Eventos en Bariloche
DRACULA - El Musical
DRACULA - El Musical
Fecha Evento: Lunes 05 Noviembre, 2007 - 21:00 Hs.
"Festeja sus 15 años"
21:00 hs - Cine Arrayanes
Entradas anticipadas en venta en Andino Color (Mitre 515)
El espectáculo creado por Pepe Cibrian Campoy (libro y dirección) y Angel Mahler (música), la dupla más exitosa del género musical argentino, se estrenará en el teatro Opera de Bs.As el 15 de Junio al 12 de Agosto. Los días viernes, sábados y domingos. También recorrerá las principales ciudades del país y Chile y Uruguay.
El musical protagonizado por Juan Rodó, Luz Yacianci, Florencia Benitez, Ignacio Mintz, Adriana Rolla y Daniel Verceli cuenta con más de 30 artistas en escena, 20 músicos en vivo, espectacular vestuario con más de 300 trajes y una imponente puesta visual.
"DRACULA" ya fue vista por más de 2 millones de personas desde su estreno en el año 1991. Recorrió el país y giró por el exterior presentándose en España y Chile.
Entre sus condecoraciones figuran: PREMIOS ACE "MEJOR MUSICA ORIGINAL", "MEJOR COREOGRAFIA", "MEJOR PRODUCCION", "MEJOR MUSICAL", Y ACE MUSICA A LA MUSICA ORIGINAL". TAMBIEN RECIBIO LOS PREMIOS ESTRELLA DE MAR POR "MUSICA", "VESTUARIO", "COREOGRAFIA", "ILUMINACION", ="DIRECCION", "ESCENOGRAFIA", "ACTOR", "ACTRIZ DE REPARTO", "PRODUCCION" y "OBRA".
---------
Sintesis Argumental
Jonathan Harker, empleado de la firma Hawkins, es enviado por ésta a Transilvania a entregar las escrituras de las propiedades compradas por el Conde Drácula en la ciudad inglesa de Whitby.
Ya en Transilvania los habitantes lo previenen del peligro del lugar. Jonathan los ignora y junto a un cochero decide recorrer la región, al llegar al cementerio es seducido por la Condesa vampiro Dolingen de Gratz y sus amantes, pero con la ayuda del pueblo puede escapar.
Mientras tanto en Whitby, su prometida Mina Murray espera noticias de él y junto a su gobernanta Nani reciben a Lucy, que viene de Londres para casarse con Lord Arturo, primo de Mina.
Pero al llegar a Whitby, Lucy siente que algo extraño le sucede.
Los transilvanos llevan a Jonathan a una posada y su dueño lo tranquiliza diciendo que los comentarios son sólo leyendas. Pero es allí donde recibe por intermedio de un mensajero, la esperada invitación al castillo enviada por el Conde Drácula.
La posadera le recuerda los peligros que le aguardan y le entrega un crucifijo para protegerse.
Mientras tanto, en Whitby, la premonición de Lucy la acosa día tras día y su estado mental se deteriora.
Jonathan llega finalmente a la morada de Drácula, que trata de envolverlo en su magia, pero gracias al crucifijo logra salvarse y se instala en el castillo.
Pasan semanas y el Conde Drácula se prepara para su partida que hará con sus mascotas y como despedida invita a Jonathan a una fiesta junto a sus cómplices, los gitanos.
Luego de dicha fiesta, Jonathan descubre el secreto de Drácula, quien al enterarse de ello decide abandonarlo en el castillo quitándole la memoria y parte de inmediato a Inglaterra.
Una vez allí, Drácula se encuentra con Lucy a la cual posee y se presenta en su fiesta de casamiento para cumplir el rito de la tercera mordida y convertirla en vampiro.
Pero antes de hacerlo lo descubre Mina en quien cree reconocer a la mujer que amó quinientos años atrás y que él mismo destruyó.
Con Mina trata de recuperar aquella historia perdida.
Después de un bellísimo cuento de amor pasional y terrorífico, Drácula siente que va a repetir la misma historia, debido a su adicción por la sangre.
Entonces decide dejarla libre y sacrificar su inmortalidad, dejando que lo atrapen
Ficha Técnica:
ELENCO:Dracula - Juan RodoMina - Luz YacianciLucy - Florencia Benítez
Dr. Van Helsing - Ignacio MintzNany - Adriana RollaJonathan - Daniel Verceli
LIBRO, LETRAS, COREOGRAFIA Y DIRECCION: Pepe Cibrian Campoy
MUSICA ORIGINAL, ARREGLOS Y DIRECCION MUSICAL: Angel Mahler
ESCENOGRAFIA: Caldentey
VESTUARIO: Fabián LucaARREGLOS Y DIRECCION DE COROS: Gabriel Giangrante
PRODUCCION GENERAL: El Baritono SRL.
PRODUCCIÓN BARILOCHE: Celina Goldin Lapacó
Eventos en Bariloche
Próximos Eventos
Milonga la Pimienta
Milonga la Pimienta 22 de enero 21:00HS CLASE DE TANGO CON FACU RIOS 22:00HS A 02:00 HS MUSICALIZA AGUS MARTINEZ ...
Leer másTaller de Ciencias itinerante: Arrecife químico y Extracción de ADN
talleres de ciencias itinerantes ****A PURA EMOCIÓN**** Reservá tu lugar que los CUPOS son LIMITADOS ...
Leer másRoda Viva SAMBA DE BRASIL
SAMBA DE BRASIL Roda Viva VIERNES 23- AL AIRE LIBRE TRAÉ MATE, REPOSERA, LONA ABRIMOS LA RODA TRAÉ ...
Leer másMAIA BOGNER
MAIA BOGNER Rock y Música de autor VIERNES 23 ΕΝΕ 21:00 hs ENTRADA GRATUITA // ...
Leer másNOCHE DE BANDAS
NOCHE DE BANDAS BARRILETE PERDIDO ESPINAS ROCK FURIOUS ACCIDENTE 23 DE ENERO - 21HS VALOR D ...
Leer másConociendo Rusia
Camping Bariloche 2026 - Día 1: Conociendo Rusia, Juana Aguirre y La Valenti. ? Camping vuelve a Bariloche con u ...
Leer másRECI-LIENTE Festival Solidario
Desde la música y el encuentro, la comunidad se organiza! Músicxs autoconvocadxs de la Comarca Andina invitamos al ...
Leer másGUITARRA Y VOZ
GUITARRA Y VOZ JAZZ-BOSSANOVA-ZAMBA ARGENTINA MÚSICA EN VIVO DOMINGO 25 20:30 HS -< ...
Leer másFabiana Cantilo Trio
Arrancamos el 2026!!!!! Fabiana Cantilo Trio 28 de enero, 21:00 hs Anticipadas en Mitre 318
Leer másTRANQUI 120
TRANQUI 120 MAMO GUTIERREZ RODO FERNANDEZ RODRI CASAVALLE TEATRO-MÚSICA HUMOR JUEVES 29
Leer másJuana Molina
Camping Bariloche 2026 - Día 2: Juana Molina, Los Besos, Nunca Fui a un Parque de Diversiones. ? Camping vuelve ...
Leer másRICARDO TAPIA
RICARDO ΤΑΡΙΑ LA VOZ DEL BLUES VUELVE A BARILOCHE El dia sabado 7 de febrero se presenta en viv ...
Leer másBandalos Chinos
Camping Bariloche 2026 - Día 3: Bandalos Chinos, Lara91k, Utah ? Después de hacer bailar a más de ...
Leer másLos eventos que pasaron
RolaGitana FLAMENCO FUSION
Gente bella, este jueves 16/10 nos vemos a las 22hs! Para nosotros será un placer tocar por primera vez en esta legendaria cerve ...
Leer másCUIDADORAS PANTALLA SALVAJE
CUIDADORAS PANTALLA SALVAJE 14 OCT 20:00HS Presentando: Juli M. Kosako y la Dir. Martina Matzkin R ...
Leer másGRUPO GRUMO Te invita a participar de la inauguración de su nueva serie de Máscaras de animales nativos
GRUPO GRUMO Te invita a participar de la inauguración de su nueva serie de Máscaras de animales nativos ...
Leer másMARCELO VASAMI
MARCELO VASAMI +LOCAL CREW MAURICIO - ALE BORGETTO - RAUL SUAREZ J.C.V-NICOLÁS NAVARRO - J L ...
Leer másPIANISTAS DEL SUR
PIANISTAS DEL SUR. Sabado 11/10 21:15 HRS Con la participación de Claus, de Río Gallegos, y José M ...
Leer másDESDOBLADAS & SUSHI
CENA SHOW DESDOBLADAS & SUSHI →11 DE OCTUBRE 21:00PM SUSHI AREA ENTRADA $45.000
Leer másBEMBE: ENSAMBLE DE PERCUSIÓN CON SEÑAS
ENSAMBLE DE PERCUSIÓN CON SEÑAS TOCA BEMBE ESTUDIANTES DE LA NUBE PERCUSIÓN
Leer másBARROCOS AL SUR
BARROCOS AL SUR Música sacra en Roma y Venecia en el 1600 LAURA ROMERO /Soprano ANICA ARNŠEK /&Uacut ...
Leer másEl Rumbón de Bariloche Salsa y Bachata
El Rumbón de Bariloche Salsa y Bachata VIERNES 10 DE OCTUBRE 23,30HS En esta ocasió ...
Leer másPARABELLUM REVIVE OKTUERE
PARABELLUM REVIVE OKTUERE 10 de Octubre 23hs Se viene la noche más ricotera del año de la mano de @parabel ...
Leer másCRUCERO GALÁCTICO
CRUCERO GALÁCTICO ROCK POP DISCO ENTRADAS $10.000 21:30hs VIERNES 10.10 - ...
Leer másNoche de BLUES
Noche de BLUES Fede Yaría Lou Hernandez VIER 10/10 21hs Reservas al 294 414-5125
Leer másRolaGitana FLAMENCO FUSION
RolaGitana FLAMENCO FUSION MÚSICA EN VIVO VIERNES 10 21 HS - - -
Leer másARBOL 30 AÑOS
ARBOL 30 AÑOS Fecha: 2025-10-10 Hora: 9:00PM : TICKETS A LA VENTA EN: Tuentrada.com ...
Leer másLICENCIA SECRETA
LICENCIA SECRETA ROCK BLUES R&B FANKY DISCO 21:30hs JUEVES 9.10 - - - - ...
Leer másCORTEZA SESSIONS #17 TRIO DE JAZZ
CORTEZA SESSIONS #17 TRIO DE JAZZ AGUSTIN DELLA GASPERA FACUNDO RIGATUSO JOSHUA ZENZ JUEVES 9/10 20 ...
Leer másMÚSICA CON IDEAS; FRAN LANFRÉ
Sesiones Acústicas de MÚSICA CON IDEAS; FRAN LANFRÉ 09/10 16:30 HS ENTRADA LIBRE SIN RESERV ...
Leer más🎼Canciones de miércoles 👇
🎼Canciones de miércoles 👇 Marcelo Saccomanno & Pablo Grinjot presentan “La biblioteca popular R ...
Leer másTALLER LIBROS QUE BROTAN
TALLER LIBROS QUE BROTAN ¿Qué son los libros que brotan? ¿Conocés los libros "pop up"?
Leer másLIBROS QUE BROTAN
LIBROS QUE BROTAN Brindado por Caro Luna, docente y creadora en Artes Plásticas, especializada en Ingeniería en Pa ...
Leer másLA VIOLETERA 3. ANIVERSARIO
LA VIOLETERA 3. ANIVERSARIO SÁBADO 4/10 22 HS ADBIAN PEREZ BAILAN CARLOS ROCH & MARCELA MEDAGLIA ...
Leer más
Agenda Cultural
Guía Gourmet
Turismo





















Inicio