKOLA Junio!
¡FIESTA ROCKOLA Junio! Cancelá todos tus planes del sábado 28 de junio, porque tenemos una cita imperdible ...
Leer másTRANQUI 120: FUTUROS QUE SI
TRANQUI 120: FUTUROS QUE SI TEATRO MÚSICA Y HUMOR SÁBADO 28 | 21H | ANTICIPADAS EN e ...
Leer másCONCIERTO DEDICADO A LA MÚSICA DE CLAUDIO MONTEVERDI
CONCIERTO DEDICADO A LA MÚSICA DE CLAUDIO MONTEVERDI AGRUPACIÓN CORAL CANTORES DE BARILOCHE Amores, torme ...
Leer másRolaGitana FLAMENCO FUSION
Gente linda, este sábado 28/06 continuamos con nuestro flamenco fusión!!. La cita será a las 18hs! Si, para ...
Leer másJOAQUIN ALVEAR MELODICO/BAILABLE
JOAQUIN ALVEAR MELODICO/BAILABLE VIERNES 27/06-22:30 HS RESERVAS AL (2944) 572879 - - -
Leer másRolaGitana FLAMENCO FUSION
Este viernes 27/06 volvemos a las 22hs. Estaremos en pleno centro con toda nuestra música para todos uds!! No se lo pierd ...
Leer másSprint 50's ROCK: TRIBUTO A THE BEATLES
Sprint 50's ROCK TRIBUTO A THE BEATLES Revivi los grandes éxitos de la banda más icónica de ...
Leer másFEEL THE BEAT
FEEL THE BEAT Acoustic VIERNES 27/06 21HS Beatles Wings McCartney Se viene el primer gran acústic ...
Leer másMarcelo Saccomanno presenta sus canciones en el ciclo Música con Ideas
Marcelo Saccomanno presenta sus canciones en el ciclo "Música con Ideas" el día jueves 26 de junio a las 16:30 ...
Leer másBENDITO MIÉRCOLES MILONGA
BENDITO MIÉRCOLES MILONGA SEMANAL Miercoles 25 Clase de tango-20:00 HS Milonga - 21.30Hs ...
Leer másLA SABROSA SHOW BAILABLE
LA SABROSA SHOW BAILABLE SABADO 21/06-22:30 HS RESERVAS AL (2944) 572879 - - - - -
Leer más