Eventos en Bariloche
DRACULA - El Musical
DRACULA - El Musical
Fecha Evento: Lunes 05 Noviembre, 2007 - 21:00 Hs.
"Festeja sus 15 años"
21:00 hs - Cine Arrayanes
Entradas anticipadas en venta en Andino Color (Mitre 515)
El espectáculo creado por Pepe Cibrian Campoy (libro y dirección) y Angel Mahler (música), la dupla más exitosa del género musical argentino, se estrenará en el teatro Opera de Bs.As el 15 de Junio al 12 de Agosto. Los días viernes, sábados y domingos. También recorrerá las principales ciudades del país y Chile y Uruguay.
El musical protagonizado por Juan Rodó, Luz Yacianci, Florencia Benitez, Ignacio Mintz, Adriana Rolla y Daniel Verceli cuenta con más de 30 artistas en escena, 20 músicos en vivo, espectacular vestuario con más de 300 trajes y una imponente puesta visual.
"DRACULA" ya fue vista por más de 2 millones de personas desde su estreno en el año 1991. Recorrió el país y giró por el exterior presentándose en España y Chile.
Entre sus condecoraciones figuran: PREMIOS ACE "MEJOR MUSICA ORIGINAL", "MEJOR COREOGRAFIA", "MEJOR PRODUCCION", "MEJOR MUSICAL", Y ACE MUSICA A LA MUSICA ORIGINAL". TAMBIEN RECIBIO LOS PREMIOS ESTRELLA DE MAR POR "MUSICA", "VESTUARIO", "COREOGRAFIA", "ILUMINACION", ="DIRECCION", "ESCENOGRAFIA", "ACTOR", "ACTRIZ DE REPARTO", "PRODUCCION" y "OBRA".
---------
Sintesis Argumental
Jonathan Harker, empleado de la firma Hawkins, es enviado por ésta a Transilvania a entregar las escrituras de las propiedades compradas por el Conde Drácula en la ciudad inglesa de Whitby.
Ya en Transilvania los habitantes lo previenen del peligro del lugar. Jonathan los ignora y junto a un cochero decide recorrer la región, al llegar al cementerio es seducido por la Condesa vampiro Dolingen de Gratz y sus amantes, pero con la ayuda del pueblo puede escapar.
Mientras tanto en Whitby, su prometida Mina Murray espera noticias de él y junto a su gobernanta Nani reciben a Lucy, que viene de Londres para casarse con Lord Arturo, primo de Mina.
Pero al llegar a Whitby, Lucy siente que algo extraño le sucede.
Los transilvanos llevan a Jonathan a una posada y su dueño lo tranquiliza diciendo que los comentarios son sólo leyendas. Pero es allí donde recibe por intermedio de un mensajero, la esperada invitación al castillo enviada por el Conde Drácula.
La posadera le recuerda los peligros que le aguardan y le entrega un crucifijo para protegerse.
Mientras tanto, en Whitby, la premonición de Lucy la acosa día tras día y su estado mental se deteriora.
Jonathan llega finalmente a la morada de Drácula, que trata de envolverlo en su magia, pero gracias al crucifijo logra salvarse y se instala en el castillo.
Pasan semanas y el Conde Drácula se prepara para su partida que hará con sus mascotas y como despedida invita a Jonathan a una fiesta junto a sus cómplices, los gitanos.
Luego de dicha fiesta, Jonathan descubre el secreto de Drácula, quien al enterarse de ello decide abandonarlo en el castillo quitándole la memoria y parte de inmediato a Inglaterra.
Una vez allí, Drácula se encuentra con Lucy a la cual posee y se presenta en su fiesta de casamiento para cumplir el rito de la tercera mordida y convertirla en vampiro.
Pero antes de hacerlo lo descubre Mina en quien cree reconocer a la mujer que amó quinientos años atrás y que él mismo destruyó.
Con Mina trata de recuperar aquella historia perdida.
Después de un bellísimo cuento de amor pasional y terrorífico, Drácula siente que va a repetir la misma historia, debido a su adicción por la sangre.
Entonces decide dejarla libre y sacrificar su inmortalidad, dejando que lo atrapen
Ficha Técnica:
ELENCO:Dracula - Juan RodoMina - Luz YacianciLucy - Florencia Benítez
Dr. Van Helsing - Ignacio MintzNany - Adriana RollaJonathan - Daniel Verceli
LIBRO, LETRAS, COREOGRAFIA Y DIRECCION: Pepe Cibrian Campoy
MUSICA ORIGINAL, ARREGLOS Y DIRECCION MUSICAL: Angel Mahler
ESCENOGRAFIA: Caldentey
VESTUARIO: Fabián LucaARREGLOS Y DIRECCION DE COROS: Gabriel Giangrante
PRODUCCION GENERAL: El Baritono SRL.
PRODUCCIÓN BARILOCHE: Celina Goldin Lapacó
Eventos en Bariloche
Próximos Eventos
PIANO BAR CON FRANCES RIOLO
PIANO BAR OPEN MIC. CON FRANCES RIOLO JUEVES 25 DE SEP 19:00 HS - - - ...
Leer másCORTEZA SESSIONS #15: Trio de jazz
CORTEZA SESSIONS #15 trio de jazz Agustín Della Gaspera Ariel Zamonsky Facundo Rigatuso JUE ...
Leer másLA PEÑA de LOS JUNCOS
MENÚ DE PASOS, VINOS SALTEÑOS Y FOLKLORE EN VIVO: LA PEÑA de LOS JUNCOS VIERNES 26/09 DE 19:30 A 22 ...
Leer másSKAY Y LOS FAKIRES
SKAY Y LOS FAKIRES en Bariloche Sábado 27 de Septiembre - 21:00 hs SKAY REGRESA A BARILOCHE DESPU& ...
Leer másRAP DE BARRIO
RAP DE BARRIO DOMINGO 28 SEPTIEMBRE-21HS XXLIRIONE-EL MELLY-FILI WEY +ARTISTAS INVITADOS ENTRADAS EN pas ...
Leer másTANGO ALQUIMIΑ
SÁBADO 4 DE OCTUBRE ENCUENTRO DE RENAULT 4 SORTEOSY MÚSICA EN VIVO TANGO ALQUIMIΑ 19:0 ...
Leer másLIBROS QUE BROTAN
LIBROS QUE BROTAN Brindado por Caro Luna, docente y creadora en Artes Plásticas, especializada en Ingeniería en Pa ...
Leer másTALLER LIBROS QUE BROTAN
TALLER LIBROS QUE BROTAN ¿Qué son los libros que brotan? ¿Conocés los libros "pop up"?
Leer másARBOL 30 AÑOS
ARBOL 30 AÑOS Fecha: 2025-10-10 Hora: 9:00PM : TICKETS A LA VENTA EN: Tuentrada.com ...
Leer másLos eventos que pasaron
Campaña Solidaria a Beneficio del Hospital Zonal
BARILOCHE CONVOCA Campaña Solidaria a Beneficio del Hospital Zonal Sábado 06 de Abril 2024 a partir ...
Leer más*EL LÍQUIDO TÁCTIL*
A pedido del público 😝 Nuevas funciones de 🏫 *EL LÍQUIDO TÁCTIL* de Daniel V ...
Leer másBarriletes de libertad
Barriletes de libertad 🎭Títeres para las infancias🐼 Grupo Vuelta al aire (Florencia Caeiro, M. Lem ...
Leer másSeminario de interpretación del tango: una mirada a los estilos
Tangos Con Cuerdas Presenta Seminario de interpretación del tango: una mirada a los estilos. Destinado a cuerdista ...
Leer másFESTIVAL FEDERAL DE CIENCIA
ELIJO CRECER CIENCIA X ARGENTINA NODO BARILOCHE FESTIVAL FEDERAL DE CIENCIA CENTRO MUNICIPAL DE ARTE, CIENC ...
Leer másRELEASE TRIBUTO A PEARL JAM
RELEASE TRIBUTO A PEARL JAM 5 DE ABRIL 22hs OBTENÉ TUS TICKE ENTRADAS EN TERA ar - - -
Leer másConcierto desde el Auditorio: Alizieri Candomband
Concierto desde el Auditorio 📻 Nacional Bariloche 80 AÑOS 🔴 Este viernes 5 de abril a las 20.00 hs. Aliz ...
Leer másRola Gitana Flamenco Fusion
Rola Gitana FLAMENCO FUSION JUEVES 4 DE ABRIL 21:30 - - - - - - ...
Leer másLA NUBE TAMBOR
LA NUBE TAMBOR SINCROLUNES INVITADAS AGUSTINA BRITOS KARY ANTUNEZ LUNES 1/4 20:30 - ...
Leer másFiesta del Chocolate 2024 : Dia 4 - Domingo
Domingo 31 Paseo del Chocolate. Arte con Chocolate, Cata a ciegas, Kermesse chocolatosa y mucho más! Calle Mitre
Leer másLA COIRONERA - EDUARDO ANDRADE
Sábado 30 de Marzo, de 11 a 15hs en Beschtedt y Tiscornia. Feria de la Economía Popular con música en vivo! ...
Leer másFiesta del Chocolate 2024 : Dia 3 - Sábado
Sábado 30 Paseo del Chocolate. Arte con Chocolate, Cata a ciegas, Kermesse chocolatosa y mucho más! Calle M ...
Leer másLA NUBE TAMBOR
SABADO 30 DE MARZO FIESTON LA NUBE TAMBOR DJ INVITADO JAVI CARO CON ENTRADA -
Leer másRola Gitana Flamenco Fusion
Este viernes 29/03 nos encontramos a las 20.30hs!! Estaremos haciendo nuestra música para todos ustedes!! Los esperamos!!! ...
Leer másFiesta del Chocolate 2024 Dia 2 - Viernes
Viernes 29 Paseo del Chocolate. Arte con Chocolate, Cata a ciegas, Kermesse chocolatosa y mucho más! Calle Mitre
Leer másBLACKSHOES
BLACKSHOES NOCHE DE SOLTEROS Y SOLTERAS BAILE PREMIOS •SORPRESAS JUEVES 28 MARZO 21:00HS ...
Leer másFiesta del Chocolate 2024 : Dia 1 - Jueves
Jueves 28 Paseo del Chocolate. Arte con Chocolate, Cata a ciegas, Kermesse chocolatosa y mucho más!! Calle Mitre
Leer másRola Gitana Flamenco Fusion
Este miercoles 27/03 nos vemos a las 20.30hs!! El lejano oeste se tiñe de flamenco fusión!! No se lo pierda ...
Leer más