identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Bariloche, miércoles 17, septiembre 2025
   │  » Ver pronóstico

DIE TOTEN HOSEN.

DIE TOTEN HOSEN.







Fecha Evento: Sábado 07 Noviembre, 2009 - 22:00 Hs.

Die Toten Hosen (Alemania) Los Calzones (Argentina)

La cita es a las 22hs puntualmente en  Av. 12 de Octubre No. 14, Puerto San Carlos, donde todos podrán disfrutar de una verdadera fiesta

Por décima vez, el grupo alemán Die Toten Hosen visitará la A rgentina en Noviembre. Desde su primera visita a nuestro país, en 1992, los Die Toten Hosen son el grupo extranjero que más veces giró por tierras argentinas, llegando casi a una veintena de shows entre festivales, shows propios, livings de casas de los fans, Luna Parks, scenarios caídos y shows en el interior del país.

Esta nueva gira será en el marco de la más larga y ambiciosa que harán por Latinoamérica, e incluirá presentaciones en Ecuador, Colombia, Venezuela, Costa Rica, Panamá, Guatemala, Nicaragua y México. Anteriormente realizaron shows en muchos otros países de la región como Paraguay, Chile, Perú, Uruguay, Cuba, México y Brasil. Una cifra impactante para un grupo de rock europeo. Latinoamérica - especialmente Argentina – es sin dudas su segundo hogar, su patria por adopción.

Die Toten Hosen, desde su formación en 1981 en Düsseldorf, han sabido contemplar en su extensa carrera una atractiva combinación entre la potencia del rock, el desenfado del

punk y una actitud comprometida desde lo ideológico. A lo largo de los años las temáticas de sus canciones cambiaron gradualmente, desde comienzos mayormente divertidos y pasajeros para volcarse luego a temas más serios, sociales y políticos como el racismo y la xenofobia. Con más de 22 millones de placas vendidas a través de los años se conviertieron en la banda de rock más exitosa que ha existido jamás en Alemania, logrando todos sus discos galardones por ventas de mínimo disco de oro, superando en muchos casos el disco de platino, con el hito de ver sus lanzamiento por más de 300 semanas enlos ránkings de ventas, aún más veces que artistas como Michael Jackson, Celine Dion o Madonna.

En la actualidad, los Hosen siguen siendo el grupo de rock más famoso, convocante y vendedor de Alemania. Durante su más de un cuarto de siglo de trayectoria ompartieron escenario con bandas como los Rolling Stones, U2, Ramones, AC/DC o Green Day, participando en festivales reconocidos mundialmente como el Live8 de Bob Geldof, Rock

Am Ring, Roskilde, Warped Tour, y hasta MTV les hizo su propio reality show en Alemania y su álbum “unplugged” desenchufado.



Este año 2009 se convirtieron en el primer grupo extranjero en lanzar un disco armado exclusivamente para el mercado argentino: “La hermandad”, editado por el sello Music

Brokers en Abril último. Esta edición especial remarca el fuerte vínculo que une a la banda con el país desde hace años.

“En mi lista personal de los veinte mejores conciertos de toda mi vida, se encuentran seguramente cinco de Argentina”, subraya Campino, su líder.

En un gesto inédito de parte de un artista extranjero, “La hermandad” incluye una versión de un clásico del rock argentino: "Uno Dos Ultraviolento" (original de Los Violadores), grabada por el cantante a comienzos de este año en una visita especial a Buenos Aires, con la participación de varios fans argentinos.

Para alegría de todos, Die Toten Hosen estarán tocando nuevamente para el público argentino a principio de Noviembre. Esto genera gran júbilo para la banda, dado que llegarán por primera vez en su historia a la Patagonia precisamente en Puerto Rock

Asimismo, son el único grupo europeo con sitio web oficial argentino www.dth.com.ar

El, sin dudas, histórico show en la ciudad rionegrina de San Carlos de Bariloche será el

Sábado 7 de Noviembre. La cita es a las 22hs puntualmente en “Puerto Rock”, Av. 12 de Octubre No. 14, Puerto San Carlos, donde todos podrán disfrutar de una verdadera fiesta



Este show internacional imperdible, viene acompañado con la presentación especial de la banda más emblemáticas para san Carlos de Bariloche, “Los Calzones” por su rol de local, y por lo que representa para nuestra ciudad, sin dejar de mencionar su constante crecimiento a nivel nacional e internacional, y destacar su constancia por estar vigente en los medios mas importantes.

Este será sin dudas el show mas importante del años, dos bandas de primerísimo nivel, en una sola noche, dos bandas con un show escénico increíble e imperdible, para aquel que quiera pasar a una verdadera fiesta del rock en Bariloche.

Eventos en Bariloche

Próximos Eventos


La Coironera

Eventos en Bariloche  Miércoles 17 Septiembre, 2025   20:30

🎼Canciones de miércoles presenta👇 La Coironera ¡No se lo pierdan! 🤩 📅 ...

Leer más

MAIA BOGNER

Eventos en Bariloche  Miércoles 17 Septiembre, 2025   21:00

MAIA BOGNER JUNTO A MARIANO CUCHY BARRIENTOS Y GABRIEL PIRATO MAZZA Miércoles 17/9, 21hs Les espe ...

Leer más

CORTEZA SESSIONS #13: NOCHE DE JAZZ

Eventos en Bariloche  Jueves 18 Septiembre, 2025   20:30

CORTEZA SESSIONS #13 NOCHE DE JAZZ SOL OJEDA Y JUAN SIMONIN JUEVES 18/9 20.30 HS EVENTO GRATUITO RE ...

Leer más

MOSCA ROSETA

Eventos en Bariloche  Jueves 18 Septiembre, 2025   21:30

MOSCA ROSETA Pey ETURA Chimango VALETTE Charly BARROSO BANDA INVITADA RMA (Hip Hop) 18 de ...

Leer más

VIERNES DE MILONGA

Eventos en Bariloche  Viernes 19 Septiembre, 2025   19:00

MILONGA VIERNES 19/09 19.00 HS CLASE DE MILONGA CON JAVIER RODRÍGUEZ Y DANIELA BARRIA 21.00 HS - MILONGA< ...

Leer más

La Banda Rodante

Eventos en Bariloche  Viernes 19 Septiembre, 2025   20:00

La Banda Rodante ENSAMBLE DE PERCUSIÓN CON SEÑAS VIERNES 19 SEPT 20HS -

Leer más

Tres dedos deformento

Eventos en Bariloche  Viernes 19 Septiembre, 2025   20:30

Ciclo Puertas presenta Tres dedos deformento Viernes 19/09 20:30 hs Bono contribución $10.0 ...

Leer más

CABALLOS SALVAJES

Eventos en Bariloche  Viernes 19 Septiembre, 2025   21:00

CABALLOS SALVAJES COUNTRY BLUES viernes 19 21 hs - - - - - -

Leer más

La Funk Me Up

Eventos en Bariloche  Viernes 19 Septiembre, 2025   23:00

Aniversario La Funk Me Up La Fiesta de Funk Pop Soul y Disco 19.09 LA PREVIA CON RADIO LIFE EN VIVO ...

Leer más

EDELWEISS

Eventos en Bariloche  Sábado 20 Septiembre, 2025   14:30

EDELWEISS SÁBADO 20/09- 14:30 HS ENTRADA LIBRE Y GRATUITA @edelweiss_banda - -

Leer más

RESPIRACIÓN PSICODÉLICA - CELLO LIVE SET

Eventos en Bariloche  Sábado 20 Septiembre, 2025   19:00

RESPIRACIÓN PSICODÉLICA + CELLO LIVE SET by El Cellista Cuántico con auriculares SAB 20/9 19- ...

Leer más

CORTEZA SESSIONS #14: RODRIGO DOMINGUEZ

Eventos en Bariloche  Sábado 20 Septiembre, 2025   20:30

CORTEZA SESSIONS #14 RODRIGO DOMINGUEZ CON ARIEL ZAMONSKY Y HERNAN HECHT SABADO 20/9 20.30 HS EVENTO GRATU ...

Leer más

LA BEETHOVEN STREET BAND

Eventos en Bariloche  Sábado 20 Septiembre, 2025   21:00

LA BEETHOVEN STREET BAND SABADO 20 DE SEPTIEMBRE A LAS 21:00 HS - - - - -

Leer más

LA ROCKOLA

Eventos en Bariloche  Sábado 20 Septiembre, 2025   21:00

ROCKOLA EN BCHE Primavera SÁBADO 20 DE SEPTIEMBRE BANDA INVITADA Sprint 50's ROCK

Leer más

TRONADOR

Eventos en Bariloche  Sábado 20 Septiembre, 2025   21:00

TRONADOR ROCK NACIONAL MÚSICA EN VIVO SABADO 20 21 HS - - - -< ...

Leer más

GROOVY REBELS

Eventos en Bariloche  Sábado 20 Septiembre, 2025   21:30

GROOVY REBELS Sábado 20.9 21:30hs - - - - - - - ...

Leer más

LA ATIPICA TANGO

Eventos en Bariloche  Sábado 20 Septiembre, 2025   22:00

NOCHE DE TANGO TOCA EN VIVO LA ATIPICA TANGO SÁBADO 20/9-22 HS ENTRADA LIBRE -

Leer más

JARDÍN PRIMITIVO

Eventos en Bariloche  Sábado 20 Septiembre, 2025   22:00

JARDÍN PRIMITIVO VENÍ A DISFRUTAR DE BUENA MUSICA SÁBADO 20 DE SEPTIEMBRE 22Hs ...

Leer más

FEELTHE BEAT Acoustic

Eventos en Bariloche  Domingo 21 Septiembre, 2025   17:00

FEELTHE BEAT Acoustic DOMINGO 21 DE SEP 17HS Una tarde con música de la banda mas inlfuyente de la historia ...

Leer más

CAFÉ CON MELODÍAS: PABLO CHIMANGO VALETTE

Eventos en Bariloche  Martes 23 Septiembre, 2025   18:30

CAFÉ CON MELODÍAS PABLO "CHIMANGO" VALETTE MARTES 23 DE SEPTIEMRE PUERTO SAN CARLOS ...

Leer más

SKAY Y LOS FAKIRES

Eventos en Bariloche  Sábado 27 Septiembre, 2025   21:00

SKAY Y LOS FAKIRES en Bariloche Sábado 27 de Septiembre - 21:00 hs SKAY REGRESA A BARILOCHE DESPU& ...

Leer más

ARBOL 30 AÑOS

Eventos en Bariloche  Viernes 10 Octubre, 2025   21:00

ARBOL 30 AÑOS Fecha: 2025-10-10 Hora: 9:00PM : TICKETS A LA VENTA EN: Tuentrada.com ...

Leer más

Los eventos que pasaron


Rola Gitana

Eventos en Bariloche  Jueves 20 Diciembre, 2007   22:30

en Roxvury (San Martín 490). Reservas: 400450. "Rola Gitana" una noche llena de magia, pasión y rumba flam ...

Leer más

Semana Musical en Canal 7

Eventos en Bariloche  Jueves 20 Diciembre, 2007   22:00

Se transmitirá por Canal 7 el concierto de la Orquesta Sinfónica del Neuquén que se presentó este año e ...

Leer más

Concierto de fin de año del Coral Balseiro

Eventos en Bariloche  Jueves 20 Diciembre, 2007   21:30

en el Salón de Actos de la Universidad FASTA, Pioneros 38. Entrada libre y gratuita. "Concierto de fin de a&nti ...

Leer más

Cine Club - La gran comilona

Eventos en Bariloche  Jueves 20 Diciembre, 2007   21:00

en la Biblioteca Sarmiento, Centro Cívico. Entrada: bono contribución de $ 6. Estudiantes, jubilados y socios de la Bibliote ...

Leer más

CICLO DE PROYECCIONES - Rouge

Eventos en Bariloche  Jueves 20 Diciembre, 2007   19:30

en la Universidad FASTA, Pioneros 38. Entrada libre y gratuita. Recomendado Cierre del "Ciclo de proyecciones 2007" o ...

Leer más

CONCIERTO VIBRACIONAL

Eventos en Bariloche  Jueves 20 Diciembre, 2007   17:00

En Alción (espacio de arte y terapias) Pioneros Km 6. Inversión $30. Anticipadas en Mitre 515. Informes: 462741 / ...

Leer más

Histometrajes

Eventos en Bariloche  Miércoles 19 Diciembre, 2007   23:00

a las 23:00 por canal 3 de Angostura Video Cable. "Histometrajes" un programa de televisión diferente. Nuevo cicl ...

Leer más

EXPOSICIÓN COLECTIVA en CHE PAPÁ Café

Eventos en Bariloche  Miércoles 19 Diciembre, 2007   23:00

todos los días en JOHN O CONNOR 33 Tel. 426 518... ENTRADA GRATIS En nuestras paredes se encuentran fotografí ...

Leer más

CICLO DE CINE - Mediterraneo, del director Gabriele Salvadores

Eventos en Bariloche  Miércoles 19 Diciembre, 2007   20:00

en Bestchted 180 – Primer piso. Entrada libre y gratuita. “Mediterraneo”, del director Gabriele Salvadores, prod ...

Leer más

CICLO DE PROYECCIONES - Blanc

Eventos en Bariloche  Miércoles 19 Diciembre, 2007   19:15

a las 19:30 en la Universidad FASTA, Pioneros 38. Entrada libre y gratuita. Recomendado Cierre del "Ciclo de proye ...

Leer más

INVERSIONES EN ARTE

Eventos en Bariloche  Martes 18 Diciembre, 2007   20:00

en el Art Hotel El Casco. Entrada libre y gratuita. El Dr. IGNACIO GUTIERREZ ZALDIVAR brindará una confere ...

Leer más

CICLO DE PROYECCIONES - Bleu\(Francia/Polonia)

Eventos en Bariloche  Martes 18 Diciembre, 2007   19:30

a las 19:30 en la Universidad FASTA, Pioneros 38. Entrada libre y gratuita. Recomendado Cierre del "Ciclo de proye ...

Leer más

XL NAVIDAD CORAL El Coro Niños y Jóvenes Cantores de Bariloche

Eventos en Bariloche  Domingo 16 Diciembre, 2007   22:00

XL NAVIDAD CORAL El Coro Niños y Jóvenes Cantores de Bariloche, junto a la Camerata Nativitalis se presentarán, a par ...

Leer más

BAJOFONDO TANGO CLUB en Neuquén

Eventos en Bariloche  Domingo 16 Diciembre, 2007   22:00

Estadio RUCA CHE de la ciudad de Neuquen - Entradas en venta enTarjeta Naranja, sucursales Neuquén (Alcorta 153), Cipoll ...

Leer más

TELEVISIÓN - \Histometrajes\ un programa de televisión diferente

Eventos en Bariloche  Domingo 16 Diciembre, 2007   19:30

a las 19:30 por canal 3 de Angostura Video Cable. "Histometrajes" un programa de televisión diferente. Nu ...

Leer más

DEVIAGGE Blues & Rock nacional

Eventos en Bariloche  Sábado 15 Diciembre, 2007   23:10

en CHE Papá café, John O´Connor 33, JUAN DEVIAGGE Blues & Rock nacional. Hasta las 5 hs. MÚSICA EN VIVO ent ...

Leer más

XL Navidad Coral

Eventos en Bariloche  Sábado 15 Diciembre, 2007   22:00

en la Catedral Nuestra Señora del Nahuel Huapi. El Coro Niños y Jóvenes Cantores de Bariloche, junto a la Came ...

Leer más

Muestra Fotografica colectiva

Eventos en Bariloche  Sábado 15 Diciembre, 2007   22:00

Desde 01/12 al 15/12. (Contacto: Luciana Oliveira - 1565-6151). Universidad Fasta, Av. Pioneros 38. Entrada libre y gratuita.

Leer más

MUESTRA de fin de año del Grupo de Arte “Apasionarte”

Eventos en Bariloche  Sábado 15 Diciembre, 2007   21:30

en la Universidad FASTA, Pioneros 38. Costo de la entrada: $12. Ventas anticipadas en Mitre 515. La presentación intenta se ...

Leer más

Festival de NeoSwing & Jazz - SWING WEEKEND

Eventos en Bariloche  Sábado 15 Diciembre, 2007   00:00

Sábado 15 22 hs. Show Central – Walter Malosetti Trío Biblioteca Sarmiento ...

Leer más

ALE CIFUENTE con su guitarra y la mejor selección de música latinoamericana

Eventos en Bariloche  Viernes 14 Diciembre, 2007   22:10

en CHE Papá café, John O Connor 33, ALE CIFUENTE con su guitarra y la mejor selección de música lat ...

Leer más

LA LLAVE CIERRA SU CICLO LECTIVO 2007

Eventos en Bariloche  Viernes 14 Diciembre, 2007   21:10

Desde el 7 AL 14 DE DICIEMBRE SALA SCUM - MORENO Y VILLEGAS APERTURA 20 HS. NOS ES ...

Leer más

La tigre e la neve (El tigre y la nieve)

Eventos en Bariloche  Viernes 14 Diciembre, 2007   19:30

II CICLO DE CINE ITALIANO CONTEMPORANEO en Beschtedt 180, 1er. Piso. Organizado por la Asociación de Laciales ...

Leer más

Festival de NeoSwing & Jazz - SWING WEEKEND

Eventos en Bariloche  Viernes 14 Diciembre, 2007   00:00

Viernes 14 19 hs Clase de Swing RockAndSwing Centro Cultural La Biaba Belgrano ...

Leer más

CHARLA - literatura - Vicente Battista

Eventos en Bariloche  Jueves 13 Diciembre, 2007   19:30

en el Instituto Primo Capraro, En el marco del 5° encuentro del Taller de Narrativa del Programa Presencia ...

Leer más

Festival de NeoSwing & Jazz - SWING WEEKEND

Eventos en Bariloche  Jueves 13 Diciembre, 2007   00:00

Jueves 13 17 hs. Clase de Swing RockAndSwing Centro Cultural La Biaba Belgrano 50 &nda ...

Leer más

Hamacas al Río - Gira despedida del año

Eventos en Bariloche  Jueves 13 Diciembre, 2007   00:00

en Roxvury Club Av. San martín 490 . En un intenso año adonde obtuvieron el mejor reconocimiento por parte de ...

Leer más

Ciclo de cine - Un té con Mussolini

Eventos en Bariloche  Miércoles 12 Diciembre, 2007   20:00

en Bestchted 180 – Primer piso. Entrada libre y gratuita. “Un té con Mussolini”, del director Franco Zef ...

Leer más

Algunos y otro más - presenta su \Muestra de fin de año\

Eventos en Bariloche  Martes 11 Diciembre, 2007   21:30

Teatro a las 21,30 en la sala de la Biblioteca Sarmiento, Centro Cívico. El grupo de teatro de adolescentes de la Bi ...

Leer más

CONCIERTOS DE FIN DE AÑO

Eventos en Bariloche  Lunes 10 Diciembre, 2007   20:00

en la Escuela 341 de Villa La Angostura. Entrada libre y gratuita. Con la Orquesta Escuela Municipal de Villa La Angostura ...

Leer más

Arriba