Eventos en Bariloche
Día de las Infancias
Día de las Infancias
Fecha Evento: Domingo 16 Agosto, 2020 - 14:00 Hs.
Este domingo el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte celebrará el Día de las Infancias con una amplia gama de actividades virtuales destinadas a toda la familia. Habrá música, sorteos, producciones audiovisuales y poesías, entre otras propuestas.
La jornada comenzará a las 14 con el sorteo en vivo de Río Negro Deporte, que otorgará premios entre los niños y niñas que hayan participado de la clase de baile recreativo y enviado el video solicitado. Esta campaña tiene como eje principal la solidaridad ya que además donará kits deportivos
Por otra parte, a las 16 en el Facebook de Río Negro Cultura se llevará a cabo una edición especial del ciclo Rionegrinos en Concierto con un espectáculo infantil que estará encabezado por Mariano Pose, un docente, músico y comunicador con una carrera basada en el trabajo con los niños.
Una hora más tarde, también en el Facebook de Río Negro Cultura y el canal de Youtube del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte, se podrán apreciar producciones audiovisuales seleccionadas de #ProducirEnCasaRN en la sección infantil.
Además, a lo largo del día se se compartirán en las redes sociales de la Secretaría de Cultura variados Poecuentos, un serie de obras literarias creadas por la escritora y bibliotecaria de El Bolsón, Karina Canales.
Cabe destacar que esta semana también se lanzó una convocatoria de la Orquesta Filarmónica de Río Negro llamada “Mi Primer Instrumento” con el objetivo de estimular el aprendizaje de niños y niñas, en la cual se sorteará un ukelele, una melódica y un par de shakers.
Eventos en Bariloche
Próximos Eventos
Tango Alquimia
Tango Alquimia ✴️ Musica del Rio de la Plata y otros lares✨️ Tango instrumental de todas las é ...
Leer más💀BARILOCHE EXTREMO VOL 2💀
"ATENCIÓN BARILOCHE" Ahora sí, llega el Brutal Death Metal más Blasfemo desde el Salvador, MIASI ...
Leer másCARDO MANSO - GUSANOS DE SEDA
CARDO MANSO GUSANOS DE SEDA DOS BANDAS - ROCK LOCAL VIERNES 25 JULIO 21H A LA GORRA RESERVAS AL +54 22 15 ...
Leer másEn vers la mer - En versos el mar
La Alianza Francesa de Bariloche invita a un encuentro de lectura de poesía en francés y español En ...
Leer másLos eventos que pasaron
RolaGitana FLAMENCO FUSION
Este sábado 05/07 nos vemos a las 21hs! No se lo pueden perder... Nos vemos ahí..🔥 ▶️ ...
Leer másMARIANO RODRIGUEZ PRESENTA: EL METEORO QUE AZOTO LA CIUDAD
MARIANO RODRIGUEZ PRESENTA EL METEORO QUE AZOTO LA CIUDAD en vinilos de 7" y cassettes Prius Discos SA ...
Leer másELLA TIENE UNA VENTANA EN SU PECHO
ELLA TIENE UNA VENTANA EN SU PECHO NO ESENCIALES ORESTE el invierno no nos para vamos a estar compartiend ...
Leer másCORAZON FUGITIVO TRIBUTO A LA RENGA
CORAZON FUGITIVO TRIBUTO A LA RENGA JULIO FERNÁNDEZ (LA VOZ ARGENTINA) CRISTIAN MARILAO - FITO PANDIANI
Leer másCandela y las flores
Candela y las flores PARTE A BENEFICIO DE TRABAJO ESCÉNICO JULIO VIERNES 4 GRUPO TEATRICO | +18 | 45'
Leer másJUANA PIRES - TRIO DE JAZZ
TRIO DE JAZZ JUANA PIRES JUEVES 03 DE JULIO 20.30Hs @juana.pires.rafael y jazzclub.brc -
Leer másMARCOS BRAGA PRESENTA: CRIA BOREAL
MARCOS BRAGA PRESENTA: CRIA BOREAL + JAM DE AMIGOS Jueves 3 de julio 20:00 HS - -< ...
Leer másTango Alquimia ✴️
Tango Alquimia ✴️ Tango instrumental de todas las épocas. Dúo de Bandoneón y Guitarra. < ...
Leer másMALLIN TANGO
MALLIN TANGO MARTES Y JUEVES | 21HS SHOW EN VIVO | Haz tu reserva Mallín Tango, una experiencia en ...
Leer másLA FIESTA DE ROCK
LA FIESTA DE ROCK DE LA CIUDAD DE BARILOCHE BANDA EN VIVO Entrada libre Y gratuita 8 de julio < ...
Leer másYESICA Y PABLO MELODICO / BAILABLE
YESICA Y PABLO MELODICO / BAILABLE SABADO 28/06-22:30 HS RESERVAS AL (2944) 572879 - - -< ...
Leer más¡FIESTA ROCKOLA Junio!
¡FIESTA ROCKOLA Junio! Cancelá todos tus planes del sábado 28 de junio, porque tenemos una cita imperdible ...
Leer másTRANQUI 120: FUTUROS QUE SI
TRANQUI 120: FUTUROS QUE SI TEATRO MÚSICA Y HUMOR SÁBADO 28 | 21H | ANTICIPADAS EN e ...
Leer másCONCIERTO DEDICADO A LA MÚSICA DE CLAUDIO MONTEVERDI
CONCIERTO DEDICADO A LA MÚSICA DE CLAUDIO MONTEVERDI AGRUPACIÓN CORAL CANTORES DE BARILOCHE Amores, torme ...
Leer másRolaGitana FLAMENCO FUSION
Gente linda, este sábado 28/06 continuamos con nuestro flamenco fusión!!. La cita será a las 18hs! Si, para ...
Leer másJOAQUIN ALVEAR MELODICO/BAILABLE
JOAQUIN ALVEAR MELODICO/BAILABLE VIERNES 27/06-22:30 HS RESERVAS AL (2944) 572879 - - -
Leer másRolaGitana FLAMENCO FUSION
Este viernes 27/06 volvemos a las 22hs. Estaremos en pleno centro con toda nuestra música para todos uds!! No se lo pierd ...
Leer másSprint 50's ROCK: TRIBUTO A THE BEATLES
Sprint 50's ROCK TRIBUTO A THE BEATLES Revivi los grandes éxitos de la banda más icónica de ...
Leer másFEEL THE BEAT
FEEL THE BEAT Acoustic VIERNES 27/06 21HS Beatles Wings McCartney Se viene el primer gran acústic ...
Leer másMarcelo Saccomanno presenta sus canciones en el ciclo Música con Ideas
Marcelo Saccomanno presenta sus canciones en el ciclo "Música con Ideas" el día jueves 26 de junio a las 16:30 ...
Leer másBENDITO MIÉRCOLES MILONGA
BENDITO MIÉRCOLES MILONGA SEMANAL Miercoles 25 Clase de tango-20:00 HS Milonga - 21.30Hs ...
Leer másLA SABROSA SHOW BAILABLE
LA SABROSA SHOW BAILABLE SABADO 21/06-22:30 HS RESERVAS AL (2944) 572879 - - - - -
Leer más