identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Bariloche, martes 07, abril 2026
   │  » Ver pronóstico

Formulario de consultas


Estás realizando una consulta al anunciante

Eventos en Bariloche

Completá los siguientes datos para contactar al anunciante por e-mail:


Dario Soto & Juan Manuel Torres

Dario Soto & Juan Manuel Torres







Fecha Evento: Viernes 03 Agosto, 2012 - 23:00 Hs.

La Barraca - Av. 12 de Octubre 2100 - San Carlos de BAriloche
Dario Soto & Juan Manuel Torres

Uno de los grandes cantantes del Blues & Soul llega por primera vez a la ciudad de Bariloche para entregar su show, junto a uno de los mejores guitarristas de la escena del blues nacional.

Estos artistas vienen respaldados por una amplia trayectoria nacional e internacional, habiendo tocado y compartido escenarios con innumerables e importantes artistas del género del blues.

Darío Soto & Juan Manuel Torres harán juntos un recorrido por los distintos subgéneros de la música afroamericana (blues, boggie woggie, soul, rithmin´& blues, swing, jazz). Proponen en sus presentaciones libertad absoluta a la hora de improvisar y una interpretación única que lleva a sentir a los oyentes los mismos climas intensos, espontáneos y profundos que ellos sienten en el escenario, ofreciendo un espectáculo de calidad difícil de olvidar.

El viernes 3 de agosto se presentarán por primera vez en la ciudad de Bariloche.

Darío Soto

Cantante y armonicista, llegó a Buenos Aires en el año 2004 desde su ciudad natal, Comodoro Rivadavia, Chubut. Desde entonces tiene una ascendente carrera en la música afro americana, principalmente blues y sus variaciones; blues, country blues, rithmin’ & blues, swing, soul, etc.

Sus influencias musicales abarcan artistas como Walter Horton, Little Walter, Carey Bell, Big Bill Broonzy, B.B. King, Bobby “Blue” Bland, Clarence “Gatemouth” Brown, T-Bone Walker, Muddy Waters, Johnny “Guitar” Watson, Guitar Slim, Sam Cooke, Johnny Adams, Ray Charles, Otis Redding, Donny Hathaway, etc.

Este artista ha recorrido un amplio camino dentro de la escena del blues local. A lo largo de su carrera participó en diferentes agrupaciones. De la escena internacional tuvo oportunidad de compartir escenario con Lorenzo Thompson, King George Clemons, Santiago Cutinella, Duke Robillard, Lurrie Bell. Así como también abrir el show de Rick Estrin y Flavio Guimaraes, en el año 2008. En el año 2011 abrió junto con Luis Robinson (ex armonicista de Pappo, La Mississippi, Chevy Rockets, etc) el show de Kim Wilson en el Roxy de Bariloche, uno de los mejores armonicistas y cantantes de blues en el mundo, quien fuera uno de sus máximos referentes desde el comienzo de su carrera.

Integró un dúo junto al pianista Hernán Zamora con quien realizó exitosas giras por el sur de Argentina y grabó un disco en el año 2009.

Fue el cantante, por más de 3 años, de la mítica banda King Size liderada por Daniel Raffo.

Integró la banda Fullertones http://www.myspace.com/fullertoneslive compuesta por Pablo Martinotti en guitarra, Walter Galeazzi en teclados, Sebastián Martinotti en bajo, Fernando López en guitarra y Patricio Raffo en batería con quienes grabaron un disco en el año 2010.

También ha realizado múltiples giras con artistas como Gabriel Gratzer (Embajador del Blues de Argentina); Gady Pampillón (Guitarrista de Alakrán y La Torre), Gustavo Villegas (1er pianista de Memphis La Blusera) y con King George Clemons (leyenda de blues, quien fue amigo personal y músico de Jimmy Hendrix) y en el 2011 con Lurrie Bell, una leyenda del blues de Chicago.

A comienzos del año 2011 participó en el Primer Festival de Blues Internacional Parque Nacional Los Alerces, en el cual estuvieron los más prestigiosos músicos de la escena del blues nacional e internacional.

A su vez, se desempeña como productor de grandes shows de blues en el sur de Argentina.

Actualmente lidera su banda, Darío Soto & Soulville, integrada por Juan Manuel Torres en Guitarra, Gustavo Doreste en teclados, Sebastián Martinotti en bajo y Pablo Gutiérrez en batería.

Darío Soto, un digno exponente de las nuevas generaciones del blues argentino, que aseguran mantener viva la esencia de esta música afro americana.

http://www.myspace.com/dariosotoblues

http://facebook.com/darosoto

Juan Manuel Torres

Guitarrista nacido en Capital Federal-Buenos Aires.

Desde los 14 años, se dedica a la ejecución de la guitarra eléctrica, principalmente en los géneros del Blues, R&B, Boggie-Woogie, Swing, Jump Blues, West Coast Blues, Funk, Soul y Música Disco.

A los 15 años comienza sus primeros estudios de guitarra con Pablo De Vera, guitarrista argentino radicado en Houston Texas, EEUU.

A los 16 años, en forma autodidacta se enfoca en los discos de los grandes “Bluesmen” como principal escuela y con tan sólo 18 años, y una base musical e instrumental más sólida, comienza a frecuentar los circuitos de bares en Buenos Aires donde se realizan frecuentemente “Jam Sessions” de Blues y forma parte de varias bandas de blues.

Ya a los 19 años con la banda Obelisco Blues Band realiza su primera aparición televisiva en el programa de Marcelo Tinelli “Showmatch” realizando un tributo a Pappo.

En 2007 comienzan sus primeros trabajos como guitarrista de sesión acompañando a diferentes armonicistas de Blues, como por ejemplo Jay Jay Troche, Hugo “Bhugis” López, Carlos “Jr.” Binzugna, etc.

Desde el año 2008 y hasta el 2011, formó junto al saxofonista tenor Juan Pablo Ledesma, la banda Towers of Blues, una banda compuesta por 8 miembros, incluyendo una sólida sección de vientos, influenciados por las grandes bandas de R&B Americano de los años ’50.

Acompañó a la cantante Alejandra Herren, junto a “Los Cuatro Ases”. Forma FourFunky dedicada a la Música Disco, Funk y Soul; con ellos realizaron una gira por la costa Atlántica de Buenos Aires, en donde hicieron más de 20 shows.

Es invitado como guitarrista estable en la Súper Súper Blues Band, banda de La Plata, con la cual ha realizado más de 50 shows, entre ellos, taloneando al guitarrista Americano Michael Dotson y acompañando en 4 shows a Ricardo Tapia cantante de La Mississippi, una de las más emblemáticas bandas de Blues de Argentina. En abril de 2010, tiene el honor de ser convocado por este mismo para un show en Sierra Grande (Río Negro) junto al armonicista Luis Robinson (Pappo´s Blues).

Desde 2009 y hasta la actualidad forma parte de la banda del pianista Gustavo Villegas, primer pianista de Memphis la Blusera con más de 30 años de experiencia; y también desde este año comienza a estudiar Saxofón Tenor como instrumento secundario. Influenciado principalmente por los grandes saxofonistas de R&B de los años 40’s y 50’s.

Participa también en bandas como la de Mariano Slaimen (Destacado armonicista que acaba de presentar su CD en el Velma Café y La Trastienda); FourFunky Disco (Banda de música disco y covers de los 70’s, con la cual realizó numerosos eventos a lo largo del año) y Darío Soto & Soulville. Junto a Darío Soto ha recorrido gran parte de la Patagonia Argentina, tocando en ciudades como Puerto Madryn, Comodoro Rivadavia, Las Heras, Caleta Olivia, Esquel, entre otras.

En noviembre de 2011 tuvo el placer de acompañar a Bob Stroger, legendario bajista Norteamericano que tocó con los principales referentes del género del blues internacional como Muddy Waters, Taj Mahal, Otis Rush, entre otros.

Se dedica a la enseñanza particular de guitarra, principalmente en los estilos derivados del Blues.

En la actualidad, Juan Manuel Torres se muestra como un fuerte exponente de la guitarra Blues de Argentina, realizando shows por todo el país y siempre dejando lo mejor de sí mismo en cada show haciendo una de las cosas que más ama, tocar Blues.

http://www.myspace.com/torresjuanmanuel

Acompañan

MArtin "Carucha" Gimenez en Guitarra
Pablo Suarez en Bajo
Sebastian Villalba en Bateria

Entradas en venta en La Barraca
Anticipadas $ 20
En puerta $ 30

Eventos en Bariloche

Próximos Eventos


NEXUS

Eventos en Bariloche  Mircoles 08 Abril, 2026   22:00

NEXUS MORITA JKROMAAX TUFI MAD RABBIT 8/5 Prepárate para volarte la cabeza desde el ...

Leer más

VERDE IGUANA REGGAE

Eventos en Bariloche  Viernes 10 Abril, 2026   20:00

VERDE IGUANA REGGAE VIERNES 10/4 20:00 HS - - - - - - - ...

Leer más

El Rito - MÚSICA EN VIVO & FERIANTES

Eventos en Bariloche  Sbado 11 Abril, 2026   18:00

El Rito MÚSICA EN VIVO & FERIANTES 11/4 18 hs Una noche para encontrarnos, vibrar y compartir.< ...

Leer más

Bolero & Son

Eventos en Bariloche  Sbado 11 Abril, 2026   20:00

Bolero & Son sab 11 abril 20 hs - - - - - - - - -

Leer más

ELEFANTES ROSAS

Eventos en Bariloche  Sbado 11 Abril, 2026   21:00

ELEFANTES ROSAS SÁBADO 11 DE ABRIL 21:00 HS ENTRADA GRATUITA - - - - ...

Leer más

TERRITORIO de Bandas

Eventos en Bariloche  Domingo 12 Abril, 2026   14:00

TERRITORIO de Bandas SIKUTA SOLO MAÑANA ALIZIERI CANDOMBAND NUNCA NADIE NADA MUNDO ENFERMO

Leer más

Noche de Jazz

Eventos en Bariloche  Jueves 16 Abril, 2026   20:30

Noche de Jazz Lou Hernandez Juan Sisterna Esteban Cabello Fede Yaría Jueves 16 abril ...

Leer más

RUIDOLANDIA FEST

Eventos en Bariloche  Viernes 17 Abril, 2026   19:00

RUIDOLANDIA FEST Viernes 17-04 19:00hs PERFOR #EL DOC #HACHA ENTRADA LIBRE CAPACIDAD LIMITADA TOCA ...

Leer más

PARABELLUM REVIVE Gulp

Eventos en Bariloche  Viernes 17 Abril, 2026   23:30

PARABELLUM REVIVE Gulp PATRICIO REY VIERNES 17 ABRIL 23.30 HS Entradas en laticketera.ar

Leer más

PEDRO AZNAR

Eventos en Bariloche  Sbado 18 Abril, 2026   21:00

PEDRO AZNAR Una noche entre amigos 18 DE ABRIL 21 HS ENTRADAS POR TICKETERA - - -< ...

Leer más

BOOM BOOM KID

Eventos en Bariloche  Viernes 24 Abril, 2026   20:00

BOOM BOOM KID 20hs 24.04.2026 ENTRADAS ONLINE PROTICKETS.COM.AR ENTRADAS FÍSICAS EN GROW LIFE | ES ...

Leer más

SEMINARIO DE TANGO CON JULIÁN PERALTA

Eventos en Bariloche  Jueves 30 Abril, 2026   15:00

SEMINARIO DE TANGO CON JULIÁN PERALTA ???? Bariloche recibe a Julián Peralta , referente del Tango Argentino a n ...

Leer más

RELEASE TRIBUTO A PEARL JAM

Eventos en Bariloche  Sbado 09 Mayo, 2026   21:00

RELEASE TRIBUTO A PEARL JAM EN BARILOCHE 9 DE MAYO CONSEGUÍ TU ENTRADA EN .ar LA TICKETERA

Leer más

DOLY FLACKKO

Eventos en Bariloche  Viernes 15 Mayo, 2026   21:00

DOLY FLACKKO 15 MAYO LITTLE H' PLUGG THUGG ZLOCK - - - - -

Leer más

Los eventos que pasaron


Flow Rinbow Party por la Diversidad

Eventos en Bariloche  Sbado 14 Mayo, 2011   23:50

Te esperamos este sabado 14 de mayo a la medianoche, para seguir disfutando en un ambiente divertido, amigable y sin prejuicios. Como siem ...

Leer más

CARLOS FRANCESE presenta su nuevo CD Postales del Tiempo Incierto

Eventos en Bariloche  Sbado 14 Mayo, 2011   22:00

El guitarrista Barilochense CARLOS FRANCESE presenta su nuevo CD "Postales del Tiempo Incierto" el sábado 14 a las 22 en ...

Leer más

Los años perdidos de Jesús

Eventos en Bariloche  Sbado 14 Mayo, 2011   20:30

Proyección de la película "Los años perdidos de Jesús" ENTRADA LIBRE Y GRATUITA

Leer más

el barco, música de cámara vocal e instrumental

Eventos en Bariloche  Sbado 14 Mayo, 2011   20:00

en el Auditorio del Instituto Balseiro, CAB Distintas épocas, diversos autores, variadas formaciones Obras para ...

Leer más

LAURA CALVO presenta sus tres libros

Eventos en Bariloche  Sbado 14 Mayo, 2011   19:30

LAURA CALVO presenta sus tres libros recientemente publicados: Anote, querida (novela), La más grande, la más oscura (cuento ...

Leer más

El poder natural de la mujer

Eventos en Bariloche  Sbado 14 Mayo, 2011   17:00

CIRCULO DE MUJERES, a las 17 hs. EL PODER NATURAL DE LA MUJER. La danza interior al encuentro con nuestra Mujer Salvaje. R ...

Leer más

El baño del Papa

Eventos en Bariloche  Sbado 14 Mayo, 2011   15:00

en el marco del Taller de Cine y Cultura de UPAMI con entrada libre y gratuita. El proximo sabado 14 de mayo, desde las 15 hs. ...

Leer más

Música por la Plaza

Eventos en Bariloche  Sbado 14 Mayo, 2011   14:00

FESTIVAL EN LAGO MORENO La Junta Vecinal Barrio Lago Moreno y jóvenes de Bariloche invitan a una jornada de m&uacut ...

Leer más

Plantas y alimentos para la salud

Eventos en Bariloche  Sbado 14 Mayo, 2011   11:00

Sabado 14 de mayo de 2011-05-05 Las planteas nos sanan, alegran, nutren… Nuestra propuesta es que: Elaborem ...

Leer más

Ana Paula Da Silva Presentando su última producción… Pé de Crioula

Eventos en Bariloche  Viernes 13 Mayo, 2011   22:00

La nueva voz del Brasil llega junto a su Trío, para presentar su más aclamada producción, “Pe de Crioula&rdq ...

Leer más

Ciclo de Cine Político - Los Hijos de Fierro

Eventos en Bariloche  Viernes 13 Mayo, 2011   20:30

se proyectara la película "Los Hijos de Fierro" producida por Fernando Pino Solanas en el año 1975. La pro ...

Leer más

Expo Fiesta y Eventos

Eventos en Bariloche  Viernes 13 Mayo, 2011   00:00

Luego de la exitosa realización de EXPO MUJER en la ciudad, los realizadores vuelven a convocar a la familia en un encuentro promet ...

Leer más

Agenda: Festival de titiriteros andariegos

Eventos en Bariloche  Jueves 12 Mayo, 2011   23:50

Sábado 14 de Mayo del 2011 ...

Leer más

Blusers

Eventos en Bariloche  Jueves 12 Mayo, 2011   23:30

BLUSERS EN VIVO BANDA INVITADA: URBE BAND EN EL SHOPPING PATAGONIA - ONELLI ENTRE ELFLEIN Y GALLARDO ENTRADA $10, ...

Leer más

Polifonía renacentista, Ensamble Vocal Tallis

Eventos en Bariloche  Jueves 12 Mayo, 2011   20:30

En la continuidad del ciclo “Sturm und drang” (tempestad e ímpetu) de los jueves en el refugio Berghof, del cerro Otto, ...

Leer más

Clases abiertas de B|A|M- Bienestar| Armonía| Movimiento- Para Todos

Eventos en Bariloche  Jueves 12 Mayo, 2011   19:00

B|A|M fusiona distintas técnicas de movimiento como yoga, esferodinamia, estiramiento asistido, danza, pilates, entre otras para of ...

Leer más

Clases abiertas de B|A|M- Bienestar| Armonía| Movimiento- Embarazadas

Eventos en Bariloche  Jueves 12 Mayo, 2011   17:30

B|A|M fusiona distintas técnicas de movimiento como yoga, esferodinamia, estiramiento asistido, danza, pilates, entre otras para of ...

Leer más

Cursos de Fotografia en Mayo - Comunidad Ciclope

Eventos en Bariloche  Martes 10 Mayo, 2011   23:50

NUEVO CURSO DE FOTOGRAFÍA BÁSICA Comienza > martes 10 de mayo 16hs Duraci& ...

Leer más

Proyección Interacciones forestales en red

Eventos en Bariloche  Lunes 09 Mayo, 2011   20:00

El próximo domingo 8 y el lunes 9 de mayo del corriente, de 20 a 22.30 hs., se proyectarán, en la fachada de la Intendencia ...

Leer más

Por el lado más bestia” desembarcará en el Teatro el Viento Neuquen

Eventos en Bariloche  Domingo 08 Mayo, 2011   21:00

La obra de humor ácido a cargo del actor porteño Pablo Mikozzi se presentará el domingo 8 de mayo a las 21 horas.

Leer más

proyeccion Interacciones forestales en red

Eventos en Bariloche  Domingo 08 Mayo, 2011   20:00

El próximo domingo 8 y el lunes 9 de mayo del corriente, de 20 a 22.30 hs., se proyectarán, en la fachada de la I ...

Leer más

Día de Río Negro en la 37ª Feria Internacional del Libro de Bs. As.

Eventos en Bariloche  Domingo 08 Mayo, 2011   18:00

El mismo tendrá lugar el Día 8 de Mayo a las 18hs en la Sala El Rincón de la Lectura. En esta oportunidad se presenta ...

Leer más

Campaña 1 litro de leche x mes en Bariloche

Eventos en Bariloche  Domingo 08 Mayo, 2011   11:00

Este fin de semana, sábado 7 y domingo 8 de Mayo, se realizará la campaña “1 litro de Leche x mes”, donde ...

Leer más

Bailable de salsa y reaggeton - A lo cubano 4

Eventos en Bariloche  Sbado 07 Mayo, 2011   23:50

Fiesta de salsa en la calle Mitre 641 en Disco Retro ex Old City con todo el color de Cuba a cargo de Leo el Cubano habra tragos cubanos y ...

Leer más

Solar Martinez - Acustico

Eventos en Bariloche  Sbado 07 Mayo, 2011   22:00

en Av. 12 de OCTUBRE 2100 - ENTRADA LIBRE-Reservas (02944) 433-500. Premiada en Pre-Cosquín 2000 representando a San Carlos de Bar ...

Leer más

Graciela Novellino y Juanjo Miraglia

Eventos en Bariloche  Sbado 07 Mayo, 2011   22:00

se presentarán en España 565.Un momento de tangoValor tarjeta por persona $85.- (incluye degustación de tapas espa&nt ...

Leer más

Hernán Lugano y Marcela Ojeda

Eventos en Bariloche  Sbado 07 Mayo, 2011   20:30

El eximio pianista y la cantante harán un espectáculo íntimo de tangos y valses, luego de un rico plato de monta&ntil ...

Leer más

Barrocos al Sur

Eventos en Bariloche  Sbado 07 Mayo, 2011   20:00

en el Salón de Actos Instituto Balseiro, Centro Atómico Bariloche. Bono Contribución: $35. Estudiantes gratis ...

Leer más

LA VOZ: un conductor de energía emocional

Eventos en Bariloche  Sbado 07 Mayo, 2011   18:00

en LA BARRACA (Av. 12 de Octubre 2100) -Contribución: $ 15. Para todo aquél a quien su voz le esté diciendo algo. ...

Leer más

Reunión plenaria de la Comisión Organizadora del XXVI Encuentro Nacional de Mujeres

Eventos en Bariloche  Sbado 07 Mayo, 2011   17:00

La comisión Organizadora del XXVI Encuentro Nacional de Mujeres a realizarse en la Ciudad de Bariloche los días 8,9 y 10 de ...

Leer más

Arriba