Eventos en Bariloche
Eruca Sativa en Bariloche
Eruca Sativa en Bariloche
Fecha Evento: Jueves 24 Noviembre, 2011 - 22:00 Hs.
La banda de rock cordobesa Eruca Sativa luego de su exitosa gira por México, tocará en Roxy Bariloche el 24 de noviembre, junto a la banda barilochense Pelusa en el Pupo.
Eruca Sativa es una banda que incluye en sus temas diversas texturas sonoras: rock, funk, pop, stoner. Las letras se relacionan con cuestiones existenciales, según plantea la voz de la banda, Lula Bertoldi.
Sus integrantes componen un trío: Lula Bertoldi (Voz y Guitarra), Brenda Martin (Bajo y Coros) y Gabriel Pedernera (Batería y Coros).
La primera producción de la banda se llamó “La Carne” (2008), disco que agotó su edición y debió ser reeditado. Su segunda producción se llamó “ES” (2010), la cual será presentada en Bariloche el próximo 24 de noviembre.
“ES” ya se presentó en Rosario, San Juan, La Plata, Mendoza, Capital Federal, Córdoba, Paraná, Mar del Plata, Alta Gracia, Río Cuarto, Lanús, San Justo, General Cabrera, Rafaela, entre otros lugares. Inclusive, previo a su paso por Bariloche , Eruca presentó el disco en Monterrey, México, donde brindó varios shows.
El power trio cordobés se llevó innumerables aplausos y nuevos fans desde el país centroamericano...
Bertoldi define a la segunda producción (ES) como “variada”. “Si bien los ritmos de las canciones van mutando, la intensidad no decae nunca”, afirma.
“Los Eruca son dueños de una fuerza en el sonido pero también un gran sentido de la melodía”, plantea un fan de la banda.
Una de las sorpresas del disco “ES” es la participación de David Lebon (ex Seru Giran) en uno de sus temas (“Para ser”).
A lo largo de su corta carrera, el trío Eruca obtuvo distintos reconocimientos: Mejor Banda de Rock / Grupo Revelación / Mejor Producción Discográfica (otorgado por la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Córdoba en 2008); Banda Nacional 2010 - Encuesta Anual de la gente del Suplemento Sí! de Diario Clarín; Banda Soporte 2010, Programa Banda Soporte Canal Quiero, por votación del público; 1º Puesto en el Bombardeo del Demo del programa radial Day Tripper, Radio Rock & Pop BA (por votación de oyentes, 2010); Banda Revelación, según votación de oyentes en Radio Más Rock Córdoba Capital.
Historia de la banda
Se trata de un power trío nacido en diciembre de 2007, Córdoba.
Su primer disco fue grabado en Buenos Aires, en 2008. En ese año, el trío brindó más de 50 espectáculos en Córdoba, Santa Fe, Entre Ríos y Buenos Aires.
El 2009 fue un año importante para Eruca, ya que hizo el show de apertura de Cosquín Rock, el mismo día que tocó Deep Purple.
A lo largo del 2009, Eruca realizó shows en diferentes lugares del país: Casa Babylon (Córdoba Capital) con más de 600 personas, The Cavern Club (Buenos Aires), con sala llena; The Roxy Arcos del Sol, en Capital Federal; en el festival “Córdoba Vibra” ante más de 5.000 personas en la Plaza de la Intendencia, entre otros lugares.
Al agotar la primera edición de su primer disco “La Carne”, Eruca decide reeditar el material. Eso fue en 2010, año en que también lanza el nuevo disco “Es”, el cual tiene previsto presentar en Bariloche el 24 de Noviembre.
ERUCA SATIVA EN ROXY BARILOCHE
24 DE NOVIEMBRE
Entradas anticipadas en:
-Rincón Musical (Onelli 529)
-El Arrayán (local 13 de Galería Nahuel Huapi)
Eventos en Bariloche
Próximos Eventos
Fer Romero SET - SOLO
Fer Romero SET - SOLO Música folklórica de autor Fer Romero es músico, cantautor y productor ...
Leer másBAZOOKA FEST 2026
BAZOOKA FEST 2026 SABOR TUTTI FRUTI JUEVES 12 DE FEB 20HS RIXNEGRX desde Fiske Menuco CAFEINA
Leer másLA FAM VOL. SUR RMA PRODUCCIONES
LA FAM VOL. SUR RMA PRODUCCIONES Desde: jueves, 12 de febrero 20:00 | Hasta: viernes, 13 de febrero 02:00 a.m. E ...
Leer másEXPO RURAL BRC 2026
EXPO RURAL BRC 2026 13 al 15 de Febrero MAGGIE CULLEN LOS LANFRÉ ARROYITO DUO LOS HIENAS
Leer másTODOS POR MARIA FESTIVAL DE ROCK
TODOS POR MARIA FESTIVAL DE ROCK ESPINAS FERNANDO BARRIENTOS INDOMINUS KAPRO DOS RUEDAS
Leer másGRACE & BADLOVE: BATALLA DE TRIBUTOS
GRACE & BADLOVE BATALLA DE TRIBUTOS STEVIE WONDER VS. JAMIROQUAI VIERNES 13 20:30 HS -
Leer másMaia Bogner Trio
Maia Bogner Trio Rock y música de autor Junto a Gabriel Pirato Mazza Y Cuchy Barrientos Viernes 13 ...
Leer másViri Bob + CARLOS CASALLA
Viri Bob + CARLOS CASALLA (percusión) VIERNES 13/2 (Entrada Libre) 21 hs - ...
Leer másLA VIOLETERA MILONGA
? LA VIOLETERA – MILONGA ? Una noche para bailar, escuchar y sentir el tango bien de cerca ???????????? En el D&ia ...
Leer másCloe Abigail presenta Oscuro Corazon
oscuro corazón es una realidad ???? este 21 de febrero estaré presentando “oscuro corazón”, mi ...
Leer másEL ALAMBIQUE
EL ALAMBIQUE EN COLONIA SUIZA DESPEDIDA DE JUAN M. ZITO Abrimos el año en el Anfiteatro del Fundo. Y hacem ...
Leer másPALA ANCHA en vivo
PALA ANCHA en vivo???? en ????San Carlos de Bariloche | ?????VIERNES 6 MARZO | 01:00 am Entradas por Passline
Leer másLos eventos que pasaron
MERCENARIOS
MERCENARIOS BANDA EN VIVO + DJ SÁBADO 7 DE JUNIO 22:00 ENTRADA GRATUITA - - ...
Leer másMilonga La Violetera Edición Especial
🎉 ¡Se viene la Milonga La Violetera – Edición Especial! 🎉 📅 Sábado 7 de junio< ...
Leer másPEÑA SOLIDARIA
PEÑA SOLIDARIA APORTE SOLIDARIO $5000 ALIAS: P.SOLIDARIA2025 SÁBADO 7 DE JUNIO A LAS 19 HS. ...
Leer másFABIAN LAHORCA TRIBUTO A SANDRO
FABIAN LAHORCA TRIBUTO A SANDRO Y muchoo mass Sábado 7 de junio Reservas al 294 4145125
Leer másRolaGitana FLAMENCO FUSION
Hola gente bella! Cómo están ?! Este viernes 06/06 nos volvemos a encontrar a las 22hs! Este cálido bar cén ...
Leer másJARDIN PRIMITIVO
JARDIN PRIMITIVO CANCIONES DEL ROCK ARGENTINO ¿TE VAS A PERDER ESTE PLANAZO DE VIERNES? VIE 06 21.30HS ...
Leer másTres Dedos Deformento presenta YENDO
Tres Dedos Deformento presenta YENDO 6 de junio 20:30 hs す EL NEGRO Reservas al 294-42 ...
Leer másCORAZÓN FUGITIVO TRIBUTO A LA RENGA
SABADO 5 DE JULIO / 23 HS CORAZÓN FUGITIVO TRIBUTO A LA RENGA Marilao/Pandiani/Catalán/Hernán ...
Leer másBENDITO MIÉRCOLES MILONGA SEMANAL
BENDITO MIÉRCOLES MILONGA SEMANAL MIÉRCOLES 4 -21:30 Clase de tango-20:00 HS -
Leer másSLAM AUSTRAL OESTE POESIA COMBATIVA
SLAM AUSTRAL OESTE POESIA COMBATIVA Artistas Invitades CAMILU Voz Mistica MARTES 3/6 18 HS Copa M ...
Leer másAl sur de las canciones
Al sur de las canciones Anahi Pereyra Lago Puelo Pepa Diaz Bariloche Lu Marsico S.M de los Andes $8.000 ...
Leer másEL GORDO ROY
EL GORDO ROY (El regreso) / Rock Fusión Oscar Negro Madorran (guitarra y composición) Roy Steiner ( ...
Leer más50's dancing rock
50's dancing rock Viernes 30 de Mayo 21:30 hs Reservas: 294 4145125 - - - - ...
Leer másBENDITO MIÉRCOLES MILONGA SEMANAL
BENDITO MIÉRCOLES MILONGA SEMANAL MIÉRCOLES 28:05-21:30 Clase de tango 20:00 HS - - ...
Leer másDamián Ortega folklore
25 DE MAYO PENA Damian Ortega folklore MUSICA EN VIVO EMPANADAS Y MUCHA CERVEZA Torneo de Truco Cupos limit ...
Leer másPuelche Títeres PRESENTA: El viaje andariego
Los Domingos: Rio de Títeres Puelche Títeres PRESENTA: "El viaje andariego" Actividad con ...
Leer másLA PEÑA TRÍO
Este domingo festeja con nosotros! 25 DE MAYO A CELEBRAR CON LA PEÑA TRÍO 13:30 hs. - ...
Leer másPEÑA DEL 25 DE MAYO
A beneficio del Centro de personas mayores -Cerro El Viejita" PEÑA DEL 25 DE MAYO DOMINGO 25/5 DESDE LAS 13 H ...
Leer másRolaGitana FLAMENCO FUSION
Hola gente bella!! Cómo están ??!! Este sábado 24/05 nos volvemos a encontrar!! Estaremos a las 21hs!! Volv ...
Leer más
Agenda Cultural
Guía Gourmet
Turismo




















Inicio