Eventos en Bariloche
EL ESTANQUE en la Sala El Brote // Obra de Teatro-Unipersonal
EL ESTANQUE en la Sala El Brote // Obra de Teatro-Unipersonal
Fecha Evento: Viernes 25 Abril, 2014 - 21:30 Hs.
La obra de teatro/unipersonal “El Estanque” se presenta en el Teatro El Brote
Este viernes 25 y sábado 26 de abril se presentará en Bariloche, la obra de teatro “EL Estanque” bajo la actuación de Pato Moss y la dirección de Maite Aranzabal. Ambos días la cita es a las 21.30 hs, en el Teatro El Brote, Beschedt 568.
Se recomienda llegar con unos minutos de anticipación, puesto que la sala tiene una cantidad limitada de asientos.
El Estanque - Una breve descripción
Ana, en su casa, comparte un largo día, el público es su confidente.
Es el día de su aniversario con Rodo; y mientras prepara el festejo para cuando él llegue, cuenta del mundo de su marido y pugnando por salir, empieza a emerger el suyo.
Transcurren las horas, su discurso interior se hace visible, soporta pero también se rebela contra la hegemonía del mundo de él y le duele el propio, que descubre sumergido.
Esa espera es también tragicómica, travesía emocional por la que descubre el vértigo del vacío personal y su mundo olvidado.
Finalmente él regresa.
Para la sorpresa de Ana la vida parece poder cambiar repentinamente; ahora iluminada, disfruta de la nueva situación y a su vez no puede acomodarse del todo; como si sospechara de la irrealidad de la vida.
Ana vive en gris, se viste de gris y las paredes de su casa son grises; contrastando con los colores resplandecientes de su mundo sumergido.
Pato Moss:
Actriz
Sus estudios están relacionados con el clown , el teatro antropológico y la actuación.
Sus maestros: Clown: Cristina Martí, Maite Aranzábal, Gabriel Chamé.
Teatro antropológico: Juan Carlos de Petre, ( Venezuela ) , Coco Matinez y Gabriela Otero.
Actuación: Francisco Javier, Hugo Aristimuño y otros
Trabajó muchos años en teatro para niños junto a Alicia Tealdi en creaciones como Romance Claro Oscuro, 3x2 y El juego que juego yo,
Otras actuaciones junto al grupo Trampolín. como el Conventillo de la Paloma y Bolitas Negras.
Maite Aranzabal
Directora, actriz, dramaturga, clown.
Egresada de La Barraca, en actuacion; de la E.MA.D. en Dirección y Puesta en Escena.
Participó de diversos festivales y obtuvo becas en dramaturgia y actuación dentro del país y en Cuba, a través de la E.I.T.A.L.C. (Escuela Internacional de Teatro de América Latina y el Caribe). Integra el grupo de teatro Los Mestizos y es invitada por diversos grupos de la Patagonia para dirigir. Dicta la cátedra de dramaturgia en el Iupa y fue invitada por la universidad de Rio Negro para dirigir al último año de cursado en la Carrera de Teatro.
El viernes 25 y el sábado 26 de abril a las 21.30 hs, en el Teatro El Brote, Beschedt 568.
Se agradece su difusión.
Por notas, entrevistas e información adicional
Actriz: Pato Moss Celular: 0294 15 451 3563
Directora: Maite Aranzabal Celular: 0298 15 463 6952
Eventos en Bariloche
Próximos Eventos
NORA PESSOLANO & JUAN CRUZ LOPEZ VALIENTE
Sesiones de MÚSICA CON IDEAS NORA PESSOLANO & JUAN CRUZ LOPEZ VALIENTE HOMENAJE A ELADIA BLAZQUEZ ...
Leer másEMILIANO DEMARCO
EMILIANO DEMARCO BY BS Fecha JUE 7 DE AGO 2025 | 17:00 - 01:00 Ubicación Aprés, Bas ...
Leer másMilonga Azul & La Violetera
🎉 Milonga Azul & La Violetera comparten pista en una noche especial de tango, abrazos y fiesta. 💥 ¡Si!! Se un ...
Leer másZORRITO VONQUINTERO
VIERNES 22 AGOSTO 21 HS. PUNTUAL ZORRITO VONQUINTERO FULL BAND Av. San Martin 672 ...
Leer másEXPLODER - Tributo a Audioslave
Llega por primera vez a Bariloche la voz de Chris Cornell con @explodertributooficial a @audioslaveofficial EXPLODER fusiona el ...
Leer másLos eventos que pasaron
MERCENARIOS
MERCENARIOS BANDA EN VIVO + DJ SÁBADO 7 DE JUNIO 22:00 ENTRADA GRATUITA - - ...
Leer másMilonga La Violetera Edición Especial
🎉 ¡Se viene la Milonga La Violetera – Edición Especial! 🎉 📅 Sábado 7 de junio< ...
Leer másPEÑA SOLIDARIA
PEÑA SOLIDARIA APORTE SOLIDARIO $5000 ALIAS: P.SOLIDARIA2025 SÁBADO 7 DE JUNIO A LAS 19 HS. ...
Leer másFABIAN LAHORCA TRIBUTO A SANDRO
FABIAN LAHORCA TRIBUTO A SANDRO Y muchoo mass Sábado 7 de junio Reservas al 294 4145125
Leer másRolaGitana FLAMENCO FUSION
Hola gente bella! Cómo están ?! Este viernes 06/06 nos volvemos a encontrar a las 22hs! Este cálido bar cén ...
Leer másJARDIN PRIMITIVO
JARDIN PRIMITIVO CANCIONES DEL ROCK ARGENTINO ¿TE VAS A PERDER ESTE PLANAZO DE VIERNES? VIE 06 21.30HS ...
Leer másTres Dedos Deformento presenta YENDO
Tres Dedos Deformento presenta YENDO 6 de junio 20:30 hs す EL NEGRO Reservas al 294-42 ...
Leer másCORAZÓN FUGITIVO TRIBUTO A LA RENGA
SABADO 5 DE JULIO / 23 HS CORAZÓN FUGITIVO TRIBUTO A LA RENGA Marilao/Pandiani/Catalán/Hernán ...
Leer másBENDITO MIÉRCOLES MILONGA SEMANAL
BENDITO MIÉRCOLES MILONGA SEMANAL MIÉRCOLES 4 -21:30 Clase de tango-20:00 HS -
Leer másSLAM AUSTRAL OESTE POESIA COMBATIVA
SLAM AUSTRAL OESTE POESIA COMBATIVA Artistas Invitades CAMILU Voz Mistica MARTES 3/6 18 HS Copa M ...
Leer másAl sur de las canciones
Al sur de las canciones Anahi Pereyra Lago Puelo Pepa Diaz Bariloche Lu Marsico S.M de los Andes $8.000 ...
Leer másEL GORDO ROY
EL GORDO ROY (El regreso) / Rock Fusión Oscar Negro Madorran (guitarra y composición) Roy Steiner ( ...
Leer más50's dancing rock
50's dancing rock Viernes 30 de Mayo 21:30 hs Reservas: 294 4145125 - - - - ...
Leer másBENDITO MIÉRCOLES MILONGA SEMANAL
BENDITO MIÉRCOLES MILONGA SEMANAL MIÉRCOLES 28:05-21:30 Clase de tango 20:00 HS - - ...
Leer másDamián Ortega folklore
25 DE MAYO PENA Damian Ortega folklore MUSICA EN VIVO EMPANADAS Y MUCHA CERVEZA Torneo de Truco Cupos limit ...
Leer másPuelche Títeres PRESENTA: El viaje andariego
Los Domingos: Rio de Títeres Puelche Títeres PRESENTA: "El viaje andariego" Actividad con ...
Leer másLA PEÑA TRÍO
Este domingo festeja con nosotros! 25 DE MAYO A CELEBRAR CON LA PEÑA TRÍO 13:30 hs. - ...
Leer másPEÑA DEL 25 DE MAYO
A beneficio del Centro de personas mayores -Cerro El Viejita" PEÑA DEL 25 DE MAYO DOMINGO 25/5 DESDE LAS 13 H ...
Leer más