Eventos en Bariloche
El País de No me acuerdo
El País de No me acuerdo
Fecha Evento: Sábado 14 Junio, 2008 - 17:00 Hs.
Descubriendo el País de Nomeacuerdo, el musical infantil de María Elena Walsh protagonizado por Anita Martínez
Anita Martínez encabeza el elenco de “Descubriendo el País de Nomeacuerdo”, la obra de teatro infantil en clave musical que deleitará a los chicos, y no tan chicos, de la región.
Bariloche, mayo de 2007. Picardía e imaginación sin límites, como en cada una de las canciones para niños de María Elena Walsh. Todo, claro, dentro del cuidado marco que para la infancia proporciona la ternura. El espectáculo presenta un gran despliegue visual con la murga, sus movimientos, su vestuario y las coreografías acrobáticas. Los acróbatas bailarines, con un compás intenso que contagia emoción, dibujan sobre el escenario un juego lleno de alegría y ternura.
Los temas clásicos de María Elena Walsh no faltan: están Manuelita, La calle del gato que pesca, La vaca estudiosa, La canción del pescador, La Reina Batata y Canción del jacarandá, entre otras.
Descubriendo el País de Nomeacuerdo.
Vuelve el grupo de acróbatas y malabaristas de "Canciones para Mirar" Obra que obtuvo el premio Estrella de Mar al mejor espectáculo infantil 2003 y nominada en el 2002 al premio ACE, en un nuevo musical de
María Elena Walsh "Descubriendo el País de Nomeacuerdo" con Anita Martínez y La Banda de María Elena.
Doce artistas en escena recreando las canciones de María Elena en un formato de circo y Murga que encanta a los chicos y a los padres
Un espectáculo deslumbrante que no vas a poder creer!!!
Nominado en los PREMIOS CLARIN, ACE Y ESTRELLA DE MAR 2004.
Autor: Maria Elena Walsh
Director: Juan Bautista Carreras
Elenco: Anita Martínez - Analia Riamonde - Mache Figgini - Rosina Fraschina - Violeta Matorral - Tamara Tsintsinis - Pablo Graib - Darío Frontera - Chailo Hueso - Adrián Kiss - Andrés Burgos .
Detrás de escena: Coreografía: Carolina Pujal - Música: Martín Bianchedi .
Sinópsis: Una puesta teatral en formato de circo con once artistas en escena protagonizada por Anita Martínez y La Murga de María Elena. Magos, payasos, malabares, acrobacias y canciones en vivo para toda la familia.
Sabado14 de junio, 17Hs en Bomberos voluntarios.
Entradas: desde $25 próximamente en Andino Color y Carta Automática C. Onelli
711.
Eventos en Bariloche
Próximos Eventos
ADIOS COMETA
ADIOS COMETA BARILOCHE ❄️🍂 No podríamos estar más emocionados de anunciar que vamos ...
Leer másBENDITO MIERCOLES MILONGA BARILOCHE
BENDITO MIERCOLES MILONGA BARILOCHE MIERCOLES 27/08 BAILAN: Agostina Galarza Adrián Pérez
Leer másANDRES LARZEN
Sesiones de música con ideas ANDRES LARZEN 28/08 16:30 HS ENTRADA LIBRE SIN RESERVA -
Leer másLA NOCHE DEL ROCK 2DA EDICIÓN
LA NOCHE DEL ROCK 2DA EDICIÓN +30 BANDA EN VIVO: GROOVY REBELS / 21HS PISTA DE BAILE: DJ DR. FUNK / ...
Leer másANSOU CONDE Acústico
ANSOU CONDE Acústico MÚSICA TRADICIONAL DE GUINEA JUEVES 28 DE AGOSTO 21:00hs < ...
Leer másMario Ian - Acustico
Llega a Bariloche el músico de Metal más esperado - Mario Ian, se presentará en un acústico acompaña ...
Leer másLuciano Magrini presenta Música para Ver
VELADA DE ARTE EN LA MONTAÑA MUSICA PARA VER: ESPECTÁCULO AUDIIOVISUAL REFUGIO LAGUNA ION S&Aacut ...
Leer másGUADA Y LOS PEUMA
GUADA Y LOS PEUMA MAS ARTISTAS INVITADOS DOMINGO 31/8-14:00HS RESERVAS: 2944145125 - -
Leer másLA PIÑA A ASTIZ 30° ANIVERSARIO
LA PIÑA A ASTIZ 30° ANIVERSARIO EL 1º DE SEPTIEMBRE DE 1995 EL VECINO ALFREDO CHAVES LE PEGÓ UNA PI&Ntild ...
Leer másEstepa vuelve con cuatro días de feria, talleres y actividades abiertas a la comunidad
Del 4 al 7 de septiembre, en el espacio cultural SCUM y en Café Inefable, se realizará la 8va edición de E ...
Leer másELLA TIENE UNA VENTANA EN SU PECHO
ELLA TIENE UNA VENTANA EN SU PECHO AUKAN ORESTE VIER 12 SEP 20 HS - - - -
Leer másSKAY Y LOS FAKIRES
SKAY Y LOS FAKIRES en Bariloche Sábado 27 de Septiembre - 21:00 hs SKAY REGRESA A BARILOCHE DESPU& ...
Leer másARBOL 30 AÑOS
ARBOL 30 AÑOS Fecha: 2025-10-10 Hora: 9:00PM : TICKETS A LA VENTA EN: Tuentrada.com ...
Leer másLos eventos que pasaron
LUDISTAS + SATÉLITE ZITELI
LUDISTAS + SATÉLITE ZITELI en VIVO Viernes 3 de Enero 2024 a las 21:00 hs. Hacé tu reserva!! @leo ...
Leer másJam de Jazz
ESCUELA DE ARTES MUSICALES BARILOCHE AGUSTIN Della Gaspera JOSHUA Zenz FACUNDO Rigatuso A ...
Leer másCami Lobo y El Relunte EN VIVO
Cami Lobo y El Relunte EN VIVO SABADO 28 DE DICIEMBRE 22:00 HS SOLO ANTICIPADAS $3000 CAPACIDAD LIMITADA ...
Leer másCRUCERO GALÁCTICO
CRUCERO GALÁCTICO en VIVO Sábado 28 de Diciembre 2024 a las 21:00 hs. Hacé tu reserva!! @cr ...
Leer másLOS HIENAS ROCK ANIMAL
LOS HIENAS ROCK ANIMAL ENTRADA LIBRE 28/12/2024 21:00 hs - - - - - - ...
Leer másELEFANTES ROSAS
ELEFANTES ROSAS ¡ÚLTIMO SÁBADO DEL AÑO! CON DOBLE FESTEJO Herederos de KAZO CON LA MURGA DE ...
Leer másERIC ERBIN
ERIC ERBIN CENA/SHOW BAILABLE VIERNES 27/12 22:30 HS RESERVAS: (2944) 572879 - - ...
Leer másFESTIVAL DE LA RESILIENCIA
FESTIVAL DE LA RESILIENCIA DARIO GAMBINO BANDA INVITADA SOMOS DE NADIE CARLOS CASALLA ...
Leer másJam de Jazz
Escuela de Artes Musicales Bariloche · 🔥Se viene la segunda fecha de esta nueva temporada de Jam de Jazz ...
Leer más🌞FESTIVAL PAGANO en Bariloche!
🌞FESTIVAL PAGANO en Bariloche! Domingo 22/12 11Hs Heia!👋🏼 Te invitamos a ...
Leer másNoche de SALSA & BACHATA
Noche de SALSA & BACHATA Gran cierre de año! DJ LAILA & CLUB Z 22:30HS SÁBADO 21/12 RESER ...
Leer más57° NAVIDAD CORAL
Niños y Jóvenes Cantores de Bariloche - Agrupación Coral Cantores de Bariloche 57° NAVIDAD CORAL ...
Leer másRola Gitana Flamenco Fusion
Gente bella, este sábado 21/12 estaremos haciendo el ÚLTIMO SHOW DEL AÑO a las 20hs! Fue un año lleno de mo ...
Leer másYESICA & JOAQUIN
YESICA & JOAQUIN CENA/SHOW MELODICO BAILABLE VIERNES 20/12 22:30 HS RESERVAS: (2944) 572879 - ...
Leer másLOS HIENAS
BARILOCHE ROCKS LOS HIENAS MÚSICA EN VIVO EMPANADAS PIZZAS Happy hour 20:30 a 21:30 VIER ...
Leer másConcierto desde el Auditorio: Ludistas
Concierto desde el Auditorio 🎶 Nacional Bariloche "José Antonio Balseiro" 🔴 El viernes 20 de d ...
Leer más