identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Bariloche, lunes 06, abril 2026
   │  » Ver pronóstico

Formulario de consultas


Estás realizando una consulta al anunciante

Eventos en Bariloche

Completá los siguientes datos para contactar al anunciante por e-mail:


Dario Soto & Juan Manuel Torres

Dario Soto & Juan Manuel Torres







Fecha Evento: Viernes 03 Agosto, 2012 - 23:00 Hs.

La Barraca - Av. 12 de Octubre 2100 - San Carlos de BAriloche
Dario Soto & Juan Manuel Torres

Uno de los grandes cantantes del Blues & Soul llega por primera vez a la ciudad de Bariloche para entregar su show, junto a uno de los mejores guitarristas de la escena del blues nacional.

Estos artistas vienen respaldados por una amplia trayectoria nacional e internacional, habiendo tocado y compartido escenarios con innumerables e importantes artistas del género del blues.

Darío Soto & Juan Manuel Torres harán juntos un recorrido por los distintos subgéneros de la música afroamericana (blues, boggie woggie, soul, rithmin´& blues, swing, jazz). Proponen en sus presentaciones libertad absoluta a la hora de improvisar y una interpretación única que lleva a sentir a los oyentes los mismos climas intensos, espontáneos y profundos que ellos sienten en el escenario, ofreciendo un espectáculo de calidad difícil de olvidar.

El viernes 3 de agosto se presentarán por primera vez en la ciudad de Bariloche.

Darío Soto

Cantante y armonicista, llegó a Buenos Aires en el año 2004 desde su ciudad natal, Comodoro Rivadavia, Chubut. Desde entonces tiene una ascendente carrera en la música afro americana, principalmente blues y sus variaciones; blues, country blues, rithmin’ & blues, swing, soul, etc.

Sus influencias musicales abarcan artistas como Walter Horton, Little Walter, Carey Bell, Big Bill Broonzy, B.B. King, Bobby “Blue” Bland, Clarence “Gatemouth” Brown, T-Bone Walker, Muddy Waters, Johnny “Guitar” Watson, Guitar Slim, Sam Cooke, Johnny Adams, Ray Charles, Otis Redding, Donny Hathaway, etc.

Este artista ha recorrido un amplio camino dentro de la escena del blues local. A lo largo de su carrera participó en diferentes agrupaciones. De la escena internacional tuvo oportunidad de compartir escenario con Lorenzo Thompson, King George Clemons, Santiago Cutinella, Duke Robillard, Lurrie Bell. Así como también abrir el show de Rick Estrin y Flavio Guimaraes, en el año 2008. En el año 2011 abrió junto con Luis Robinson (ex armonicista de Pappo, La Mississippi, Chevy Rockets, etc) el show de Kim Wilson en el Roxy de Bariloche, uno de los mejores armonicistas y cantantes de blues en el mundo, quien fuera uno de sus máximos referentes desde el comienzo de su carrera.

Integró un dúo junto al pianista Hernán Zamora con quien realizó exitosas giras por el sur de Argentina y grabó un disco en el año 2009.

Fue el cantante, por más de 3 años, de la mítica banda King Size liderada por Daniel Raffo.

Integró la banda Fullertones http://www.myspace.com/fullertoneslive compuesta por Pablo Martinotti en guitarra, Walter Galeazzi en teclados, Sebastián Martinotti en bajo, Fernando López en guitarra y Patricio Raffo en batería con quienes grabaron un disco en el año 2010.

También ha realizado múltiples giras con artistas como Gabriel Gratzer (Embajador del Blues de Argentina); Gady Pampillón (Guitarrista de Alakrán y La Torre), Gustavo Villegas (1er pianista de Memphis La Blusera) y con King George Clemons (leyenda de blues, quien fue amigo personal y músico de Jimmy Hendrix) y en el 2011 con Lurrie Bell, una leyenda del blues de Chicago.

A comienzos del año 2011 participó en el Primer Festival de Blues Internacional Parque Nacional Los Alerces, en el cual estuvieron los más prestigiosos músicos de la escena del blues nacional e internacional.

A su vez, se desempeña como productor de grandes shows de blues en el sur de Argentina.

Actualmente lidera su banda, Darío Soto & Soulville, integrada por Juan Manuel Torres en Guitarra, Gustavo Doreste en teclados, Sebastián Martinotti en bajo y Pablo Gutiérrez en batería.

Darío Soto, un digno exponente de las nuevas generaciones del blues argentino, que aseguran mantener viva la esencia de esta música afro americana.

http://www.myspace.com/dariosotoblues

http://facebook.com/darosoto

Juan Manuel Torres

Guitarrista nacido en Capital Federal-Buenos Aires.

Desde los 14 años, se dedica a la ejecución de la guitarra eléctrica, principalmente en los géneros del Blues, R&B, Boggie-Woogie, Swing, Jump Blues, West Coast Blues, Funk, Soul y Música Disco.

A los 15 años comienza sus primeros estudios de guitarra con Pablo De Vera, guitarrista argentino radicado en Houston Texas, EEUU.

A los 16 años, en forma autodidacta se enfoca en los discos de los grandes “Bluesmen” como principal escuela y con tan sólo 18 años, y una base musical e instrumental más sólida, comienza a frecuentar los circuitos de bares en Buenos Aires donde se realizan frecuentemente “Jam Sessions” de Blues y forma parte de varias bandas de blues.

Ya a los 19 años con la banda Obelisco Blues Band realiza su primera aparición televisiva en el programa de Marcelo Tinelli “Showmatch” realizando un tributo a Pappo.

En 2007 comienzan sus primeros trabajos como guitarrista de sesión acompañando a diferentes armonicistas de Blues, como por ejemplo Jay Jay Troche, Hugo “Bhugis” López, Carlos “Jr.” Binzugna, etc.

Desde el año 2008 y hasta el 2011, formó junto al saxofonista tenor Juan Pablo Ledesma, la banda Towers of Blues, una banda compuesta por 8 miembros, incluyendo una sólida sección de vientos, influenciados por las grandes bandas de R&B Americano de los años ’50.

Acompañó a la cantante Alejandra Herren, junto a “Los Cuatro Ases”. Forma FourFunky dedicada a la Música Disco, Funk y Soul; con ellos realizaron una gira por la costa Atlántica de Buenos Aires, en donde hicieron más de 20 shows.

Es invitado como guitarrista estable en la Súper Súper Blues Band, banda de La Plata, con la cual ha realizado más de 50 shows, entre ellos, taloneando al guitarrista Americano Michael Dotson y acompañando en 4 shows a Ricardo Tapia cantante de La Mississippi, una de las más emblemáticas bandas de Blues de Argentina. En abril de 2010, tiene el honor de ser convocado por este mismo para un show en Sierra Grande (Río Negro) junto al armonicista Luis Robinson (Pappo´s Blues).

Desde 2009 y hasta la actualidad forma parte de la banda del pianista Gustavo Villegas, primer pianista de Memphis la Blusera con más de 30 años de experiencia; y también desde este año comienza a estudiar Saxofón Tenor como instrumento secundario. Influenciado principalmente por los grandes saxofonistas de R&B de los años 40’s y 50’s.

Participa también en bandas como la de Mariano Slaimen (Destacado armonicista que acaba de presentar su CD en el Velma Café y La Trastienda); FourFunky Disco (Banda de música disco y covers de los 70’s, con la cual realizó numerosos eventos a lo largo del año) y Darío Soto & Soulville. Junto a Darío Soto ha recorrido gran parte de la Patagonia Argentina, tocando en ciudades como Puerto Madryn, Comodoro Rivadavia, Las Heras, Caleta Olivia, Esquel, entre otras.

En noviembre de 2011 tuvo el placer de acompañar a Bob Stroger, legendario bajista Norteamericano que tocó con los principales referentes del género del blues internacional como Muddy Waters, Taj Mahal, Otis Rush, entre otros.

Se dedica a la enseñanza particular de guitarra, principalmente en los estilos derivados del Blues.

En la actualidad, Juan Manuel Torres se muestra como un fuerte exponente de la guitarra Blues de Argentina, realizando shows por todo el país y siempre dejando lo mejor de sí mismo en cada show haciendo una de las cosas que más ama, tocar Blues.

http://www.myspace.com/torresjuanmanuel

Acompañan

MArtin "Carucha" Gimenez en Guitarra
Pablo Suarez en Bajo
Sebastian Villalba en Bateria

Entradas en venta en La Barraca
Anticipadas $ 20
En puerta $ 30

Eventos en Bariloche

Próximos Eventos


NEXUS

Eventos en Bariloche  Miércoles 08 Abril, 2026   22:00

NEXUS MORITA JKROMAAX TUFI MAD RABBIT 8/5 Prepárate para volarte la cabeza desde el ...

Leer más

El Rito - MÚSICA EN VIVO & FERIANTES

Eventos en Bariloche  Sábado 11 Abril, 2026   18:00

El Rito MÚSICA EN VIVO & FERIANTES 11/4 18 hs Una noche para encontrarnos, vibrar y compartir.< ...

Leer más

Bolero & Son

Eventos en Bariloche  Sábado 11 Abril, 2026   20:00

Bolero & Son sab 11 abril 20 hs - - - - - - - - -

Leer más

Noche de Jazz

Eventos en Bariloche  Jueves 16 Abril, 2026   20:30

Noche de Jazz Lou Hernandez Juan Sisterna Esteban Cabello Fede Yaría Jueves 16 abril ...

Leer más

PARABELLUM REVIVE Gulp

Eventos en Bariloche  Viernes 17 Abril, 2026   23:30

PARABELLUM REVIVE Gulp PATRICIO REY VIERNES 17 ABRIL 23.30 HS Entradas en laticketera.ar

Leer más

PEDRO AZNAR

Eventos en Bariloche  Sábado 18 Abril, 2026   21:00

PEDRO AZNAR Una noche entre amigos 18 DE ABRIL 21 HS ENTRADAS POR TICKETERA - - -< ...

Leer más

BOOM BOOM KID

Eventos en Bariloche  Viernes 24 Abril, 2026   20:00

BOOM BOOM KID 20hs 24.04.2026 ENTRADAS ONLINE PROTICKETS.COM.AR ENTRADAS FÍSICAS EN GROW LIFE | ES ...

Leer más

SEMINARIO DE TANGO CON JULIÁN PERALTA

Eventos en Bariloche  Jueves 30 Abril, 2026   15:00

SEMINARIO DE TANGO CON JULIÁN PERALTA ???? Bariloche recibe a Julián Peralta , referente del Tango Argentino a n ...

Leer más

DOLY FLACKKO

Eventos en Bariloche  Viernes 15 Mayo, 2026   21:00

DOLY FLACKKO 15 MAYO LITTLE H' PLUGG THUGG ZLOCK - - - - -

Leer más

Los eventos que pasaron


FIESTA GARDELITA-CALLEJERA

Eventos en Bariloche  Viernes 20 Febrero, 2026   22:00

FIESTA GARDELITA-CALLEJERA ELIO DELGADO CJS GARDELITOS HORACIO "H" ALE VIERNES 20 ...

Leer más

Crucero Galáctico

Eventos en Bariloche  Viernes 20 Febrero, 2026   22:00

Crucero Galáctico 20 FEB 22:00 HS ENTRADA LIBRE - - - -

Leer más

2 PERROS

Eventos en Bariloche  Viernes 20 Febrero, 2026   21:00

2 PERROS rock acústico + invitados GERMAN ABAROA LUCAS JANKOVIC vie. 20.feb-21 hs RESERVAS ...

Leer más

Rola Gitana FLAMENCO FUSION

Eventos en Bariloche  Viernes 20 Febrero, 2026   20:30

Rola Gitana FLAMENCO FUSION VIERNES 20 20:30 HS - - - - - -

Leer más

4 REFUGIOS MESA MIDI + INVITADOS

Eventos en Bariloche  Viernes 20 Febrero, 2026   20:00

4 REFUGIOS MESA MIDI + INVITADOS Ine Güemes Oreste Juana Pires VIERNES 20/2 20hs Antes: 12a18hs evento por ...

Leer más

LA BANDA RODANTE

Eventos en Bariloche  Viernes 20 Febrero, 2026   20:00

LA BANDA RODANTE VIERNES 20/02 20:00 HS ENTRADA LIBRE Y GRATUITA - - -

Leer más

LA BANDA DEL LEÓN & PÍA FLORES

Eventos en Bariloche  Viernes 20 Febrero, 2026   20:00

LA BANDA DEL LEÓN & PÍA FLORES BANDA EN VIVO + BAILE VIE 20 FEB - - -< ...

Leer más

VEGAS

Eventos en Bariloche  Viernes 20 Febrero, 2026   14:00

VEGAS LUCHY LUCCIANO AGUSERON B2B OVER COME HARMONY LASSEN LAUTI GARCIA MIA MALEN NICOXXX THE ...

Leer más

RolaGitana FLAMENCO FUSION

Eventos en Bariloche  Jueves 19 Febrero, 2026   20:30

Gente bella de Dina Huapi, este jueves 19/02 nos vamos para allá, a tocar para uds...la cita es a las 20.30hs! Estaremos haciend ...

Leer más

Cerámica Japonesa. Historias de Raku

Eventos en Bariloche  Jueves 19 Febrero, 2026   10:30

Cerámica Japonesa. Historias de Raku Soy Paola Kuroda, descendiente de japoneses y ceramista en Bariloche, los invito a ...

Leer más

TANGO ALQUIMIA

Eventos en Bariloche  Martes 17 Febrero, 2026   20:00

TANGO ALQUIMIA TANGO MILANGA TODOS LOS MARTES 20:00HS +549294464223 }*19:00 hs:* CLASES DE ...

Leer más

La penúltima

Eventos en Bariloche  Lunes 16 Febrero, 2026   22:00

La penúltima Llega Carnaval y la felicidad es plena En este momento, donde reina lo individual, donde todo es pan ...

Leer más

UHLALÁ

Eventos en Bariloche  Lunes 16 Febrero, 2026   21:00

UHLALÁ PATAGONICO MANOUCHE JAZZ LUNES 16 DE FEBRERO, 21 HS - - - - -< ...

Leer más

SIN VUELTAS MILONGA

Eventos en Bariloche  Lunes 16 Febrero, 2026   21:00

SIN VUELTAS MILONGA TODOS LOS LUNES PREFERIADO LA SEGUIMOS HASTA MÁS TARDE! LUNES 16/2. 21H < ...

Leer más

Groovy Rebels

Eventos en Bariloche  Lunes 16 Febrero, 2026   17:00

Groovy Rebels Fiesta de CARNAVAL LUNES 16-FEB 17:00 HS ESCENARIO PRINCIPAL CENTRO CIVICO ...

Leer más

SINTIENDO SABINA

Eventos en Bariloche  Domingo 15 Febrero, 2026   21:00

SINTIENDO SABINA Flor Barris Leo Cosentino Domingo 15 - 21:00Hs Reservas al 2944145125 -< ...

Leer más

Live Up

Eventos en Bariloche  Domingo 15 Febrero, 2026   20:00

Vuelve la fiesta reggae a la península ???????? Este domingo 15 de febrero desde las 20 hs, Live Up llega con su tributo ...

Leer más

LOS 4 DE LA CUMBIA

Eventos en Bariloche  Sábado 14 Febrero, 2026   22:00

LOS 4 DE LA CUMBIA LA BANDA+FIESTERA SÁB 14 FEB - 22 HS - - - - - -

Leer más

LA VIOLETERA MILONGA

Eventos en Bariloche  Sábado 14 Febrero, 2026   22:00

? LA VIOLETERA – MILONGA ? Una noche para bailar, escuchar y sentir el tango bien de cerca ???????????? En el D&ia ...

Leer más

Fortune

Eventos en Bariloche  Sábado 14 Febrero, 2026   21:30

Fortune SÁBADO 14 DE FEBRERO | 21:30 HS. EXPO rural BRC 2026 Mas info en la redes https:// ...

Leer más

PELUSA EN EL PUPO

Eventos en Bariloche  Sábado 14 Febrero, 2026   20:30

PELUSA EN EL PUPO SAB 14 FEB-20.30 hs Entrada Libre y Gratuita - - - - -

Leer más

CHALA RASTA REGGAE

Eventos en Bariloche  Sábado 14 Febrero, 2026   20:30

CHALA RASTA REGGAE SÁBADO 14 20:30 HS - - - - - -

Leer más

RolaGitana FLAMENCO FUSION

Eventos en Bariloche  Sábado 14 Febrero, 2026   18:00

Este sábado 14/02 estaremos formando parte de la Expo Rural 2026 a las 18hs! Estaremos en la pulpería con toda nue ...

Leer más

JUANA PIRES Y ARIEL ZAMONSKY

Eventos en Bariloche  Sábado 14 Febrero, 2026   15:00

MERIENDA ÍNTIMA SAN VALENTÍN MENÚ EN PASOS ACOMPAÑADO DE MÚSICA JAZZ EN VIVO CON JUANA PIRES ...

Leer más

Viri Bob + Carlos Casalla

Eventos en Bariloche  Viernes 13 Febrero, 2026   21:00

Viri Bob + CARLOS CASALLA (percusión) VIERNES 13/2 (Entrada Libre) 21 hs PASEO ...

Leer más

Viri Bob + CARLOS CASALLA

Eventos en Bariloche  Viernes 13 Febrero, 2026   21:00

Viri Bob + CARLOS CASALLA (percusión) VIERNES 13/2 (Entrada Libre) 21 hs - ...

Leer más

Maia Bogner Trio

Eventos en Bariloche  Viernes 13 Febrero, 2026   21:00

Maia Bogner Trio Rock y música de autor Junto a Gabriel Pirato Mazza Y Cuchy Barrientos Viernes 13 ...

Leer más

CHALA RASTA

Eventos en Bariloche  Viernes 13 Febrero, 2026   21:00

CHALA RASTA VIERNES 13 FEBRERO 21:00 hs - - - - - - - - ...

Leer más

GRACE & BADLOVE: BATALLA DE TRIBUTOS

Eventos en Bariloche  Viernes 13 Febrero, 2026   20:30

GRACE & BADLOVE BATALLA DE TRIBUTOS STEVIE WONDER VS. JAMIROQUAI VIERNES 13 20:30 HS -

Leer más

LOS ELEGIDOS DEL SUR

Eventos en Bariloche  Viernes 13 Febrero, 2026   19:30

LOS ELEGIDOS DEL SUR VIERNES 13/02 19:30 HS ENTRADA LIBRE Y GRATUITA - - - ...

Leer más

Arriba