Eventos en Bariloche
Dúo Geberovich - Klainer
Dúo Geberovich - Klainer
Fecha Evento: Viernes 09 Agosto, 2013 - 21:00 Hs.
Este viernes, gratis en Sala de Prensa: Dúo Geberovich - Klainer
La Secretaría de Cultura de la Municipalidad de San Carlos de Bariloche comunica que el viernes 9 de agosto a las 21hs, en el marco del ciclo “Cultura en Prensa, dando la Nota”, se presentará de manera libre y gratuita, el dúo Geberovich – Klainer. El mismo está integrado por Gloria Geberovich (voz, guitarra y cuatro venezolano) y Manuel Klainer (piano y coros) desde mayo de 2009.
Trabajan un repertorio compuesto principalmente por temas propios de raíz folklórica y otros del cancionero popular latinoamericano, siempre en un registro cálido e intimista.
Actualmente siguen de gira permanente presentando su primer trabajo discográfico en común, “Atardeceres” – 11 temas propios - , para el cual contaron con las colaboraciones de Juan Cruz Torres, José Balé, Enrique Llopis, Néstor Acuña, Ariel Acuña, Juan Pablo Colombo, María Rosa Yorio, Jaime Gonzalez y Pepino Correa.
Manuel Klainer (Buenos Aires, 1959)
Pianista, compositor y arreglador.
Cursó sus estudios de música en el Conservatorio Superior Manuel de Falla (piano con el maestro Rodolfo Caracciolo desde 1976 hasta 1981) y de forma particular, estudió 4 años armonía con Juan Carlos Cirigliano.
Integró los grupos: Sen (1976 al 1980 teclados y dirección), Makumaguela, Los Dimitri (teclados y dirección), Combo Netto, Cinco en banda (teclados y dirección), Juan Gularte y su salsa, Los Bárbaros, The Beat Olds, Estruendo, Montecarlo, Emociones, Los Manes, Puro Grupo, Exos, Lejos, Asgard.
Como tecladista integró los grupos de acompañamiento de Riki Maravilla, Karina Crucet, Ludovica Squirru, Carlos Oyola, Miguel Ángel Robles, Leonardo Favio (con quien además realizó desde 1997 hasta 2002, giras por el interior del país, Latinoamérica y Estados Unidos), Gian Franco Pagliaro y como acompañante de cantantes en pubs (Roque Narvaja y Miguel Cantilo.entre otros)
Fue coach del grupo Bad Dreams (tributo a Genesis).
Compuso y grabó la música para el disco infantil “Las Canciones del Buen Ayre “ (1999)
Colaboró con la música de la pieza “Rosita Minaldi (relato en clave de tango) “, de Gloria Geberovich.
Se desempeña como profesor de piano y teclados desde 1979 hasta la fecha. Actualmente integra el dúo de folklore Geberovich – Klainer.
Gloria Geberovich (Buenos Aiers, 1961)
Cantautora, compositora e intérprete
De familia vinculada al arte, estudió música y bellas artes, comenzando en el año 1968 en el Coro Nacional de Niños, dirigido por Vilma Gorini y posteriormente en el Coro de Juventudes Musicales, en el Conservatorio Superior Manuel de Falla y en la Escuela de Arte Fernando Fader. Optó por completar su formación, en forma particular con las profesoras Ana Chapiro y Celia Kneller y luego de manera autodidacta. Para ello se relacionó con músicos de diversos géneros con quienes compartió experiencias y de quienes aprendió técnicas que luego aplicaría en su propia producción.
Dio clases de música en escuelas de la provincia del Chubut ( Argentina ) en los niveles inicial, primario, medio y superior, y en el Instituto de formación Docente en la cátedra de Educación por el Arte, y en la EMMMO ( Escuela de Música Moderna de Monzón, España)
Compuso música para publicidad, cortometrajes y teatro.
Escribió y compuso la música de cuatro pequeñas comedias musicales: “Rosita Minaldi : relato en clave de tango"- estrenada en el marco de la 8ª Muestra de Cine Latinoamericano de Lérida, España y representada durante casi una década en diversas salas de Barcelona y Buenos Aires- "Golondrinas de un solo verano" , “ Reinas” y "Buenas tardes, Mona Mur", además de una saga de tres libros infantiles (“Las aventuras de Bin Salamín”) , un poemario (“Afuera, el mundo”) y varios relatos breves compilados bajo el nombre de “Historias del montón”.
Trabajó en radio como locutora, columnista y productora.
Musicalizó a poetas patagónicos, un trabajo que le llevó casi 10 años, con un resultado de más de 40 composiciones.
Compuso canciones en coautoría con Bruno Di Benedetto, Luis Pescetti, Mauricio Aznar, Enrique Llopis, Jaime Gonzalez, Miguel Oyarzabal y Fela Tylbor, entre otros.
Trabajo en producción de espectáculos para artistas tales como Mercedes Sosa o Charly García, entre otros, y de eventos artísticos en diversas ciudades de Argentina y España
Compartió escenario con Domingo Cura, Carlos Carabajal , Litto Nebbia, Horacio Moscovici, Luis Pescetti, Quique Sinessi, Dúo Straijer – Hurtado, Mauricio Aznar, grupos Amankay y Almagato, Xavier Baró, Yliana Lsbrada, Mario Sablic, Alberto Murillo, Ulises Butrón, Moncho Otero y Rafa Mora, entre otros.
Colaboró en grabaciones con Claudio Gabis, Almagato, Xavier Baró y Moncho Otero y participó en discos colectivos con canciones de su autoria en Argentina y España, donde se radicó en 1998.
Obtuvo el 2º premio en las “Cantigas de Mayo “(Murcia, España, 2002) y el Carlos Cano de plata (Granada, España, 2003), ambos como compositora de canción de autor.
Grabó cinco discos ("Gloria Geberovich tango y folklore argentino", “Efectos nocivos de la mudanza","Solo tango", "Cosas simples" y "Tierra afuera")
Lleva compuestos más de 300 temas musicales, entre canciones y piezas instrumentales y 42 años ininterrumpidos subiéndose a actuar en distintos escenarios, desde su primer concierto con el Coro Nacional de Niños -, tanto como solista acompañándose con guitarra y cuatro, como formando parte de dúos o acompañada por bandas.
Eventos en Bariloche
Próximos Eventos
ULTRAVIOLETAS
ULTRAVIOLETAS FUNKY ROOTS FUNK SOUL REGGAE VIERNES 3 20:30 HS Medioevo 2674, Península San ...
Leer másSALSA & BACHATA
SALSA & BACHATA VIERNES 03 ABRIL Desde 23:30 hs hasta las 03:30 hs - - - ...
Leer másMETANOIA & HOUSE PARTY
METANOIA & HOUSE PARTY PRESENTA VIERNES 03 ABRIL LINE UP FACDROGBE DIE GIMENEZ BRANCO SIMON ** GANGUI ...
Leer másFiesta del Chocolate 2026 - SABADO 4
SABADO 4 16:00 A 20HS PASEO DEL CHOCOLATE CALLE MITRE JUEGOS CHOCOLATOSOS, ACTIVIDADES Y DIVERSIÓN ...
Leer másLos Super RANCHEROS
Los Super RANCHEROS 04 Abril Entradas anticipadas $10.000 - - - - - ...
Leer másEl Rito - MÚSICA EN VIVO & FERIANTES
El Rito MÚSICA EN VIVO & FERIANTES 11/4 18 hs Una noche para encontrarnos, vibrar y compartir.< ...
Leer másNoche de Jazz
Noche de Jazz Lou Hernandez Juan Sisterna Esteban Cabello Fede Yaría Jueves 16 abril ...
Leer másPARABELLUM REVIVE Gulp
PARABELLUM REVIVE Gulp PATRICIO REY VIERNES 17 ABRIL 23.30 HS Entradas en laticketera.ar
Leer másPEDRO AZNAR
PEDRO AZNAR Una noche entre amigos 18 DE ABRIL 21 HS ENTRADAS POR TICKETERA - - -< ...
Leer másSEMINARIO DE TANGO CON JULIÁN PERALTA
SEMINARIO DE TANGO CON JULIÁN PERALTA ???? Bariloche recibe a Julián Peralta , referente del Tango Argentino a n ...
Leer másLos eventos que pasaron
Fiesta del Chocolate 2026 - VIERNES 3
VIERNES 3 16:00 A 20HS PASEO DEL CHOCOLATE CALLE MITRE JUEGOS CHOCOLATOSOS, ACTIVIDADES Y D ...
Leer másFIESTA GÓTICA
FIESTA GÓTICA 18+ 02/04 21HS/06AM POST PUNK NEW WAVE TECHNO INVITADOS ESPECIALES ...
Leer másCHELO MIRANDA & SOLE ZAVALETA
CHELO MIRANDA SOLE ZAVALETA Jueves 2 de abril 19 hs - - - - - - ...
Leer másFiesta del Chocolate 2026 - Jueves 2
FIESTA DEL CHOCOLATE ACTIVIDADES DEL 02 AL 04 16:00 A 20HS PASEO DEL CHOCOLATE CALLE MITRE ...
Leer másACTO CONMEMORACIÓN 44 AÑOS DE LA GESTA DE MALVINAS
ACTO CONMEMORACIÓN 44 AÑOS DE LA GESTA DE MALVINAS 2 DE ABRIL-12 HS. MUSEO MALVINAS ANTÁRTID ...
Leer másANDA SABER - MATI TERI
ANDA SABER MATI TERI Canciones de Anda Saber Banda & Covers de Rock Nacional MIÉRCOLES 1 DE ABRIL 21:0 ...
Leer másVIGILIA A 44 AÑOS DE LA GESTA DE MALVINAS
A 44 AÑOS DE LA GESTA DE MALVINAS 30° ANIVERSARIO VIGILIA SAN CARLOS DE BARILOCHE 1 DE ABRIL 18 a 00HS CENTR ...
Leer másBailaras Milonga
TODOS LOS MARTES 19:00 hs: Clases de Tango con Bruno Messa y Flor Beveraggi - ¡ para todos los niveles! - 20:30 hs ...
Leer másTeatro por la Identidad - DOMINGO 29
Teatro por la identidad DOMINGO 29 en La casa del Deporte: -10:00 "Carrera de Miguel" carrera
Leer másTeatro por la Identidad - Sábado 28
SÁBADO 28 en la Biblioteca Alfonsín: -20:00 presentaciones: "Palabra hablada" (poemas)
Leer másRODO FERNANDEZ
RODO FERNANDEZ FACU RADU JOVEN BUHO 28/03 18-20HS ENTRADA AL SOBRE - - -< ...
Leer másPlesiosaurios vivos - Documental
Hola!! Como siempre desde el Museo paleontologico Bariloche deseamos que se encuentren muy bien!! En esta oportunidad queriamos ...
Leer más26° CONCIERTOS DE SEMANA SANTA
26° CONCIERTOS DE SEMANA SANTA Niños y Jóvenes Cantores de Bariloche Agrupación Coral Cantores de Baril ...
Leer másOCTETAS SIN FRONTERAS
BARILOCHE DA PARA REIR 10 EDICION TEATRO HUMOR TODO PUBLICO TEATRO PUBLICO OCTETAS SIN FRONTERAS
Leer másJUANA PIRES TRIO
JUANA PIRES TRIO Viernes 27/3 8pm ARIEL ZAMONSKY -CONTRABAJO JUAN CRESPI-GUITARRA JUANA PIRES RAFAE ...
Leer másMÚSICA CON IDEAS: MARCELO SACCOMANNO
Sesiones Acústicas de MÚSICA CON IDEAS: MARCELO SACCOMΑΝΝΟ 26/03 16:30 HS ...
Leer másBOOM BOOM KID EN BARILOCHE
BOOM BOOM KID EN BARILOCHE ?????? VIERNES 24 DE ABRIL // 20 HS BANDA INVITADA: N=S @eneigualese ×& ...
Leer másTeatro por la Identidad - Martes 24
Teatro por la identidad MARTES 24 en la Plaza de los Pañuelos: -10:00 re-pintada
Leer másTeatro por la Identidad - Lunes 23
LUNES 23 en el Teatro Público: -19:00 unipersonales: "Pasos cortados" "Potestad" ...
Leer másPOPURRÍ DE STAND UP!
POPURRÍ DE STAND UP! Bruno Aguerre Fran Aguerre Vane Molina Rodó Fernández Do ...
Leer más
Agenda Cultural
Guía Gourmet
Turismo






















Inicio