Eventos en Bariloche
Diálogos en la Comahue con tres invitados en noviembre
Diálogos en la Comahue con tres invitados en noviembre
Fecha Evento: Jueves 19 Noviembre, 2020 - 18:00 Hs.
Diálogos en la Comahue tendrá una agenda intensa en noviembre con la participación de la ministra de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, María Eugenia Bielsa, el director de Masculinidades de la provincia de Neuquén, Nicolás Cerda, y el asesor presidencial Alejandro Grimson.
El jueves 16 de noviembre, la arquitecta María Eugenia Bielsa abordará el tema “Los desafíos del derecho a la vivienda y el hábitat”, uno de los temas de mayor actualidad en la agenda política nacional.
Una semana después, el jueves 26 de noviembre, el funcionario municipal Nicolás Cerda participará con el tema “Reflexión sobre nuevas masculinidades: estrategias para la prevención de la violencia machista”. También un tema crítico en la sociedad argentina. Este diálogo se desarrollará en el marco del Día de la Eliminación de la Violencia de Género, que se conmemora el 25 de noviembre.
El cierre estará a cargo del Dr. Alejandro Grimson, el lunes 30 de noviembre, con el tópico “Tensiones, conflictos y acuerdos en contextos de interculturalidad”. Tema de debate necesario, especialmente en la zona cordillerana de Río Negro, donde en los últimos años el conflicto ha escalado al escenario nacional.
El ciclo Diálogos en La Comahue, actividad organizada por la Universidad Nacional del Comahue y la Fundación de la Universidad Nacional del Comahue para el Desarrollo Regional (FUNyDER).
Para participar del Zoom los interesados deben inscribirse previamente, enviando un e-mail a comunidad.comahue@central.uncoma.edu.ar, colocando en el asunto en qué charla desean participar. Las tres actividades se podrán ver en vivo por el canal de YouTube Comunidad Comahue https://www.youtube.com/channel/UCuL5qBIuPWPFxQJis7OHlmQ. A partir de las 17 horas te esperamos para el acceso. Por razones de seguridad, no permitiremos accesos con nombres de dispositivos, nicknames o siglas.
Ya participaron en el ciclo Diálogos en La Comahue el filósofo Darío Sztajnszrajber, la abogada Graciana Peñafort, el abogado y diplomático Rafael Bielsa, el periodista Gustavo Sylvestre, el economista y periodista económico Alfredo Zaiat, la socióloga María Pía López y la socióloga, doctora en Historia Dora Barrancos y Estela de Carlotto la nieta recuperada Catalina de Sanctis Ovando; Lorena Battistiol, hermana que busca e integrante de la Comisión Directiva de Abuelas de Plaza de Mayo y Claudia Carlotto, directora de la CONADI.
Eventos en Bariloche
Próximos Eventos
Tango Alquimia
Tango Alquimia ✴️ Musica del Rio de la Plata y otros lares✨️ Tango instrumental de todas las é ...
Leer másCORTEZA SESSIONS #4: TRIO DE JAZZ
CORTEZA SESSIONS #4 * TRIO DE JAZZ * JUEVES 31/7 20.30 HS AGUSTIN DELLA GASPERA ARIEL ZAMONSKY FACUN ...
Leer másOVA SOLO - EMI ZAMORA
OVA SOLO EMI ZAMORA Viernes 1 de Agosto 22 hs Hace tu reserva! - - - - -
Leer másFEELTHE BEAT Acoustic
FEELTHE BEAT Acoustic Beatles | Wings | McCartney SABADO 02/08 21HS Para todos los que se quedaron con ganas la ...
Leer másEXPLODER - Tributo a Audioslave
Llega por primera vez a Bariloche la voz de Chris Cornell con @explodertributooficial a @audioslaveofficial EXPLODER fusiona el ...
Leer másLos eventos que pasaron
MOSCA ROSETA
MOSCA ROSETA NO HAY OTRO MODO Una mano para Chimango 17 de Abril 21hs Alias: chimango.b- Anticipa ...
Leer másMarcelo Saccomanno & Mariano Cuchy Barrientos
El dúo compuesto por Marcelo Saccomanno & Mariano "Cuchy" Barrientos se presentarán el jueves 17 de abril a ...
Leer másPOLLO AL CURRY BAND
POLLO AL CURRY BAND ROCK/POP/SOUL/LATIN/FLAMENCO / BOLEROS JUE 17 ABRIL 20 HS RES ...
Leer másCanciones de miércoles presenta a Omar Amor en Como si fuera viernes
Canciones de miércoles presenta a Omar Amor en "Como si fuera viernes" ¡Qué canciones de mié ...
Leer másAdrián Rodriguez y Rubén Olavarria
En vivo Adrián Rodriguez y Rubén Olavarria DOMINGO DE FOLKLORE 14 hs Hace tu reserva! ...
Leer másBarbie Plotnik SHOW EN VIVO
Barbie Plotnik SHOW EN VIVO 70 80 90 Vol 2 FIESTA DEL ENCUENTRO SÁBADO 12 ABRIL DESD ...
Leer másRANCHO GRANDE
RANCHO GRANDE Este sábado la banda del barrio de la stupa, lleva toda su energía, alegría y resistencia p ...
Leer másRola Gitana Flamenco Fusion
Y este sábado 12/04 nos volvemos a encontrar!! Está vez a las 21hs!! Este cálido lugar de Playa Bonita se l ...
Leer másSOFÍA MILONI Quisiera Amarte Menos
SOFÍA MILONI "Quisiera Amarte Menos" JUEVES 12 ABRIL 21Hs - - - - ...
Leer másLA BANDA ROJO VIVO
LA BANDA ROJO VIVO Viernes 11 de abril llega @labandaalrojovivook en vivo a por primera vez y en exclusivo en Ba ...
Leer másPABLO RODRIGUEZ
PABLO RODRIGUEZ VIERNES 11 DE ABRIL 22:00 HS RESERVAS 2944 59-1266 - - -< ...
Leer másCUCHY BARRIENTOS Y JOHN BELCHER
CUCHY BARRIENTOS Y JOHN BELCHER Rock de los 60/90 Viernes 11/4 - - - -
Leer másProyección: Inocencia
Proyección: Inocencia Viernes 11 20:00 hs Sala del Concejo Entrada Libre PRESENTADO POR
Leer másSESIONES DE OTOÑO: PABLO ALFICI - GRACE PORTILLO
SESIONES DE OTOÑO: PABLO ALFICI - GRACE PORTILLO VIERNES 11 DE ABRIL 19HS @pablo alfici @g ...
Leer más4 Lonkos Vida, muerte y profanación
NUEVO CICLO DE CINE EN LA BIBLIO AIME PAINE! "Cine Debate Mapuche" A modo de homenaje a Osvaldo Bayer y en re ...
Leer másRola Gitana Flamenco Fusion
Hola gente bella! Cómo están ??!! Este miércoles 09/04 nos vemos a las 21hs! Está vez la ciudad vestida de ...
Leer másOpen Folk Bariloche
Open Folk Bariloche 8 DE ABRIL a las 18:30 Volvemos para otra edición de Open Folk! Suben 6 artistas e interpret ...
Leer másEl Rumbón de Bariloche Salsa y Bachata en vivo
Prepárate para una noche llena de ritmo y diversión! Este sábado 5 de abril, será el escenario del pr&oacut ...
Leer másFIESTON MOEBIUS XVI
FIESTON MOEBIUS XVI 5/4 22Hs Fogoneros Dos Ruedas Imparables BRC Chocolate Sexual Apertura ...
Leer másFiesta Stone Ritual Eléctrico
Fiesta Stone Ritual Eléctrico en Vivo sábado 5/4 21:30hs - - - ...
Leer más