identificarme


Click aquí para registrarte
¿Olvidaste tu clave?

Bariloche, jueves 17, julio 2025
   │  » Ver pronóstico

El Balseiro invita a participar en la jornada final online del Concurso IB50K

El Balseiro invita a participar en la jornada final online del Concurso IB50K







Fecha Evento: Viernes 27 Noviembre, 2020 - 18:00 Hs.

 El Instituto Balseiro festeja las 10 ediciones del Concurso IB50K que premia Planes de Negocio de Base Tecnológica generados por jóvenes tecno-emprendedores de Argentina. La fiesta virtual y el acto de premiación de esta décima edición se realizará el viernes 27 de noviembre a las 18 hs; en este evento se buscará compartir la “Experiencia IB50K” en todo el país. Se invita a toda la comunidad a participar de la transmisión en vivo por YouTube.

Fecha de publicación: 20/11/2020

La fiesta de la final del Concurso IB50K se llevará a cabo el viernes 27 de noviembre a las 18 hs con el objetivo de celebrar las 10 ediciones del Concurso de Planes de Negocios de Base Tecnológica y culminará con el acto de premiación de la presente edición. El evento contará con la presencia de autoridades, jóvenes finalistas, auspiciantes, y actores del ecosistema socio-productivo nacional. La fiesta virtual es abierta a la comunidad y se transmitirá en vivo por YouTube.

El evento comenzará con la décima edición de la jornada “Claves para la generación de Empresas de Base Tecnológica en Argentina”, en la que, como todos los años, los jurados presentarán sus experiencias. En ese marco, los jóvenes finalistas junto a empresarios, académicos y funcionarios debatirán sobre el tema.

Este año el jurado está compuesto por el Diseñador Horacio Pagani, fundador de la empresa italiana Pagani Automobili; el Magíster Sebastián Bagó (h), Director General de Laboratorios Bagó S.A., Presidente de Bioprofarma Bagó y Vicepresidente primero de la Cámara Argentina de Biotecnología; el Ingeniero Diego Manfio, Vicepresidente Ejecutivo de Ingeniería SIMA S.A., Vicepresidente en el Directorio de INVAP Ingeniería S.A., y Presidente de la cadena de Hoteles Land S.A.; la Magister Silvia Bulla, Presidente de DuPont Argentina y de Danisco Argentina y Directora de Recursos Humanos para América Latina para el negocio de Nutrición y Biociencias; el Magíster Matías Tombolini, Vicepresidente del Banco de la Nación Argentina; y el Doctor Ingeniero Miguel Ángel Cabrera, Decano de la Facultad de Ciencias Exactas de la Universidad Nacional de Tucumán. El jurado está presidido por el Doctor Ingeniero Mariano Cantero, Director del Instituto Balseiro.

El Concurso IB50K tiene continuidad gracias al aporte en la organización de la Comisión Nacional de Energía Atómica y la Universidad Nacional de Cuyo y premia los mejores Planes de Negocio de Base Tecnológica con más de 50 mil dólares. El monto de los premios proviene de la colaboración de las empresas auspiciantes.

La ceremonia de premiación contará con una breve presentación de los ocho proyectos finalistas y en la misma se hará un especial reconocimiento a las empresas e instituciones auspiciantes de la edición 2020. (Ver apartado Patrocinadores y Premios Especiales del IB50K 2020).

Durante esta ceremonia se hará una mención especial y agradecimiento a los evaluadores económicos y tecnológicos, quienes en forma voluntaria colaboraron en el proceso de selección y en la optimización de los proyectos finalistas. La fiesta culminará con el anuncio de los ganadores de los más 50 mil dólares del premio de la décima edición del IB50K y de los premios especiales de la presente edición.

“La jornada final de premiación IB50K es abierta a la comunidad e invitamos muy especialmente a asistir a jóvenes estudiantes, empresarios y a todos aquellos interesados en el desarrollo tecnológico de Argentina, para poder alentar a los equipos finalistas a generar sus Empresas de Base Tecnológica”, manifestaron desde la comisión organizadora del IB50K.

Desde el año 2009, el concurso IB50K tiene como objetivo promover la capacidad emprendedora de estudiantes y jóvenes profesionales, fomentar la creación y/o desarrollo de empresas de innovación tecnológica y, a la vez, impulsar el desarrollo tecnológico-industrial del país.

 

LOS OCHO FINALISTAS

Los proyectos que llegaron a la final en esta décima edición del Concurso IB50K son:

AQUADRONE: Una empresa que propone brindar a organismos internacionales de regulación nuclear y empresas generadoras de energía servicios de inspección de ambientes subacuáticos confinados. Para esto utiliza robots sumergibles operados de manera remota. A diferencia de los métodos manuales, la solución robotizada desarrollada disminuye los tiempos de inspección, el costo y los riesgos a los que se someten los inspectores, lo que resulta en un aumento en la cantidad de inspecciones anuales y una disminución del 20% del costo.

Los miembros del equipo son estudiantes o graduados de las siguientes universidades: Instituto Balseiro, Universidad Nacional de Cuyo, Universidad Católica de Salta, Universidad de Buenos Aires, Universidad Tecnológica Nacional.

DIOXI: Para hacer posible la transición hacia una matriz energética sustentable, este equipo ha desarrollado el primer sistema modular que usa inteligencia artificial para controlar la producción de biogás. Dioxi, lee variables como temperatura, presión y PH a través de sensores colocados en la planta de producción de biogás y va ajustando los valores de estas variables mediante el control de bombas y válvulas. Mientras realiza esta tarea, este sistema aprende del proceso y lo mejora. De esta manera, Dioxi propone acercar a la industria un sistema que, utilizando Inteligencia Artificial, permite la automatización del funcionamiento de las plantas de biogás, aprovechando el potencial energético que tiene la región.

Los miembros del equipo son estudiantes o graduados de las siguientes universidades: Universidad Nacional del Litoral; Universidad Nova de Lisboa, Portugal; Facultad Regional Paraná, UTN; Universidad Politécnica de Madrid, España.

FLEXIDISH: El proyecto consiste en un dispositivo para el cultivo celular in vitro sobre un sustrato flexible, que permite a investigadores reproducir el entorno natural en el que las células se reproducen in vivo. Su diseño, concebido para maximizar su accesibilidad y usabilidad, logra reducir su costo, tamaño y peso en dos órdenes de magnitud respecto a productos similares en el mercado. El dispositivo tiene además un gran potencial de transferencia clínica en la regeneración e ingeniería de tejidos. El equipo apunta a que los investigadores en el campo de la biología consideren a Flexidish dentro de su equipamiento básico de laboratorio.

Los miembros del equipo son estudiantes o graduados de las siguientes universidades: Universidad Favaloro/Universidad Nacional de San Martín, Universidad Nacional de San Martín, Universidad de Palermo, Universidad de San Andrés, Universidad de Buenos Aires.

GIVEMOVE: El desarrollo consiste en un bipedestador con base motorizada para niños, de 2 a 14 años, quienes encuentran reducidas sus funciones motoras y por lo tanto necesitan bipedestarse diariamente para evitar problemas anatómicos y fisiológicos, como resultado de mantener siempre una misma posición. Givemove ofrece una opción diferente a la de los bipedestadores fijos que son las únicas opciones que se encuentran en el mercado latinoamericano. Este proyecto propone potenciar la autonomía de las personas a través de la tecnología, la inserción social y la inclusión para mejorar la autoestima. Asimismo, este bipedestador permite que la familia y el entorno puedan interactuar de una manera diferente con el usuario.

Los miembros del equipo son estudiantes o graduados de las siguientes universidades: Universidad Nacional de Entre Ríos, Universidad Nacional del Litoral, Universidad Tecnológica Nacional Regional Santa Fe.

HPV TEST: Kit de diagnóstico rápido para el Virus del Papiloma Humano (HPV), el cual puede derivar en el cáncer de cuello de útero (CCU). Este kit está compuesto por una tira reactiva (similar a un test de embarazo), el cual podrá comercializarse como un producto médico, y podría complementarse con el conocido método de tamizaje estándar, la prueba de Papanicolau (PAP). Este desarrollo se posiciona dentro de las tecnologías PoC (Point of Care), las cuales consisten en dispositivos robustos en almacenamiento, fáciles de usar, y que arrojan resultados concordantes con aquellos establecidos por métodos convencionales de laboratorio. HPV TEST se propone aumentar el acceso de las mujeres a los diagnósticos para prevenir el CCU.

Los miembros del equipo son estudiantes o graduados de la Universidad de Buenos Aires.

KINEBOT: Una empresa que tiene como objetivo crear soluciones para mejorar el proceso de rehabilitación de personas que han sufrido un Accidente Cerebro Vascular (ACV) u otras enfermedades neurológicas como lesiones de la médula espinal, esclerosis múltiple y enfermedad de Parkinson. KineBot es un asistente robótico que ayuda a las personas que están en rehabilitación a reaprender cómo caminar nuevamente de manera rápida, efectiva, y disminuyendo los costo del tratamiento.

Los miembros del equipo son estudiantes o graduados de las siguientes universidades: Universidad Juárez Autónoma de Tabasco, Instituto Universitario Aeronáutico, Universidad Nacional de Córdoba.

LUMI-UV: Una empresa que busca mejorar los procesos de desinfección mediante la utilización de tecnología UVC germicida. Fue creada con la intención de proteger a los profesionales de la salud y a la población del virus que genera el Covid-19, pero rápidamente se extendió su uso para la protección frente a otros patógenos sensibles a la luz UVC. El objetivo de Lumi-UV es trascender la pandemia del Covid-19 e instalarse en el mercado como un nuevo estándar de desinfección.

Los miembros del equipo son estudiantes o graduados de la Facultad de Ingeniería de la UNER.

PLIOT: Servicio integral para el productor agropecuario de cultivo bajo cubierta. La propuesta no solo permite una mejora en la producción sino fundamentalmente una reducción de los riesgos fitosanitarios. Pliot busca dar un salto de calidad al productor, permitiendo la automatización de tareas repetitivas a través de herramientas para llevar a cabo el monitoreo y el control dentro del invernadero y el asesoramiento continuo para el uso de las mismas.

Los miembros del equipo son estudiantes o graduados de la Universidad Nacional de La Plata.

PATROCINANTES Y PREMIOS ESPECIALES DEL IB50K 2020

En esta décima edición del concurso IB50K se entregarán premios superiores a 50 mil dólares que surgen de los aportes recibidos de empresas e instituciones patrocinantes. Este año los aportantes son: Grupo San Cristóbal, Grupo Techint, SIEMENS Energy, Pan American Energy, Telefónica-Wayra, Banco Santander, INVAP, CONUAR, ALUAR, CITES, Asociación Ex Alumnos del IB y Fundación Balseiro.

Asimismo, los planes de negocios finalistas del concurso IB50K participan por importantes premios especiales que se otorgan en función del impacto que generan en diversas áreas sociales y económicas. Estos premios consisten en aportes monetarios, servicios tecnológicos, mentoreo y/o acceso directo a la final de otros concursos de similares características.

Los premios especiales incluirán: 10 mil dólares en inteligencia artificial y 10 mil dólares en salud para planes de negocio vinculados a la pandemia del COVID-19 aportados por el Grupo San Cristobal; 5 mil dólares al mejor plan de negocio en cambio climático y energías sustentables aportados por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y la Fundación Bariloche; 3 mil dólares al plan de negocio que mejor responda a una demanda de la sociedad, aportados por CONICET; una mentoría al plan de negocio que presente el mejor aporte al desarrollo del país, premio impulsado por Pan American Energy (PAE).

También continúan apoyando el concurso: la empresa Y-TEC del Grupo YPF incentiva los planes de negocio en tecnologías vinculadas con la energía con mentoría, asesoramiento, uso de equipamiento y networking; el INTA aportando 3 mil dólares para el mejor plan de negocio en biotecnología, la UCA con tres becas para el Posgrado en Desarrollo Gerencial y la Universidad Nacional de Quilmes con mentoría para apoyar los planes de negocio en innovación en música y tecnología.

Por su parte, el equipo ganador del concurso IB50K recibirá “la cuponera del Litoral” con servicios especializados para proyectos tecnológicos otorgados por la Universidad del Litoral (UNL) y la Aceleradora del Litoral. También tendrá el acceso directo a la final del concurso Santander X; a una beca completa para la participación en el taller de entrepreneurship “UTDT Factory” de la Universidad Torcuato Di Tella. Acceso a mentoreo y a la red de centros ADIMRA para planes de negocio del área metalmecánica y una beca completa para un curso de Marketing Digital dictado por Digital House, completarán el primer premio.

Además, este año, por primera vez se suman al IB50K con premios especiales, la Universidad Nacional de Entre Ríos, aportando mentoría y horas de laboratorio al mejor plan de negocio en innovación en bioingeniería y bioinformática; y la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación de Santa Fe, que impulsa un premio de 2.500 dólares para planes de negocio de alto impacto en la cadena agroalimentaria y agroindustrial, y está destinado a equipos finalistas compuestos en su mayoría por santafecinos. La provincia de Santa Fe además brindará colaboración en los hitos técnicos fundamentales para que el proyecto premiado avance hacia un mínimo producto viable.

Por último, este año se suma el apoyo del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación, que otorgará un premio especial consistente en asistencia técnica y capacitaciones a los emprendedores que participan del concurso a través del programa “Capacitar” de la Subsecretaría de Emprendedores y PyMEs.

Para más información: www.ib.edu.ar/ib50k El IB50K está en redes sociales: Facebook.com/IB50K, Instagram.com/ib50k, Twitter.com/ConcursoIB50K y Linkedin.

--

Por Prensa IB50K del Instituto Balseiro.

Eventos en Bariloche

Próximos Eventos


SURESTEPA

Eventos en Bariloche  Jueves 17 Julio, 2025   19:00

SURESTEPA JUEVES 17 JUNIO 19:00 HRS. Este Jueves 17 a las 19:00 hrs empiezan nuestras Music Sessions de ...

Leer más

Blue Nights

Eventos en Bariloche  Jueves 17 Julio, 2025   20:00

Blue Nights NOCHE DE JAZZ 17 JULIO 20:00HS ENTRADA LIBRE - - -

Leer más

CORTEZA SESSIONS #3 TRIO DE JAZZ

Eventos en Bariloche  Jueves 17 Julio, 2025   20:30

TRIO DE JAZZ AGUSTIN DELLA GASPERA ARIEL ZAMONSKY FACUNDO RIGATUSO + INVITADOS SORPRESA BRUT ...

Leer más

NOCHE FLAMENCA: GIPSY SOUL

Eventos en Bariloche  Jueves 17 Julio, 2025   20:30

NOCHE FLAMENCA GIPSY SOUL Marcel Fidani Emiliano Zamora Tapeo Español 3 pasos 3 vinos ...

Leer más

JAZZ & Wine

Eventos en Bariloche  Viernes 18 Julio, 2025   19:00

JAZZ & Wine -FUNCIÓN INTIMA, CENA DE PASOS Y CATA DE VINOS- VIERNES -18 DE JULIO-19 A 22HS -

Leer más

SUNNY SIDE SWING

Eventos en Bariloche  Viernes 18 Julio, 2025   20:00

Este sábado 18/7 Fiesta de swing! SUNNY SIDE SWING Invitado especial @hernanlugano Entrada ...

Leer más

MARCOS MAJNIUK Y JIME LÓPEZ

Eventos en Bariloche  Viernes 18 Julio, 2025   21:00

MARCOS MAJNIUK Y JIME LÓPEZ UNA NOCHE DE BLUES & SOUL! "CARUCHA" GIMENEZ FEAT.

Leer más

TRIDENTE ROCK

Eventos en Bariloche  Viernes 18 Julio, 2025   21:00

TRIDENTE ROCK Viernes 18.7 Desde las 21hs - - - - - - ...

Leer más

SWING BIRTHDAY PARTY

Eventos en Bariloche  Viernes 18 Julio, 2025   22:00

18 DE JULIO - 22hs SWING BIRTHDAY PARTY SE BAILA SWING, ROCK Y CACHENGUE PATODOS LOS GUSTOS DRESS CODE: VINTAGE

Leer más

LOS 4 DE LA CUMBIA

Eventos en Bariloche  Viernes 18 Julio, 2025   22:30

LOS 4 DE LA CUMBIA RESERVAS AL (2944) 572879 VIERNES 18/07-22:30 HS - - - - ...

Leer más

Parabellum - Tributo a Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota

Eventos en Bariloche  Viernes 18 Julio, 2025   23:00

Regresa a BARILOCHE Tributo a REDONDOS 👑con @parabellum_pr de la mano del Piojo de Chernobil 🎶🎵🎸 ...

Leer más

Teatro Ciego en Bariloche : Nefelibata, caminar las nubes

Eventos en Bariloche  Sábado 19 Julio, 2025   18:00

Teatro Ciego en Bariloche El próximo sábado 19 de julio se estrena “Nefelibata, caminar las nubes”, una propu ...

Leer más

JARDIN PRIMITIVO

Eventos en Bariloche  Sábado 19 Julio, 2025   19:30

JARDIN PRIMITIVO CANCIONES DEL ROCK ARGENTINO BUENA COMIDA, RICA BEBIDA Y LINDAS CANCIONES VENITE ! SAB 1 ...

Leer más

Milonga La Violetera

Eventos en Bariloche  Sábado 19 Julio, 2025   20:30

🎉 Milonga La Violetera celebra el Día del Amigo con el mejor abrazo... ¡el del tango! 💃🕺 E ...

Leer más

Los Hienas ROCK ANIMAL

Eventos en Bariloche  Sábado 19 Julio, 2025   22:00

Este Sábado 19 de Julio presenta Hienas ROCK ANIMAL 22hs Festejemos juntos el Día del Amigo

Leer más

MARTIN GOLD

Eventos en Bariloche  Sábado 19 Julio, 2025   22:00

MARTIN GOLD SABADO 19 DE JULIO 22Hs. ENTRADA LIBRE Y GRATUITA - - - - -

Leer más

JOAQUIN ALVEAR

Eventos en Bariloche  Sábado 19 Julio, 2025   22:30

JOAQUIN ALVEAR SHOW BAILABLE RESERVAS AL (2944) 572879 SABADO 19/07-22:30 HS - - - ...

Leer más

Michel Lauriola

Eventos en Bariloche  Sábado 19 Julio, 2025   23:50

Michel Lauriola | Aniversario PrismaGroup Desde: sábado, 19 de julio 11:55 PM | Hasta: domingo, 20 de julio 05:55 AM ...

Leer más

LA GIPSY

Eventos en Bariloche  Domingo 20 Julio, 2025   20:00

FLAMENCO LA GIPSY DOMINGO ENTRADA LIBRE 20 HS AV. BUSTILLO KM 7.5 ...

Leer más

💀BARILOCHE EXTREMO VOL 2💀

Eventos en Bariloche  Viernes 25 Julio, 2025   21:00

"ATENCIÓN BARILOCHE" Ahora sí, llega el Brutal Death Metal más Blasfemo desde el Salvador, MIASI ...

Leer más

CARDO MANSO - GUSANOS DE SEDA

Eventos en Bariloche  Viernes 25 Julio, 2025   21:00

CARDO MANSO GUSANOS DE SEDA DOS BANDAS - ROCK LOCAL VIERNES 25 JULIO 21H A LA GORRA RESERVAS AL +54 22 15 ...

Leer más

Los eventos que pasaron


DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER - JORNADA DE CAPACITACION Y ESPECTACULOS

Eventos en Bariloche  Sábado 08 Marzo, 2008   10:00

en el Cine Arrayanes, Moreno 39. a partir de las 10:00 hasta las 17:00 Programa de Actividades

Leer más

Charla del gran maestro titiritero Phillippe Genty

Eventos en Bariloche  Viernes 07 Marzo, 2008   19:00

CHARLA a las 19:00 puntual en el Camping Musical, Bustillo 25,000. Gratis. La Universidad Nacional de San Mart&iacu ...

Leer más

CANCIONERO ROJO

Eventos en Bariloche  Lunes 03 Marzo, 2008   21:00

en la Biblioteca Sarmiento, Centro Cívico. El costo de la entrada es de 15$. En el marco de la campaña lanzada por E ...

Leer más

Rola Gitana

Eventos en Bariloche  Domingo 02 Marzo, 2008   23:00

en cervecería ANTARES (elflein 47). La entrada es libre y gratuita, el teléfono para reservas es 431454. "Rola ...

Leer más

VERANO MUSICAL - MUESTRA DE COMEDIA MUSICAL

Eventos en Bariloche  Domingo 02 Marzo, 2008   18:00

a las 18:00 en la Biblioteca Sarmiento, Centro Cívico. STUDIOARTE Instituto de Teatro Musical presenta: VERANO MUSIC ...

Leer más

Noche de Tango.

Eventos en Bariloche  Sábado 01 Marzo, 2008   21:00

En el CAMPING MUSICAL Las entradas pueden adquirirse de manera anticipada en Andino Color, Mitre 515 o en el Camping, el día ...

Leer más

Reapertura del Dojo Zen Bariloche

Eventos en Bariloche  Sábado 01 Marzo, 2008   10:00

El Sábado próximo, 1ro de Marzo de 2008, retomamos las prácticas de Zazen en el Dojo Zen Bariloche, con los mismos d& ...

Leer más

TEATRO para jóvenes y adultos

Eventos en Bariloche  Viernes 29 Febrero, 2008   19:00

Grupo amateur en Apasionarte. Prof. Sergio Arbonés. Trabajo de improvisación, corporal, vocal y de construcción de pe ...

Leer más

CLASES DE TANGO Y FLAMENCO

Eventos en Bariloche  Viernes 29 Febrero, 2008   18:00

Nivel intermedios y avanzados. Prof. Jorgelina thione y Sergio Arbonés. Trabajo técnico e interpretativo. Informes e inscrip ...

Leer más

SEMINARIO DE TANGO

Eventos en Bariloche  Viernes 29 Febrero, 2008   18:00

- Nivel intermedio. Prof. Jorgelina Thione y Sergio Arbonés (prof. de tango, danza y teatro). Orientado a aquellos que deseen mejor ...

Leer más

Segundo encuentro del programa de Fortalecimiento a Organizaciones y Redes Comunitarias (FORC)

Eventos en Bariloche  Viernes 29 Febrero, 2008   11:00

El área Jóvenes de Fundación Gente Nueva invita a jóvenes entre 16 y 25 años, que sean ...

Leer más

Taller de Iniciación a la Escritura Creativa

Eventos en Bariloche  Jueves 28 Febrero, 2008   22:00

Comenzamos el martes 20 de noviembre Este taller propone la indagación en la poética de la propia escritura, y la ...

Leer más

CHARLA GRATUITA - Parto en casa Planificado. Una opción segura

Eventos en Bariloche  Lunes 25 Febrero, 2008   19:30

Importancia del cuidado de sí misma y del entorno para un nacimiento amoroso. Lugar: Nueve Lunas®, Calle 4 Nº 11.9 ...

Leer más

CHARLA GRATUITA - Anticoncepción

Eventos en Bariloche  Lunes 25 Febrero, 2008   18:00

Lugar: Nueve Lunas®, Calle 4 Nº 11.982 Barrio Casa de Piedra -Bariloche- Dirigido a mujeres de todas las edades. ...

Leer más

Marta Paccamici-\Réquiem Nupcial\-Bouquet Poético:Ivonne Bordelois-Irene

Eventos en Bariloche  Domingo 24 Febrero, 2008   21:30

en Los Baqueanos. Entrada: Gratuita "Conciertos de luz en noche de luna llena" Gira 4 por 4. Cuatro Parques Nac ...

Leer más

Conciertos de luz en noche de luna llena - Irupé Tarragó Ros (Folcklore)

Eventos en Bariloche  Sábado 23 Febrero, 2008   21:30

en Los Baqueanos. Entrada: Gratuita "Conciertos de luz en noche de luna llena" Gira 4 por 4. Cuatro Parques Nac ...

Leer más

Tres Culturas Musicales

Eventos en Bariloche  Sábado 23 Febrero, 2008   21:00

En el CAMPING MUSICAL Las entradas pueden adquirirse de manera anticipada en Andino Color, Mitre 515 o en el Camping, el día ...

Leer más

PRIMERA JORNADA DE ARTE, CULTURA Y REFLEXIÓN

Eventos en Bariloche  Sábado 23 Febrero, 2008   11:00

Mosconi 665 Bº San Francisco II Luchemos por preservar nuestras raíces. Artistas de la r ...

Leer más

Conciertos de luz en noche de luna llena - Fabiana Rey-Olga Orozco \Relámpagos de lo Invisible\ (Poesía)

Eventos en Bariloche  Viernes 22 Febrero, 2008   21:30

en Los Baqueanos. Entrada: Gratuita "Conciertos de luz en noche de luna llena" Gira 4 por 4. Cuatro Parques Nac ...

Leer más

Conciertos de luz en noche de luna llena - Juan Quintero y Luna Monti

Eventos en Bariloche  Jueves 21 Febrero, 2008   21:30

en Los Baqueanos. Entrada: Gratuita "Conciertos de luz en noche de luna llena" Gira 4 por 4. Cuatro Parques Nacio ...

Leer más

SHOW DE TANGO

Eventos en Bariloche  Miércoles 20 Febrero, 2008   22:30

en la Biblioteca Sarmiento. Entrada general $30, residentes $15. "Ensayo de tango" - vaivenes del amor y el des ...

Leer más

Chayanne en BARILOCHE

Eventos en Bariloche  Miércoles 20 Febrero, 2008   21:00

en el Cerro Catedral. Las entradas están en venta en la Secretaría de Turismo en el Centro Cívico desde $60 pesos ...

Leer más

CUENTOS RODANTES - TÍTERES Y CANCIONES

Eventos en Bariloche  Miércoles 20 Febrero, 2008   20:00

EN EL BOLSÓN a en el Centro Cultural Galeano, Dorrego y Onetti. “CUENTOS RODANTES” de Rosario, Santa Fe, ...

Leer más

Niquitas (trapecio y tela), Circo Turulecas y artistas callejeros varios.

Eventos en Bariloche  Miércoles 20 Febrero, 2008   13:00

ANFITEATRO DEL FUNDO COLONIA SUIZA GRATIS RECOMENDADO Todos los miércoles y domingos de febrero desde las 13:00 hast ...

Leer más

Rola Gitana

Eventos en Bariloche  Martes 19 Febrero, 2008   23:00

en Róxvury (San Martín 490). entrada libre y gratuita una nueva noche llena de magia, pasión y rumba f ...

Leer más

La Fragua - De los Andes a los Beatles

Eventos en Bariloche  Martes 19 Febrero, 2008   22:15

a las 22:15 hs. en la Biblioteca Sarmiento, Centro Cívico. Las entradas se ponen en venta en la boletaría del lugar una hora ...

Leer más

CHARLA GRATUITA - Cuidados del recién nacido

Eventos en Bariloche  Lunes 18 Febrero, 2008   18:00

Calle 4 Nº 11.982 Barrio Casa de Piedra -Bariloche- Todo lo que necesitás saber para sentirse segura al cui ...

Leer más

FIESTA MUNICIPAL DEL CURANTO

Eventos en Bariloche  Domingo 10 Febrero, 2008   11:00

en Colonia Suiza, con la actuación de: MARITE BERBEL. ...

Leer más

LA CAMAUITA, Música para chicos y toda la familia

Eventos en Bariloche  Sábado 09 Febrero, 2008   20:00

Luego de un año de ausencia nos presentamos en vivo!! 3 y 4 de febrero a las 20hs en la Biblioteca Sarmiento

Leer más

LA CAMAUITA, Música para chicos y toda la familia

Eventos en Bariloche  Viernes 08 Febrero, 2008   20:00

Luego de un año de ausencia nos presentamos en vivo!! La Camauita es un grupo de musica para chico ...

Leer más

Arriba