Eventos en Bariloche
El Programa Federal para las Artes abrió su convocatoria para la provincia de Río Negro
El Programa Federal para las Artes abrió su convocatoria para la provincia de Río Negro
Fecha Evento: Lunes 22 Abril, 2013 - 09:00 Hs.
Hasta el 29 de abril está abierta la convocatoria para participar de este programa destinado a las artes visuales en Río Negro
Hasta el 29 de abril está abierta la convocatoria para participar de este programa destinado a las artes visuales en Río Negro y hasta el 29 de Mayo para la provincia de Misiones. Incluye encuentro de análisis, producción y circulación de obras y es llevado adelante por especialistas en el tema. El objetivo que se persigue es, favorecer la formación y la producción, así como el análisis crítico de las corrientes artísticas actuales. Consolidar y producir nuevos mapas y miradas en la cultura. Dar soporte y visibilidad a artistas de todo el país. Producir vínculos y redes entre artistas, críticos, curadores, Instituciones y espacios expositivos. El cupo es limitado, mediante selección de dossier. En caso de ser necesario se realizarán entrevistas personales.
El programa pretende cubrir las necesidades y desarrollo artístico e intelectual de artistas visuales de distintas disciplinas, como la pintura, escultura, objetos, fotografía, grabado, instalación, diseño y artes expandidas o de toda persona que tenga trabajos o desarrolle profesiones que se vinculen con las artes. Una de las formas de lograr esto es, dando visibilidad a las diferentes miradas existentes en nuestro país, por medio del intercambio artístico con otros territorios (Zona Norte, Zona Centro y Zona Sur) que participen del programa. De esta manera, Art Boomerang poco a poco se pretende convertir en una red y usina, capaz de dar respuesta a las motivaciones personales que se presentan desde el trabajo artístico como así también contribuir al crecimiento profesional. Para ello, es fundamental fomentar el análisis crítico de las producciones de los artistas y será en el intercambio de miradas que surgirá la riqueza del trabajo de estos encuentros, coordinado por el artista y curador, Daniel Fischer.
Los que estén interesados en ser parte de este proyecto pueden pedir información: bases y condiciones o bien deberán enviar una carpeta- dosier- vía e-mail a
Provincia de Rio Negro
rionegro.artboomerang@gmail.com
Provincia de Misiones
misiones.artboomerang@gmail.com
COLOCAR EN EL ASUNTO DEL CORREO:
PROGRAMA ART BOOMERANG
1.-CARTA DE MOTIVACIÓN DIRIGIDO a Programa Art Boomerang
(Explicando el motivo por el cual desea participar de este encuentro)
2.-DATOS PERSONALES
Nombre y Apellido
Fecha de nacimiento
D.N.I.
Dirección y código postal
Teléfono
E-mail
Páginas Web, en su caso consignar direcciones.
3.-CURRICULUM VITAE
(Resumido)
4.-BREVE DESCRIPCIÓN DE SU OBRA
5.- IMÁGENES DE SU OBRA
Adjuntar 10 (diez) imágenes de su obra en baja resolución.
Dirección General Curador Arq. Daniel Fischer
Coordinación General Prof. Ana María Goycoechea
Coordinación Zonal DG. Analía Delgado
Coordinación Local Rio Negro Die Rote Tapete
Coordinación Local Violeta Bondarenco
Eventos en Bariloche
Próximos Eventos
Los eventos que pasaron
FEELTHE BEAT Acoustic
FEELTHE BEAT Acoustic Beatles | Wings | McCartney SABADO 02/08 21HS Para todos los que se quedaron con ganas la ...
Leer másCUARTO ENCUENTRO CORAL DE COLECTIVIDADES
CUARTO ENCUENTRO CORAL DE COLECTIVIDADES SABADO 2.08. 20:00 h PUNTUAL El Coro de la Asociación Italiana, ...
Leer másOVA SOLO - EMI ZAMORA
OVA SOLO EMI ZAMORA Viernes 1 de Agosto 22 hs Hace tu reserva! - - - - -
Leer másFRANCISCA y los EXPLORADORES
SOLO SET FRANCISCA y los EXPLORADORES MUSICALIZA DR FUNK DISCO 1 de agosto 21:00 HS ...
Leer másCORTEZA SESSIONS #4: TRIO DE JAZZ
CORTEZA SESSIONS #4 * TRIO DE JAZZ * JUEVES 31/7 20.30 HS AGUSTIN DELLA GASPERA ARIEL ZAMONSKY FACUN ...
Leer másTango Alquimia
Tango Alquimia ✴️ Musica del Rio de la Plata y otros lares✨️ Tango instrumental de todas las é ...
Leer másREFUGIEROS
REFUGIEROS Show en vivo !! Martes 29/7 21 hrs. Reservas al: 2944-313729/2944-416171
Leer másEn vers la mer - En versos el mar
La Alianza Francesa de Bariloche invita a un encuentro de lectura de poesía en francés y español En ...
Leer másSombras de la PATAGONIA
DOM 27 | 18:15HS Sombras de la PATAGONIA Dirección: Alexis Mirenda-Jorge Vazquez ENTRADA A ...
Leer másSeminario intensivo de DANZA, CLOWN Y MOVIMIENTO
🥸 Seminario intensivo de DANZA, CLOWN Y MOVIMIENTO 🏠2️⃣3️⃣1️⃣ 🗓& ...
Leer másBARBARA PLOTNIK
BARBARA PLOTNIK SHOW BAILABLE SABADO 26/07-22:30 HS RESERVAS AL (2944) 57287 - -< ...
Leer másSprint 50's ROCK
Sprint 50's ROCK VENIA BAILAR LOS MEJORES TEMAS DE LOS AÑOS 50 22:30 HRS 26 JULIO SÁBADO
Leer másVERDE IGUANA REGGAE
NOCHE DE REGGAE EN VIVO! VERDE IGUANA REGGAE SABADO 26/07 22HS. - - - - -
Leer másRolaGitana FLAMENCO FUSION
Y para cerrar el finde...este sábado 26/07 nos vemos a las 21hs! La noche se tiñe de flamenco fusión y ustedes no ...
Leer másGRACE AND BADLOVE
GRACE AND BADLOVE FULL BAND SABADO 26/7 20.30 HS BONO CONTRIBUCION $8.000 - - -
Leer másJARDIN PRIMITIVO
JARDIN PRIMITIVO CANCIONES DEL ROCK ARGENTINO SAB 26 JULIO/20.0HS - - - - - - ...
Leer másDON'T STOP THE PARTY
DON'T STOP THE PARTY MIA MALEN FACUZZ FULL CACHENGUE TODOS LOS CUMPLEAÑEROS DE JULIO INO IMPORTA ...
Leer másÁNGEL VALLEJOS y MARCOS DOME - Folklore
VIERNES DE FOLCLORE ÁNGEL VALLEJOS MARCOS DOME ESTE VIERNES DESDE LAS 21:30 HS - -< ...
Leer másCARDO MANSO - GUSANOS DE SEDA
CARDO MANSO GUSANOS DE SEDA DOS BANDAS - ROCK LOCAL VIERNES 25 JULIO 21H A LA GORRA RESERVAS AL +54 22 15 ...
Leer más💀BARILOCHE EXTREMO VOL 2💀
"ATENCIÓN BARILOCHE" Ahora sí, llega el Brutal Death Metal más Blasfemo desde el Salvador, MIASI ...
Leer másSoul & Pop
Soul & Pop AMY WINEHOUSE, NORAH JONES, BEATLES Y MUCHO MÁS VIE 25 JUL 20.30 HS - -
Leer másJuana Pires Trio
Juana Pires Trio Ariel Zamonsky (contrabajo) Agustin Della Gaspera (gutarra) Trío de Jazz con un repertorio de gr ...
Leer más
Agenda Cultural
Guía Gourmet
Turismo








Inicio