Eventos en Bariloche
EL DISEÑO Y EL ARTE DESPERTARAN LOS SENTIDOS EN UN MEGA EVENTO DE MODA
EL DISEÑO Y EL ARTE DESPERTARAN LOS SENTIDOS EN UN MEGA EVENTO DE MODA
Fecha Evento: Lunes 17 Noviembre, 2014 - 17:30 Hs.
Artistas reconocidos internacionalmente en el mundo de la moda, presentaran sus diseños de alta costura junto a 70 modelos de Bariloche. El mega evento, fashion show denominado “Conjuros del Sur” es organizado por Patagonian Beauty. El mismo se realizará el próximo lunes 17 de noviembre en el Panamericano.
Conjuros del Sur es un mega evento que se realizará en la ciudad el lunes 17 de noviembre a las 17:30 horas en el hotel Panamericano. Se podrá disfrutar de cuatro desfiles donde tres diseñadores destacados del país, mostrarán sus prendas de alta costura internacional y serán lucidas en 70 modelos, todas de Bariloche. La pasarella tendrá un estilo europeo con una escenografía regional, los bosques del sur serán el atractivo. Además, 30 estilistas de las provincias de Buenos Aires, Santa Fe, San Juan, Chubut, Neuquén y Rio Negro mostrarán el arte de peinar con un equipo de makeup de primer nivel.
La soprano y embajadora Argentina lírica, Gabriela Pochinki, deslumbrará con su voz en una destacada actuación que se plasmará en el desfile. Gabriela fue ganadora en el Tercer Festival de Lírica en Italia como “Mejor Cantante del Mundo” y también en el Festival de San Remo, fue ganadora como “Mejor Cantante Lírica”.
El organizador del desfile, Gustavo Laurente, es el representante de Patagonian Beauty que se encuentra vigente en la ciudad de Neuquén desde 15 años. La distribuidora regional de productos profesionales para estilistas, realiza eventos educativos, de moda integral y de alta costura desde hace más de 5 años. El desfile busca prestigiar a la Patagonia y sobre todo, a Bariloche, a través de estos eventos. Gustavo declaró que “Patagonian Beauty" tiene un compromiso con la ciudad desde que explotó el volcán y todo fue cubierto por cenizas. Los ciudadanos y el turismo fue afectado, entonces desde allí, nos comprometimos para generar actividades y eventos educativos que tienen como fin, formar a los trabajadores y generar un ingreso económico para la ciudad. Ya llevamos más de 20 eventos realizados en el Panamericano y el hotel Llao Lla donde participaron estilistas de todo el país. Queremos que Bariloche y la Región Sur se incorpore a la agenda nacional de moda y que todo el recurso humano que participe, sea de la zona”.
Los diseñadores que participarán serán: la reconocida Maria Pryaor con la colección “Destellos de Luz”, Gonzalo Alonso con la colección “Ángeles 2014” y Maisabella Alta Moda con la colección “Alma de Mujer”. Gonzalo Alonso estilista oriundo de Taldil, ha sido ganador de Trend Vision 2012 en Nueva York. La joven diseñadora Romina Schimidt de Maissabella Alta Moda, esta brillando hace dos años en eventos de alta moda con colecciones particulares y románticas. Y la destacada diseñadora Maria Pryor ha sido reconocida como mejor colección original y hace unos días, la Cámara Argentina de Moda la nomino en los premios “Tijera 2014”, en la que fue la ganadora de la Tijera de Oro como “Mejor Diseñadora Argentina” y Tijera de Plata como “Mejor Colección 2014”
Asimismo, Maria Pryor ha sido nominada por el productor de moda más prestigioso del país, Vidal Rivas, para que sea integrante el jurado de la final de Caras Glam 2014. La misma se realizará el sábado 15 en el hotel Panamericano. Ello demuestra la gran trayectoria y trabajo que viene realizando Maria en nuestro país.
“Conjuros del Sur” es un evento soñado por Gustavo Laurente y la estilista Virginia Maida que, gracias al apoyo de destacados de la moda, lo están llevando a la realidad. Por eso, invitan a participar de una fusión de moda y arte de bosques patagónicos. Los interesados pueden contactarse vía Facebook/patagonianbeauty.
Periodistas y trabajadores de prensa: Si desean realizar notas, pueden comunicarse con Gustavo Laurente al 2994597062, como así también se pueden pactar notas telefónicas durante la semana con la cantante Gabriela Pochinki o con los nombrados diseñadores.
Les agradecería la difusión y para ello, tengo entradas del desfile disponible para todo aquel que quiera. Asimismo, las acreditaciones se realizarán el viernes 14 a las 10:30 hs en el Hotel Panamericano.
Cualquier consulta, pueden comunicarse conmigo al 154586487.
Muchas gracias!!!
Eventos en Bariloche
Próximos Eventos
JOAQUÍN REY / JOHN CARR: SPINETTA INTIMO
SPINETTA INTIMO JOAQUÍN REY / JOHN CARR TRIBUTO ACÚSTICO ARTISTAS INVITADOS: LOU HERNANDEZ ...
Leer másLos eventos que pasaron
MILONGA- EL ARREBOL PRIMERA DEL AÑO
MILONGA- EL ARREBOL PRIMERA DEL AÑO A LA GORRA DOMINGO 05/01 19hs a 22hs Mirador de Playa Bonita km 8 O ...
Leer másPrimer Rumbón 2025
Primer Rumbón 2025 EL RUMBÓN DE BARILOCHE PRESENTA SALSA Y BACHATA SOCIAL #LaPrimera Del Año SUMMER EDITIO ...
Leer másJAZZ CUARTETO
FREIDENBERG/YARIA FUSELLI/NASTRI JAZZ CUARTETO Les esperamos este sábado con un poco de Jazzzzz Sábado 04 ...
Leer másFEELTHE BEAT
FEELTHE BEAT SÁBADO 4/1-20HS Beatles Wings McCartney Entrada libre Se suspende per lluvia ...
Leer más🎶Tango alquimia en vivo
✴️Bailongo-Arrabalero km 13 de Bariloche. 💃 Clase de Baile inicial (Abril y Seba)- luego tandas de ...
Leer másNAHUEL PENNISI - AINDA
PATAGONIA ti NATURALEZA Y AYUBICA 4 DE ENERO 16 A 00 HS NAHUEL PENNISI AINDA ARTISTAS HECHOS EN BARILOCHE ( A-Z)
Leer másLA BEATLENETA
LA BEATLENETA en VIVO Sábado 4 de Enero 2024 a las 21:00 hs. NOCHE BEATLE Hacé tu reserva!! < ...
Leer másLUDISTAS + SATÉLITE ZITELI
LUDISTAS + SATÉLITE ZITELI en VIVO Viernes 3 de Enero 2024 a las 21:00 hs. Hacé tu reserva!! @leo ...
Leer másJam de Jazz
ESCUELA DE ARTES MUSICALES BARILOCHE AGUSTIN Della Gaspera JOSHUA Zenz FACUNDO Rigatuso A ...
Leer másCami Lobo y El Relunte EN VIVO
Cami Lobo y El Relunte EN VIVO SABADO 28 DE DICIEMBRE 22:00 HS SOLO ANTICIPADAS $3000 CAPACIDAD LIMITADA ...
Leer másCRUCERO GALÁCTICO
CRUCERO GALÁCTICO en VIVO Sábado 28 de Diciembre 2024 a las 21:00 hs. Hacé tu reserva!! @cr ...
Leer másLOS HIENAS ROCK ANIMAL
LOS HIENAS ROCK ANIMAL ENTRADA LIBRE 28/12/2024 21:00 hs - - - - - - ...
Leer másELEFANTES ROSAS
ELEFANTES ROSAS ¡ÚLTIMO SÁBADO DEL AÑO! CON DOBLE FESTEJO Herederos de KAZO CON LA MURGA DE ...
Leer másERIC ERBIN
ERIC ERBIN CENA/SHOW BAILABLE VIERNES 27/12 22:30 HS RESERVAS: (2944) 572879 - - ...
Leer más
Agenda Cultural
Guía Gourmet
Turismo









Inicio