Eventos en Bariloche
Dragonauta - Volva - Elfer
Dragonauta - Volva - Elfer
Fecha Evento: Domingo 05 Agosto, 2012 - 21:00 Hs.
Domingo 05 de agosto
21hs Puntual
20 Pesos con Consumicion
Bariloche se tiñe de Negro.
El DOMINGO por la noche, En Chopp Rock bar se teñirá de negro. Es que en el marco de la gira “Patagónia Destroy Tour”, organizada por el sello independiente Venado Records, llega a la ciudad Dragonauta: “La banda de Doom más rápido del mundo”. Con más de diez años de trayectoria, dos splits y tres discos editados: "Luciferatu" (2002), "Cabramacabra" (2006), y "Cruz Invertida" (2010), Dragonauta es una de las protagonistas de la escena Doom metal/stoner del país que tendrá su actuación a las 21hs en el espacio de MITRE 633.
"Volva" DE NQN, Y Elfer serán los representantes locales que dirán presente a la cita. Las entradas se conseguiran solo en puerta a 25 pesos con consumicion.
En una noche heavy, completa, Dragonauta propone un repertorio de canciones cargadas de sonidos pesados y psicodélicos acompañados por visuales; para dar, según los organizadores: “El mejor marco para la Misa Negra ofrecida a los fieles concurrentes”.
Con la participacion de El vocalista de la banda, José “El Topo” Armetta -ex-Natas incorporado al grupo en 2008,
"Tuomegapentagram", y va a salir este mismo año, dentro de dos meses”.
La gira prevé presentaciones en El Bolsón el sábado a las 23 en La Casona (San Martín 1997) junto a Volva; y en Bariloche el domingo a las 21, en Chopp Rock (Mitre 633), también junto a la banda neuquina y Elfer. “El sur nos gusta muchísimo, es un lugar que nos interesa tanto que cada vez que vamos no nos queremos volver. Es un paisaje perfecto para nuestra música, el frío y la aridez van perfecto para Dragonauta”, explicó el cantante.
Oscuro e intenso
Dragonauta es una banda que desde 1999 viene trabajando en la línea del stoner/doom psicodélico, aunque su reconocimiento internacionalmente, en la escena del doom underground, se dio recién en el 2003 con su debut titulado: “Luciferatu”. Desde ese entonces, plantean un estilo que innova en el género, no sólo en Argentina, sino en toda Latinoamérica.
Hoy se encuentran trabajando fuerte para lanzar su nuevo disco. Después de su tercera producción, “Cruz invertida”- un disco con letras llenas de obscuridad, psicodelia y algunas veces ira-, continuarán con una propuesta bastante instrumental.
“El nuevo disco, en comparación al anterior, que es el único en el que estoy yo, tiene muchos solos de guitarra, y un poco se vuelve a la idea de Dragonauta que habíamos abordado en 'Cruz Invertida', básicamente porque nos gusta mucho. Volvemos a meter muchos solos de guitarra pero con pocas melodías, poca cantada. Es un disco, no puedo decir instrumental al 100 por cien, pero sí en un 60, 70%. Es heavy metal al fin y al cabo”, comentó “El Topo” Armetta.
A su vez el cantante agregó que las presentaciones que hacen, son “menos de las que les gustaría”, pero que existe un gran compromiso: “Nos ponemos las pilas y ensayamos un montón. Nos gusta mucho lo que hacemos y trabajamos para sonar bien: oscuro y denso; amargo podría decir, y también melódico e intenso”.
Eventos en Bariloche
Próximos Eventos
Tango Alquimia
Tango Alquimia ✴️ Musica del Rio de la Plata y otros lares✨️ Tango instrumental de todas las é ...
Leer más💀BARILOCHE EXTREMO VOL 2💀
"ATENCIÓN BARILOCHE" Ahora sí, llega el Brutal Death Metal más Blasfemo desde el Salvador, MIASI ...
Leer másCARDO MANSO - GUSANOS DE SEDA
CARDO MANSO GUSANOS DE SEDA DOS BANDAS - ROCK LOCAL VIERNES 25 JULIO 21H A LA GORRA RESERVAS AL +54 22 15 ...
Leer másEn vers la mer - En versos el mar
La Alianza Francesa de Bariloche invita a un encuentro de lectura de poesía en francés y español En ...
Leer másLos eventos que pasaron
PRESENTACIÓN DE LIBROS FLORES Y PLANTAS NATIVAS DE LA PATAGONIA
LUGAR Anasagasti 1463, Bariloche DESTINATARIAS/OS Público general Gratuita. Se solicita la colaboraci&oacu ...
Leer másSocial Salsa & Bachata
🔥Viernes 14 de marzo 22hs. 🎶 Social de Salsa & Bachata + cumpleaños con la música de DJ Laila ...
Leer másInauguración de la Muestra Madres de Plaza de Mayo y la Resistencia Popular
Inauguración de la Muestra “Madres de Plaza de Mayo y la Resistencia Popular” del Archivo Hasenberg-Quaretti en el C ...
Leer másEstepa Fotoferia lanza su Sexta Edición en Bariloche
Estepa Fotoferia lanza su Sexta Edición en Bariloche 📅 Domingo 9 de marzo | 15:00 a 20:00 hs 📍 Hos ...
Leer másEl Rumbón de Bariloche
¡Atención, amantes de la salsa y bachata! El Rumbón de Bariloche te invita a una fiesta espectacul ...
Leer másSangeet Jazz
Sangeet Jazz MÚSICA EN VIVO Marcelo Bragagnolo Martín Nastri Javier Fourcade ...
Leer másEL REJUNTE
EL REJUNTE NOCHE A PURO FOLKLORE VIERNES 7 MARZO DESDE LAS 20:30 HRS ENTRADA GRATIS!
Leer másJAZZ MANOUCHE
JAZZ MANOUCHE JUAN CRESPI, MOIRA NITZSCHE, FEDERICO ORIOLA LAUTARO GRIMBERG Miercoles 5/3 21Hs - ...
Leer másBLOOD SUGAR EN VIVO
BLOOD SUGAR EN VIVO ROCK FUNK (TRIBUTO A RED HOT CHILI PEPPERS) MIERCOLES 5 MARZO 20 Hs ...
Leer másTaller Ensamble Orquestal MÚSICA LATINOAMERICANA
Taller Ensamble Orquestal MÚSICA LATINOAMERICANA A LA GORRA Inscripción: 2214760413 Para instrumen ...
Leer másGrilla del desfile de Carnaval por calle Mitre día martes
18:30 Alma Mestiza 19:00 Amancay 19:30 Circulo Chileno 20:00 Los Duendes del Carnaval 20:30 Samba Total ...
Leer másGrilla del desfile de Carnaval por calle Mitre día lunes
19:00 Jallalla Andina 19:30 Circulo Chileno 20:00 Kilomboche Samba Reguée 20:30 Lonjas 21:00 Sam ...
Leer másGrilla del desfile de Carnaval por calle Mitre día domingo
19:30 Amancay 20:00 Los Duendes del Carnaval 20:30 Jallalla Andina 21:00 Uniendo Raíces 21:30 Al ...
Leer másJUANA PIRES CUARTETO DE JAZZ
JUANA PIRES CUARTETO DE JAZZ SABADO 1/3 22.00HS +549 294 414 5008 - - - - ...
Leer más