Eventos en Bariloche
EcoEncuentro, Alimentación y Salud
EcoEncuentro, Alimentación y Salud
Fecha Evento: Viernes 11 Febrero, 2011 - 18:00 Hs.
habrá charlas en la Sala de Prensa del Centro Cívico, a partir de las 18, sobre “Prevención de la Diabetes Tipo 2 en las comunidades rurales”, a cargo de la doctora Valentina Farías; “Por una alimentacion consciente. Cual es el impacto en la salud y en su producción”, por Roberto Vitale, y “Humo ambiental del tabaco”, que brindará Gerardo Reyes, de la Municipalidad de Bariloche.
Paralelamente en la Biblioiteca Sarmiento se proyectará a las 18 el documental de Malezas Comestibles, con Eddy Rapoport, y luego, a las 19, Verónica Semelak, de Fundación Florens explicará “De qué hablamos cuando hablamos de la conservación de bosques nativos”. A partir de las 20 habrá un panel sobre la Ley de Bosques y el Ordenamiento en el ejido municipal, coordinado por Arbol de Pie.
En tanto, en el Domo de la Playa del Centro, frente al Centro Cívico, se continuará con las exposiciones de arte (“Obrasura”, el Land Art de Sandy Sudar, Pablo Randazzo y Flora Zazú), así como la feria de productos y servicios sustentables (Asociación de Fomento Rural Cuyín Manzano, Débora Jankowicz y Designo Patagonia), y los talleres de confección de billeteras con material reciclado (Débora Jankowicz y Felicitas Llosa), para finalizar a las 19 con una meditación guiada por Silvia Albano, de El Arte de Vivir.
Eventos en Bariloche
Próximos Eventos
MARCOS MAJNIUK Y JIME LÓPEZ
MARCOS MAJNIUK Y JIME LÓPEZ UNA NOCHE DE BLUES & SOUL! "CARUCHA" GIMENEZ FEAT.
Leer másTeatro Ciego en Bariloche : Nefelibata, caminar las nubes
Teatro Ciego en Bariloche El próximo sábado 19 de julio se estrena “Nefelibata, caminar las nubes”, una propu ...
Leer más💀BARILOCHE EXTREMO VOL 2💀
"ATENCIÓN BARILOCHE" Ahora sí, llega el Brutal Death Metal más Blasfemo desde el Salvador, MIASI ...
Leer másCARDO MANSO - GUSANOS DE SEDA
CARDO MANSO GUSANOS DE SEDA DOS BANDAS - ROCK LOCAL VIERNES 25 JULIO 21H A LA GORRA RESERVAS AL +54 22 15 ...
Leer másLos eventos que pasaron
VARIETÉ-FIESTA
VARIETÉ-FIESTA SAB 22 | 21:00 a 00:00 | FOLKLORE - MICROTEARTO-CLOWNS-FIESTA Reservas al +54 9 2945 46-797 ...
Leer másVale Tubert -Fat Salgado
Vale Tubert -Fat Salgado Música en vivo Sábado 22/03 20:30hs ENTRADA LIBRE ...
Leer másJORNADA ARTIVISTA
22/3 SÁBADO 10 A 12:30 JORNADA ARTIVISTA PRODUCCIÓN GRÁFICA PARA CARTELES DEL 24/3 El ...
Leer másPROYECTAMOS Y lo fuimos a buscar
... CINE CLUB CON DEBATE PROYECTAMOS Y lo fuimos a buscar Juicio al ultimo perpetrador de la ...
Leer másLA ATORRANTA MILONGA
21 DE MARZO NO TE LA PIERDAS MILONGA LA ATORRANTA MILONGA 19:00 h clase de tango con @loliloviedo y Vani ...
Leer másConversatorio Testimonios de esos años en primera persona
Conversatorio "Testimonios de esos años en primera persona" Muestra Fotográfica Madres de ...
Leer másEncuentro por la MEMORIA, LA VERDAD Y LA JUSTICIA
Encuentro por la MEMORIA, LA VERDAD Y LA JUSTICIA Jueves 20/03 ...
Leer másLUMA AL SUR
Sesiones Acústicas de MÚSICA CON IDEAS LUMA AL SUR 16:30 HS 20/03 ENTRADA LIBRE SIN ...
Leer másBENDITO MIÉRCOLES MILONGA SEMANAL
BENDITO MIÉRCOLES MILONGA SEMANAL MIÉRCOLES 19.03 - 21:30hs Clase de tango-20:30 HS ...
Leer másEl Grupo NO ME OLVIDEN Presentan: LA SANGRE TIRA
El Grupo NO ME OLVIDEN Presentan: LA SANGRE TIRA Pieza teatral corta Con texto poético de Eliana N ...
Leer másConversatorio: Resistencias y construcciones desde perspectivas de DDHH en el campo educativo
Lunes 17/03 18 hs en UnTER ( Elflein 735) > Conversatorio: “Resistencias y construcciones desde perspectivas de D ...
Leer másToby Villa
Toby Villa Domingo 16 Marzo 15HS Fiesta Nacional del Curanto Colonia Suiza/Bariloche ...
Leer másToby Villa - Fiesta Nacional del Coranto
Toby Villa Domingo 16 Marzo 15HS Fiesta Nacional del Curanto Colonia Suiza/ Bariloche ...
Leer másFIESTA NACIONAL DEI CURANTO
FIESTA NACIONAL DEI CURANTO Domingo16-3 12 hs Apertura Izamiento del Pabellón Destape del Tr ...
Leer másBLOOD SUGAR TRIBUTO A RED HOT CHILI PEPPERS
BLOOD SUGAR TRIBUTO A RED HOT CHILI PEPPERS SÁBADO 15.03 23 HSA ENTRADA GRATUITA | - ...
Leer másLA ROCKOLA
🎸🎭 ¡Marzo arranca con todo y el Carnaval se festeja a puro rock! 🎭🎸 🎶 Nueva misa ...
Leer másMilonga La Violetera
✨ Marzo se viene con todo!! La Milonga La Violetera te trae una edición que te va a dejar bailando todo el mes! ...
Leer másCiclos Nodo
Este Sábado 15 de Marzo no te podés perder la primera edición de Ciclos Nodo en Casa Van Titier. A partir de las 2 ...
Leer másPRESENTACIÓN DE LIBROS FLORES Y PLANTAS NATIVAS DE LA PATAGONIA
LUGAR Anasagasti 1463, Bariloche DESTINATARIAS/OS Público general Gratuita. Se solicita la colaboraci&oacu ...
Leer másSocial Salsa & Bachata
🔥Viernes 14 de marzo 22hs. 🎶 Social de Salsa & Bachata + cumpleaños con la música de DJ Laila ...
Leer más