Eventos en Bariloche
DRACULA - El Musical
DRACULA - El Musical
Fecha Evento: Lunes 05 Noviembre, 2007 - 21:00 Hs.
"Festeja sus 15 años"
21:00 hs - Cine Arrayanes
Entradas anticipadas en venta en Andino Color (Mitre 515)
El espectáculo creado por Pepe Cibrian Campoy (libro y dirección) y Angel Mahler (música), la dupla más exitosa del género musical argentino, se estrenará en el teatro Opera de Bs.As el 15 de Junio al 12 de Agosto. Los días viernes, sábados y domingos. También recorrerá las principales ciudades del país y Chile y Uruguay.
El musical protagonizado por Juan Rodó, Luz Yacianci, Florencia Benitez, Ignacio Mintz, Adriana Rolla y Daniel Verceli cuenta con más de 30 artistas en escena, 20 músicos en vivo, espectacular vestuario con más de 300 trajes y una imponente puesta visual.
"DRACULA" ya fue vista por más de 2 millones de personas desde su estreno en el año 1991. Recorrió el país y giró por el exterior presentándose en España y Chile.
Entre sus condecoraciones figuran: PREMIOS ACE "MEJOR MUSICA ORIGINAL", "MEJOR COREOGRAFIA", "MEJOR PRODUCCION", "MEJOR MUSICAL", Y ACE MUSICA A LA MUSICA ORIGINAL". TAMBIEN RECIBIO LOS PREMIOS ESTRELLA DE MAR POR "MUSICA", "VESTUARIO", "COREOGRAFIA", "ILUMINACION", ="DIRECCION", "ESCENOGRAFIA", "ACTOR", "ACTRIZ DE REPARTO", "PRODUCCION" y "OBRA".
---------
Sintesis Argumental
Jonathan Harker, empleado de la firma Hawkins, es enviado por ésta a Transilvania a entregar las escrituras de las propiedades compradas por el Conde Drácula en la ciudad inglesa de Whitby.
Ya en Transilvania los habitantes lo previenen del peligro del lugar. Jonathan los ignora y junto a un cochero decide recorrer la región, al llegar al cementerio es seducido por la Condesa vampiro Dolingen de Gratz y sus amantes, pero con la ayuda del pueblo puede escapar.
Mientras tanto en Whitby, su prometida Mina Murray espera noticias de él y junto a su gobernanta Nani reciben a Lucy, que viene de Londres para casarse con Lord Arturo, primo de Mina.
Pero al llegar a Whitby, Lucy siente que algo extraño le sucede.
Los transilvanos llevan a Jonathan a una posada y su dueño lo tranquiliza diciendo que los comentarios son sólo leyendas. Pero es allí donde recibe por intermedio de un mensajero, la esperada invitación al castillo enviada por el Conde Drácula.
La posadera le recuerda los peligros que le aguardan y le entrega un crucifijo para protegerse.
Mientras tanto, en Whitby, la premonición de Lucy la acosa día tras día y su estado mental se deteriora.
Jonathan llega finalmente a la morada de Drácula, que trata de envolverlo en su magia, pero gracias al crucifijo logra salvarse y se instala en el castillo.
Pasan semanas y el Conde Drácula se prepara para su partida que hará con sus mascotas y como despedida invita a Jonathan a una fiesta junto a sus cómplices, los gitanos.
Luego de dicha fiesta, Jonathan descubre el secreto de Drácula, quien al enterarse de ello decide abandonarlo en el castillo quitándole la memoria y parte de inmediato a Inglaterra.
Una vez allí, Drácula se encuentra con Lucy a la cual posee y se presenta en su fiesta de casamiento para cumplir el rito de la tercera mordida y convertirla en vampiro.
Pero antes de hacerlo lo descubre Mina en quien cree reconocer a la mujer que amó quinientos años atrás y que él mismo destruyó.
Con Mina trata de recuperar aquella historia perdida.
Después de un bellísimo cuento de amor pasional y terrorífico, Drácula siente que va a repetir la misma historia, debido a su adicción por la sangre.
Entonces decide dejarla libre y sacrificar su inmortalidad, dejando que lo atrapen
Ficha Técnica:
ELENCO:Dracula - Juan RodoMina - Luz YacianciLucy - Florencia Benítez
Dr. Van Helsing - Ignacio MintzNany - Adriana RollaJonathan - Daniel Verceli
LIBRO, LETRAS, COREOGRAFIA Y DIRECCION: Pepe Cibrian Campoy
MUSICA ORIGINAL, ARREGLOS Y DIRECCION MUSICAL: Angel Mahler
ESCENOGRAFIA: Caldentey
VESTUARIO: Fabián LucaARREGLOS Y DIRECCION DE COROS: Gabriel Giangrante
PRODUCCION GENERAL: El Baritono SRL.
PRODUCCIÓN BARILOCHE: Celina Goldin Lapacó
Eventos en Bariloche
Próximos Eventos
JUANA PIRES Y ARIEL ZAMONSKY
MERIENDA ÍNTIMA SAN VALENTÍN MENÚ EN PASOS ACOMPAÑADO DE MÚSICA JAZZ EN VIVO CON JUANA PIRES ...
Leer másRolaGitana FLAMENCO FUSION
Este sábado 14/02 estaremos formando parte de la Expo Rural 2026 a las 18hs! Estaremos en la pulpería con toda nue ...
Leer másLA VIOLETERA MILONGA
? LA VIOLETERA – MILONGA ? Una noche para bailar, escuchar y sentir el tango bien de cerca ???????????? En el D&ia ...
Leer másSINTIENDO SABINA
SINTIENDO SABINA Flor Barris Leo Cosentino Domingo 15 - 21:00Hs Reservas al 2944145125 -< ...
Leer másSIN VUELTAS MILONGA
SIN VUELTAS MILONGA TODOS LOS LUNES PREFERIADO LA SEGUIMOS HASTA MÁS TARDE! LUNES 16/2. 21H < ...
Leer másCloe Abigail presenta Oscuro Corazon
oscuro corazón es una realidad ???? este 21 de febrero estaré presentando “oscuro corazón”, mi ...
Leer másEL ALAMBIQUE
EL ALAMBIQUE EN COLONIA SUIZA DESPEDIDA DE JUAN M. ZITO Abrimos el año en el Anfiteatro del Fundo. Y hacem ...
Leer másPALA ANCHA en vivo
PALA ANCHA en vivo???? en ????San Carlos de Bariloche | ?????VIERNES 6 MARZO | 01:00 am Entradas por Passline
Leer másLos eventos que pasaron
Viri Bob + Carlos Casalla
Viri Bob + CARLOS CASALLA (percusión) VIERNES 13/2 (Entrada Libre) 21 hs PASEO ...
Leer másViri Bob + CARLOS CASALLA
Viri Bob + CARLOS CASALLA (percusión) VIERNES 13/2 (Entrada Libre) 21 hs - ...
Leer másMaia Bogner Trio
Maia Bogner Trio Rock y música de autor Junto a Gabriel Pirato Mazza Y Cuchy Barrientos Viernes 13 ...
Leer másGRACE & BADLOVE: BATALLA DE TRIBUTOS
GRACE & BADLOVE BATALLA DE TRIBUTOS STEVIE WONDER VS. JAMIROQUAI VIERNES 13 20:30 HS -
Leer másLOS ELEGIDOS DEL SUR
LOS ELEGIDOS DEL SUR VIERNES 13/02 19:30 HS ENTRADA LIBRE Y GRATUITA - - - ...
Leer másTODOS POR MARIA FESTIVAL DE ROCK
TODOS POR MARIA FESTIVAL DE ROCK ESPINAS FERNANDO BARRIENTOS INDOMINUS KAPRO DOS RUEDAS
Leer másEXPO RURAL BRC 2026
EXPO RURAL BRC 2026 13 al 15 de Febrero MAGGIE CULLEN LOS LANFRÉ ARROYITO DUO LOS HIENAS
Leer másLA FAM VOL. SUR RMA PRODUCCIONES
LA FAM VOL. SUR RMA PRODUCCIONES Desde: jueves, 12 de febrero 20:00 | Hasta: viernes, 13 de febrero 02:00 a.m. E ...
Leer másBAZOOKA FEST 2026
BAZOOKA FEST 2026 SABOR TUTTI FRUTI JUEVES 12 DE FEB 20HS RIXNEGRX desde Fiske Menuco CAFEINA
Leer másFer Romero SET - SOLO
Fer Romero SET - SOLO Música folklórica de autor Fer Romero es músico, cantautor y productor ...
Leer másBLOOD SUGAR TRIBUTO A RED HOT CHII PEPPERS
BLOOD SUGAR TRIBUTO A RED HOT CHII PEPPERS 11 FEB | 20 HS ENTRADA GRATUITA. - - -< ...
Leer másLa Funk Me Up
La Funk Me Up La Banda de Funk Pop Soul y Disco 11 FEBRERO 19.30 Hs ENTRADA LIBRE Atardec ...
Leer másCLOE ABIGAIL y FRANCIS AMANTE
CLOE ABIGAIL y FRANCIS AMANTE 10/02 A LAS 21HS ENTRADA A VOLUNTAD - - - -< ...
Leer másSIN VUELTAS MILONGA
SIN VUELTAS MILONGA TODOS LOS LUNES LUNES 9/2 MUSICALIZA JUAN G. 21H - - -
Leer másJUANCHI BALEIRON
CUMPLIMOS 22 AÑOS 9/2 18HS LO CELEBRAMOS EN COLONIA SUIZA LINE UP JUANCHI BALE ...
Leer másKaabi Folk
Kaabi Folk Domingo 8 de Febrero 22:30 hs Este domingo 8 de Febrero los esperamos a las 22:30 hs Kaabi Folk ...
Leer másRolaGitana FLAMENCO FUSION
Cerramos el finde con todo...???????? Este domingo 08/02) a las 21hs... Estaremos con toda nuestra música para todos uds! ...
Leer másTodo aparenta normal
Todo aparenta normal en BARILOCHE 08 de Febrero | 21:00 HS ????Entradas anticipadas por Passline https://www.pas ...
Leer másLOS TOTORA
LOS TOTORA HORARIO DEL EVENTO: 19HS A 20HS ERIC 20HS A 23HS LOS TOTORA Este 8 de febrero, s ...
Leer másEL CELLISTA CUÁNTICO
EL CELLISTA CUÁNTICO DOMINGO 8 FEBRERO-18:30 HS Este domingo terminamos la semana bien arriba, recibimos a @elce ...
Leer másBandalos Chinos
Camping Bariloche 2026 - Día 3: Bandalos Chinos, Lara91k, Utah ? Después de hacer bailar a más de ...
Leer másBuenos Vecinos presenta su Disco: A Tiempo
Andres Pentreath, cantante, guitarrista. Musico, compositor, artista .. Y creador de esta legendaria banda "Buenos V ...
Leer másBuenos Vecinos presenta: A Tiempo
Andres Pentreath, cantante , guitarrista. Musico, compositor, artista Y creador de esta legendaria banda "Buenos Vecinos"
Leer másMERCENARIOS
FIESTA OCHENTERA TRAE TU DISFRAZ BANDA EN VIVO: MERCENARIOS + DJ CARRANZA 7FEB 22:00HS $15.000 con consu ...
Leer másRICARDO TAPIA
RICARDO ΤΑΡΙΑ LA VOZ DEL BLUES VUELVE A BARILOCHE El dia sabado 7 de febrero se presenta en viv ...
Leer másBLOOD SUGAR TRIBUTO A RED HOT CHILI PEPPERS
BLOOD SUGAR TRIBUTO A RED HOT CHILI PEPPERS SAB 07.02 20.30 HS Muy emocionados de volver a vernos despues ...
Leer más
Agenda Cultural
Guía Gourmet
Turismo
























Inicio