Eventos en Bariloche
El Camino del Cóndor
El Camino del Cóndor
Fecha Evento: Viernes 09 Septiembre, 2011 - 20:30 Hs.
Gracias a todos los que nos acompañan con esta propuesta!
Para el jueves 8 se completó el espacio que tenemos, por lo que previa charla con Christian Holler, director del documental, hemos decidido repetirla el viernes 9 de septiembre también.
En el ciclo “Sturm und Drang” de eventos culturales y gastronómicos, el refugio Berghof del Club Andino Bariloche en el cerro Otto proyectará este viernes 9 de septiembre la película de producción local El Camino del Cóndor.
El director, Christian Holler, estará presente para contarnos detalles de lo que implicó esta producción.
El documental recorre la vida y el vuelo del Cóndor Andino, a través del viaje de investigación que realizan un ornitólogo y un piloto de parapente.
Fue dirigida por Christian Holler, protagonizada por Lorenzo Sympson y Martín Vallmitjana y el guión de los tres. Cuenta con la narración de Viggo Mortenesen y la musicalización de Axel de Torres Curth.
Es ganadora de 7 premios en Festivales Internacionales de Cine Documental y en el orden local fue distinguida con el Mérito Educativo por parte del Concejo Municipal de Bariloche.
También es la primera producción que pudo venderse en el exterior, teniendo difusión en casi 30 países.
En la parte gastronómica, habrá una variedad de pizzas, precedidas de la picada ya casi clásica. Siempre acompañados por los vinos de Casa Bianchi.
El Berghof está a sólo 20 minutos del centro de Bariloche en auto (por el camino que nace en el kilómetro 1,5 de Pioneros), entre Piedras Blancas y la Confitería Giratoria, frente al Centro de Esquí Nórdico.
La invitación es para las 20:30. El valor de la entrada es de 100 pesos (incluye bebidas: vinos y aguas). Para reservas llamar al teléfono (02944) 15271527 o al (02944) 15323654.
Eventos en Bariloche
Próximos Eventos
VIERNES DE MILONGA
MILONGA VIERNES 19/09 19.00 HS CLASE DE MILONGA CON JAVIER RODRÍGUEZ Y DANIELA BARRIA 21.00 HS - MILONGA< ...
Leer másTres dedos deformento
Ciclo Puertas presenta Tres dedos deformento Viernes 19/09 20:30 hs Bono contribución $10.0 ...
Leer másLa Funk Me Up
Aniversario La Funk Me Up La Fiesta de Funk Pop Soul y Disco 19.09 LA PREVIA CON RADIO LIFE EN VIVO ...
Leer másRESPIRACIÓN PSICODÉLICA - CELLO LIVE SET
RESPIRACIÓN PSICODÉLICA + CELLO LIVE SET by El Cellista Cuántico con auriculares SAB 20/9 19- ...
Leer másCORTEZA SESSIONS #14: RODRIGO DOMINGUEZ
CORTEZA SESSIONS #14 RODRIGO DOMINGUEZ CON ARIEL ZAMONSKY Y HERNAN HECHT SABADO 20/9 20.30 HS EVENTO GRATU ...
Leer másLA BEETHOVEN STREET BAND
LA BEETHOVEN STREET BAND SABADO 20 DE SEPTIEMBRE A LAS 21:00 HS - - - - -
Leer másLA ROCKOLA
ROCKOLA EN BCHE Primavera SÁBADO 20 DE SEPTIEMBRE BANDA INVITADA Sprint 50's ROCK
Leer másLA ATIPICA TANGO
NOCHE DE TANGO TOCA EN VIVO LA ATIPICA TANGO SÁBADO 20/9-22 HS ENTRADA LIBRE -
Leer másJARDÍN PRIMITIVO
JARDÍN PRIMITIVO VENÍ A DISFRUTAR DE BUENA MUSICA SÁBADO 20 DE SEPTIEMBRE 22Hs ...
Leer másFEELTHE BEAT Acoustic
FEELTHE BEAT Acoustic DOMINGO 21 DE SEP 17HS Una tarde con música de la banda mas inlfuyente de la historia ...
Leer másCEREBROS AUSENTES
CEREBROS AUSENTES GREEN DAY SET Una noche de rock que va a explotar Bariloche El 22 de noviembre a partir de las ...
Leer másCAFÉ CON MELODÍAS: PABLO CHIMANGO VALETTE
CAFÉ CON MELODÍAS PABLO "CHIMANGO" VALETTE MARTES 23 DE SEPTIEMRE PUERTO SAN CARLOS ...
Leer másSKAY Y LOS FAKIRES
SKAY Y LOS FAKIRES en Bariloche Sábado 27 de Septiembre - 21:00 hs SKAY REGRESA A BARILOCHE DESPU& ...
Leer másARBOL 30 AÑOS
ARBOL 30 AÑOS Fecha: 2025-10-10 Hora: 9:00PM : TICKETS A LA VENTA EN: Tuentrada.com ...
Leer másLos eventos que pasaron
ENTRECASA - Muestra Fotográfica
DANIELA GINESTE- PABLA MERCADO- PAOLA PASTENE- MARINA RUBINO Las artistas evocan en sus imágenes su ...
Leer másXI MES DE LA FOTOGRAFIA
Desde el 27-09 al 27-10. Consultas: info@mesdelafotografia.com.ar / www.mesdelafotografia.com.ar Programa Oficial Pr ...
Leer más