Eventos en Bariloche
Coro Juvenil Municipal y Gospel Grils
Coro Juvenil Municipal y Gospel Grils
Fecha Evento: Miércoles 01 Junio, 2011 - 20:00 Hs.
Invitamos al concierto que el CORO JUVENIL MUNICIPAL DE BARILOCHE y
las GOSPEL GIRLS brindarán el próximo Miércoles 1° de Junio a las 20 hs.
en la Sala de Prensa de la Municipalidad.
La entrada es libre, con una colaboración voluntaria.
GOSPEL GIRLS, es un grupo independiente de mujeres que comenzó su actividad en el año 2009, dirigidas por Laura Esteves. Hace hincapié en un trabajo integral desde lo expresivo y centra su repertorio en música de raíz africana y negro spirituals.
Coro Juvenil Municipal de Bariloche
El Coro Juvenil Municipal fue creado en 1987, dentro del marco de la Dirección General de Cultura de la Municipalidad de Bariloche, para dar respuesta a las necesidades del sector adolescente, que realiza un aprendizaje de lo musical siempre enriquecido por una conciencia del trabajo en grupo.
Participa activamente en la vida musical de Bariloche, realizando especial labor en escuelas rurales de la zona y en parajes alejados donde nunca antes había llegado un coro.
Ha actuado en diversos Encuentros Corales, tanto en nuestro país, como en los países limítrofes de Chile, Uruguay y Brasil.
En el año 2002, puso en escena la Cantata POPOL VUH, mito maya de la creación, de Patricia Di Matteo, versiones corales de Rodrigo Dalziel, trabajando con músicos, artistas plásticos, prof. de teatro, representando un logro artístico integral.
En el año 2004 y 2005 ofreció el espectáculo de negro spirituals «Trabajada Libertad» en la ciudad de Bariloche, pueblos de la Línea Sur y la ciudad de Bahía Blanca.
En el año 2006 puso en escena el espectáculo integral “Búsquedas”, sobre canciones de Silvio Rodriguez, contando con la Prof. Edith Mosches en Expresión corporal, la artista plástica Andreína Poli en Imagen y color, Pablo Ríos en guitarra.
En el año 2008 y 2009 pone en escena el espectáculo “Ecos”, sobre canciones latinoamericanas y textos de Roberto Juarroz y Mario Benedetti. En Imagen y color, también participó la artista plástica Andreína Poli. Este espectáculo fue presentado además en colegios primarios de Bahía Blanca, en Miramar y San Martín de los Andes.
En el año 2010 puso en escena una nueva versión del espectáculo Búsquedas, que presentó en la ciudad de Buenos Aires y en el Teatro Municipal de Bahía Blanca. Asimismo, ofreció el Magnificat de G. Pergolesi junto a la Orquesta de Cámara Juvenil Cofradía, en las ciudades de Bariloche, Buenos Aires y Bahía Blanca.
Junto al Coro de Niños Municipal creado en 2006, dirigido desde el año 2008 por Marta Ulecia, Taller Coral Juvenil, formado en el año 2008 y Taller Coral de adultos, que inició su actividad en 2009, actualmente dirigido por Cintia Alvarado, forman el Area Coros de la Subsecretaría Municipal de Cultura.
Desde el año 1997 el Coro Juvenil trabaja con la Prof. Ana Pereda en Asesoramiento Pedagógico, desde el año 2003 con la Prof. Edith Mosches en Expresión Corporal y en el año 2006 se ha sumado Marta Ulecia como Asistente de Dirección.
Desde su formación lo dirige Laura Esteves.
El Coro Juvenil Municipal ofrecerá un repertorio de canciones folclóricas argentinas, así como música del renacimiento y negro spirituals.
Eventos en Bariloche
Próximos Eventos
ADIOS COMETA
ADIOS COMETA BARILOCHE ❄️🍂 No podríamos estar más emocionados de anunciar que vamos ...
Leer másBENDITO MIERCOLES MILONGA BARILOCHE
BENDITO MIERCOLES MILONGA BARILOCHE MIERCOLES 27/08 BAILAN: Agostina Galarza Adrián Pérez
Leer másANDRES LARZEN
Sesiones de música con ideas ANDRES LARZEN 28/08 16:30 HS ENTRADA LIBRE SIN RESERVA -
Leer másLA NOCHE DEL ROCK 2DA EDICIÓN
LA NOCHE DEL ROCK 2DA EDICIÓN +30 BANDA EN VIVO: GROOVY REBELS / 21HS PISTA DE BAILE: DJ DR. FUNK / ...
Leer másANSOU CONDE Acústico
ANSOU CONDE Acústico MÚSICA TRADICIONAL DE GUINEA JUEVES 28 DE AGOSTO 21:00hs < ...
Leer másMario Ian - Acustico
Llega a Bariloche el músico de Metal más esperado - Mario Ian, se presentará en un acústico acompaña ...
Leer másLuciano Magrini presenta Música para Ver
VELADA DE ARTE EN LA MONTAÑA MUSICA PARA VER: ESPECTÁCULO AUDIIOVISUAL REFUGIO LAGUNA ION S&Aacut ...
Leer másGUADA Y LOS PEUMA
GUADA Y LOS PEUMA MAS ARTISTAS INVITADOS DOMINGO 31/8-14:00HS RESERVAS: 2944145125 - -
Leer másLA PIÑA A ASTIZ 30° ANIVERSARIO
LA PIÑA A ASTIZ 30° ANIVERSARIO EL 1º DE SEPTIEMBRE DE 1995 EL VECINO ALFREDO CHAVES LE PEGÓ UNA PI&Ntild ...
Leer másEstepa vuelve con cuatro días de feria, talleres y actividades abiertas a la comunidad
Del 4 al 7 de septiembre, en el espacio cultural SCUM y en Café Inefable, se realizará la 8va edición de E ...
Leer másELLA TIENE UNA VENTANA EN SU PECHO
ELLA TIENE UNA VENTANA EN SU PECHO AUKAN ORESTE VIER 12 SEP 20 HS - - - -
Leer másSKAY Y LOS FAKIRES
SKAY Y LOS FAKIRES en Bariloche Sábado 27 de Septiembre - 21:00 hs SKAY REGRESA A BARILOCHE DESPU& ...
Leer másARBOL 30 AÑOS
ARBOL 30 AÑOS Fecha: 2025-10-10 Hora: 9:00PM : TICKETS A LA VENTA EN: Tuentrada.com ...
Leer másLos eventos que pasaron
MAX Y LOS DURMIENTES ROCK ROLL
ROCK NACIONAL SHOW ELECTRICO FULL BANDA MAX Y LOS DURMIENTES ROCK ROLL VIERNES ENTRADA G ...
Leer másConcierto desde el Auditorio: Cuatro Puertas
Concierto desde el Auditorio 📻 Nacional Bariloche "José Antonio Balseiro" 🔴 El viernes 6 de se ...
Leer másCiclo de Capacitaciones y Talleres virtuales del INAMU - Seguridad escénica e información técnica
El Instituto Nacional de la Música (INAMU), el Sindicato de Técnicos Escénicos (SATE) y la Asamblea Federal de la ...
Leer másRola Gitana Flamenco Fusion
Este jueves 05/09 nos vemos nuevamente a las 19hs! Una hora ideal para disfrutar del atardecer junto a nuestra música y de las e ...
Leer másRola Gitana Flamenco Fusion
Amigos queridos, cómo están?! Este miércoles 04/09 arrancamos con todo el #mesdelaprimavera a las 21hs! Se ...
Leer másLA NUBE JAM!!
LA NUBE JAMMI DJINVITADO MAG @djmagbro @lanubepercusion 31 DE AGOTO 19:00 HS ...
Leer másArte en la Casa de la Defensoría
Una nueva propuesta para acercar nuestro patrimonio cultural a la comunidad de Bariloche La Defensoría del Pueblo ...
Leer másConcierto Homenaje Nueve Ángeles, VII edición
Concierto Homenaje Nueve Ángeles, VII edición, en memoria de les nueve estudiantes de la UNCo, fallecidos en la tragedia ...
Leer másFEEL THE BEAT
FEEL THE BEAT Beatles | Wings | McCartney Entrada libre VIERNES 30/3 - 21.30HS - - ...
Leer másPatagonia Game Jam Cuarta edición
Llega la Cuarta edición de la Patagonia Game Jam Del 30 de agosto al 1 de septiembre llega la cuarta edición de u ...
Leer másOTRA BIABA Tango Dúo
OTRA BIABA Tango Dúo JUEVES 29/8 21Hs CENA SHOW RESERVAS: 2944897907 - - -
Leer másJAM DE JAZZ!!
JAM DE JAZZ!! MERCOLES 28 21:30hs FEDE YARIA SABRI FUSELLI SANTI RAPOPORT ...
Leer másRola Gitana Flamenco Fusion
Hola amigos, cómo están?! Este miércoles 28/08 los esperamos a todos a las 21hs! Vengan a acortar la semana en un ...
Leer másCLASE ABIERTA CLOWN IN VITRO
CLASE ABIERTA CLOWN IN VITRO 2024 DOMINGO 25 19hs 9 PAYASXS EN ESCENA! A LA GORRA CONSCIENTE Juan ...
Leer másRANCHO GRANDE TRASNOCHADO
RANCHO GRANDE TRASNOCHADO ABRE: BALDE 24 DE AGOSTO 23HS Las entradas ya están a la venta en @la.bo ...
Leer másConcierto Coro Likui Bche Remando Melodías Rusas
Concierto Coro Likui Bche "Remando Melodías Rusas " 24 DE AGOSTO 21:30Hs A beneficio de la FU ...
Leer másLA ROCKOLA
24 AGO A BAILAR ROCKOLÁ BANDA INVITADA LA ROCKOLA ROCK BAND ENTRADA LIBRE Y GRATUITA ...
Leer más