Eventos en Bariloche
Escuela de danzas para niños y adolescentes abre las inscriciones 2011
Escuela de danzas para niños y adolescentes abre las inscriciones 2011
Fecha Evento: Domingo 20 Febrero, 2011 - 00:00 Hs.
El Estudio Coreográfico Bariloche de la profesora Carina Marzullo anuncia las inscripciones para el ciclo 2011, para la escuela de danzas para niños y adolescentes; y para las clases de adultos.
¡Las clases comienzan el 28 de Febrero!
Nivel infantil: Niños desde 3 años.
Nivel preparatorio: desde 5 años.
Escuela de danza desde los 7 años.
TALLER COREOGRAFICO para adolescentes!
Clases para ADULTOS de estiramientos, método, y clásico.
Se realizan exámenes finales a cargo de la Maestra Estela Erman y se entregan certificados con el aval de la Secretaría de Cultura de la Nación.
Inscripción: desde el 7 de Febrero, Lunes y Miércoles de 15 a 18 hs y Martes y Jueves de 10 a 13 hs. Mitre 1084
Mayor información: 461516 – 15536769 - estudio_coreografico@hotmail.com
El Estudio Coreográfico trabaja desde su creación por el desarrollo de la danza en nuestra región, realizando una profunda labor desde sus inicios en el año 1997.
Nuestra tarea es enaltecer la enseñanza de la danza en nuestra ciudad llevando adelante un plan de estudios avalado por la Secretaría de Cultura de la Nación.
Nuestro proyecto abarca tanto el desarrollo técnico en danza como así también el desarrollo personal, con un método que surge desde el interior, brindando las herramientas necesarias para que cada niño desarrolle su potencial físico, mental pero por sobre todo, apostando al desarrollo espiritual a través del arte.
El Estudio Coreográfico forma parte de las Escuelas Patagónicas de danza, creadas por la reconocida bailarina y Maestra Estela Erman, llevando a cabo un hermoso plan de trabajo en donde las niñas viven todos los años intercambios entre las distintas escuelas de danza del país.
Hoy este proyecto ha crecido enormemente realizando desde año 2009 intercambios Franco-Argentinos, gracias a los cuales, niñas de nuestro estudio han tenido la posibilidad de compartir con bailarines de la Opera de Paris, con niñas ganadoras del concurso de ballet de Grasse, y han tenido la posibilidad de viajar a Francia para asistir tanto a Stages de danza, como al concurso de ballet de la ciudad de Grasse obteniendo resultados sorprendentes.
Este gran proyecto dancístico que desarrollamos en nuestra ciudad, queremos compartirlo con todos ustedes, los invitamos a formar parte de ello.
Carina Marzullo
Directora
Estudio Coreográfico Bariloche.
Estela Erman: bailarina de renombre internacional, diplomada en el Bolshoi de Moscú, desarrolló una gran carrera en Europa junto a figuras como Carla Fracci, Vassiliev, Maximova, Plisetskaya, J. Donn, Bujones, etc. De la mano de Joseph Lazzini, su maestro y coreógrafo personal desarrolló una amplia trayectoria siendo su bailarina inspiradora para las grandes obras como Apple y Cantadagio, elaborando a partir de sus enseñanzas un método de trabajo innovador. Desde hace más de 10 años es convocada por la Secretaría de Cultura de la Nación para desarrollar su plan de trabajo en el interior del país, más precisamente en la Patagonia, conformando así las Escuelas Patagónicas de Danza.
Eventos en Bariloche
Próximos Eventos
Estepa vuelve con cuatro días de feria, talleres y actividades abiertas a la comunidad
Del 4 al 7 de septiembre, en el espacio cultural SCUM y en Café Inefable, se realizará la 8va edición de E ...
Leer másJUANA PIRES TRIO
JUANA PIRES TRIO JAZZ FEDE VARIA ARIEL ZAMONSKY JUANA PIRES SABADO 06/09 20:00 HS - ...
Leer másCharla de Javier Grosfeld - Incendios Forestales en Patagonia
Charla de Javier Grosfeld ✅ Miércoles 10/09 19 hs. ✅ Av. Bustillo km 15,5 Quincho cerve ...
Leer másELLA TIENE UNA VENTANA EN SU PECHO
ELLA TIENE UNA VENTANA EN SU PECHO AUKAN ORESTE VIER 12 SEP 20 HS - - - -
Leer másJAVIER BUSSOLA
JAVIER BUSSOLA PSYCHODELIC JOURNEY 13 DE SEPTIEMBRE 4 HOUR SET NICOVIXXX-AGUSERON B2B OVER COME HARMONY
Leer másSKAY Y LOS FAKIRES
SKAY Y LOS FAKIRES en Bariloche Sábado 27 de Septiembre - 21:00 hs SKAY REGRESA A BARILOCHE DESPU& ...
Leer másARBOL 30 AÑOS
ARBOL 30 AÑOS Fecha: 2025-10-10 Hora: 9:00PM : TICKETS A LA VENTA EN: Tuentrada.com ...
Leer másLos eventos que pasaron
ESTEBAN CABELLO ORGAN TRÍO
21:30hs MIERCOLES 03/05 JAM! GERMÁN LEMA SANTIAGO REY ESTEBAN CABELLO ORGAN TRÍO Av. ...
Leer másJAM! DE JAZZ
JAM! DE JAZZ @artes.musicales.bariloche AV BUSTILLO KM 7549 21:30 HS MIE 3 MAY ...
Leer másTaller Corpovoz - Taller de Extensión Universitaria
Docentes a cargo: Isabel Huaiquil, José Lalo Vallina, Griselda Garbarini Es un taller para explorar la voz y el ...
Leer másROLY RAUL EN VIVO
¡ RECIBIMOS EL DÍA DEL TRABAJADOR! DOMINGO 30/04 22:00HS ROLY RAUL EN VIVO GIN TÓNIC ...
Leer másLa BandaRodante
La BandaRodante @labandarodante AV BUSTILLO KM 7549 21:30 HS SAB 29 ABR ...
Leer másCUCHI BARRIENTOS + MAIA BOGNER
CUCHI BARRIENTOS + MAIA BOGNER SAB 29 | 21HS - - - - - INDIA TAPROO ...
Leer másEL EMBRUJO Milonga
SABADO 29 DE ABRIL EL EMBRUJO Milonga CLASE GRATUITA 19 HS MILONGA: 20 A 00 HS MÚSICA EN V ...
Leer másCine + Debate: Perspectivas
🥳 Festejamos el cumple de IPA con vos, en Bariloche. Agendate: 🎥 Cine debate sobre nuestro audiovisual & ...
Leer másLa Granja Bariloche
La Granja Bariloche SABADO 29/04 16HS - 18HS - 19.30HS UNA SEMANA 🎉y llegamos a #bariloche ☺ᥧ ...
Leer másConvocan a integrar el Mercado Austral de Artes Gráficas y Visuales
Austral Gráfico convoca a artistas visuales patagónicos Del 29 de abril al 1 de mayo se realizará ...
Leer másFIESTA! NOCHE DE PERREO CON DJ MAG
FIESTA! NOCHE DE PERREO CON DJ MAG @djmagbrc AV BUSTILLO KM 7549 HASTA LAS 4 AM VIE 28 ABR ...
Leer másLA GIPSY NOCHE DE FLAMENCO
LA GIPSY NOCHE DE FLAMENCO @la gipsy bariloche AV BUSTILLO KM 7549 21:30 HS JUE 27 ABR ...
Leer másEsqui - Documental de Manque La Banca
Se presentará en el Aula Magna del CRUB (Quintral 1250) el documental “Esquí”, dirigido por el barilochense M ...
Leer másCuentos de la tierra
“Cuentos de la tierra”, una película sobre el pueblo Mapuche, se estrenará el próximo jueves 27 de abi ...
Leer másANDY VIOLE CUARTETO
ANDY VIOLE CUARTETO TOMITO RAMOS / GABRIEL CORTEZ / FACUNDO RIGATUSO/ Un lujo!! Este miércoles abrimos la Jam de ...
Leer másJAM! JAM! JAM! DE JAZZ
JAM! JAM! JAM! DE JAZZ @artes.musicales.bariloche AV BUSTILLO KM 7549 21:30 HS MIE 26 ABR ...
Leer másFFB: Frankie Fest Bariloche
FFB: Frankie Fest Bariloche BANDA EN VIVO Swing Rock and roll Rhythm and blues 26 DE MAYO Entradas ...
Leer másTaller de Foto producto
Con mucho entusiasmo arrancamos el *Taller de Foto producto* 😎 Este año, gracias a las devoluciones que hubo de q ...
Leer másROCK ANIMAL Los Hienas
ROCK ANIMAL Los Hienas SABADO 22 ABRIL 9:30PM - - - - - Shelter Onel ...
Leer másReal Love: TRIBUTO A THE BEATLES
Real Love TRIBUTO A THE BEATLES Sabado 22/4 21:30 hs. BUSTILLO KM. 13024 ...
Leer másFORTUNE TRIBUTO CREEDENCE
FORTUNE TRIBUTO CREEDENCE ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||| ...
Leer másMariano Trevisan presenta su álbum Fu Ye Ro
Sábado 22/4, 21:00 hs Mariano Trevisan presenta su álbum fu ye ro Juan Sisterna II g ...
Leer másANFIFEST ANTIVIOLENCIA
Este sábado en el anfiteatro Festival antiviolencia Entrada libre y gratuita 2PM-7PM/DAB 22 DE ABRIL ...
Leer másPekeños artistas
Pekeños artistas – Viernes de 17 a 18:30 horas – Bono Contribución Este taller invita a la ex ...
Leer másTaller presencial - BIOARQUITECTURA 🏡🌿
Taller presencial - BIOARQUITECTURA 🏡🌿 A cargo de Arq. Belén 'Chani' Moschini @biohabitante M&oac ...
Leer másHilado artesanal
Hilado artesanal - Viernes de 9 a 11 horas - Bono Contribución María Ñancufil vuelve con su taller ...
Leer más