Eventos en Bariloche
El País de No me acuerdo
El País de No me acuerdo
Fecha Evento: Sábado 14 Junio, 2008 - 17:00 Hs.
Descubriendo el País de Nomeacuerdo, el musical infantil de María Elena Walsh protagonizado por Anita Martínez
Anita Martínez encabeza el elenco de “Descubriendo el País de Nomeacuerdo”, la obra de teatro infantil en clave musical que deleitará a los chicos, y no tan chicos, de la región.
Bariloche, mayo de 2007. Picardía e imaginación sin límites, como en cada una de las canciones para niños de María Elena Walsh. Todo, claro, dentro del cuidado marco que para la infancia proporciona la ternura. El espectáculo presenta un gran despliegue visual con la murga, sus movimientos, su vestuario y las coreografías acrobáticas. Los acróbatas bailarines, con un compás intenso que contagia emoción, dibujan sobre el escenario un juego lleno de alegría y ternura.
Los temas clásicos de María Elena Walsh no faltan: están Manuelita, La calle del gato que pesca, La vaca estudiosa, La canción del pescador, La Reina Batata y Canción del jacarandá, entre otras.
Descubriendo el País de Nomeacuerdo.
Vuelve el grupo de acróbatas y malabaristas de "Canciones para Mirar" Obra que obtuvo el premio Estrella de Mar al mejor espectáculo infantil 2003 y nominada en el 2002 al premio ACE, en un nuevo musical de
María Elena Walsh "Descubriendo el País de Nomeacuerdo" con Anita Martínez y La Banda de María Elena.
Doce artistas en escena recreando las canciones de María Elena en un formato de circo y Murga que encanta a los chicos y a los padres
Un espectáculo deslumbrante que no vas a poder creer!!!
Nominado en los PREMIOS CLARIN, ACE Y ESTRELLA DE MAR 2004.
Autor: Maria Elena Walsh
Director: Juan Bautista Carreras
Elenco: Anita Martínez - Analia Riamonde - Mache Figgini - Rosina Fraschina - Violeta Matorral - Tamara Tsintsinis - Pablo Graib - Darío Frontera - Chailo Hueso - Adrián Kiss - Andrés Burgos .
Detrás de escena: Coreografía: Carolina Pujal - Música: Martín Bianchedi .
Sinópsis: Una puesta teatral en formato de circo con once artistas en escena protagonizada por Anita Martínez y La Murga de María Elena. Magos, payasos, malabares, acrobacias y canciones en vivo para toda la familia.
Sabado14 de junio, 17Hs en Bomberos voluntarios.
Entradas: desde $25 próximamente en Andino Color y Carta Automática C. Onelli
711.
Eventos en Bariloche
Próximos Eventos
REFUGIEROS SHOW EN VIVO
REFUGIEROS SHOW EN VIVO Lunes 25/08-21:00hs 1938294 441 6171 - - - - -
Leer másADIOS COMETA
ADIOS COMETA BARILOCHE ❄️🍂 No podríamos estar más emocionados de anunciar que vamos ...
Leer másMario Ian - Acustico
Llega a Bariloche el músico de Metal más esperado - Mario Ian, se presentará en un acústico acompaña ...
Leer másLuciano Magrini presenta Música para Ver
VELADA DE ARTE EN LA MONTAÑA MUSICA PARA VER: ESPECTÁCULO AUDIIOVISUAL REFUGIO LAGUNA ION S&Aacut ...
Leer másLA PIÑA A ASTIZ 30° ANIVERSARIO
LA PIÑA A ASTIZ 30° ANIVERSARIO EL 1º DE SEPTIEMBRE DE 1995 EL VECINO ALFREDO CHAVES LE PEGÓ UNA PI&Ntild ...
Leer másEstepa vuelve con cuatro días de feria, talleres y actividades abiertas a la comunidad
Del 4 al 7 de septiembre, en el espacio cultural SCUM y en Café Inefable, se realizará la 8va edición de E ...
Leer másSKAY Y LOS FAKIRES
SKAY Y LOS FAKIRES en Bariloche Sábado 27 de Septiembre - 21:00 hs SKAY REGRESA A BARILOCHE DESPU& ...
Leer másARBOL 30 AÑOS
ARBOL 30 AÑOS Fecha: 2025-10-10 Hora: 9:00PM : TICKETS A LA VENTA EN: Tuentrada.com ...
Leer másLos eventos que pasaron
REFUGIEROS
REFUGIEROS NOCHE DE FOLKLORE DOMINGO 19/01 20:30 HS ENTRADA LIBRE Y GRATUITA - - - ...
Leer másSPRINT en VIVO
SPRINT en VIVO DOMINGO 19 de Enero 2025 a las 20:30 hs. 50's Dancing Rock Vení a bailar los mejores temas ...
Leer másRola Gitana Flamenco Fusion
Y cerramos el finde con todo!! 💪...Nos vamos para Colonia Suiza🇨🇭. Este domingo 19/01 estaremos a las 19hs! Nos ...
Leer másBARRILETE PERDIDO
PRIMER RECITAL 2025 18hs DOMINGO1 DOMINGO 19 DE ENERO a metros del civico FERIA URQUIZA AL AIRE LIBRE Y A L ...
Leer másLA FUNK ME UP
LA FUNK ME UP - ¡La fiesta de Funk, Pop, Soul y Disco! 🌟. ¡Prepárate para una noche inolvidable! El ...
Leer másRola Gitana Flamenco Fusion
Continuamos este mes veraniego a pleno!! 💪🔥 Este sábado 18/01 nos volvemos a ver a las 21hs para dar rien ...
Leer másNINIO CONDENADO - CTRL Z
Una noche llena de música en vivo, desde el estilo urbano de NINIO CONDENADO hasta las propuestas creativas de CTRL Z. Una exper ...
Leer másLa Violetera Milonga
🎉 ¡Edición Especial de La Violetera! 🎉 Empezamos este nuevo año con tremenda Milonga y treme ...
Leer másPERRO LUZ CANTA AUTOR
PERRO LUZ CANTA AUTOR SÁBADO 18 20HS EMUNA CALLE DEL VIENTO 13560 RNES ...
Leer másSalsa Party
EL after beach salsero que tu cuerpo desea salsabachatalovers💃😜 🎸Nos abre la tarde en el jardín 1 ...
Leer másTaller de Ciencias itinerante: GUSANOS GELATINOSOS
“GUSANOS GELATINOSOS” Se trata de un experimento de química que atrae a niños/as y grandes y que gusta a&uac ...
Leer másLOS HIENAS
LOS HIENAS Única Fecha LOS ESPERAMOS A TODOS A NO FALLAR. Viernes 17 de enero 22 hs ...
Leer másYesica Peña
SHOW EN VIVO DE Yesica Peña Desde las 21hs Viernes 17/1 Reservas al 2944616667 - - - ...
Leer más¡Taller de Ciencias itinerante!: COHETES PROPULSADOS A DIÓXIDO DE CARBONO
🔬🧫 ¡Taller de Ciencias itinerante! 🧪⚗️🤩 ****A PURA EMOCIÓN**** ...
Leer másARGEA TRIBUTO SODA STEREO
ARGEA TRIBUTO SODA STEREO JUEVES 16.01- 21:00 Hs - - - - - - - ...
Leer más