identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Bariloche, jueves 28, agosto 2025
   │  » Ver pronóstico

El Balseiro invita a participar en la jornada final online del Concurso IB50K

El Balseiro invita a participar en la jornada final online del Concurso IB50K







Fecha Evento: Viernes 27 Noviembre, 2020 - 18:00 Hs.

 El Instituto Balseiro festeja las 10 ediciones del Concurso IB50K que premia Planes de Negocio de Base Tecnológica generados por jóvenes tecno-emprendedores de Argentina. La fiesta virtual y el acto de premiación de esta décima edición se realizará el viernes 27 de noviembre a las 18 hs; en este evento se buscará compartir la “Experiencia IB50K” en todo el país. Se invita a toda la comunidad a participar de la transmisión en vivo por YouTube.

Fecha de publicación: 20/11/2020

La fiesta de la final del Concurso IB50K se llevará a cabo el viernes 27 de noviembre a las 18 hs con el objetivo de celebrar las 10 ediciones del Concurso de Planes de Negocios de Base Tecnológica y culminará con el acto de premiación de la presente edición. El evento contará con la presencia de autoridades, jóvenes finalistas, auspiciantes, y actores del ecosistema socio-productivo nacional. La fiesta virtual es abierta a la comunidad y se transmitirá en vivo por YouTube.

El evento comenzará con la décima edición de la jornada “Claves para la generación de Empresas de Base Tecnológica en Argentina”, en la que, como todos los años, los jurados presentarán sus experiencias. En ese marco, los jóvenes finalistas junto a empresarios, académicos y funcionarios debatirán sobre el tema.

Este año el jurado está compuesto por el Diseñador Horacio Pagani, fundador de la empresa italiana Pagani Automobili; el Magíster Sebastián Bagó (h), Director General de Laboratorios Bagó S.A., Presidente de Bioprofarma Bagó y Vicepresidente primero de la Cámara Argentina de Biotecnología; el Ingeniero Diego Manfio, Vicepresidente Ejecutivo de Ingeniería SIMA S.A., Vicepresidente en el Directorio de INVAP Ingeniería S.A., y Presidente de la cadena de Hoteles Land S.A.; la Magister Silvia Bulla, Presidente de DuPont Argentina y de Danisco Argentina y Directora de Recursos Humanos para América Latina para el negocio de Nutrición y Biociencias; el Magíster Matías Tombolini, Vicepresidente del Banco de la Nación Argentina; y el Doctor Ingeniero Miguel Ángel Cabrera, Decano de la Facultad de Ciencias Exactas de la Universidad Nacional de Tucumán. El jurado está presidido por el Doctor Ingeniero Mariano Cantero, Director del Instituto Balseiro.

El Concurso IB50K tiene continuidad gracias al aporte en la organización de la Comisión Nacional de Energía Atómica y la Universidad Nacional de Cuyo y premia los mejores Planes de Negocio de Base Tecnológica con más de 50 mil dólares. El monto de los premios proviene de la colaboración de las empresas auspiciantes.

La ceremonia de premiación contará con una breve presentación de los ocho proyectos finalistas y en la misma se hará un especial reconocimiento a las empresas e instituciones auspiciantes de la edición 2020. (Ver apartado Patrocinadores y Premios Especiales del IB50K 2020).

Durante esta ceremonia se hará una mención especial y agradecimiento a los evaluadores económicos y tecnológicos, quienes en forma voluntaria colaboraron en el proceso de selección y en la optimización de los proyectos finalistas. La fiesta culminará con el anuncio de los ganadores de los más 50 mil dólares del premio de la décima edición del IB50K y de los premios especiales de la presente edición.

“La jornada final de premiación IB50K es abierta a la comunidad e invitamos muy especialmente a asistir a jóvenes estudiantes, empresarios y a todos aquellos interesados en el desarrollo tecnológico de Argentina, para poder alentar a los equipos finalistas a generar sus Empresas de Base Tecnológica”, manifestaron desde la comisión organizadora del IB50K.

Desde el año 2009, el concurso IB50K tiene como objetivo promover la capacidad emprendedora de estudiantes y jóvenes profesionales, fomentar la creación y/o desarrollo de empresas de innovación tecnológica y, a la vez, impulsar el desarrollo tecnológico-industrial del país.

 

LOS OCHO FINALISTAS

Los proyectos que llegaron a la final en esta décima edición del Concurso IB50K son:

AQUADRONE: Una empresa que propone brindar a organismos internacionales de regulación nuclear y empresas generadoras de energía servicios de inspección de ambientes subacuáticos confinados. Para esto utiliza robots sumergibles operados de manera remota. A diferencia de los métodos manuales, la solución robotizada desarrollada disminuye los tiempos de inspección, el costo y los riesgos a los que se someten los inspectores, lo que resulta en un aumento en la cantidad de inspecciones anuales y una disminución del 20% del costo.

Los miembros del equipo son estudiantes o graduados de las siguientes universidades: Instituto Balseiro, Universidad Nacional de Cuyo, Universidad Católica de Salta, Universidad de Buenos Aires, Universidad Tecnológica Nacional.

DIOXI: Para hacer posible la transición hacia una matriz energética sustentable, este equipo ha desarrollado el primer sistema modular que usa inteligencia artificial para controlar la producción de biogás. Dioxi, lee variables como temperatura, presión y PH a través de sensores colocados en la planta de producción de biogás y va ajustando los valores de estas variables mediante el control de bombas y válvulas. Mientras realiza esta tarea, este sistema aprende del proceso y lo mejora. De esta manera, Dioxi propone acercar a la industria un sistema que, utilizando Inteligencia Artificial, permite la automatización del funcionamiento de las plantas de biogás, aprovechando el potencial energético que tiene la región.

Los miembros del equipo son estudiantes o graduados de las siguientes universidades: Universidad Nacional del Litoral; Universidad Nova de Lisboa, Portugal; Facultad Regional Paraná, UTN; Universidad Politécnica de Madrid, España.

FLEXIDISH: El proyecto consiste en un dispositivo para el cultivo celular in vitro sobre un sustrato flexible, que permite a investigadores reproducir el entorno natural en el que las células se reproducen in vivo. Su diseño, concebido para maximizar su accesibilidad y usabilidad, logra reducir su costo, tamaño y peso en dos órdenes de magnitud respecto a productos similares en el mercado. El dispositivo tiene además un gran potencial de transferencia clínica en la regeneración e ingeniería de tejidos. El equipo apunta a que los investigadores en el campo de la biología consideren a Flexidish dentro de su equipamiento básico de laboratorio.

Los miembros del equipo son estudiantes o graduados de las siguientes universidades: Universidad Favaloro/Universidad Nacional de San Martín, Universidad Nacional de San Martín, Universidad de Palermo, Universidad de San Andrés, Universidad de Buenos Aires.

GIVEMOVE: El desarrollo consiste en un bipedestador con base motorizada para niños, de 2 a 14 años, quienes encuentran reducidas sus funciones motoras y por lo tanto necesitan bipedestarse diariamente para evitar problemas anatómicos y fisiológicos, como resultado de mantener siempre una misma posición. Givemove ofrece una opción diferente a la de los bipedestadores fijos que son las únicas opciones que se encuentran en el mercado latinoamericano. Este proyecto propone potenciar la autonomía de las personas a través de la tecnología, la inserción social y la inclusión para mejorar la autoestima. Asimismo, este bipedestador permite que la familia y el entorno puedan interactuar de una manera diferente con el usuario.

Los miembros del equipo son estudiantes o graduados de las siguientes universidades: Universidad Nacional de Entre Ríos, Universidad Nacional del Litoral, Universidad Tecnológica Nacional Regional Santa Fe.

HPV TEST: Kit de diagnóstico rápido para el Virus del Papiloma Humano (HPV), el cual puede derivar en el cáncer de cuello de útero (CCU). Este kit está compuesto por una tira reactiva (similar a un test de embarazo), el cual podrá comercializarse como un producto médico, y podría complementarse con el conocido método de tamizaje estándar, la prueba de Papanicolau (PAP). Este desarrollo se posiciona dentro de las tecnologías PoC (Point of Care), las cuales consisten en dispositivos robustos en almacenamiento, fáciles de usar, y que arrojan resultados concordantes con aquellos establecidos por métodos convencionales de laboratorio. HPV TEST se propone aumentar el acceso de las mujeres a los diagnósticos para prevenir el CCU.

Los miembros del equipo son estudiantes o graduados de la Universidad de Buenos Aires.

KINEBOT: Una empresa que tiene como objetivo crear soluciones para mejorar el proceso de rehabilitación de personas que han sufrido un Accidente Cerebro Vascular (ACV) u otras enfermedades neurológicas como lesiones de la médula espinal, esclerosis múltiple y enfermedad de Parkinson. KineBot es un asistente robótico que ayuda a las personas que están en rehabilitación a reaprender cómo caminar nuevamente de manera rápida, efectiva, y disminuyendo los costo del tratamiento.

Los miembros del equipo son estudiantes o graduados de las siguientes universidades: Universidad Juárez Autónoma de Tabasco, Instituto Universitario Aeronáutico, Universidad Nacional de Córdoba.

LUMI-UV: Una empresa que busca mejorar los procesos de desinfección mediante la utilización de tecnología UVC germicida. Fue creada con la intención de proteger a los profesionales de la salud y a la población del virus que genera el Covid-19, pero rápidamente se extendió su uso para la protección frente a otros patógenos sensibles a la luz UVC. El objetivo de Lumi-UV es trascender la pandemia del Covid-19 e instalarse en el mercado como un nuevo estándar de desinfección.

Los miembros del equipo son estudiantes o graduados de la Facultad de Ingeniería de la UNER.

PLIOT: Servicio integral para el productor agropecuario de cultivo bajo cubierta. La propuesta no solo permite una mejora en la producción sino fundamentalmente una reducción de los riesgos fitosanitarios. Pliot busca dar un salto de calidad al productor, permitiendo la automatización de tareas repetitivas a través de herramientas para llevar a cabo el monitoreo y el control dentro del invernadero y el asesoramiento continuo para el uso de las mismas.

Los miembros del equipo son estudiantes o graduados de la Universidad Nacional de La Plata.

PATROCINANTES Y PREMIOS ESPECIALES DEL IB50K 2020

En esta décima edición del concurso IB50K se entregarán premios superiores a 50 mil dólares que surgen de los aportes recibidos de empresas e instituciones patrocinantes. Este año los aportantes son: Grupo San Cristóbal, Grupo Techint, SIEMENS Energy, Pan American Energy, Telefónica-Wayra, Banco Santander, INVAP, CONUAR, ALUAR, CITES, Asociación Ex Alumnos del IB y Fundación Balseiro.

Asimismo, los planes de negocios finalistas del concurso IB50K participan por importantes premios especiales que se otorgan en función del impacto que generan en diversas áreas sociales y económicas. Estos premios consisten en aportes monetarios, servicios tecnológicos, mentoreo y/o acceso directo a la final de otros concursos de similares características.

Los premios especiales incluirán: 10 mil dólares en inteligencia artificial y 10 mil dólares en salud para planes de negocio vinculados a la pandemia del COVID-19 aportados por el Grupo San Cristobal; 5 mil dólares al mejor plan de negocio en cambio climático y energías sustentables aportados por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y la Fundación Bariloche; 3 mil dólares al plan de negocio que mejor responda a una demanda de la sociedad, aportados por CONICET; una mentoría al plan de negocio que presente el mejor aporte al desarrollo del país, premio impulsado por Pan American Energy (PAE).

También continúan apoyando el concurso: la empresa Y-TEC del Grupo YPF incentiva los planes de negocio en tecnologías vinculadas con la energía con mentoría, asesoramiento, uso de equipamiento y networking; el INTA aportando 3 mil dólares para el mejor plan de negocio en biotecnología, la UCA con tres becas para el Posgrado en Desarrollo Gerencial y la Universidad Nacional de Quilmes con mentoría para apoyar los planes de negocio en innovación en música y tecnología.

Por su parte, el equipo ganador del concurso IB50K recibirá “la cuponera del Litoral” con servicios especializados para proyectos tecnológicos otorgados por la Universidad del Litoral (UNL) y la Aceleradora del Litoral. También tendrá el acceso directo a la final del concurso Santander X; a una beca completa para la participación en el taller de entrepreneurship “UTDT Factory” de la Universidad Torcuato Di Tella. Acceso a mentoreo y a la red de centros ADIMRA para planes de negocio del área metalmecánica y una beca completa para un curso de Marketing Digital dictado por Digital House, completarán el primer premio.

Además, este año, por primera vez se suman al IB50K con premios especiales, la Universidad Nacional de Entre Ríos, aportando mentoría y horas de laboratorio al mejor plan de negocio en innovación en bioingeniería y bioinformática; y la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación de Santa Fe, que impulsa un premio de 2.500 dólares para planes de negocio de alto impacto en la cadena agroalimentaria y agroindustrial, y está destinado a equipos finalistas compuestos en su mayoría por santafecinos. La provincia de Santa Fe además brindará colaboración en los hitos técnicos fundamentales para que el proyecto premiado avance hacia un mínimo producto viable.

Por último, este año se suma el apoyo del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación, que otorgará un premio especial consistente en asistencia técnica y capacitaciones a los emprendedores que participan del concurso a través del programa “Capacitar” de la Subsecretaría de Emprendedores y PyMEs.

Para más información: www.ib.edu.ar/ib50k El IB50K está en redes sociales: Facebook.com/IB50K, Instagram.com/ib50k, Twitter.com/ConcursoIB50K y Linkedin.

--

Por Prensa IB50K del Instituto Balseiro.

Eventos en Bariloche

Próximos Eventos


ANDRES LARZEN

Eventos en Bariloche  Jueves 28 Agosto, 2025   16:30

Sesiones de música con ideas ANDRES LARZEN 28/08 16:30 HS ENTRADA LIBRE SIN RESERVA -

Leer más

LA NOCHE DEL ROCK 2DA EDICIÓN

Eventos en Bariloche  Jueves 28 Agosto, 2025   21:00

LA NOCHE DEL ROCK 2DA EDICIÓN +30 BANDA EN VIVO: GROOVY REBELS / 21HS PISTA DE BAILE: DJ DR. FUNK / ...

Leer más

ANSOU CONDE Acústico

Eventos en Bariloche  Jueves 28 Agosto, 2025   21:00

ANSOU CONDE Acústico MÚSICA TRADICIONAL DE GUINEA JUEVES 28 DE AGOSTO 21:00hs < ...

Leer más

Mario Ian - Acustico

Eventos en Bariloche  Viernes 29 Agosto, 2025   21:00

Llega a Bariloche el músico de Metal más esperado - Mario Ian, se presentará en un acústico acompaña ...

Leer más

DÓNDE ESTÁ SAM?

Eventos en Bariloche  Viernes 29 Agosto, 2025   21:00

DÓNDE ESTÁ SAM ROCKABILLY 21hs Viernes 29.8 - - - -

Leer más

Luciano Magrini presenta Música para Ver

Eventos en Bariloche  Sábado 30 Agosto, 2025   18:00

VELADA DE ARTE EN LA MONTAÑA MUSICA PARA VER: ESPECTÁCULO AUDIIOVISUAL REFUGIO LAGUNA ION S&Aacut ...

Leer más

ANDY VIOLE

Eventos en Bariloche  Sábado 30 Agosto, 2025   20:00

ANDY VIOLE El 30 de Agosto show de Blues. - - - - - - ...

Leer más

GUADA Y LOS PEUMA

Eventos en Bariloche  Domingo 31 Agosto, 2025   14:00

GUADA Y LOS PEUMA MAS ARTISTAS INVITADOS DOMINGO 31/8-14:00HS RESERVAS: 2944145125 - -

Leer más

LA PIÑA A ASTIZ 30° ANIVERSARIO

Eventos en Bariloche  Lunes 01 Septiembre, 2025   16:00

LA PIÑA A ASTIZ 30° ANIVERSARIO EL 1º DE SEPTIEMBRE DE 1995 EL VECINO ALFREDO CHAVES LE PEGÓ UNA PI&Ntild ...

Leer más

Estepa vuelve con cuatro días de feria, talleres y actividades abiertas a la comunidad

Eventos en Bariloche  Jueves 04 Septiembre, 2025   00:00

Del 4 al 7 de septiembre, en el espacio cultural SCUM y en Café Inefable, se realizará la 8va edición de E ...

Leer más

ELLA TIENE UNA VENTANA EN SU PECHO

Eventos en Bariloche  Viernes 12 Septiembre, 2025   20:00

ELLA TIENE UNA VENTANA EN SU PECHO AUKAN ORESTE VIER 12 SEP 20 HS - - - -

Leer más

SKAY Y LOS FAKIRES

Eventos en Bariloche  Sábado 27 Septiembre, 2025   21:00

SKAY Y LOS FAKIRES en Bariloche Sábado 27 de Septiembre - 21:00 hs SKAY REGRESA A BARILOCHE DESPU& ...

Leer más

ARBOL 30 AÑOS

Eventos en Bariloche  Viernes 10 Octubre, 2025   21:00

ARBOL 30 AÑOS Fecha: 2025-10-10 Hora: 9:00PM : TICKETS A LA VENTA EN: Tuentrada.com ...

Leer más

Los eventos que pasaron


20 de Marzo La arcilla como herramienta curativa, en Los Coihues

Eventos en Bariloche  Sábado 20 Marzo, 2010   15:00

La arcilla como herramienta curativa - Karina Rafaele Hora de comienzo a las 15,00hs en la sede de la escuela 324. ...

Leer más

Rola Gitana - Rumba Flamenca

Eventos en Bariloche  Viernes 19 Marzo, 2010   23:30

en Pilgrim (Palacios 167). La entrada tiene un valor de $10. "Rola Gitana" brindando diferentes noches de rumba flamenca ...

Leer más

Milonga Itinerante de Bariloche

Eventos en Bariloche  Viernes 19 Marzo, 2010   22:30

Inauguración de "La loca"- Milonga Itinerante de Bariloche. A las 22:30, en Mitre 633, Linea Sur Pub. Entrada a la gorra. ...

Leer más

Concierto de vientos en la LLave

Eventos en Bariloche  Viernes 19 Marzo, 2010   16:00

en la Escuela de Arte La Llave, Onelli y Sobral. La Escuela de Arte La Llave informa que el profesor de instrumentos de vientos ...

Leer más

Okuribito (Despedidas ) ciclo de proyecciones

Eventos en Bariloche  Miércoles 17 Marzo, 2010   19:30

en el Salón de actos de la Universidad FASTA, Av. de los Pioneros 38. Entrada gratuita. Organiza: Programa de Estudio e Investigaci ...

Leer más

Darwin y la selección - Cierre de exposición itinerante

Eventos en Bariloche  Miércoles 17 Marzo, 2010   18:00

Conferencia : "Darwin y la selección", a cargo del Dr. José Luis Lanata, en el Museo de la Patagonia "Francis ...

Leer más

Ciclo de Arte en Bariloche

Eventos en Bariloche  Miércoles 17 Marzo, 2010   00:00

Durante todo este año, se desarrollará un Ciclo de Seminarios, Conferencias y Conciertos, en diversas salas de la ci ...

Leer más

Rola Gitana

Eventos en Bariloche  Martes 16 Marzo, 2010   23:00

regresa a Elflein 49, a las 23 hs (puntual), entrada libre y gratuita. Noche especial de rumba flamenca, con un repertorio de canciones pr ...

Leer más

La UNRN brinda charla–taller sobre Teatro y las Historias de Lucha

Eventos en Bariloche  Martes 16 Marzo, 2010   19:00

La UNRN a través de la carrera de Profesorado en Teatro y la Licenciatura en Arte Dramático en conjunto con el Área ...

Leer más

Vienen por el ORO, Vienen por todo

Eventos en Bariloche  Lunes 15 Marzo, 2010   19:00

La entrada es libre y gratuita. en la sala de prensa del centro cívico "Vienen por el ORO, Vienen por todo" ...

Leer más

Personalidades - Nueva uniserie Canal 6

Eventos en Bariloche  Domingo 14 Marzo, 2010   22:15

Uniserie de TV- todos los Domingos a las 22:15 hs. Información de prensa Dirección ...

Leer más

Siete vidas (la gatópera)

Eventos en Bariloche  Domingo 14 Marzo, 2010   16:00

ULTIMA FUNCION Selectivo provincial de teatro, última función de la obra de teatro musical que cautivó a chico ...

Leer más

charla de astrologia

Eventos en Bariloche  Sábado 13 Marzo, 2010   19:00

Avda Bustillo 13.106 Pública y Gratuita Astrología Docente: Alejandro Fau. Poco es en verdad lo que ...

Leer más

13 Marzo Radiestesia, en Los Coihues

Eventos en Bariloche  Sábado 13 Marzo, 2010   15:00

* 13 Marzo Radiestesia. Diagnostico y reconocimiento de radiaciones del lugar- Rodrigo Berini ...

Leer más

Danza gran clase abierta gratuita

Eventos en Bariloche  Sábado 13 Marzo, 2010   14:00

de 14:00 a 16:00 en el Centro Cultural del Crisol, Saavedra 689, frente a Plaza Belgrano, (detras del jardin Girasoles). CONSULTAS 15666-3 ...

Leer más

Todos los Viernes a la medianoche Rola Gitana

Eventos en Bariloche  Viernes 12 Marzo, 2010   23:50

En Palacios 167, brindando diferentes noches de rumba flamenca, presentando las canciones que integran su primer disco "En lo M&aacut ...

Leer más

CONCIERTO SOLIDARIO

Eventos en Bariloche  Viernes 12 Marzo, 2010   22:00

Se realizará en el salón de actos de la Universidad Fasta Bariloche, Pioneros 38, un Concierto Solidario para ayudar a las v ...

Leer más

conferencia

Eventos en Bariloche  Viernes 12 Marzo, 2010   19:00

en la Sala de Lectura de la biblioteca ubicada en calle Sobral 850 . Entrada libre y gratuita. Se ruega puntualidad. La Biblioteca ...

Leer más

Proyección El camino del cóndor

Eventos en Bariloche  Viernes 12 Marzo, 2010   19:00

Sala Chonek, del Museo de la Patagonia. con entrada libre y gratuita. “Darwin Now”, el cóndor aho ...

Leer más

Conferencia Origen del Lunfardo y lectura de poemas

Eventos en Bariloche  Viernes 12 Marzo, 2010   19:00

La Biblioteca Pública Municipal "Presidente Raúl Ricardo Alfonsín" dependiente de la Subsecretar&ia ...

Leer más

Corre el Telon

Eventos en Bariloche  Jueves 11 Marzo, 2010   23:00

tercera temporada del ciclo Programa de espectáculos con la dirección de Daniel González y la conducción de Pa ...

Leer más

Proyección El camino del cóndor

Eventos en Bariloche  Jueves 11 Marzo, 2010   20:00

Sala Chonek, del Museo de la Patagonia. con entrada libre y gratuita. “Darwin Now”, el cóndor aho ...

Leer más

Presentacion del libro de Rita Bonfanti

Eventos en Bariloche  Jueves 11 Marzo, 2010   18:00

. en la Sala de Prensa Municipal - Centro Cívico En el marco de la las Actividades organizadas en conmemoració ...

Leer más

Muestra de arte contenporáneo

Eventos en Bariloche  Jueves 11 Marzo, 2010   00:00

Hasta el 11 de marzo en Espacio Design Suites, Av. Bustillo 2,500. Se exhibirá la muestra "Egresos y ...

Leer más

noche de blues. James Wheeler el bluesman de Chicago

Eventos en Bariloche  Miércoles 10 Marzo, 2010   21:30

En Av. Bustillo 7950 Playa Bonita. Entradas en venta en Mitre 515 a $50.- anticipadas y quedan muy pocas, es solo par ...

Leer más

Ciclo de Proyecciones 2010

Eventos en Bariloche  Miércoles 10 Marzo, 2010   19:30

los miércoles a las 19:30 en el Salón de actos de la Universidad FASTA, Av. de los Pioneros 38. Entrada gratuita. Organiza: ...

Leer más

Curso Taller Anual de Crecimiento Personal Comunicación que Inspira

Eventos en Bariloche  Martes 09 Marzo, 2010   00:00

El curso taller que les proponemos es único, ya que no existe un modelo similar en el país y son muy pocos los que se desarr ...

Leer más

exposiciones en sala frey

Eventos en Bariloche  Lunes 08 Marzo, 2010   19:30

en la Sala Frey, Centro Cívico. inaguración de la muestra COBIJO de Sofia Courtaux e Ingjerd Hansen Juvik. Hasta el ...

Leer más

charla gratuita sobre curso angeles y grupo autoconocimiento

Eventos en Bariloche  Lunes 08 Marzo, 2010   19:00

en HORACIO CRUZ 425 y Antunez a 1 cuadra de Furman, Km 5. Reservar lugar telefónicamente al 464389 o al 15335856, o por mail (hay s ...

Leer más

Conversando sobre el embarazo, parto y nacimiento

Eventos en Bariloche  Lunes 08 Marzo, 2010   18:00

Encuentros mensuales abiertos y gratuitos Los 2dos.Lunes de cada mes, 18 hs. Información, apoyo y compañ&iacu ...

Leer más

Arriba