Eventos en Bariloche
DRACULA - El Musical
DRACULA - El Musical
Fecha Evento: Lunes 05 Noviembre, 2007 - 21:00 Hs.
"Festeja sus 15 años"
21:00 hs - Cine Arrayanes
Entradas anticipadas en venta en Andino Color (Mitre 515)
El espectáculo creado por Pepe Cibrian Campoy (libro y dirección) y Angel Mahler (música), la dupla más exitosa del género musical argentino, se estrenará en el teatro Opera de Bs.As el 15 de Junio al 12 de Agosto. Los días viernes, sábados y domingos. También recorrerá las principales ciudades del país y Chile y Uruguay.
El musical protagonizado por Juan Rodó, Luz Yacianci, Florencia Benitez, Ignacio Mintz, Adriana Rolla y Daniel Verceli cuenta con más de 30 artistas en escena, 20 músicos en vivo, espectacular vestuario con más de 300 trajes y una imponente puesta visual.
"DRACULA" ya fue vista por más de 2 millones de personas desde su estreno en el año 1991. Recorrió el país y giró por el exterior presentándose en España y Chile.
Entre sus condecoraciones figuran: PREMIOS ACE "MEJOR MUSICA ORIGINAL", "MEJOR COREOGRAFIA", "MEJOR PRODUCCION", "MEJOR MUSICAL", Y ACE MUSICA A LA MUSICA ORIGINAL". TAMBIEN RECIBIO LOS PREMIOS ESTRELLA DE MAR POR "MUSICA", "VESTUARIO", "COREOGRAFIA", "ILUMINACION", ="DIRECCION", "ESCENOGRAFIA", "ACTOR", "ACTRIZ DE REPARTO", "PRODUCCION" y "OBRA".
---------
Sintesis Argumental
Jonathan Harker, empleado de la firma Hawkins, es enviado por ésta a Transilvania a entregar las escrituras de las propiedades compradas por el Conde Drácula en la ciudad inglesa de Whitby.
Ya en Transilvania los habitantes lo previenen del peligro del lugar. Jonathan los ignora y junto a un cochero decide recorrer la región, al llegar al cementerio es seducido por la Condesa vampiro Dolingen de Gratz y sus amantes, pero con la ayuda del pueblo puede escapar.
Mientras tanto en Whitby, su prometida Mina Murray espera noticias de él y junto a su gobernanta Nani reciben a Lucy, que viene de Londres para casarse con Lord Arturo, primo de Mina.
Pero al llegar a Whitby, Lucy siente que algo extraño le sucede.
Los transilvanos llevan a Jonathan a una posada y su dueño lo tranquiliza diciendo que los comentarios son sólo leyendas. Pero es allí donde recibe por intermedio de un mensajero, la esperada invitación al castillo enviada por el Conde Drácula.
La posadera le recuerda los peligros que le aguardan y le entrega un crucifijo para protegerse.
Mientras tanto, en Whitby, la premonición de Lucy la acosa día tras día y su estado mental se deteriora.
Jonathan llega finalmente a la morada de Drácula, que trata de envolverlo en su magia, pero gracias al crucifijo logra salvarse y se instala en el castillo.
Pasan semanas y el Conde Drácula se prepara para su partida que hará con sus mascotas y como despedida invita a Jonathan a una fiesta junto a sus cómplices, los gitanos.
Luego de dicha fiesta, Jonathan descubre el secreto de Drácula, quien al enterarse de ello decide abandonarlo en el castillo quitándole la memoria y parte de inmediato a Inglaterra.
Una vez allí, Drácula se encuentra con Lucy a la cual posee y se presenta en su fiesta de casamiento para cumplir el rito de la tercera mordida y convertirla en vampiro.
Pero antes de hacerlo lo descubre Mina en quien cree reconocer a la mujer que amó quinientos años atrás y que él mismo destruyó.
Con Mina trata de recuperar aquella historia perdida.
Después de un bellísimo cuento de amor pasional y terrorífico, Drácula siente que va a repetir la misma historia, debido a su adicción por la sangre.
Entonces decide dejarla libre y sacrificar su inmortalidad, dejando que lo atrapen
Ficha Técnica:
ELENCO:Dracula - Juan RodoMina - Luz YacianciLucy - Florencia Benítez
Dr. Van Helsing - Ignacio MintzNany - Adriana RollaJonathan - Daniel Verceli
LIBRO, LETRAS, COREOGRAFIA Y DIRECCION: Pepe Cibrian Campoy
MUSICA ORIGINAL, ARREGLOS Y DIRECCION MUSICAL: Angel Mahler
ESCENOGRAFIA: Caldentey
VESTUARIO: Fabián LucaARREGLOS Y DIRECCION DE COROS: Gabriel Giangrante
PRODUCCION GENERAL: El Baritono SRL.
PRODUCCIÓN BARILOCHE: Celina Goldin Lapacó
Eventos en Bariloche
Próximos Eventos
PANGUR: Música y canciones de naciones celtas
TARDE MUSICAL EN EL MUSEO MUSEO DE LOS VIAJEROS PRESENTA: PANGUR "Música y canciones de nacion ...
Leer másNonCitizens
¡Se viene una noche que va a hacer historia en Bariloche! 🔥 ▪️Este 15 de Noviembre @noncitizensmusic ...
Leer másViejas Locas x Fachi & Abel
Viejas Locas x Fachi & Abel regresa a Bariloche con todos los clasicos del Rock más stone! Jueves 20 de noviembre 22 ...
Leer másClub del Coleccionismo Afectivo
¡HABEMUS fecha! 🎨✨🔥 ¡Llega el primer evento del Club del Coleccionismo Afectivo! 🥳 ...
Leer más💀 Despertando a los Primordiales 💀: Evisceration
💀 Despertando a los Primordiales 💀 Presenta: 🔥 Evisceration (Comodoro Rivadavia) 🔥 ...
Leer másLos eventos que pasaron
BENDITO MIÉRCOLES MILONGA
BENDITO MIÉRCOLES MILONGA SEMANAL MIERCOLES 20.08 - 21:30 CLASE DE TANGO INTERMEDIO/AVANZADO 20.00 ...
Leer másMIR NICOLÁS.
UNDEROSOUND SEEDS 17 DE AGOSTO. MIR NICOLÁS. DEKWONE. BOLABIO KENNY MOVIDAS ANDREW MAC ...
Leer másCiclo de cine Cubo Azul: American PSYCHO
Ciclo de cine Cubo Azul American PSYCHO Domingo 17, 18:00 puntual - - - -
Leer másFiesta Nacional de la Nieve 2025 - Cronograma Domingo 17
Cronograma Domingo 17 de Agosto. Sujeto a modificaciones. BEC. Calle España 415. Plaza Ciudades Hermanas. ...
Leer másANGEL VALLEJOS Y MARCOS DOME
ANGEL VALLEJOS Y MARCOS DOME Domingo 17 - 14 hs - - - - - - - ...
Leer másGROOVY REBELS
GROOVY REBELS SABADO 16.08 21:30 HS VENI A CANTAR, BAILAR Y REVIVIR LOS MEJORES CLÁSICOS DE LOS 50' ...
Leer másRolaGitana FLAMENCO FUSION
Y este sábado 16/08 nos volvemos a ver a las 21hs!! Los esperamos para compartir una noche a puro flamenco fusión ...
Leer másMilonga Azul & La Violetera
🎉 Milonga Azul & La Violetera comparten pista en una noche especial de tango, abrazos y fiesta. 💥 ¡Si!! Se un ...
Leer másFiesta Nacional de la Nieve 2025 - Cronograma sabado 16
Cronograma Sábado 16 de Agosto. Sujeto a modificaciones. Plaza Ciudades Hermanas. Puerto San Carlos. 10:0 ...
Leer másCICLO CANCIONES EN CASA: RASSETTO - LΑΝΑΤΑ
CICLO CANCIONES EN CASA PRESENTA RASSETTO - LΑΝΑΤΑ VIERNES 15 DE AGOSTO - 20:30 HS ...
Leer másLa Banda Rodante
La Banda Rodante ENSAMBLE DE PERCUSIÓN CON SEÑAS VIERNES 15 de AGOSTO 20HS ...
Leer másRolaGitana FLAMENCO FUSION
Hola amigos queridos!! Cómo están?! Este viernes 15/08 nos vemos en el oeste a las 19.30hs. Este bello lugar del k ...
Leer másFiesta Nacional de la Nieve 2025 - Cronograma viernes 15
Cronograma Viernes 15 de Agosto. Sujeto a modificaciones. Centro Cívico 14:15 Mujeres del Viento (Danzas) ...
Leer másCorteza sessions #7: CUARTETO DE JAZZ
Corteza sessions #7 CUARTETO DE JAZZ Agustin Della Gaspera Nicolas Cabra Joshua Zenz Facundo Rigatus ...
Leer másLOS HIENAS
LOS HIENAS FIESTA NACIONAL DE LA NIEVE 2025 JUEVES 14 DE AGOSTO EN EL CENTRO CIVICO 20:30 HS ...
Leer másJUANA PIRES Trío de jazz
Trío de jazz JUANA PIRES CON: @arielzamonsky @fedeyaria Bustillo 7584, Barilo ...
Leer másRola Gitana FLAMENCO FUSION
Rola Gitana FLAMENCO FUSION AGOSTO Vie. 15 19:30 hs. - - - - - ...
Leer másFiesta Nacional de la Nieve 2025 - Cronograma Jueves 14
Cronograma Jueves 14 de Agosto. Sujeto a modificaciones. Centro Cívico BEC. Calle España 415. 14:0 ...
Leer másCHALA RASTA
CHALA RASTA Este Miercoles volvemos a Bariloche, entrada gratis!! MIERCOLES 13 AGOSTO 21 HS
Leer másBENDITO MIÉRCOLES MILONGA BARILOCHE
BENDITO MIÉRCOLES MILONGA BARILOCHE 13 DE AGOSTO CLASE DE TANGO INTERMEDIO/AVANZADO 20.00 A 21.30 H ...
Leer másOBLIVION NIGHTS
TODOS LOS LUNES CLASES 20.00hs CENA SHOW 20.30hs CENA SHOW Tango CON ORQUESTA EN VIVO $90.000 ...
Leer más
Agenda Cultural
Guía Gourmet
Turismo


















Inicio