identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Bariloche, domingo 23, noviembre 2025
   │  » Ver pronóstico

Dúo Geberovich - Klainer

Dúo Geberovich - Klainer







Fecha Evento: Viernes 09 Agosto, 2013 - 21:00 Hs.

 Este viernes, gratis en Sala de Prensa: Dúo Geberovich - Klainer

 

 

La Secretaría de Cultura de la Municipalidad de San Carlos de Bariloche comunica que el viernes 9 de agosto a las 21hs, en el marco del ciclo “Cultura en Prensa, dando la Nota”, se presentará de manera libre y gratuita, el dúo Geberovich – Klainer. El mismo está integrado por Gloria Geberovich (voz, guitarra y cuatro venezolano) y Manuel Klainer (piano y coros) desde mayo de 2009.

 


Trabajan un repertorio compuesto principalmente por temas propios de raíz folklórica y otros del cancionero popular latinoamericano, siempre en un registro cálido e intimista.

 


Actualmente siguen de gira permanente presentando su primer trabajo discográfico en común, “Atardeceres” – 11 temas propios - , para el cual contaron con las colaboraciones de Juan Cruz Torres, José Balé, Enrique Llopis, Néstor Acuña, Ariel Acuña, Juan Pablo Colombo, María Rosa Yorio, Jaime Gonzalez y Pepino Correa.

 

 

 

Manuel Klainer (Buenos Aires, 1959)

 


Pianista, compositor y arreglador.

 


Cursó sus estudios de música en el Conservatorio Superior Manuel de Falla (piano con el maestro Rodolfo Caracciolo desde 1976 hasta 1981) y de forma particular, estudió 4 años armonía con Juan Carlos Cirigliano.

 


Integró los grupos: Sen (1976 al 1980 teclados y dirección), Makumaguela, Los Dimitri (teclados y dirección), Combo Netto, Cinco en banda (teclados y dirección), Juan Gularte y su salsa, Los Bárbaros, The Beat Olds, Estruendo, Montecarlo, Emociones, Los Manes, Puro Grupo, Exos, Lejos, Asgard.

 


Como tecladista integró los grupos de acompañamiento de Riki Maravilla, Karina Crucet, Ludovica Squirru, Carlos Oyola, Miguel Ángel Robles, Leonardo Favio (con quien además realizó desde 1997 hasta 2002, giras por el interior del país, Latinoamérica y Estados Unidos), Gian Franco Pagliaro y como acompañante de cantantes en pubs (Roque Narvaja y Miguel Cantilo.entre otros)

 


Fue coach del grupo Bad Dreams (tributo a Genesis).

 


Compuso y grabó la música para el disco infantil “Las Canciones del Buen Ayre “ (1999)

 


Colaboró con la música de la pieza “Rosita Minaldi (relato en clave de tango) “, de Gloria Geberovich.

 


Se desempeña como profesor de piano y teclados desde 1979 hasta la fecha. Actualmente integra el dúo de folklore Geberovich – Klainer.

 

 

 

Gloria Geberovich (Buenos Aiers, 1961)

 


Cantautora, compositora e intérprete

 


De familia vinculada al arte, estudió música y bellas artes, comenzando en el año 1968 en el Coro Nacional de Niños, dirigido por Vilma Gorini y posteriormente en el Coro de Juventudes Musicales, en el Conservatorio Superior Manuel de Falla y en la Escuela de Arte Fernando Fader. Optó por completar su formación, en forma particular con las profesoras Ana Chapiro y Celia Kneller y luego de manera autodidacta. Para ello se relacionó con músicos de diversos géneros con quienes compartió experiencias y de quienes aprendió técnicas que luego aplicaría en su propia producción.

 


Dio clases de música en escuelas de la provincia del Chubut ( Argentina ) en los niveles inicial, primario, medio y superior, y en el Instituto de formación Docente en la cátedra de Educación por el Arte, y en la EMMMO ( Escuela de Música Moderna de Monzón, España)

 


Compuso música para publicidad, cortometrajes y teatro.

 


Escribió y compuso la música de cuatro pequeñas comedias musicales: “Rosita Minaldi : relato en clave de tango"- estrenada en el marco de la 8ª Muestra de Cine Latinoamericano de Lérida, España y representada durante casi una década en diversas salas de Barcelona y Buenos Aires- "Golondrinas de un solo verano" , “ Reinas” y "Buenas tardes, Mona Mur", además de una saga de tres libros infantiles (“Las aventuras de Bin Salamín”) , un poemario (“Afuera, el mundo”) y varios relatos breves compilados bajo el nombre de “Historias del montón”.

 


Trabajó en radio como locutora, columnista y productora.

 


Musicalizó a poetas patagónicos, un trabajo que le llevó casi 10 años, con un resultado de más de 40 composiciones.

 


Compuso canciones en coautoría con Bruno Di Benedetto, Luis Pescetti, Mauricio Aznar, Enrique Llopis, Jaime Gonzalez, Miguel Oyarzabal y Fela Tylbor, entre otros.

 


Trabajo en producción de espectáculos para artistas tales como Mercedes Sosa o Charly García, entre otros, y de eventos artísticos en diversas ciudades de Argentina y España

 


Compartió escenario con Domingo Cura, Carlos Carabajal , Litto Nebbia, Horacio Moscovici, Luis Pescetti, Quique Sinessi, Dúo Straijer – Hurtado, Mauricio Aznar, grupos Amankay y Almagato, Xavier Baró, Yliana Lsbrada, Mario Sablic, Alberto Murillo, Ulises Butrón, Moncho Otero y Rafa Mora, entre otros.

 


Colaboró en grabaciones con Claudio Gabis, Almagato, Xavier Baró y Moncho Otero y participó en discos colectivos con canciones de su autoria en Argentina y España, donde se radicó en 1998.

 


Obtuvo el 2º premio en las “Cantigas de Mayo “(Murcia, España, 2002) y el Carlos Cano de plata (Granada, España, 2003), ambos como compositora de canción de autor.

 


Grabó cinco discos ("Gloria Geberovich tango y folklore argentino", “Efectos nocivos de la mudanza","Solo tango", "Cosas simples" y "Tierra afuera")

 


Lleva compuestos más de 300 temas musicales, entre canciones y piezas instrumentales y 42 años ininterrumpidos subiéndose a actuar en distintos escenarios, desde su primer concierto con el Coro Nacional de Niños -, tanto como solista acompañándose con guitarra y cuatro, como formando parte de dúos o acompañada por bandas.

Eventos en Bariloche

Próximos Eventos


Faina de Banana

Eventos en Bariloche  Domingo 23 Noviembre, 2025   21:00

Faina de Banana JAZZ/ROCK Domingo 23 21hs - - - - - - ...

Leer más

Los eventos que pasaron


RUMBÉ

Eventos en Bariloche  Sábado 01 Noviembre, 2025   21:00

RUMBÉ ARRANCA NOVIEMBRE CON RUMBA SAB 1/11. 21 HS Entrada libre y gratuita ...

Leer más

Mawün

Eventos en Bariloche  Sábado 01 Noviembre, 2025   21:00

🌧️ De dónde nace Mawün? Mawün es un pangui con cuernos de huemul que nació del llamado a ...

Leer más

CORTEZA SESSIONS #20 JAZZ & BOSSA

Eventos en Bariloche  Sábado 01 Noviembre, 2025   20:30

CORTEZA SESSIONS #20 JAZZ & BOSSA Maru Freidenberg y Mati Ongarato SABADO 1/11 20.30 HS EVENTO GRATUITO ...

Leer más

Charla Fósiles que hablan: descubriendo las patologías en la historia de la vida

Eventos en Bariloche  Sábado 01 Noviembre, 2025   18:00

La charla es abierta a todo público y se realizará en el SUM del Museo Paleontológico Bariloche el día s&aa ...

Leer más

G&Z Session

Eventos en Bariloche  Viernes 31 Octubre, 2025   21:30

G&Z Session ROCK POP viernes 31/10 21:30hs Reservas al 294436204 - - -< ...

Leer más

JARDIN PRIMITIVO

Eventos en Bariloche  Viernes 31 Octubre, 2025   21:00

JARDIN PRIMITIVO CANCIONES DEL ROCK ARGENTINO VIERNES 31 21 HS - - - -

Leer más

FEEL THE BEAT Acustico

Eventos en Bariloche  Viernes 31 Octubre, 2025   20:30

FEEL THE BEAT Acoustic Beatles Wings McCartney Elección de temas a la carta VIERNES 31/10 20:30HS

Leer más

CACHU VARIETE de HALLOWEEN

Eventos en Bariloche  Viernes 31 Octubre, 2025   20:30

CACHU VARIETE de HALLOWEEN Terror, humor, bebida y comida 31/10 - 20.30 HS 20.30 hs 31 de Octubre. < ...

Leer más

Buenos Vampiros

Eventos en Bariloche  Viernes 31 Octubre, 2025   20:00

Buenos Vampiros JUNTO A Ella tiene una en su pecho TSNM 31 DE OCTUBRE | 20 HS ◉ Entra ...

Leer más

5to Encuentro de Cantoras

Eventos en Bariloche  Viernes 31 Octubre, 2025   20:00

⚠️¡Se los venimos anunciando!⚠️ 📍Agenden, no digan después que no sabían& ...

Leer más

Geraldine Tundra

Eventos en Bariloche  Jueves 30 Octubre, 2025   22:30

Geraldine Tundra 30/10 22:30 HS ENTRADA GRATUITA, BONO CONTRIBUCIÓN CONSCIENTE - - ...

Leer más

PATAGONIA CANTA GRAN APERTURA

Eventos en Bariloche  Jueves 30 Octubre, 2025   21:30

PATAGONIA CANTA GRAN APERTURA Taller Orquesta de Adultos Filarmónica de Río Negro Coro Juven ...

Leer más

GROOVE ANDINO

Eventos en Bariloche  Jueves 30 Octubre, 2025   21:00

GROOVE ANDINO Fusión Folkclore & Electrónica con músicos en viνο Jueves 30/10/25

Leer más

ALIZIERI CANDOMBAND

Eventos en Bariloche  Jueves 30 Octubre, 2025   21:00

ALIZIERI CANDOMBAND CANDOMBE FUSIÓN RIOPLATENSE HERNAN ALIZIERI GUITARRA RAUL CARRASCO BAJO SANTIAG ...

Leer más

Corteza Sessions #19 TRIO DE JAZZ

Eventos en Bariloche  Jueves 30 Octubre, 2025   20:30

corteza sessions #19 TRIO DE * JAZZ * AGUSTIN DELLA GASPERA FACUNDO RIGATUSO JOSHUA ZENZ JUE ...

Leer más

KEILA STEFANIA & AYE POCION

Eventos en Bariloche  Jueves 30 Octubre, 2025   20:00

KEILA STEFANIA & AYE POCION MÚSICA EN VIVO JUE. 30 OСТ. 20 HS - -< ...

Leer más

MÚSICA CON IDEAS: DAMIAN ORTEGA

Eventos en Bariloche  Jueves 30 Octubre, 2025   16:30

Sesiones Acústicas de MÚSICA CON IDEAS DAMIAN ORTEGA 30/10 16:30 HS ENTRADA LIBRE SIN RESERV ...

Leer más

KATARRO VANDALICO

Eventos en Bariloche  Martes 28 Octubre, 2025   21:00

KATARRO VANDALICO EN EL 'LADO B' DEL CORAZON TOUR 2025 VIERNES 28 DE NOVIEMBRE 21HS ABREN EL SHOW< ...

Leer más

ANIMA

Eventos en Bariloche  Domingo 26 Octubre, 2025   22:00

ANIMA 22 Hs Domingo 26 Teléfono: 0294-433-1240 - - - - - ...

Leer más

WINTER BAND

Eventos en Bariloche  Sábado 25 Octubre, 2025   22:00

WINTER BAND ROCK 22:00 HS SÁBADO. 25/10 ENTRADA LIBRE - - - ...

Leer más

TERRITORIO DE BANDAS

Eventos en Bariloche  Sábado 25 Octubre, 2025   12:00

✨TERRITORIO DE BANDAS 🗓️Sábado 25 de octubre 🎫 Entrada libre y gratuita

Leer más

CABALLOS SALVAJES

Eventos en Bariloche  Viernes 24 Octubre, 2025   22:30

CABALLOS SALVAJES ROCK STONE & COUNTRY / @CABALLOS_SALVAJES.BRC VIE 24/10 22.30HS - - - ...

Leer más

REFUGIEROS

Eventos en Bariloche  Viernes 24 Octubre, 2025   22:00

REFUGIEROS Viernes 24/Octubre 22hrs - - - - - - - -

Leer más

ECOS - el mejor tributo a Cerati

Eventos en Bariloche  Viernes 24 Octubre, 2025   22:00

ECOS - el mejor tributo a Cerati del país regresa a Bariloche .. para hacer su presentación. - increíble espacio c ...

Leer más

Sentido Margarita

Eventos en Bariloche  Viernes 24 Octubre, 2025   21:00

Sentido Margarita Viernes 24 - 21 hs - - - - - - - - -< ...

Leer más

POEMAS ROTOS NINIÖ AYER

Eventos en Bariloche  Viernes 24 Octubre, 2025   20:30

POEMAS ROTOS NINIÖ AYER POST PUNK BEDROOM DARK CLASS ENTRADA $3500 alias: poemas.rotos.mp 24 ...

Leer más

CHARLY DAY

Eventos en Bariloche  Viernes 24 Octubre, 2025   20:00

CHARLY DAY FESTEJAMOS EL CUMPLE DE CHARLY CON TODA SU MUSICA EN VINILOS VIE. 24 OСТ. 20 HS

Leer más

LA CHIQUÉ MILONGA BRC

Eventos en Bariloche  Viernes 24 Octubre, 2025   20:00

LA CHIQUÉ MILONGA BRC El Viernes tiramos la casa por la ventana!!! Vuelven las temáticas: Noche Roj ...

Leer más

Chowy Fernández Gira Patagónica 2025

Eventos en Bariloche  Jueves 23 Octubre, 2025   23:00

🎸🔥 Chowy Fernández – Gira Patagónica 2025 🔥🎸 La guitarra más poderosa ...

Leer más

CORTEZA SESSIONS #18 TRIO DE JAZZ

Eventos en Bariloche  Jueves 23 Octubre, 2025   20:30

CORTEZA SESSIONS #18 TRIO DE JAZZ AGUSTIN DELLA GASPERA ARIEL ZAMONSKY FACUNDO RIGATUSO JUEVES 23/ ...

Leer más

Arriba