Eventos en Bariloche
Eruca Sativa en Bariloche
Eruca Sativa en Bariloche
Fecha Evento: Jueves 24 Noviembre, 2011 - 22:00 Hs.
La banda de rock cordobesa Eruca Sativa luego de su exitosa gira por México, tocará en Roxy Bariloche el 24 de noviembre, junto a la banda barilochense Pelusa en el Pupo.
Eruca Sativa es una banda que incluye en sus temas diversas texturas sonoras: rock, funk, pop, stoner. Las letras se relacionan con cuestiones existenciales, según plantea la voz de la banda, Lula Bertoldi.
Sus integrantes componen un trío: Lula Bertoldi (Voz y Guitarra), Brenda Martin (Bajo y Coros) y Gabriel Pedernera (Batería y Coros).
La primera producción de la banda se llamó “La Carne” (2008), disco que agotó su edición y debió ser reeditado. Su segunda producción se llamó “ES” (2010), la cual será presentada en Bariloche el próximo 24 de noviembre.
“ES” ya se presentó en Rosario, San Juan, La Plata, Mendoza, Capital Federal, Córdoba, Paraná, Mar del Plata, Alta Gracia, Río Cuarto, Lanús, San Justo, General Cabrera, Rafaela, entre otros lugares. Inclusive, previo a su paso por Bariloche , Eruca presentó el disco en Monterrey, México, donde brindó varios shows.
El power trio cordobés se llevó innumerables aplausos y nuevos fans desde el país centroamericano...
Bertoldi define a la segunda producción (ES) como “variada”. “Si bien los ritmos de las canciones van mutando, la intensidad no decae nunca”, afirma.
“Los Eruca son dueños de una fuerza en el sonido pero también un gran sentido de la melodía”, plantea un fan de la banda.
Una de las sorpresas del disco “ES” es la participación de David Lebon (ex Seru Giran) en uno de sus temas (“Para ser”).
A lo largo de su corta carrera, el trío Eruca obtuvo distintos reconocimientos: Mejor Banda de Rock / Grupo Revelación / Mejor Producción Discográfica (otorgado por la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Córdoba en 2008); Banda Nacional 2010 - Encuesta Anual de la gente del Suplemento Sí! de Diario Clarín; Banda Soporte 2010, Programa Banda Soporte Canal Quiero, por votación del público; 1º Puesto en el Bombardeo del Demo del programa radial Day Tripper, Radio Rock & Pop BA (por votación de oyentes, 2010); Banda Revelación, según votación de oyentes en Radio Más Rock Córdoba Capital.
Historia de la banda
Se trata de un power trío nacido en diciembre de 2007, Córdoba.
Su primer disco fue grabado en Buenos Aires, en 2008. En ese año, el trío brindó más de 50 espectáculos en Córdoba, Santa Fe, Entre Ríos y Buenos Aires.
El 2009 fue un año importante para Eruca, ya que hizo el show de apertura de Cosquín Rock, el mismo día que tocó Deep Purple.
A lo largo del 2009, Eruca realizó shows en diferentes lugares del país: Casa Babylon (Córdoba Capital) con más de 600 personas, The Cavern Club (Buenos Aires), con sala llena; The Roxy Arcos del Sol, en Capital Federal; en el festival “Córdoba Vibra” ante más de 5.000 personas en la Plaza de la Intendencia, entre otros lugares.
Al agotar la primera edición de su primer disco “La Carne”, Eruca decide reeditar el material. Eso fue en 2010, año en que también lanza el nuevo disco “Es”, el cual tiene previsto presentar en Bariloche el 24 de Noviembre.
ERUCA SATIVA EN ROXY BARILOCHE
24 DE NOVIEMBRE
Entradas anticipadas en:
-Rincón Musical (Onelli 529)
-El Arrayán (local 13 de Galería Nahuel Huapi)
Eventos en Bariloche
Próximos Eventos
Fiesta del Chocolate 2026 - SABADO 4
SABADO 4 16:00 A 20HS PASEO DEL CHOCOLATE CALLE MITRE JUEGOS CHOCOLATOSOS, ACTIVIDADES Y DIVERSIÓN ...
Leer másLos Super RANCHEROS
Los Super RANCHEROS 04 Abril Entradas anticipadas $10.000 - - - - - ...
Leer másEl Rito - MÚSICA EN VIVO & FERIANTES
El Rito MÚSICA EN VIVO & FERIANTES 11/4 18 hs Una noche para encontrarnos, vibrar y compartir.< ...
Leer másNoche de Jazz
Noche de Jazz Lou Hernandez Juan Sisterna Esteban Cabello Fede Yaría Jueves 16 abril ...
Leer másPARABELLUM REVIVE Gulp
PARABELLUM REVIVE Gulp PATRICIO REY VIERNES 17 ABRIL 23.30 HS Entradas en laticketera.ar
Leer másPEDRO AZNAR
PEDRO AZNAR Una noche entre amigos 18 DE ABRIL 21 HS ENTRADAS POR TICKETERA - - -< ...
Leer másSEMINARIO DE TANGO CON JULIÁN PERALTA
SEMINARIO DE TANGO CON JULIÁN PERALTA ???? Bariloche recibe a Julián Peralta , referente del Tango Argentino a n ...
Leer másLos eventos que pasaron
Teatro por la Identidad - Martes 24
Teatro por la identidad MARTES 24 en la Plaza de los Pañuelos: -10:00 re-pintada
Leer másTeatro por la Identidad - Lunes 23
LUNES 23 en el Teatro Público: -19:00 unipersonales: "Pasos cortados" "Potestad" ...
Leer másPOPURRÍ DE STAND UP!
POPURRÍ DE STAND UP! Bruno Aguerre Fran Aguerre Vane Molina Rodó Fernández Do ...
Leer másTeatro por la Identidad - Domingo 22
DOMINGO 22 en El Brote: -20:00 proyección "La cantata de Santa María de Iquique" en La Ll ...
Leer másRolaGitana FLAMENCO FUSION
RolaGitana FLAMENCO FUSION en la Fiesta Nacional del Curanto MARZO Domingo 22 Comienzo del evento 12 hs.
Leer másFiesta Nacional del Curanto
¡VENÍ A DISFRUTAR! Domingo 22 de marzo Fiesta Nacional del Curanto Organiza Junta Vecinal con el acom ...
Leer másLEJOS NEPTUNO ROCK ABDUCTIVO
LEJOS NEPTUNO ROCK ABDUCTIVO SABADO 21/3 21 HS - - - - - - -< ...
Leer másRUMBÉ CANCIÓN - GUITARRA - CAJÓN
RUMBÉ CANCIÓN - GUITARRA - CAJÓN Este sábado hay Fiesta Gitana Música en vivo ...
Leer másPEÑA FUSIONERA
PEÑA FUSIONERA ESENCIAS GUADA Y LOS PEUMA BAGUALES FOLKLORE BAUTI LINARES CLASES FOLKLORE ...
Leer másTeatro por la Identidad - Sabado 21
SÁBADO 21 en El Negro: -20:00 obra "Lo que podemos hacernos" en El Brote: -20:00 obra &qu ...
Leer másLos dragones
??Atención cumbiamberos y Cumbiamberas ?? Sábado 21/3 Llegan a Bariloche Los dragones Entradas anticipada ...
Leer másTANGO ALQUIMIA
TANGO ALQUIMIA VIERNES 20 20:30 HS Medioevo 2674, Peninsula de San Pedro ...
Leer másFestival Dionisio - Translúcida
???????? Translúcida — ???? 20:30 hs ???? Grupo Las Ñatas | @translucida.laobra ? Sinopsis ? L ...
Leer másTeatro por la Identidad - Viernes 20
VIERNES 20 en El Brote: -20:00 Obra "2035:una historia distópica" ...
Leer másFORTUNE TRIBUTO CREEDENCE
VIERNES 20 MAR FORTUNE TRIBUTO CREEDENCE El viernes 20 de marzo @fortunetributocreedence en vivo en Bariloche, show 20hs ...
Leer másFestival Dionisio - Franco en Pedazos
???????? Franco en Pedazos — ???? 19 hs ???? Grupo Infinito: Grupo de Teatro | @beluu_marmol @ju.animus @karr_roxx ...
Leer másDamian Perez en Vivo
Damian Perez en Vivo Últimas 10 entradas a 5k!!! 20 DE MARZO ACCESOS POR PASSLINE ...
Leer másPIMPARRIDOS! (Pim Pam Pum! + Aguerridos)
???? *NOCHE DE IMPRO EN LA POSTA* ???? ???? Llega el clásico _PIMPARRIDOS!_ (Pim Pam Pum! + Aguerridos) ???? ??? ...
Leer másTeatro por la Identidad - MIERCOLES 18
MIERCOLES 18 en Cre-Arte: -18:00 talleres de bordado y estampado de remeras -19:00 "latidos en búsqued ...
Leer másFestival Dionisio - Revisora: Panóptico Introspector
????? ????? ????? DOMINGO15 ???????? Revisora: Panóptico Introspector - ???? 19hs ???? Grupo Revisora Teatro | @r ...
Leer másSprint 50's ROCK
Sprint 50's ROCK SHOW EN VIVO ROCK ROLL ENTRADA LIBRE Y GRATUITA LOS MEJORES CLASICOS DEL ROCK AND ...
Leer másRolaGitana FLAMENCO FUSION
Gente bella! Este sabado 14/03 nos vemos a las 21hs!. Cómo una sana costumbre nos volvemos a encontrar en este maravillos ...
Leer másTRÍO DE JAZZ
TRÍO DE JAZZ RODRIGO DOMINGUEZ ERNESTO AMSTEIN HERNAN HECHT SABADO 14/03 21.00 HS EVENTO GRATUITO RESERV ...
Leer más
Agenda Cultural
Guía Gourmet
Turismo























Inicio