Eventos en Bariloche
Coro Juvenil Municipal y Gospel Grils
Coro Juvenil Municipal y Gospel Grils
Fecha Evento: Miércoles 01 Junio, 2011 - 20:00 Hs.
Invitamos al concierto que el CORO JUVENIL MUNICIPAL DE BARILOCHE y
las GOSPEL GIRLS brindarán el próximo Miércoles 1° de Junio a las 20 hs.
en la Sala de Prensa de la Municipalidad.
La entrada es libre, con una colaboración voluntaria.
GOSPEL GIRLS, es un grupo independiente de mujeres que comenzó su actividad en el año 2009, dirigidas por Laura Esteves. Hace hincapié en un trabajo integral desde lo expresivo y centra su repertorio en música de raíz africana y negro spirituals.
Coro Juvenil Municipal de Bariloche
El Coro Juvenil Municipal fue creado en 1987, dentro del marco de la Dirección General de Cultura de la Municipalidad de Bariloche, para dar respuesta a las necesidades del sector adolescente, que realiza un aprendizaje de lo musical siempre enriquecido por una conciencia del trabajo en grupo.
Participa activamente en la vida musical de Bariloche, realizando especial labor en escuelas rurales de la zona y en parajes alejados donde nunca antes había llegado un coro.
Ha actuado en diversos Encuentros Corales, tanto en nuestro país, como en los países limítrofes de Chile, Uruguay y Brasil.
En el año 2002, puso en escena la Cantata POPOL VUH, mito maya de la creación, de Patricia Di Matteo, versiones corales de Rodrigo Dalziel, trabajando con músicos, artistas plásticos, prof. de teatro, representando un logro artístico integral.
En el año 2004 y 2005 ofreció el espectáculo de negro spirituals «Trabajada Libertad» en la ciudad de Bariloche, pueblos de la Línea Sur y la ciudad de Bahía Blanca.
En el año 2006 puso en escena el espectáculo integral “Búsquedas”, sobre canciones de Silvio Rodriguez, contando con la Prof. Edith Mosches en Expresión corporal, la artista plástica Andreína Poli en Imagen y color, Pablo Ríos en guitarra.
En el año 2008 y 2009 pone en escena el espectáculo “Ecos”, sobre canciones latinoamericanas y textos de Roberto Juarroz y Mario Benedetti. En Imagen y color, también participó la artista plástica Andreína Poli. Este espectáculo fue presentado además en colegios primarios de Bahía Blanca, en Miramar y San Martín de los Andes.
En el año 2010 puso en escena una nueva versión del espectáculo Búsquedas, que presentó en la ciudad de Buenos Aires y en el Teatro Municipal de Bahía Blanca. Asimismo, ofreció el Magnificat de G. Pergolesi junto a la Orquesta de Cámara Juvenil Cofradía, en las ciudades de Bariloche, Buenos Aires y Bahía Blanca.
Junto al Coro de Niños Municipal creado en 2006, dirigido desde el año 2008 por Marta Ulecia, Taller Coral Juvenil, formado en el año 2008 y Taller Coral de adultos, que inició su actividad en 2009, actualmente dirigido por Cintia Alvarado, forman el Area Coros de la Subsecretaría Municipal de Cultura.
Desde el año 1997 el Coro Juvenil trabaja con la Prof. Ana Pereda en Asesoramiento Pedagógico, desde el año 2003 con la Prof. Edith Mosches en Expresión Corporal y en el año 2006 se ha sumado Marta Ulecia como Asistente de Dirección.
Desde su formación lo dirige Laura Esteves.
El Coro Juvenil Municipal ofrecerá un repertorio de canciones folclóricas argentinas, así como música del renacimiento y negro spirituals.
Eventos en Bariloche
Próximos Eventos
ANDRES LARZEN
Sesiones de música con ideas ANDRES LARZEN 28/08 16:30 HS ENTRADA LIBRE SIN RESERVA -
Leer másLA NOCHE DEL ROCK 2DA EDICIÓN
LA NOCHE DEL ROCK 2DA EDICIÓN +30 BANDA EN VIVO: GROOVY REBELS / 21HS PISTA DE BAILE: DJ DR. FUNK / ...
Leer másANSOU CONDE Acústico
ANSOU CONDE Acústico MÚSICA TRADICIONAL DE GUINEA JUEVES 28 DE AGOSTO 21:00hs < ...
Leer másMario Ian - Acustico
Llega a Bariloche el músico de Metal más esperado - Mario Ian, se presentará en un acústico acompaña ...
Leer másLuciano Magrini presenta Música para Ver
VELADA DE ARTE EN LA MONTAÑA MUSICA PARA VER: ESPECTÁCULO AUDIIOVISUAL REFUGIO LAGUNA ION S&Aacut ...
Leer másGUADA Y LOS PEUMA
GUADA Y LOS PEUMA MAS ARTISTAS INVITADOS DOMINGO 31/8-14:00HS RESERVAS: 2944145125 - -
Leer másLA PIÑA A ASTIZ 30° ANIVERSARIO
LA PIÑA A ASTIZ 30° ANIVERSARIO EL 1º DE SEPTIEMBRE DE 1995 EL VECINO ALFREDO CHAVES LE PEGÓ UNA PI&Ntild ...
Leer másEstepa vuelve con cuatro días de feria, talleres y actividades abiertas a la comunidad
Del 4 al 7 de septiembre, en el espacio cultural SCUM y en Café Inefable, se realizará la 8va edición de E ...
Leer másELLA TIENE UNA VENTANA EN SU PECHO
ELLA TIENE UNA VENTANA EN SU PECHO AUKAN ORESTE VIER 12 SEP 20 HS - - - -
Leer másSKAY Y LOS FAKIRES
SKAY Y LOS FAKIRES en Bariloche Sábado 27 de Septiembre - 21:00 hs SKAY REGRESA A BARILOCHE DESPU& ...
Leer másARBOL 30 AÑOS
ARBOL 30 AÑOS Fecha: 2025-10-10 Hora: 9:00PM : TICKETS A LA VENTA EN: Tuentrada.com ...
Leer másLos eventos que pasaron
Concierto Coro Likui Bche Remando Melodías Rusas
Concierto Coro Likui Bche "Remando Melodías Rusas " 24 DE AGOSTO 21:30Hs A beneficio de la FU ...
Leer másLA ROCKOLA
24 AGO A BAILAR ROCKOLÁ BANDA INVITADA LA ROCKOLA ROCK BAND ENTRADA LIBRE Y GRATUITA ...
Leer más🏫 *EL LÍQUIDO TÁCTIL* de Daniel Veronese
Te invitamos a una nueva función de 🏫 *EL LÍQUIDO TÁCTIL* de Daniel Veronese ӿ ...
Leer másLa Violetera Milonga
Hola, hola!!🥰 🎶 ¡La Violetera está de vuelta! 🎶 Se viene la milonga que organiza est ...
Leer másPEÑA FOLKLORICA RUMBO AL CAMPEONATO
PEÑA FOLKLORICA RUMBO AL CAMPEONATO Organiza malambo femenino Tradición Sureña Viernes 23 08 ...
Leer másConociendo Rusia
Cantautor y guitarrista Mateo Sujatovich Guille Salort (batería); Chechi de Marcos (guitarra acústica y coros); R ...
Leer másALIZIERI CANDOMBAND
Candombe y Fusión Rioplatense ALIZIERI CANDOMBAND VIERNES 23 DE AGOSTO 21 HS Entrada a la gorra ...
Leer más🎬 CINE EN EL OESTE 🎬Delicioso de Eric Besnard (2021)
🎬 CINE EN EL OESTE 🎬 🎥 La Junta Vecinal Don Orione y BeReal Digital a cargo de @lili_beriro presenta el ...
Leer másPablo Rasetto se presenta en la Radio Pública
Concierto desde el Auditorio 📻 Nacional Bariloche "José Antonio Balseiro" 🔴 El viernes 23 de a ...
Leer másTaller de teatro de sombras
LOS VIERNES 19:30 A 21 HS EN LA BIBLIO AIME PAINE Taller de experimentación en teatro de sombras apto para todo pú ...
Leer másRola Gitana Flamenco Fusion
Seguimos acortando la semana a puro flamenco fusión!! 💃 Este jueves 22/08 nuevamente la cita es a las 21hs! Espe ...
Leer másCharla Flora de Alta Montaña en la Patagonia Argentina - Lic. Marcela Ferreyra
Por: Lic. Marcela Ferreyra Charla Flora de Alta Montaña en la Patagonia Argentina. Durante la misma introdu ...
Leer másRola Gitana Flamenco Fusion
Amigos queridos!! Este miércoles 21/08 volvemos a ser parte de la noche a las 21hs! Estaremos en el marco de una cata de vinos y ...
Leer másBALTAZAR CLUSELLAS
BALTAZAR CLUSELLAS electric-trío MARTES 20 21.30H PUNTUAL - - - - - -< ...
Leer másSOUTHERN HELL!! XXII - ASSPERA
SOUTHERN HELL!! XXII ASSPERA VERGANFLACIONTUR2024 Indominus killers TRIBUTO A IRAN MAIDEN< ...
Leer másNIEVE DE LA FIESTA
NIEVE DE LA FIESTA antuantu - chicle USB - balde - no esenciales 17/08 22:00 hs $3000 - -
Leer másSOCIAL de Salsa y Bachata
SOCIAL de Salsa y Bachata SÁBADO 17/8 • 22:00 hs Clase de Cha Cha Cha con Laura Manildo Dj Lai ...
Leer másPIM PAM PUM
PIM PAM PUM PRESENTA IMPRO BAR! VENI A DISFRUTAR UNA NOCHE DE IMPRO 17 21.00 @impro.pimpampum PIM PAM PUM ...
Leer másPENA REDOMΟΝΑ
PENA REDOMΟΝΑ 17 DE AGOSTO A partir de las 21 hs Grandes artistas invitados con un varia ...
Leer más