Eventos en Bariloche
Este sábado, un nuevo encuentro con teatro de humor
Este sábado, un nuevo encuentro con teatro de humor
Fecha Evento: Sábado 07 Octubre, 2017 - 21:00 Hs.
Esta vez de la mano de la obra ganadora del premio del público del Festival provincial de Teatro 2016, “Todo lo que...ellos ensayan, ellos conviven”. Una propuesta donde la ficción se mezcla con la cotidianeidad, y el proceso creativo de una obra se convierte en escenario de los vínculos de una pareja.
La presentación será este sábado 07 de octubre a las 21 horas en Espacio Arte Bariloche, Campichuelo 1197, en el marco de la continuidad del ciclo de teatro de humor Jolgorio Bariloche.
“Todo lo que...” es una creación del grupo Las Sobras de El Bolsón, bajo la dirección e interpretación del actor Nicolás Casalnuovo y la bailarina Andrea Vegazzi.
Apela al ensayo. Se cuenta, se relata y se manifiesta ensayando, pero no es un ensayo abierto, es un ensayo hecho obra. Narra la historia de una pareja de artistas que se encuentra en pleno proceso creativo; es en ese transcurso donde se develan todos los conflictos que eso implica: los errores, las discusiones, las pruebas y ensayos.
“Todo lo que...” surgió de una investigación de movimiento pero a medida que el trabajo crecía el lenguaje se acercaba a un híbrido, un lenguaje más afín al teatro, es por esta razón que los directores deciden trabajar con una dramaturga (Maricel Santin), la pieza persigue las lógicas del teatro, con un guión, con una historia (no lineal, pero historia al fin).
La obra conversa con el texto, dialoga con el cuerpo. Desenvolviendo lo íntimo, mezclándose con lo cotidiano. La interioridad se ve, la construcción se ve, el proceso se ve, pero nada de lo demás se esconde. Desentrañándose las dificultades, los errores. El amor y el cariño pero también el odio, la competencia de los egos.
Una historia donde el espectador encontrará parte de su cotidianeidad, con permisos donde el humor y el amor enlazarán esos momentos de creación y perturbación.
“Todo lo que...” lo conforman Nicolás Casalnuovo y Andrea Vegazzi (dirección e interpretación), Maricel Santin (dramaturgia), Pampa Díaz ( Asistencia Técnica), Julie Cristal (asistencia Coreográfica), Josefina Garavelli, Victoria Chacón (vestuario), Norberto Linares (escenografía), Josefina Garavelli, Germán Cristante ( Iluminación), Rocio Fabiano ( Fotografía y diseño), Braian Mustafá y Daniela Lioi (equipo audiovisual).
“Todo lo que...” se presentará este sábado 07 de octubre a las 21 horas en Espacio Arte Bariloche, Campichuelo 1197.
Eventos en Bariloche
Los eventos que pasaron
JAZZ & Wine
JAZZ & Wine -FUNCIÓN INTIMA, CENA DE PASOS Y CATA DE VINOS- VIERNES -18 DE JULIO-19 A 22HS -
Leer másNOCHE FLAMENCA: GIPSY SOUL
NOCHE FLAMENCA GIPSY SOUL Marcel Fidani Emiliano Zamora Tapeo Español 3 pasos 3 vinos ...
Leer másCORTEZA SESSIONS #3 TRIO DE JAZZ
TRIO DE JAZZ AGUSTIN DELLA GASPERA ARIEL ZAMONSKY FACUNDO RIGATUSO + INVITADOS SORPRESA BRUT ...
Leer másTango Alquimia
Tango Alquimia ✴️ Musica del Rio de la Plata✨️ Tango instrumental de todas las épocas, con la ...
Leer másAdrián Rodríguez y Rubén Olavarria FOLKLORE
En vivo Adrián Rodríguez y Rubén Olavarria FOLKLORE Domingo 13 - 14 hs - -
Leer másLa Misa del Perreo
La Misa del Perreo sábado, 12 de julio 11:55 PM La mejor fiesta de Reggaetón OldSchool de la Patagonia.
Leer másFIESTA CANTINERA
FIESTA CANTINERA ¡VOLVEMOS A CASA POR UNA NOCHE! ROCK & ROLL * REGGAE * SKA * RAP * DUB 12/07/2025
Leer másHOMENAJE Salsa y Bachata
HOMENAJE Salsa y Bachata Julio 12 - 22 HS +5492944642700 MUCHA SUERTE!!! Sortea Martes 8 a las 21hs ...
Leer másJuanjo Miraglia Pablo González TANGO
Juanjo Miraglia Pablo González TANGO Sabado 12/7 21:00 hs Reservas 2944145125 -
Leer másCHEWELCHE GENTE BRAVIA
RÍO NEGRO METAL ROCK PRESENTA CHEWELCHE GENTE BRAVIA SÁBADO 12 DE JULIO 20HS
Leer másCACHENGUE SESSION
CACHENGUE SESSION 12 DE JULIO 18HS-TILL CLOSING LINE UP SANTIAGO DIEHL DAVE TOMÁS < ...
Leer másDÓNDE ESTÁ SAM ROCKABILLY
DÓNDE ESTÁ SAM ROCKABILLY Viernes 11.7 Desde las 21hs - - - - ...
Leer másJardín Primitivo
Jardín Primitivo (Canciones del rock argentino ) Jueves 10 de Julio ( 20 Horas ) - - ...
Leer másEL REJUNTE
A PURO FOLKLORE EL REJUNTE 20 HS ENTRADA LIBRE JUEVES 10 HAPPY HOUR TODA LA NOCHE Direcci&o ...
Leer másTango Alquimia
Show de Tango ✴️ Tango Alquimia ✴️ Musica del Rio de la Plata✨️ Tango instrumental de ...
Leer másROCK FEST PRIMERA EDICIÓN
ROCK FEST PRIMERA EDICIÓN Entre el Cielo y el Infierno ALEACIÓN BINARIA DOS RUEDAS 0 ...
Leer másPIANO BAR CON FRANCES RIOLO
PIANO BAR CON FRANCES RIOLO @frances_musica MIERCOLES 9 19:00 HS - - -
Leer más
Agenda Cultural
Guía Gourmet
Turismo





Inicio