Eventos en Bariloche
El Primer Concurso de Crónica Patagónica
El Primer Concurso de Crónica Patagónica
Fecha Evento: Viernes 01 Noviembre, 2019 - 19:00 Hs.
¡La Crónica Patagónica encontró su lugar!
El Primer Concurso de Crónica Patagónica recibió 64 trabajos provenientes de toda la geografía regional. Empieza el trabajo de los jurados. El 1 de noviembre se entregarán los premios durante una fiesta para homenajear al periodismo narrativo. En paralelo, Cristian Alarcón brindará un imperdible Taller.
Sesenta y cuatro narraciones fueron presentadas para participar del Primer Concurso de Crónica Patagónica, organizado por la Fundación de Periodismo Patagónico.
Llegados desde toda la geografía patagónica, las crónicas serán ahora evaluadas por un jurado integrado por María Moreno, Cristian Alarcón y Santiago Rey.
Los títulos de las crónicas participantes están disponibles en el sitio web: www.cronicapatagonica.com.ar
Los premios a los dos trabajos más destacados se entregarán durante un acto que será también una fiesta del periodismo narrativo. El 1 de noviembre a las 19,30 horas en el Club Bellavista, en Bariloche, se realizará el encuentro para celebrar que ¡la Crónica Patagónica encontró su lugar!.
Complementariamente, Cristian Alarcón brindará el Taller “De la crónica a la performance - Reinvenciones del periodismo”, los días miércoles 30 y jueves 31 de octubre en BEC (Bariloche Eventos y Convenciones).
Cristian recorrerá las fuentes del periodismo narrativo y su transformación, y las experiencias que sostienen los nuevos formatos.
Con cupos limitados, la inscripción ya está abierta en www.periodismopatagonico.org
Eventos en Bariloche
Próximos Eventos
Seminario intensivo de DANZA, CLOWN Y MOVIMIENTO
🥸 Seminario intensivo de DANZA, CLOWN Y MOVIMIENTO 🏠2️⃣3️⃣1️⃣ 🗓& ...
Leer másSombras de la PATAGONIA
DOM 27 | 18:15HS Sombras de la PATAGONIA Dirección: Alexis Mirenda-Jorge Vazquez ENTRADA A ...
Leer másEn vers la mer - En versos el mar
La Alianza Francesa de Bariloche invita a un encuentro de lectura de poesía en francés y español En ...
Leer másLos eventos que pasaron
Inauguración de la Muestra Madres de Plaza de Mayo y la Resistencia Popular
Inauguración de la Muestra “Madres de Plaza de Mayo y la Resistencia Popular” del Archivo Hasenberg-Quaretti en el C ...
Leer másEstepa Fotoferia lanza su Sexta Edición en Bariloche
Estepa Fotoferia lanza su Sexta Edición en Bariloche 📅 Domingo 9 de marzo | 15:00 a 20:00 hs 📍 Hos ...
Leer másEl Rumbón de Bariloche
¡Atención, amantes de la salsa y bachata! El Rumbón de Bariloche te invita a una fiesta espectacul ...
Leer másSangeet Jazz
Sangeet Jazz MÚSICA EN VIVO Marcelo Bragagnolo Martín Nastri Javier Fourcade ...
Leer másEL REJUNTE
EL REJUNTE NOCHE A PURO FOLKLORE VIERNES 7 MARZO DESDE LAS 20:30 HRS ENTRADA GRATIS!
Leer másJAZZ MANOUCHE
JAZZ MANOUCHE JUAN CRESPI, MOIRA NITZSCHE, FEDERICO ORIOLA LAUTARO GRIMBERG Miercoles 5/3 21Hs - ...
Leer másBLOOD SUGAR EN VIVO
BLOOD SUGAR EN VIVO ROCK FUNK (TRIBUTO A RED HOT CHILI PEPPERS) MIERCOLES 5 MARZO 20 Hs ...
Leer másTaller Ensamble Orquestal MÚSICA LATINOAMERICANA
Taller Ensamble Orquestal MÚSICA LATINOAMERICANA A LA GORRA Inscripción: 2214760413 Para instrumen ...
Leer másGrilla del desfile de Carnaval por calle Mitre día martes
18:30 Alma Mestiza 19:00 Amancay 19:30 Circulo Chileno 20:00 Los Duendes del Carnaval 20:30 Samba Total ...
Leer másGrilla del desfile de Carnaval por calle Mitre día lunes
19:00 Jallalla Andina 19:30 Circulo Chileno 20:00 Kilomboche Samba Reguée 20:30 Lonjas 21:00 Sam ...
Leer másGrilla del desfile de Carnaval por calle Mitre día domingo
19:30 Amancay 20:00 Los Duendes del Carnaval 20:30 Jallalla Andina 21:00 Uniendo Raíces 21:30 Al ...
Leer másJUANA PIRES CUARTETO DE JAZZ
JUANA PIRES CUARTETO DE JAZZ SABADO 1/3 22.00HS +549 294 414 5008 - - - - ...
Leer másFEEL THE BEAT
FEEL THE BEAT Beatles | Wings | McCartney Entrada libre Se suspende por lluvia
Leer másGrilla del desfile de Carnaval por calle Mitre día Sábado
19:00 Crearte 19:30 Samba Total y La Planadora 20:00 Kilomboche Samba Reggae 20:30 Lonjas 21:00 LQ ...
Leer másLA BANDA RODANTE en VIVO
LA BANDA RODANTE en VIVO VIERNES 28 de FEBRERO 2025 a las 21:00 hs. @labandarodante Hacé tu reserva!!
Leer másLEJOS NEPTUNO
LEJOS NEPTUNO ROCK ABDUCTIVO La banda más lejana del universo se presentará este viernes 28 a las 2 ...
Leer más