Eventos en Bariloche
EL OTRO YO en Bariloche presentara: ¨5ta DIMENSIÓN¨
EL OTRO YO en Bariloche presentara: ¨5ta DIMENSIÓN¨
Fecha Evento: Viernes 21 Diciembre, 2012 - 21:00 Hs.
El Viernes 21 de diciembre la banda presentará su reciente disco.
Artista:EL OTRO YO en Bariloche presentara: ¨5ta DIMENSIÓN¨
Lugar: Interview rolando 245
Hora: 21hs
Anticipadas: Koywe Tatuajes Villegas 135 y En Centro Cultural del Disco Mitre 345.
Invita Chopp Rock
En este 2012 lanzaron “5ta Dimensión” último disco de estudio de El Otro Yo.
Producido por Gabriel Guerrisi y Cristian Aldana, fue grabado en los estudios Panda y Cuzco e incluye diez canciones: ”Los niños”, “Voces inocentes”, “Morir con vos”, “Te quiero”, “Saltar”, “Dinero 666″, “Hasta morir”, “Abismo”, “Ancestral” y ”Saturno”.
El Otro Yo comenzará una gira nacional en la que las entradas también se venderán con el disco.
CristianAldana: guitarrayvoz
GabrielGuerrisi: guitarra
MaríaFernandaAldana: bajoyvoz
Raimundo Ray Fajardo: batería
El Otro Yo entra en su quinta dimensión y en Bariloche
El Viernes 21 de diciembre la banda presentará su reciente disco.
Se presentaran en la calle rolando 245 y con la invitación de Chopp Rock
La banda liderada por Cristian Aldana se presentará en Bariloche el 21 de diciembre, a las 21hs, en Rolando 245.
Cristian Aldana (guitarra y voz), Gabriel Guerrisi (guitarra), María Fernanda Aldana (bajo y voz) y Raimundo Ray Fajardo (batería), integrantes de la agrupación originaria de Temperley (Buenos Aires), fueron calificados por la crítica especializada como "una de las bandas alternativas más creativas" de la escena local.
Así, con una historia de trabajo y producción independiente, estos músicos (desde ahora, EOY) lograron grabar y producir los discos "Traka Traka" (1994), "Mundo" (1995), "Los hijos de Alien" (1996), el disco triple "Esencia" (1997), "El otro yo del Otro Yo" (1998), "Abrecaminos" (1999), "Contagiándose la energía del otro" (2000), "Colmena" (2002), "Espejismos" (2004), "Pirata" (2005), "Contagiándose la energía del otro" (Vivo en Obras, 2005 - DVD + CD), "Fuera del tiempo" (2007), "Estallando tu lado salvaje" (2008), "Ailabiu EOY" (2010) y el más reciente, "5ta dimensión".
Como EOY señala en su biografía, es la tercer banda independiente en llegar al estadio Obras (primero fueron Los Redonditos de Ricota y luego La Renga).
En el 2001 editaron en Estados Unidos y México "Abrecaminos", en el sello Surco, de Gustavo Santaolalla y participaron, ese mismo año, del Wacha Tour junto con Molotov, La Ley y Bersuit Vergarabat, entre otros. La gira se hizo en una casa rodante que recorrió escenarios de Los Ángeles, Chicago, Nueva York, Miami y Boston, entre muchos otros.
Más tarde, en 2010, Pixies eligió a EOY como banda soporte en el recital que la banda realizó en el Luna Park.
Promotor de la producción independiente, Aldana es, además de líder de este grupo, presidente de la UMI (Unión de Músicos Independientes), la organización que nació en 2001 y que tiene como objetivo "fortalecer la alternativa de la autogestión en la música y mejorar las condiciones en las que se realiza la actividad musical", según consigna la asociación en su sitio web.
Las entradas anticipadas a 80 pesos (incluyen el último CD como obsequio), pueden obtenerse en Koywe Tatuajes Villegas 135 y En Centro Cultural del Disco Mitre 345.
Eventos en Bariloche
Próximos Eventos
RolaGitana FLAMENCO FUSION
Hola amigos queridos!! Cómo están?! Este viernes 15/08 nos vemos en el oeste a las 19.30hs. Este bello lugar del k ...
Leer másLa Banda Rodante
La Banda Rodante ENSAMBLE DE PERCUSIÓN CON SEÑAS VIERNES 15 de AGOSTO 20HS ...
Leer másCICLO CANCIONES EN CASA: RASSETTO - LΑΝΑΤΑ
CICLO CANCIONES EN CASA PRESENTA RASSETTO - LΑΝΑΤΑ VIERNES 15 DE AGOSTO - 20:30 HS ...
Leer másFiesta Nacional de la Nieve 2025 - Cronograma sabado 16
Cronograma Sábado 16 de Agosto. Sujeto a modificaciones. Plaza Ciudades Hermanas. Puerto San Carlos. 10:0 ...
Leer másMilonga Azul & La Violetera
🎉 Milonga Azul & La Violetera comparten pista en una noche especial de tango, abrazos y fiesta. 💥 ¡Si!! Se un ...
Leer másGROOVY REBELS
GROOVY REBELS SABADO 16.08 21:30 HS VENI A CANTAR, BAILAR Y REVIVIR LOS MEJORES CLÁSICOS DE LOS 50' ...
Leer másFiesta Nacional de la Nieve 2025 - Cronograma Domingo 17
Cronograma Domingo 17 de Agosto. Sujeto a modificaciones. BEC. Calle España 415. Plaza Ciudades Hermanas. ...
Leer másCiclo de cine Cubo Azul: American PSYCHO
Ciclo de cine Cubo Azul American PSYCHO Domingo 17, 18:00 puntual - - - -
Leer másMIR NICOLÁS.
UNDEROSOUND SEEDS 17 DE AGOSTO. MIR NICOLÁS. DEKWONE. BOLABIO KENNY MOVIDAS ANDREW MAC ...
Leer másZORRITO VONQUINTERO
VIERNES 22 AGOSTO 21 HS. PUNTUAL ZORRITO VONQUINTERO FULL BAND Av. San Martin 672 ...
Leer másEXPLODER - Tributo a Audioslave
Llega por primera vez a Bariloche la voz de Chris Cornell con @explodertributooficial a @audioslaveofficial EXPLODER fusiona el ...
Leer másADIOS COMETA
ADIOS COMETA BARILOCHE ❄️🍂 No podríamos estar más emocionados de anunciar que vamos ...
Leer másARBOL 30 AÑOS
ARBOL 30 AÑOS Fecha: 2025-10-10 Hora: 9:00PM : TICKETS A LA VENTA EN: Tuentrada.com ...
Leer másLos eventos que pasaron
MOSCA ROSETA
MOSCA ROSETA NO HAY OTRO MODO Una mano para Chimango 17 de Abril 21hs Alias: chimango.b- Anticipa ...
Leer másMarcelo Saccomanno & Mariano Cuchy Barrientos
El dúo compuesto por Marcelo Saccomanno & Mariano "Cuchy" Barrientos se presentarán el jueves 17 de abril a ...
Leer másPOLLO AL CURRY BAND
POLLO AL CURRY BAND ROCK/POP/SOUL/LATIN/FLAMENCO / BOLEROS JUE 17 ABRIL 20 HS RES ...
Leer másCanciones de miércoles presenta a Omar Amor en Como si fuera viernes
Canciones de miércoles presenta a Omar Amor en "Como si fuera viernes" ¡Qué canciones de mié ...
Leer másAdrián Rodriguez y Rubén Olavarria
En vivo Adrián Rodriguez y Rubén Olavarria DOMINGO DE FOLKLORE 14 hs Hace tu reserva! ...
Leer másBarbie Plotnik SHOW EN VIVO
Barbie Plotnik SHOW EN VIVO 70 80 90 Vol 2 FIESTA DEL ENCUENTRO SÁBADO 12 ABRIL DESD ...
Leer másRANCHO GRANDE
RANCHO GRANDE Este sábado la banda del barrio de la stupa, lleva toda su energía, alegría y resistencia p ...
Leer másRola Gitana Flamenco Fusion
Y este sábado 12/04 nos volvemos a encontrar!! Está vez a las 21hs!! Este cálido lugar de Playa Bonita se l ...
Leer másSOFÍA MILONI Quisiera Amarte Menos
SOFÍA MILONI "Quisiera Amarte Menos" JUEVES 12 ABRIL 21Hs - - - - ...
Leer másLA BANDA ROJO VIVO
LA BANDA ROJO VIVO Viernes 11 de abril llega @labandaalrojovivook en vivo a por primera vez y en exclusivo en Ba ...
Leer másPABLO RODRIGUEZ
PABLO RODRIGUEZ VIERNES 11 DE ABRIL 22:00 HS RESERVAS 2944 59-1266 - - -< ...
Leer másCUCHY BARRIENTOS Y JOHN BELCHER
CUCHY BARRIENTOS Y JOHN BELCHER Rock de los 60/90 Viernes 11/4 - - - -
Leer másProyección: Inocencia
Proyección: Inocencia Viernes 11 20:00 hs Sala del Concejo Entrada Libre PRESENTADO POR
Leer másSESIONES DE OTOÑO: PABLO ALFICI - GRACE PORTILLO
SESIONES DE OTOÑO: PABLO ALFICI - GRACE PORTILLO VIERNES 11 DE ABRIL 19HS @pablo alfici @g ...
Leer más4 Lonkos Vida, muerte y profanación
NUEVO CICLO DE CINE EN LA BIBLIO AIME PAINE! "Cine Debate Mapuche" A modo de homenaje a Osvaldo Bayer y en re ...
Leer másRola Gitana Flamenco Fusion
Hola gente bella! Cómo están ??!! Este miércoles 09/04 nos vemos a las 21hs! Está vez la ciudad vestida de ...
Leer másOpen Folk Bariloche
Open Folk Bariloche 8 DE ABRIL a las 18:30 Volvemos para otra edición de Open Folk! Suben 6 artistas e interpret ...
Leer másEl Rumbón de Bariloche Salsa y Bachata en vivo
Prepárate para una noche llena de ritmo y diversión! Este sábado 5 de abril, será el escenario del pr&oacut ...
Leer másFIESTON MOEBIUS XVI
FIESTON MOEBIUS XVI 5/4 22Hs Fogoneros Dos Ruedas Imparables BRC Chocolate Sexual Apertura ...
Leer más