identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Bariloche, miércoles 14, enero 2026
   │  » Ver pronóstico

Formulario de consultas


Estás realizando una consulta al anunciante

Eventos en Bariloche

Completá los siguientes datos para contactar al anunciante por e-mail:


DIE TOTEN HOSEN.

DIE TOTEN HOSEN.







Fecha Evento: Sábado 07 Noviembre, 2009 - 22:00 Hs.

Die Toten Hosen (Alemania) Los Calzones (Argentina)

La cita es a las 22hs puntualmente en  Av. 12 de Octubre No. 14, Puerto San Carlos, donde todos podrán disfrutar de una verdadera fiesta

Por décima vez, el grupo alemán Die Toten Hosen visitará la A rgentina en Noviembre. Desde su primera visita a nuestro país, en 1992, los Die Toten Hosen son el grupo extranjero que más veces giró por tierras argentinas, llegando casi a una veintena de shows entre festivales, shows propios, livings de casas de los fans, Luna Parks, scenarios caídos y shows en el interior del país.

Esta nueva gira será en el marco de la más larga y ambiciosa que harán por Latinoamérica, e incluirá presentaciones en Ecuador, Colombia, Venezuela, Costa Rica, Panamá, Guatemala, Nicaragua y México. Anteriormente realizaron shows en muchos otros países de la región como Paraguay, Chile, Perú, Uruguay, Cuba, México y Brasil. Una cifra impactante para un grupo de rock europeo. Latinoamérica - especialmente Argentina – es sin dudas su segundo hogar, su patria por adopción.

Die Toten Hosen, desde su formación en 1981 en Düsseldorf, han sabido contemplar en su extensa carrera una atractiva combinación entre la potencia del rock, el desenfado del

punk y una actitud comprometida desde lo ideológico. A lo largo de los años las temáticas de sus canciones cambiaron gradualmente, desde comienzos mayormente divertidos y pasajeros para volcarse luego a temas más serios, sociales y políticos como el racismo y la xenofobia. Con más de 22 millones de placas vendidas a través de los años se conviertieron en la banda de rock más exitosa que ha existido jamás en Alemania, logrando todos sus discos galardones por ventas de mínimo disco de oro, superando en muchos casos el disco de platino, con el hito de ver sus lanzamiento por más de 300 semanas enlos ránkings de ventas, aún más veces que artistas como Michael Jackson, Celine Dion o Madonna.

En la actualidad, los Hosen siguen siendo el grupo de rock más famoso, convocante y vendedor de Alemania. Durante su más de un cuarto de siglo de trayectoria ompartieron escenario con bandas como los Rolling Stones, U2, Ramones, AC/DC o Green Day, participando en festivales reconocidos mundialmente como el Live8 de Bob Geldof, Rock

Am Ring, Roskilde, Warped Tour, y hasta MTV les hizo su propio reality show en Alemania y su álbum “unplugged” desenchufado.



Este año 2009 se convirtieron en el primer grupo extranjero en lanzar un disco armado exclusivamente para el mercado argentino: “La hermandad”, editado por el sello Music

Brokers en Abril último. Esta edición especial remarca el fuerte vínculo que une a la banda con el país desde hace años.

“En mi lista personal de los veinte mejores conciertos de toda mi vida, se encuentran seguramente cinco de Argentina”, subraya Campino, su líder.

En un gesto inédito de parte de un artista extranjero, “La hermandad” incluye una versión de un clásico del rock argentino: "Uno Dos Ultraviolento" (original de Los Violadores), grabada por el cantante a comienzos de este año en una visita especial a Buenos Aires, con la participación de varios fans argentinos.

Para alegría de todos, Die Toten Hosen estarán tocando nuevamente para el público argentino a principio de Noviembre. Esto genera gran júbilo para la banda, dado que llegarán por primera vez en su historia a la Patagonia precisamente en Puerto Rock

Asimismo, son el único grupo europeo con sitio web oficial argentino www.dth.com.ar

El, sin dudas, histórico show en la ciudad rionegrina de San Carlos de Bariloche será el

Sábado 7 de Noviembre. La cita es a las 22hs puntualmente en “Puerto Rock”, Av. 12 de Octubre No. 14, Puerto San Carlos, donde todos podrán disfrutar de una verdadera fiesta



Este show internacional imperdible, viene acompañado con la presentación especial de la banda más emblemáticas para san Carlos de Bariloche, “Los Calzones” por su rol de local, y por lo que representa para nuestra ciudad, sin dejar de mencionar su constante crecimiento a nivel nacional e internacional, y destacar su constancia por estar vigente en los medios mas importantes.

Este será sin dudas el show mas importante del años, dos bandas de primerísimo nivel, en una sola noche, dos bandas con un show escénico increíble e imperdible, para aquel que quiera pasar a una verdadera fiesta del rock en Bariloche.

Eventos en Bariloche

Próximos Eventos


SIDERAL & Christian Bertoncelli

Eventos en Bariloche  Miércoles 14 Enero, 2026   20:00

SIDERAL junto a Christian Bertoncelli EN UNA NOCHE DE CLASICOS DEL METAL ARGENTINO BANDAS INVITADAS SABADO 14 DE ...

Leer más

RODRIGO MORO NOCHE SALTENA

Eventos en Bariloche  Miércoles 14 Enero, 2026   20:00

RODRIGO MORO NOCHE SALTENA Miércoles BARILOCHE! 14 DE ENERO/20:00HR RESERVAS: 294 414 5125

Leer más

SOCIAL SALSA BACHATA

Eventos en Bariloche  Miércoles 14 Enero, 2026   20:30

SOCIAL SALSA BACHATA Miercoles 14 de enero 20:30hs Clase de pasos sueltos por Aldy Maestu 22:00hs a 02:00h ...

Leer más

RolaGitana FLAMENCO FUSION

Eventos en Bariloche  Jueves 15 Enero, 2026   21:00

Gente bella! Cómo están?! Comenzamos esta semana de shows este jueves 15/01 a las 21hs! Este cálido patio c ...

Leer más

OPEN MIC DE STAND UP!

Eventos en Bariloche  Jueves 15 Enero, 2026   21:30

OPEN MIC DE STAND UP! Bruno Aguerre Fran Aguerre Juampi Carbonetti Mariano Koremblum Vane Molina

Leer más

Jardín Primitivo ( Canciones del rock argentino )

Eventos en Bariloche  Viernes 16 Enero, 2026   20:00

Jardín Primitivo ( Canciones del rock argentino ) Emuna Bar Bariloche ...

Leer más

Lichen

Eventos en Bariloche  Viernes 16 Enero, 2026   20:30

Lichen ROCK ALTERNATIVO & FOLCLORE FUSION @luchen.rock VIERNES 16 20:30 HS -< ...

Leer más

MAGMA

Eventos en Bariloche  Sábado 17 Enero, 2026   20:30

MAGMA HITS DEL ROCK NACIONAL @mapmapatagonia SABADO 17 20:30 HS Medioevo, 2674, Peninsula ...

Leer más

LOS HIENAS

Eventos en Bariloche  Sábado 17 Enero, 2026   22:30

LOS HIENAS 17 DE ENERO 22:30 HORAS ENTRADA LIBRE - - - - -

Leer más

Conociendo Rusia

Eventos en Bariloche  Sábado 24 Enero, 2026   17:00

Camping Bariloche 2026 - Día 1: Conociendo Rusia, Juana Aguirre y La Valenti. ? Camping vuelve a Bariloche con u ...

Leer más

Fabiana Cantilo Trio

Eventos en Bariloche  Miércoles 28 Enero, 2026   21:00

Arrancamos el 2026!!!!! Fabiana Cantilo Trio 28 de enero, 21:00 hs Anticipadas en Mitre 318

Leer más

Juana Molina

Eventos en Bariloche  Sábado 31 Enero, 2026   17:00

Camping Bariloche 2026 - Día 2: Juana Molina, Los Besos, Nunca Fui a un Parque de Diversiones. ? Camping vuelve ...

Leer más

Bandalos Chinos

Eventos en Bariloche  Domingo 08 Febrero, 2026   17:00

Camping Bariloche 2026 - Día 3: Bandalos Chinos, Lara91k, Utah ? Después de hacer bailar a más de ...

Leer más

Los eventos que pasaron


TANGO EN LAS NUBES

Eventos en Bariloche  Sábado 07 Marzo, 2009   13:00

en el TELEFERICO CERRO OTTO ( reservas en teleferico Cerro Otto) 13.00hs Almuerzo en confitería girator ...

Leer más

ROLA GITANA

Eventos en Bariloche  Viernes 06 Marzo, 2009   23:50

en CASA CARACOL (Av. Bustillo km 12,300, Bahía Serena) el valor de la entrada es de $15

Leer más

PEÑA - CARPA COPLERA

Eventos en Bariloche  Viernes 06 Marzo, 2009   23:00

Verano folclórico en Bariloche Todos los viernes de MARZO, 23hs. Mitre 408 (subsuelo del Grand Hotel). ...

Leer más

LA MISSISSIPPI

Eventos en Bariloche  Viernes 06 Marzo, 2009   22:00

en Puerto Rock Luego de varios años de ausencia, la agrupación blusera más emblemática de la Argent ...

Leer más

La Mississippi en Bariloche

Eventos en Bariloche  Viernes 06 Marzo, 2009   22:00

en Puerto Rock (frente al Centro Civico) ...

Leer más

CAMBIO CLIMÁTICO ¿Causas naturales ó efecto antropogénico?â€,

Eventos en Bariloche  Viernes 06 Marzo, 2009   18:30

en Cervecería Línea Sur – Mitre 633 – Fundación Rumbos de Integración y Desarrollo Reg ...

Leer más

CORRE EL TELON

Eventos en Bariloche  Jueves 05 Marzo, 2009   23:00

TELEVISIÓNpor Canal 3 de Angostura Video Cable.

Leer más

TEATRO CONCERT: Fiebre... de una noche de verano

Eventos en Bariloche  Miércoles 04 Marzo, 2009   23:30

en Pilgrim, Palacios 167. Reservas al 241686. "Fiebre... de una noche de verano" el show de Micky Ruffa junt ...

Leer más

Antes de la lluvia

Eventos en Bariloche  Miércoles 04 Marzo, 2009   20:00

en el Salón de actos de la Universidad FASTA, Av. Pioneros 38 Hoy comienza Ciclo de Proyecciones del Programa de Es ...

Leer más

Guiada para reconocer las plantas de la patagónica para la salud

Eventos en Bariloche  Miércoles 04 Marzo, 2009   15:00

organiza la Sociedad de Horticultura La Dra. Sara Itkin nos guiara en la zona de Virgen de las Nieves a reconocer las plantas d ...

Leer más

El caso de los refugios

Eventos en Bariloche  Martes 03 Marzo, 2009   20:00

en Sala de Prensa Municipalidad a cargo de Fabián Iribas y Roberto Gracias ...

Leer más

Prácticas de bajo impacto en la naturaleza

Eventos en Bariloche  Martes 03 Marzo, 2009   19:00

en Sala de Prensa Municipalidad a cargo de Parques Nacionales

Leer más

Eco Encuentro Patagonia 2009

Eventos en Bariloche  Martes 03 Marzo, 2009   00:00

del 26 de febrero al 3 de marzo Nos unimos con una misma intencion y nos dirigimos hacia la accion FUNDAMENTOS ...

Leer más

Ismael Serrano en Bomberos

Eventos en Bariloche  Lunes 02 Marzo, 2009   22:00

Gimnasio Bomberos venta de entradas en Andino Color (Mitre, 515) Un lugar soñado Bienvenidos a Peumay& ...

Leer más

Municipio y manejo de la basura

Eventos en Bariloche  Lunes 02 Marzo, 2009   20:00

en Salón Quintral del Hotel Edelweiss a cargo de Luciano Signore (Subsecretario de M ...

Leer más

Arboles más, arboles menos (la visión del biólogo y su compromiso)

Eventos en Bariloche  Lunes 02 Marzo, 2009   19:00

en Salón Quintral del Hotel Edelweiss a cargo de Valeria Ojeda ...

Leer más

MUJERES.. ANGELES O DEMONIOS

Eventos en Bariloche  Domingo 01 Marzo, 2009   21:00

TELEVISIÓN por canal 3 de AVC. (los domingos a las 21:00 con repetición los miércoles a las 23:00) MUJERES ...

Leer más

Proyección - Mensajes del Agua - Sanación de las aguas del lago

Eventos en Bariloche  Domingo 01 Marzo, 2009   21:00

en la Sala de Prensa - Costa del lago Gabriela Panicello Florencia Burton

Leer más

La Problemática de la Basura

Eventos en Bariloche  Domingo 01 Marzo, 2009   19:00

Charla debate Expositores varios. en la Sala de Prensa Municipalidad

Leer más

Ecoactividad (recolección organizada de basura)

Eventos en Bariloche  Domingo 01 Marzo, 2009   16:00

Partida de Centro Cívico hacia la costa del lago

Leer más

Vision Joven Bariloche, Agrupación Cultural Cristiana

Eventos en Bariloche  Domingo 01 Marzo, 2009   00:00

1º Congreso de músicos cristianos de San Carlos de Bariloche. L ...

Leer más

Televisión: Una noche más

Eventos en Bariloche  Sábado 28 Febrero, 2009   21:30

TELEVISIÓN en canal 3 de AVC. (los miércoles a las 22:30 con repetición los sábados a las 21:30) &q ...

Leer más

proyeccion - La última hora - de Leonardo di Caprio

Eventos en Bariloche  Sábado 28 Febrero, 2009   21:00

en la Sala de Prensa Municipalidad a cargo de Grupo Ecoencuentro

Leer más

Piano y Piano a cuatro manos

Eventos en Bariloche  Sábado 28 Febrero, 2009   21:00

Sala Rautenstrauch - Camping Musical Bariloche, (Calle Vivaldi 1000), entrando por Av. Ezequiel Bustillo 25.100 , Calle Vivaldi 1000. < ...

Leer más

1er FESTIVAL PATAGONICO X LA DIVERSIDAD SEXUAL EN EL BOLSON

Eventos en Bariloche  Sábado 28 Febrero, 2009   19:00

19:00 Marcha x las calles desfile y recital gratuito en la plaza Pagano. Conduce: Mosquito Sancineto. Bandas locales. Pollera Pant ...

Leer más

Bioarquitectura y Construcción Natural

Eventos en Bariloche  Sábado 28 Febrero, 2009   19:00

en la Sala de Prensa Municipalidad a cargo de Arq. Liliana Alvarez

Leer más

Contaminación de los lagos

Eventos en Bariloche  Sábado 28 Febrero, 2009   17:00

en la Sala de Prensa Municipalidad a cargo de Ana Wieman

Leer más

Plantas Silvestres Comestibles - Proyección Documental

Eventos en Bariloche  Sábado 28 Febrero, 2009   15:00

en la Sala de Prensa Municipalidad a cargo de Dr. Eduardo Rapoport

Leer más

1er Encuentro de Salsa en Esquel

Eventos en Bariloche  Sábado 28 Febrero, 2009   15:00

Lugar: salon de eventos \\"Vermelo\\" 9 de julio 716 Organiza:Martin Silvero Auspicia: Subsecretaria de Cultu ...

Leer más

Arriba